¿Qué es el tiempo?

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
joanenriquez136
Usuario dejado
Contactar:

¿Qué es el tiempo?

Mensajepor joanenriquez136 » Mié Oct 04, 2017 3:01 pm

He escrito estos pensamientos que me gustaría compartirles, tras sentirme más recuperado de aquella ruptura que me dejó triste, espero que les guste y me gustaría leer sus valiosos comentarios.

¿Que es el tiempo?

Las personas te dicen que el tiempo lo cura todo.
Y me he preguntado si ¿el tiempo se puede pesar? No solo medir, sino pesar, saber cuánto pesó y dificultó un camino.
Para mí el tiempo puede quemarte o puede definitivamente sanarte; te quema porque mientras el tiempo pasa, los recuerdos, momentos o ausencias duelen, es inevitable, tienen que doler, es parte de la vida y de crecer.
Y se siente que queman porque es como un incendio dentro del cuerpo, por el pecho, el corazón, quién sabe.
Pero hay que hablar de la parte buena, el tiempo sana, claro que sana; te reconforta porque te abre los ojos, quita la “ceguera” emocional que muchas veces tenemos, aclara ideas, pensamientos, idealizaciones, es decir ayuda a ver la cruda o verdadera realidad de las cosas, entonces por eso sana.
Cura, cuando un día cualquiera, te levantas y el dolor que algún día te aprisionó, se ha ido, casi por completo.
Otro día cualquiera, te levantas y ya no se siente nada, esa sensación lastimera y quejosa se ha retirado de tu cuerpo, mente y alma.
¿Es eso superar? ¿Es así que se puede decir, ya lo superé? Tal vez.
El dolor nos recuerda que somos seres humanos, que estamos vivos y que si bien no venimos a este mundo a sufrir, si venimos a aprender y a ser mejores personas, con altos, bajos, medios o lo que sea pero venir a conocer que este mundo y esta vida en que Dios nos puso es para enseñarnos a vivir, vivir, vivir.

Sent from my iPhone using Tapatalk

AngelEXTORen
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Qué es el tiempo?

Mensajepor AngelEXTORen » Vie Oct 27, 2017 2:31 pm

Has dicho grandes palabras, las cuales hacen reflexionar y muuucho!!

joanenriquez136
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Qué es el tiempo?

Mensajepor joanenriquez136 » Lun Dic 10, 2018 3:34 am

AngelEXTORen escribió:Has dicho grandes palabras, las cuales hacen reflexionar y muuucho!!

Gracias por tus comentarios. Saludos.

Volver a “OFF TOPIC”