La edad de la primera vez influye en la satisfacción amorosa

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Gracias :)

La edad de la primera vez influye en la satisfacción amorosa

Notapor design2000 » Lun May 21, 2018 7:05 pm

Imagen
Un estudio de la Universidad de Texas en Austin descubrió que el momento de la primera relación sexual de una persona puede influenciar la vida romántica en la edad adulta. Además, cuando una persona se involucra sexualmente por primera vez con su pareja, comienzan a surgir muchos eventos que no solo se trata de ligar con chicas o con chicos, pues va más allá del comportamiento común íntimo.

¿Predecir el futuro amoroso?
Los investigadores querían descubrir si el inicio de la vida sexual en la adolescencia podía predecir el futuro romántico de las personas - si se casan o viven con sus compañeros, el número de parejas románticas que habría, si estaban satisfechos con su relación, etc. - más adelante en la vida adulta.

Para ello, un grupo de psicólogos liderados por la principal autora del estudio, Paige Harden, analizó a 1.659 pares de hermanos del mismo sexo que fueron seguidos desde la adolescencia (unos 16 años) hasta la edad adulta joven (unos 29 años). Cada hermano fue clasificado como teniendo una primera relación sexual precoz (menos de 15 años), en tiempo (15 a 19 años), o tardía (más de 19 años).
Los que tuvieron una primera experiencia sexual tardía se asociaron con mayor escolaridad y mayor ingreso familiar en la edad adulta. También eran menos propensos a casarse y tuvieron menos compañeros románticos en la edad adulta y menos eventos donde buscas en ligar con chicas.

La satisfacción va de la mano con el rango de edad de la primera vez
Entre los participantes que estaban casados o vivían con un socio, la iniciación sexual más tardía se asoció a niveles significativamente más bajos de insatisfacción en la relación en la vida adulta. Ellos eran más propensos a decir que estaban satisfechos con la forma en que ellos y sus socios resolvían conflictos, a relatar que sus compañeros les daban amor y cariño, y decir que les gustaba hacer cosas del día a día con sus compañeros.
Esto significa que el momento de la primera relación sexual predice la calidad y la estabilidad de las relaciones románticas en la edad adulta y que, cuanto más tarde sea ese momento, mejor puede ser para la persona.

Perjuicio vs beneficio
No es común escuchar que los jóvenes de hoy andan muy precoces o incluso amorales. Ellos se involucran en más comportamientos de riesgo al ligar con chicas y se enamoran y transan más temprano de lo que se acostumbraba antiguamente. Pero, ¿hasta qué punto la experiencia sexual precoz puede perjudicar a los adolescentes? Esto sugiere muchos factores que solo deben considerarse en cada situación de manera distinta, aunque la clave es iniciar con mayor edad para tener una mejor vida amorosa.
design2000
Usuario dejado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 21, 2018 6:54 pm

Volver a OFF TOPIC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron