Tú preguntas, Maravilloso responde

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
GlennQuagmire
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Tú preguntas, Maravilloso responde

Mensajepor GlennQuagmire » Dom Oct 23, 2016 1:30 pm

Gracias por tu respuesta!

Pero no me refería a eso, me refería a que ya en el pasado se aplicó el contacto cero y tu ex volvió contigo.

Si se deja la relación de nuevo, ¿tendrá efecto un nuevo contacto cero para que vuelva otra vez?

Saludos!
"No hay peor ciego que aquel que no quiere ver..."

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Dom Oct 23, 2016 8:56 pm

Yo lo haría sin dudarlo. Que vea que no estás para juegos.

¡Suscríbete a mis canales de Youtube!
https://youtu.be/3sUnkbZ0CAc
https://youtu.be/sD1VDI15Trk

juananto
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor juananto » Jue Oct 27, 2016 4:32 am

Mi novia me dejó que por que no le ponía atención y estaba alejado de ella, he aplicado el contacto cero y me ha buscado para un dinero que ya le había pagado aclarado eso me empezó a hablar que era lo mejor para los dos que no era por falta de amor pero que ya se había cansado de luchar ..... Que significa esto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Camilopenab
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Camilopenab » Lun Oct 31, 2016 5:16 pm

Tengo problemas para conquistar a las chicas porque comienzo muy bien pero siempre siempre termino en la zona de amistad que debo hacer para que no me ocurra esto?

mariadiaz
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor mariadiaz » Vie Ene 06, 2017 1:30 am

tengo unos amigos que no les gusta para nada mi novio y cada vez que estoy con ellos hablan mal de el... eso no me gusta.. tambien me han dicho que hablan mal de mi y de el cuando yo no estoy.. que deberia hacer?
Maria diaz

oscar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor oscar » Lun Ene 16, 2017 11:28 am

Buenas don maravilloso!!!En primer lugar felicitarte por el libro , me siento muy identificado.Bueno mi ex novia me dejo hace 5 meses ,teníamos una relación de 3 años,3 meses de contacto cero y me ha contactado ella por teléfono, durante tres dias,no he sabido llevar el tanteo y mis sentimientos an podido mas y le he dicho lo que buscaba que la quiero y que volvería ,su respuesta que podemos llevarnos bien,que ahora que esta bien no ,la e vuelto a bloquear de todo.La he cagado mucho?Muchas gracias espero tu respuesta.

Rodra
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Rodra » Lun Ene 30, 2017 2:39 am

Despues de una relacion de 2 años, convivencia y excelente trato ( mas alla de algunos errores y/o decepciones de mi parte para con ella)
Algunas rupturas, previas a la definitiva por "desgaste" de su parte (ya que yo tenia una historia previa la cual comente en la seccion de ex novios y tmb te deje un MP jaja perdon) la pregunta es:

Despues de un amor verdadero ( mas alla de las idealizaciones) crees que su amor pueda estar "anestesiado" ? o solo con aplicar el contacto 0 puedo averiguarlo ?

ella me dijo varias veces que cuando se iba que no volvia, y yo la presione po ruptura para que me dijera algo que me haga olvidarla... fue cuando ella solto el ya no te amo, no lo siento... creo que hasta ha tenido una relacion de rebote, bueno espero tu respuesta, muchas gracias!

pamela
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor pamela » Mar Jul 04, 2017 6:10 pm

Hola maravilloso, tengo una duda, cuando mi ex me diga que quiere volver me tendré que hacer la difícil y que le cueste volver, simplemente por que si se lo pongo fácil, lo hará fácilmente de nuevo sabiendo que es fácil volver, esto es lo que me ocurre ahora, mi novio es la tercera vez que me deja en casi 3 años de relación, siempre utilizo el método y volvemos, pero fallo en el final, no se como ponérselo difícil y no acabo por darle un buen escarmiento, ayúdame por favor

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

mariagracia7
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor mariagracia7 » Mié Nov 22, 2017 2:53 am

me encantaria conocer a tu ex

Nicebay
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Nicebay » Sab Ene 13, 2018 1:58 am