¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Aquí incluiremos hilos de humor en general. Es una maravillosa manera de recuperarse.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Esquel
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Mensaje por Esquel » Jue 04 May, 2017 9:31 pm

Hola!!!...quiero que me ayudes con mi problema y quiero que veas mi historia. Al igual que tu, yo compré el mismo libro de recuperar a tu ex en 30 días o menos, a mi me salió casi perfecto todo, pero me enamoré del clavo que sacó el clavo, de echo me divorcié de mi ex y tengo 2 hijos con el "clavo", pero Ahora, despues de 7 años me está pasando lo mismo, sólo que mi esposa (ex en este momento) me culpa de la falta de dinero, pues ella es una persona estudiada y yo No, y por ese motivo ella cree que le eh cerrado oportunidades laborales por no poder seguir los estudios gracias a que yo no tengo plata...Quiero hacer el contacto 0; pero tengo hijos y ella ocupa mi plata, y si yo no se la doy a los que terminó perjudicando es a mis hijos...que hago????...estoy entre la espada y la pared, dice que ya no me ama porque yo la eh lastimado, pero no es así, soy un hombre ejemplar en casi todo aspecto y más bien ella es la que me a hecjo cosas que a mi me han lastimado y por amor estaba con ella, pero ahora me sale con eso y hoy me voy de mi casa por lo mismo ( 0 contacto) ....pero, y mis bebés???

Redvolution
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Redvolution » Dom 07 May, 2017 11:32 pm

Hola buenas noches,

He llegado aquí leyendo bastante. Y si me he decidido a postear es porque necesito consejos y ayuda.
Lo primero que debo decir es que soy una chica, y mis parejas también lo son (espero que esto no sea un problema).
Tuve una relación muy tóxica 5 años de la que salí incluso con ayuda psicológica, y tras dos años sola conocí una persona genial y nos enamoramos.
Pasamos 1 año a distancia increíble yendo y viniendo por media Europa, ella acabando la carrera y yo con mi doctorado.

Finalmente me vine a vivir a la misma ciudad que ella - me presionó bastante por que yo dudaba si irme a Tokio, donde tenía pensado ir, así que cambie de planes para poder estar juntas - aquí todo fue muy complejo, yo lo pasé mal al principio, estaba sola y ella - que es mas pequeña - esperaba de mi que fuera prácticamente una superheroina.
Trabajé primero de camarera y luego encontré un trabajo de mi profesión muy guay, entonces todo se estabilizó pero para ese momento ella ya estaba 'decepcionada' conmigo, por no haber sabido llevar las riendas, por haber estado tan nerviosa, por tener solo ese trabajo 'normalito' y no en una super empresa, en una super universidad, etc (lo mio me ha costado estabilizarme, que en 4 meses no puedo hacer milagros). Ella me reclamaba que yo no era la persona de la que se enamoró, que todo pasaba por mi, por ser la persona de verdad. Y yo ya estaba entonces perdida, totalmente dependiente de ella y tratando de convencerla de modos absurdos (si, he sido retrasada) finalmente hace una semana me dejó (aunque la noche de antes me cubrió de te quieros y de promesas de que cuando acabara exámenes estaríamos bien), me dijo que ya no me admiraba, que eramos incompatibles, que yo la había hecho mas feliz que nadie, que me quería pero que era imposible estar juntas. Tiene además un amigo gay que le aconseja y le vende humo a tutiplen sobre a vida que tendrá libre sin mi esos meses de vacaciones, etc. Cuando hace un mes ella queria vivir conmigo el año que viene.
Le ha dicho a amigos en común que al venirme aquí descubrió que yo no era como ella quería, que al principio pensó que era circunstancial y luego ya que no, que es que yo soy así. Yo asumo que he sido hiper dependiente y la he agobiado, en lugar de ver la persona que conoció ha visto alguien que habia perdido el norte, y eso asusta a cualquiera. Tengo que centrarme en mi misma, pero esta siendo difícil, muy difícil.

Cuando me lo dijo yo opté por aplicar el contacto 0 a rajatabla y lo estoy haciendo (se ha puesto en contacto conmigo dos veces, preguntando a un amigo por mi en plan 'estoy preocupada por si esta fatal' a lo que mi amigo le dijo que yo estaba bien, y luego escribiéndome un mensaje - aunque la he borrado de todas partes - a las 5 de la madrugada por una tontería de una cuenta del banco añadiendo 'espero que todo este bien' yo no he contestado) pero lo estoy pasando muy mal, quiero llamarla y decirle que nunca encontrará a nadie como yo, que se equivoca porque todos tenemos momentos malos y el mio pasará y que como ha podido tirar un año y medio por la borda sin ni una sola oportunidad, pero por otra parte sigo aguantando, esto esta siendo muy duro, y por eso necesito ayuda.

Gracias

Gracias.

adridg0521
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por adridg0521 » Lun 15 May, 2017 3:38 am

Hola Don Maravilloso!
Me llamo Adriana, soy colombiana y en pocas palabras me dejaron. Terminamos con mi ex hace 6 meses; tiempo en el que siento que me he recuperado y he tenido muchas vivencias bonitas con mis amigos y familia. De hecho, acudí a tu blog en esos momentos y no he dejado de ver tus videos, me han ayudado mucho cuando he tenido alguna recaída. Gracias por ello, en verdad, vivo muy agradecida contigo por ese aliento divertido que nos das. :)

Sucede que siguiendo tu sugerencia y habiendo leído tu libro, apliqué el contacto cero por casi 5 meses, pero él me llamaba, algunas veces le respondía, otras no y siempre me decía lo mismo, que me quería, que me extrañaba y que quería saber cómo estaba. Siempre fuí seca y no le correspondía. Pero hace poco, lo encontré en una exposición a la que fuí invitada y ambos nos pusimos emotivos, me saludó con abrazo fuerte y entre unas y otras nos tomamos un café cuando salimos de la expo. Fue lindo el encuentro, pero hubieron cosas que me dijo como que aún se sentía aturdido, que envidiaba la paz que me veía, que me estrañaba, me cogía las manos y bueno. En fin. Al despedirnos, nos besamos y me fui.

Siento que no le guardo ningún tipo de rencor, pero me siento avergonzada y asustada porque una semana después de lo ocurrido (o sea ayer), nos citamos y nos encontramos. Comimos helado, lo invité a jugar pin pon, luego jugamos xbox y mientras todo eso ocurría, nos contamos muchas cosas. Fue una tarde agradable, tomamos un café y hablamos de lo que nos pasó cuando terminamos y cómo habían sido estos 6 meses para cada uno. Volvimos a besarnos y luego me pidió a acompañarlo a alistar maleta porque iba a viajar a visitar a sus padres.

Lo acompañé y empezó el idilio. Ambos reconocimos que sentimos muchas cosas fuertes aún el uno por el otro y empezamos a recordar todas las cosas bonitas que extrañábamos. Le comenté abiertamente que si se presentase la oportunidad de comenzar de nuevo que yo la verdad, lo intentaría. Me considero una persona que no busca burlarse de los sentimientos ni míos ni de la otra persona. Pero me respondía que todo este tiempo había pensado mucho sobre nosotros, pero que no se ha apresurado a nada porque siente que yo podría ser la mujer con la que quiere que lleguemos a viejitos, que soy una mujer espectacular, que hasta la mamá le sugirió que nos fuéramos a vivir juntos y que lo pensó muchas veces, que se sentía mal porque por lo general un hombre que tenga el amor de una mujer como yo, de una decía que sí, que lo intentáramos (eso lo dijo él, no lo escribo por dármelas de picada :sudando: ), pero que aún no se siente listo para tener algo. Me dijo que le daba miedo que nos confundiéramos o que alguien llegara a mi vida o a su vida que nos alejara más (pero teniendo ese miedo, no hace nada). U_U Finalmente nos besábamos, seguíamos hablando, intentábamos y parábamos, pero la verdad, a la final no pudimos parar. Nos dejamos llevar del sentimiento y la calentura y pasó lo que finalmente pasó. No sé qué me pasó. Perdí los estribos sabiendo que él me decía que no quería nada, que lo confundía y demás. Cuando nos despedimos, él me veía como preocupado y me preguntaba que si estaba bien, que me veía triste y le dije que no, que todo estaba bien, que si bien era cierto que tuvimos que haber parado, ya sucedió lo que sucedió y nada podíamos hacer, que no había rencor, pero que más bien en otras ocasiones buscáramos ir despacio y me dijo que sí, que era mejor, que del afán sólo queda el cansancio y me agradeció la compañía, la tarde, la noche, las palabras, los sentimientos, las sensaciones y la confianza. Me besó y cada uno cogió su camino.

Te lo juro Don Maravilloso que en todo este tiempo me había dedicado a levantar mi autoestima y me sentía capaz de todo; entendí muchas cosas por las que se acabó la relación y lo mismo que me propuse (si llegábamos a volver) se lo dije a él, que si las cosas se querían hacer era cuestión de decisión y no de huirle al miedo y que para eso necesitábamos estar los dos en paz. Yo siento que dejé todo lo que me dolía atrás, siento que avancé mucho en eso y vivo sola, aprendí a estar sola, pero sigo teniendo el sentimiento por él ahí y él no quiere avanzar. Siento que con habernos dejado llevar del sentimiento no tendremos posibilidades de nada y eso me frustra porque me hubiese gustado intentarlo.

