Tú preguntas, Maravilloso responde

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Tú preguntas, Maravilloso responde

Notapor Ana » Jue May 05, 2016 3:06 am

Hola Maravilloso,
Te resumo
El me ha pedido tiempo porque segun el tiene mucho trabajo y no nos podemos ver como antes, me sigue mandando mensajitos tiernos y me llama cada que puede pero me corta rápido y luego tiene actitudes como que me quiere terminar. Dice que no tiene tiempo para verme porque va a salir muy tarde de trabajar y ese mismo dia me llama antes de su hora de salida para decirme que ya va camino a casa... me ruega que no lo termine porque me ama pero el se comporta de manera como que busca que yo lo haga... ¿puedes explicarme que es eso? (además de bipolaridad ;) ). Y sí, siéntete muy importante porque muchos/muchas te queremos mucho por ser nuestro sensei.
Ana
Usuario dejado

Notapor Algamer » Dom May 15, 2016 2:33 pm

Maravilloso hare un canal de youtube sobre juegos y tendra redes sociales y yo saldre en los videos y publicaciones ¿afecta eso el contacto cero? la regla es que no sepa de mi pero si subo videos sabra de mi y me vera ¿que hago?
Algamer
Usuario dejado

Notapor Ana » Lun May 16, 2016 4:24 am

Algamer:
Sigue tu vida, y si eso de los videos es para superarte a ti, no importa si ella lo ve o no. Tu debes de demostrarte a ti mismo lo valioso que eres y te lo aseguro, si te valoras y luchas por quererte, cualquier chica se fijará en ti... incluso ella.
Ana
Usuario dejado

Notapor Ana » Lun May 16, 2016 4:24 am

Algamer:
Sigue tu vida, y si eso de los videos es para superarte a ti, no importa si ella lo ve o no. Tu debes de demostrarte a ti mismo lo valioso que eres y te lo aseguro, si te valoras y luchas por quererte, cualquier chica se fijará en ti... incluso ella.
Ana
Usuario dejado

Notapor kevin688 » Lun Jun 06, 2016 12:27 pm

hola don maravilloso, hace 3 semanas que me dejo mi ex por otro chico 5 años menor que yo, he aplicado el método desde hace casi dos semanas y en poco tiempo he empezado a comprender que yo debo ser mi prioridad, realmente si que quiero recuperar la, pero no ahora, debo aprender y madurar de esta experiencia y hacerme fuerte utilizando la cabeza y no el corazón y eso lleva su tiempo, creo que ella a ido a parar a lo que se llama una relación rebote, y en mi opinión no se si un chico de 19 años es consciente de lo difícil que es mantener el amor y una relación durante mucho tiempo ( 8 años en mi caso) eso es una experiencia que ella tiene a los 23 y que no muchas tienen. ¿ crees que en este caso la relación rebote no sera muy efectiva a largo plazo teniendo en cuenta las diferentes causas, como la experiencia de 8 años de la que viene ella y la poca de un chico que mas bien esta acostumbrado a relaciones temporales ( lo que se conoce como estar de rollos), o que estemos empezando el verano y tengan mas tiempo para lo bueno o lo malo etc...? pase lo que pase en el futuro lo primero es que yo empiece a cultivarme, cuidarme, madurar y pensar en todo lo que puedo mejorar y dar de mi, y si algún día quiere volver estar preparado para saber actuar con madurez y fuerza. muchas gracias, un saludo.
kevin688
Usuario dejado

Notapor Cromix » Sab Jul 02, 2016 4:15 am

¡Hola Maravilloso!

Estuve leyendo lo que te preguntó un usuario el cuál decía que su relación duró muy poco (2 meses) y preguntaba si aun así funcionaría el contacto 0, a lo que respondiste que debería recurrir a una táctica más agresiva, "Tire y afloje".

Yo estoy en una situación practicamente igual, no llegué a los 2 meses por poco y nada, hace poco empecé el contacto 0. Además, no sé como emplear la táctica antes mencionada.

Bueno, las preguntas serían:

.- ¿Cómo empleo la táctica de "Tire y afloje" teniendo en cuenta que mi ex no me quiere ni ver? (A tal punto que cuando yo estoy con nuestras "amistades mutuas" no quiere ni meterse al grupo, prefiere quedarse sola antes que estar en un grupo conmigo)
.- ¿Emplear ésta táctica involucra romper el contacto 0?

Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Cromix
Usuario dejado

Notapor Maravilloso » Sab Jul 02, 2016 7:54 pm

Cromix escribió:Bueno, las preguntas serían:

.- ¿Cómo empleo la táctica de "Tire y afloje" teniendo en cuenta que mi ex no me quiere ni ver? (A tal punto que cuando yo estoy con nuestras "amistades mutuas" no quiere ni meterse al grupo, prefiere quedarse sola antes que estar en un grupo conmigo)
.- ¿Emplear ésta táctica involucra romper el contacto 0?

Desde ya, muchas gracias.
Saludos.

Si ella no quiere saber nada de ti entonces regálale este silencio que tanto exige.

Ni preguntes ni investigues, como si hubieras desaparecido del mapa. ¡No le des el privilegio de tomar el control!

¡Suscríbete a mis canales de Youtube!
https://youtu.be/Bgg6wqBiKEk
https://youtu.be/xCKyFHdpsPs
http://youtu.be/JS1Vqww5yZE
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados

Notapor Maravilloso » Vie Ago 26, 2016 7:55 pm

Hola! Si alguien quiere preguntar, necesito que seais concisos, con un resumen de 2 o 3 frases como mucho y con preguntas claras.

¡Gracias!
Maravilloso

Notapor GlennQuagmire » Mié Oct 19, 2016 11:10 pm

Hola de nuevo Maravilloso,

una curiosidad que tengo desde la primera vez que vine aquí y nunca pregunté:

según tu experiencia ¿cuántas veces le puedes aplicar el contacto cero a una misma persona? Se entiende que ya se volvió una vez y se dejó de nuevo...

Gracias por tu respuesta!
"No hay peor ciego que aquel que no quiere ver..."
GlennQuagmire
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Maravilloso » Dom Oct 23, 2016 8:35 am

GlennQuagmire escribió:Hola de nuevo Maravilloso,

una curiosidad que tengo desde la primera vez que vine aquí y nunca pregunté:

según tu experiencia ¿cuántas veces le puedes aplicar el contacto cero a una misma persona? Se entiende que ya se volvió una vez y se dejó de nuevo...

Gracias por tu respuesta!

Si se trata de una ex pareja, cuanto más rompas el contacto 0 menos credibilidad tendrás.

Por eso hay que aguantar las ganas de romperlo.

¡Suscríbete a mis canales de Youtube!
https://youtu.be/3sUnkbZ0CAc
https://youtu.be/sD1VDI15Trk
Maravilloso

AnteriorSiguiente

Volver a OFF TOPIC