Es posible salir de la Friendzone?

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Es posible salir de la Friendzone?

Notapor Wunderlich » Dom Feb 19, 2017 1:37 pm

Buenas, abro hilo para saber de opiniones de cara a experiencias que hemos tenido, o para evitar volver a caer en un sentimiento de amistad.

Una vez caes en la Friendzone, (zona de amistad), en mi caso me di cuenta que me faltaba caracter cuando estaba con la chica en cuestión..que era muy servicial y siempre ponia buenas caras, por temor a no gustar.

En estos casos muestras una cara de ti, la más amable y servicial; y eso a las mujeres no atrae , simplemente les caes bien, pasan un buen rato pero nada más.

Es a caso culpa de la mujer, por tener demasiadas expectativas, o estar cerrada afectivamenre en ese momento?

El caso: una vez has caido en esa zona de amistad, donde ella te vé como amigos...es posible con el tiempo salir de ella? O una vez se entra no se sale?

Gracias,

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Wunderlich
Usuario MARAVILLOSO

Re: Es posible salir de la Friendzone?

Notapor Mina-Moon » Lun Feb 20, 2017 5:35 pm

Estar en la Friend-Zone no es culpa de nadie, es simplemente un conjunto de varios factores que no embonan para que la relación se de a otro paso. Y para "salir" de ésa zona, necesitarías saber primeramente el por qué no quiere ser nada más aparte de tu amiga, si no lo sabes certeramente, nunca vas a salir de ahí. Y como es difícil averiguarlo, pues hay que atenerse a los hechos, si no quiere ser tu novia es porque no te quiere como novio... nada más.

Puede ser mera química, o que no cumples las expectativas de ésa mujer en el ámbito profesional, sexual, físico, personalidades difíciles, o nivel económico, social, etc.

Pero como mujer te diría que si no quieren terminar siendo el eterno amigo, no se comporten como uno. Tienen que ser el conquistador, el hombre que las pretende, seguro de sí mismo, que no está siempre disponible, que es claro en sus intenciones y si no ve posibilidad se retira a tiempo con dignidad. No un confidente, un tipo necesitado, incondicional y sobre todo... en constante dependencia.

Bueno, es mi opinión.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Fénix » Mié Abr 26, 2017 9:58 am

No existe tal cosa como la amistad entre un hombre y una mujer, simplemente no le interesas.
“Solo aquellos árboles cuyas raíces han tocado el infierno, pueden crecer hasta el cielo”
-Carl Gustav Jung.
Fénix
Usuario Contacto 0

Notapor HGB » Mié Abr 26, 2017 9:25 pm

Hola wunder,

Poder yo creo que se puede, aunque como todo, hay que trabajarlo... no es algo que se vaya a dar haciendo lo mismo que te llevo a caer ahi... como bien mencionas, esas son las actitudes que todos hemos tenido todos justo antes de caer en la friendzone, para salir hay que cambiar, hay que ir siendo mas claros con las intenciones y bueno, salir vas a salir... aunque a veces puede que no salgas siendo su novio sino dejandose de hablar, si lo que quieres es una relacion, hay que pedirlo sin mas, aunque el truco para que no te digan ese tan famoso "yo te veo como un amigo" es posicionarse antes de cerrar el trato, si hoy eres su amigo, empieza cambiando tu actitud hacia ella, mostrando de a poco las cartas y despues pidiendo lo que quieres que es la relacion, todo con calma.

Lo peor que puede pasar es que te diga que no, y a final de cuentas eso es mejor a estar siempre de pelotudo a lado de una mina que ni te pela ni te deja avanzar con otras... la forma en la que la encares es lo que hace la diferencia.

saludos.
HGB
Usuario Contacto 0

Notapor Jab » Dom Sep 24, 2017 8:39 pm

Wunderlich, si tu tienes interés romántico en esa chica y ella no te da interés de que quiere algo más, es que no lo hay. Por regla general, una mujer interesada se le nota. De todas maneras, ¿realmente has dado muestras de interés con ella y ella te ha rechazado de forma educada? Si no hay tensión sexual es que no la hay.

En las parejas que he conocido, en el caso de ellos, hubo un interés sexual previo, a ellas, sus parejas no les atraían físicamente, se fueron conociendo y al final se prendaron. No siempre es así, pero la mujer tiene una forma de aceptar a un hombre como su pareja de forma diferente a un hombre.

Como dice el refrán "el roce hace el cariño", pero sin embargo, salvo que puedas aceptar ya de pleno esa relación como de amistad, yo la diluiría, porque vas a sufrir más, te vas a crear fabulaciones o vas a pensar que es lo que no es. Puedes esperar sin esperar nada, un tiempo prudencial, para que te conozca, y ver si ella de alguna manera cambia su interés. O surge el interés sexual. También ver si das inicios de interés más allá de el de amistad y al avanzar, ella acepta ese avance. :disimulo:

Todo esto también depende de la edad de cada persona, no es lo mismo a los 20, a los 30 que a los 40 en adelante. Las relaciones e intereses no son los mismos.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Notapor Sam19 » Jue Dic 28, 2017 11:10 pm

Les digo que mayormente somos nosotros mismos que nos colocamos en la friendzone así que tengan cuidado!
Sam19
Usuario dejado

Notapor Sammy19 » Lun Ene 01, 2018 11:17 pm

Cuentenme quien ha logrado salir de la friendzone? Jajajaja es un poco complicado
Sammy19
Usuario dejado

Notapor iloveamor » Dom Feb 04, 2018 8:27 pm

el problema de los que están en la zona de amigos es que suelen ser muy entregados a la persona... eso de querer caer bien todo el tiempo y estar disponible siempre como que a la gente no le gusta es muy fácil entienden... hay que ser interesante y misterioso y tener un poco de dignidad... :burla:

hablando de otra cosa pronto se acerca el día del amor y la amista, si tienes novia puedes enviarles unas ]imágenes bellisimas que encontré, y si no tienes novi@ , a tus amigos también puedes enviarles.. la idea es hacer sentir especial a quien mas aprecias... saludos...

:muybien: :muybien: :muybien:
iloveamor
Usuario dejado

Notapor noreliscl » Vie Jun 22, 2018 5:41 pm

Yo digo que una vez te manden a la zona de amigos, ya es difícil salir de ahí. A menos que no se rinda y siga luchando. Solo el 5% logra salir de esa zona. Es que cuando un los manda a zona de amigos es porque no le gusta ni en lo más minimo y ahora ni ni más adelante.
noreliscl
Usuario dejado

Volver a OFF TOPIC