Liándome con mi mejor amiga

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Liándome con mi mejor amiga

Notapor dabuty666 » Mié May 30, 2018 12:22 am

Hola, no quiero enrollarme mucho. Paso a contar la historia que tenía pensada.
Hace como 1 año y medio, empecé a tener amistad con una chica. Para mí, ella ha sido mi mejor amiga, y de hecho la consideraba como tal. Era una chica con la que tenía mucha confianza, y nos contábamos nuestros rollos, las cosas que nos pasaban... Lo típico.
Yo sé que a ella le he gustado, es más, ella es una chica que ha estado detrás mía para ver si me liaba con ella, pero entre que tenía novio, que después estaba de rollo con otro... Pues no me llamaba mucho la atención.
Pero ocurrió el día en que me acabé liando con ella. Fue hace cosa de 2 meses. En mi casa. Estábamos en mi cuarto los dos solos (era mi amiga, qué podía pasar?), y pues acabé liándome con ella. No me la llegué a tirar, pero casi. La cosa quedó ahí, aunque yo estuve intentando tener algo más con ella. Viendo que ella seguía liándose con otra chaval, decidí pasar de ella, es decir, me sentí un poco idiota yendo detrás suya para que no me hiciera ni puto caso. Y se ve que funcionó pasar de ella.
Al cabo del mes, me viene preocupada, diciendo que qué iba a pasar entre nosotros dos. Le dejé las cosas claras. Ella es mi mejor amiga (aunque ahora es una relación diferente), y si íbamos a estar liándonos, acordamos que ninguno se iba a liar con otra persona mientras estábamos así.
Hasta aquí todo bien, quedábamos a solas, nos enviamos mensajes muy a menudo... Pero últimamente me estoy rayando (he de decir que yo soy un chaval muy inseguro), y mi relación con ella esta cambiando, o así lo veo yo.
Primero que ella es un poco pasota (que se preocupa por ella misma), también es verdad que no soy nada serio con ella, pero a mí me molesta su comportamiento. La chica se suele ir de fiesta a raves (fiestas electrónicas), y allí se harta de tomar lo que toma (que yo también me he drogado, pero ya no lo hago y paso de esas mierdas).
Viendo su historial, de infidelidades, me rayo. Porque es que para estar liándome (y tirando pocas veces) con una chavala que parece que solo se importa salir de fiesta y poco más... Que será mi amiga y todo lo que quieras, y físicamente me gusta, pero no sé... Estoy bastante rayado con si debería seguir así con ella. Tampoco es que esté mal, pero no me quiero encariñar de una chavala así, yo necesito una persona que me haga caso, con la que hacer cosas juntos (aparte de follar)... y está, pues no es que esté por la labor.
No sé que opinan de todo esto, pero quiero que me den su opinión.
Gracias!
dabuty666
Usuario dejado

Volver a OFF TOPIC