El pasado de mi pareja me atormenta

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
espebutterfly
Usuario dejado
Contactar:

El pasado de mi pareja me atormenta

Mensajepor espebutterfly » Mié Jul 12, 2017 12:20 pm

Hola! Después de un par de meses...¡vuelvo al foro! Nunca será suficiente daros las gracias por ayudarme a superar la ruptura...
Os cuento lo que me pasa ahora.

En febrero conoci a un chico de un año más que yo (tenemos 20 - 21 años) que me llamó mucho la atención y comencé a hablarle por instagram. Estuvimos un mes hablando hasta que nos conocimos en persona, puesto que él estudiaba en otra ciudad diferente a la que estudiaba yo. El día que nos conocimos fue genial, empezamos a salir pero no oficialmente. Al par de semanas, en un puente que hubo, yo fui a visitarlo a la ciudad donde estudiaba y todo seguía igual de bien. Así pasan los meses y en junio empezamos a salir como novios oficiales. Todo bien de momento, porque él aunque estudiaba en otra ciudad, es originario de una ciudad al lado de la que yo estudio y venía a verme todas las semanas. Todo esto bien, vaya.

Pero comienzan los problemas...bueno, más bien, en mi cabeza empiezan los problemas. Desde que lo agregué al facebook y vi las fotos de la novia, con la que había estado un año y medio...ya empezó a picarme la mosca y no me hacía mucha gracia. De ver que a mí de cara a los padres lo oculta (aunque ya se lo huelen porque han visto que tenía una foto nuestra de fondo de pantalla, o de sospechar algo porque venía mucho a la ciudad), o comentarios que me suelta. En una ocasión dijo una cosa y le dije "buah, eso a mi madre ni decírselo" (ES UNA EXPRESIÓN, POR DIOS) y me dijo "No, es que yo a tu madre no la voy a conocer". A ver, es normal llevando poco tiempo pero me hace sentir un poco desplazada, no sé, quizás es mi obsesión con la ex.

Porque a lo mejor me da por pinchar en su perfil de facebook y ver las fotos del viaje tan chulo que hizo con la ex y siento un nudo en el estómago y ganas de llorar. Y entonces, cuando él me habla por whatsapp, se me quitan todas las ganas de ser simpática o ser agradable, e incluso contestarle.

Añadimos a la historia de que yo realmente soy de otra comunidad autónoma y por lo tanto, el verano lo pasamos distanciados. Cuando le dije que lo iba a pasar mal, yo sé que no lo diría con mala intención, me dijo "Dos meses se pasa rápido" o "No es tanto tiempo" (con mi ex pareja me pasó lo mismo y lo llevé realmente mal). Pero si se va de viaje con los amigos encima cerca de donde yo vivo, o tengo que fastidiarme cuando veo las fotos de las parejas juntas de vacaciones, no sé, lo llevo mal.

A todo esto, un día me salió el perfil de la ex novia en el instagram y me dio por cotillear. Y ver que durante el verano del año que empezaron a salir (por lo que yo tengo entendido, llevarían 3 meses o así, como lleva conmigo) y fue a verla (porque estudiaban en la misma ciudad, en otra comunidad autónoma de donde es ella y él fue a verla) o de que hicieron muchos planes ese verano, o simplemente hacían cosas y planes y no se encerraban en un cuarto (como hacemos nosotros y ya le he dicho más de una vez que no me mola ese plan).

Y sí, ya le dije que me sentía mal porque me estaba empezando a comparar con su ex novia, porque hacían más cosas juntos y tal, y lo único que me dijo fue que es absurdo y bla bla bla. Ni importancia le dio. Cuando él me dijo una vez que se comparaba con mi ex novio porque tenía carnet, coche y que él se sentía inferior y estuvimos hablando de eso hasta que se encontró mejor.

Sé que a muchos os parecerá una tontería esto que estoy contando. Pero esto de que el pasado de la pareja os atormente, y no os dé igual, es algo que te hace sufrir, quien lo haya vivido me entenderá. Así que quiero opiniones y consejos para poner un remedio y seguir bien con mi pareja, con la que en verdad no llevo nada de tiempo.

Un saludo y...gracias!

yeyoslove
Usuario dejado

Re: El pasado de mi pareja me atormenta

Mensajepor yeyoslove » Mié Mar 14, 2018 7:06 am

Eso suele pasar al principio de la relación cuando uno no esta muy seguro de si te quieren o de uno mismo... Pero debería pasar en algún tiempo, sino pasa entonces hay un problema grave...todos tenemos un pasado y debemos aceptarlo... :muybien: :muybien: :muybien:

yem1987
Usuario dejado

Re: El pasado de mi pareja me atormenta

Mensajepor yem1987 » Sab Jun 30, 2018 5:04 pm

mejor es no contarse nada.. calladito uno se ve mas bonito....

Volver a “OFF TOPIC”