Me siento aturdida, confundida, sin saber qué hacer y cómo actuar. Acudo a ti con mucha vergüenza pero con la certeza de que lo que me aconsejes será lo mejor.

Por otro lado, quisiera compensar de alguna manera la ayuda que he obtenido de ti. No sé si te suene, pero soy Diseñadora Gráfica y he tenido poca pero buena experiencia en el diseño editorial. Si gustas y en algo vez que te pueda ayudar, con todo el gusto del mundo.

Mi número en Colombia es (+57) 310 221 9400. ¡Un abrazo!

anagabriela
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por anagabriela » Mié 17 May, 2017 1:44 am

Mi historia, al parecer un avance o tanteo…
pues el terminó hace dos semanas en un viaje que sería de mochila x la república, dijo que yo lo tenía a fuerza y que yo lo sabía, que ya no se sentía agusto por todas las peleas que yo hacia, y pues en verdad si, lo acepto yo discutía por todo ,(antes de irse de viaje decia lo mismo que no estaba agusto bla bla) y que era mejor así que el viaje duraría muchos meses (siempre dice lo mismo y son como 4) que ese viaje seria para reencontrarse y para estar bien yo conmigo misma y el consigo mismo y como eran varios mesesitos para que yo no loesperara pero que no quería dejar de platicar conmigo, al final ya no le respondí, ni le rogue, aplique el 0 contacto de inmediato x segunda vez, (llevo 2 semanas de contacto 0) al pasar una semana me envia whats diciendo “hola, escucha esta canción ¿te gusta verdad?” ni siquiera abrí el audio hasta apenas antier y era una canción de nosotros, antier mismo me envió otro diciendo que me extrañaba y me quería aunque ya no fuéramos nada y preguntandome si ya no le iba a responder los msj, que esperaba que yo estuviera bien y ojalá le respondiera, ala mañana sig. Me manda otro diciendo: “respóndeme si?” Y empieza a darle Like a mis fotos de Instagram en donde salgo con él y otras yo sola, me vuelve a escribir, a los pocos minutos “quiero platicar contigo, no seas así” y no le he respondido…. Que hago? Será que quiere volver o solo es un momento que está triste, siento ser grosera al no responderle pero si le respondo romperé el contacto 0, o quizá sea un tanteo de él… Yo por mi parte me siento muchísimo más tranquila y segura, paso de ser yo quien le rogaba a el en insistirme en responderle… Al principio pensé en 3 semanas de contacto 0, pero estoy pensando en aplazarlo pero en dos semanas es su cumpleaños, y en 4 el mio, me aconsejaron que no lo felicitará para que se sintiera sólo y me extrañará aún más pero no se, es muy confuso, que pretende? U_U

ABC
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ABC » Jue 01 Jun, 2017 12:46 am

Ayudame, estoy muy mal, necesito tu ayuda para MI recuperación, necesito tus consejos y experiencia para poder recuperar mi vida, realmente he tenido momento en los que hasta acabar con mi vida se me ha ocurrido. Ayudame por favor

anderambo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por anderambo » Vie 02 Jun, 2017 2:12 pm

Quiero ser acojido,

En Resumen,

Mi relación de nueve años, se terminó, me dejaron por supuesto, por otra persona, me hiba a casar este año. me encantaría tu ayuda muchas gracias. ;)

klan
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por klan » Sab 03 Jun, 2017 4:23 am

Hola Don Maravilloso, necesito ser acogido y que me aconsejes. Tengo una situación muy difícil para recuperar a la que era mi novia y no sé qué hacer, estoy perdiendo peso y apenas duermo pensando en ella todo el día. Me dejó por segunda vez y sin explicación. He visto tus vídeos, pero necesito tu ayuda para que conozcas mi caso y me puedas orientar, por favor. Nadie en mi entorno sabe qué aconsejarme de lo complejo que lo ven y yo la echo de menos. Ayúdame, por favor.

Oshun35
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Oshun35 » Lun 05 Jun, 2017 8:45 pm

Buenas a todos los que formáis parte de este foro y ayudáis en todo lo posible a los que lo pasan mal en estos momentos en sus rupturas al igual que todos no estoy pasando por un buen momento dado que mi ruptura ha sido muy reciente hará cuestión de dos semanas y abreviando mi ruptura ha acabado de forma un tanto drástica por eso espero que podáis o que don maravilloso pueda ayudarme en todo lo posible gracias a todos por su tiempo

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 07 Jun, 2017 12:03 am

Gente,

Acordaos que hay un grupo de telegram de apoyo:

https://t.me/joinchat/AAAAAAveE6-XgjQdI0-8vg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Furianox
Usuario dejado

Mensaje por Furianox » Sab 17 Jun, 2017 8:18 pm

Necesito que me escuches, hazme ver la realidad don maravilloso

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Responder