Tú preguntas, Maravilloso responde

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Tú preguntas, Maravilloso responde

Mensajepor Maravilloso » Mar May 19, 2015 3:16 pm

Dedicado a Indefinible y al usuario Pandereto que creó un tema parecido a foroamor.com.

El juego consiste en hacerme una pregunta, generalmente relacionada con vuestra situación (chico o chica) y yo os responderé.

:perfecto:

paul
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Tú preguntas, Maravilloso responde

Mensajepor paul » Mar May 19, 2015 6:21 pm

Hola maravilloso ante todo gracias por la observación que me hiciste en tu ex te a tantaeado, ahora mi pregunta,

Es recomendable que atienda las llamadas de mi ex?

Maravilloso
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Mar May 19, 2015 6:58 pm

No, lo mejor es no responder. Es una ex, ni tu novia, ni tu familia ni tu amiga.

Michael
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Michael » Vie May 22, 2015 1:15 pm

Despues de dos meses y medio de contacto cero y sin respuestas, lo suyo es olvidar totalmente y estar sano para el futuro. Eso no es una ex que te decía que "eres maravilloso pero no puedo dejar de ser un témpano de hielo, no sabes cuanto lo siento". Durante los meses de relación me insultaba por torpe de forma velada (no lo soy), me decía si me hacía pajas porque no la preñaba, me preguntaba el sueldo base, me impedia pagar pizzas por decir con sorna "yo tengo más poder adquisitivo que tú", me decía que "de viejo vas a tener arrugas en los ojos", me decía PUAGG a besos en la cama algun día, un horror.

Gracias por contestar.

Abrazo

Maravilloso
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Vie May 22, 2015 1:22 pm

Michael escribió:Despues de dos meses y medio de contacto cero y sin respuestas, lo suyo es olvidar totalmente y estar sano para el futuro. Eso no es una ex que te decía que "eres maravilloso pero no puedo dejar de ser un témpano de hielo, no sabes cuanto lo siento". Durante los meses de relación me insultaba por torpe de forma velada (no lo soy), me decía si me hacía pajas porque no la preñaba, me preguntaba el sueldo base, me impedia pagar pizzas por decir con sorna "yo tengo más poder adquisitivo que tú", me decía que "de viejo vas a tener arrugas en los ojos", me decía PUAGG a besos en la cama algun día, un horror.

Gracias por contestar.

Abrazo

¿Y la pregunta?

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor Jab » Vie May 22, 2015 1:39 pm

Creo que es una reflexión a tu respuesta anterior a modo de descarga.

Una pregunta: si hubo una relación de tiempo muy corta, 2 meses, ¿ el contacto 0 tiene algún viso para que funcione y se ponga en contacto ella o bien, nos atenemos solamente a la prioridad principal que es a olvidarla y recuperarse uno mismo?

He leído en varios sitios que depende de la relación, no es lo mismo una historia de poco tiempo que de años. Que una historia corta que para ella no fue más que algo pasajero, es muy fácil que pase sin pena ni gloria y el contacto 0 sirva para dejarla que siga su camino, sin que ella se acuerde de ti nunca más... Que el contacto 0 no se debe aplicar mucho tiempo (dicen que 2-3 semanas, en proporción al tiempo que se estuvo juntos) y hay que mover ficha antes para reconquistarla.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Maravilloso
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Sab May 23, 2015 10:59 am

Jab escribió:Creo que es una reflexión a tu respuesta anterior a modo de descarga.

Una pregunta: si hubo una relación de tiempo muy corta, 2 meses, ¿ el contacto 0 tiene algún viso para que funcione y se ponga en contacto ella o bien, nos atenemos solamente a la prioridad principal que es a olvidarla y recuperarse uno mismo?

He leído en varios sitios que depende de la relación, no es lo mismo una historia de poco tiempo que de años. Que una historia corta que para ella no fue más que algo pasajero, es muy fácil que pase sin pena ni gloria y el contacto 0 sirva para dejarla que siga su camino, sin que ella se acuerde de ti nunca más... Que el contacto 0 no se debe aplicar mucho tiempo (dicen que 2-3 semanas, en proporción al tiempo que se estuvo juntos) y hay que mover ficha antes para reconquistarla.

Es para ambas cosas. Tú sigues tu camino entendiendo que quizás esa no sería la persona de tu vida mientras que a ella le das el silencio necesario para preguntarse si se ha equivocado y vea la necesidad de contactar.

Lo que por experiencia propia, en las relaciones tan cortas la táctica es un poco más agresiva, sí conviene hacer algo más al estilo de BobbyFisher. Al no haber tanto sentimiento en juego, el tira y afloja puede ser muy conveniente.

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor Jab » Dom May 24, 2015 10:20 pm

Gracias Maravilloso. Empiezo a estar hecho un lío en cuanto a mi caso, porque pasa el tiempo y mis sentimientos no se desvanecen y no veo qué método o forma o táctica es mejor. El tiempo parece ser la mejor de las opciones pero no puedo dejar pasar demasiado tiempo tampoco... es complicado.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

Maravilloso
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Lun May 25, 2015 12:08 am

Jab escribió:Gracias Maravilloso. Empiezo a estar hecho un lío en cuanto a mi caso, porque pasa el tiempo y mis sentimientos no se desvanecen y no veo qué método o forma o táctica es mejor. El tiempo parece ser la mejor de las opciones pero no puedo dejar pasar demasiado tiempo tampoco... es complicado.

Es normal que te sientas así, eres presa del miedo porque estás empezando a asumir tu situación. Pero con ganas todo se consigue. ¡Fuerza!

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor Jab » Lun May 25, 2015 12:20 am

Gracias de nuevo, estoy planteando un cambio de táctica, e iniciar el juego ... lo he comentado en mi hilo.

Volver a “OFF TOPIC”