Si, soy lo PEOR!!!!!

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
LaRudaStreet
Usuario dejado
Contactar:

Si, soy lo PEOR!!!!!

Mensaje por LaRudaStreet » Mar 24 Jul, 2018 11:31 am

Hola,

Hace 10 meses comencé una relación con una chica divorciada con 2 niños, con problemas económicos, en paro ( ha estado casi 1 año) y un pasado turbio en lo que a relaciones se refiere ( mundo de la noche) El tema, es que al principio me lo tome a coña, manteniendo los limites, pero poco a poco me fue envolviendo en su vida, con su familia, hijos...........etc. El tema es que a los pocos meses ya se planteaba "medio en coña medio en realidad" que nos fuésemos a vivir juntos, saco el tema de que la encantaría casarse conmigo, que soy el hombre de su vida y ya el colmo que me hiciese un tatuaje con la inicial de su letra ( :merindo: ) El problema es que me enganche a ella pero me he sentido HIPER agobiado con todo esto y ha generado muchas discusiones. A esto sumar que al no tener apenas dinero para llegar al día 20 de cada mes ( que llegaba por la ayuda familiar ) pagaba yo todo cuando saliamos el 99,9% de las cosas ( si soy LO PEOR) Pero lo curioso de todo esto es que jamas pensé que me iba a suceder, soy un tio con buen curro, dicorciaso, con mi hija, viviendo en el centro de una gran ciudad y bueno que PENSE que tenia las ideas claras pero esta claro que NO!!!

Aunque lo llevo bien, no deja de joderme.

Saludos

Confuso
Usuario dejado
Contactar:

Re: Si, soy lo PEOR!!!!!

Mensaje por Confuso » Mar 24 Jul, 2018 3:59 pm

No eres lo peor, simplemente te dejaste embaucar y ya.

Ya sabes. Contacto 0 y a dedicarte a tu vida de lleno.

Animo !

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Mar 24 Jul, 2018 5:39 pm

Y qué es lo que te genera tanto agobio??
En ningún momento leo que te haya dejado o tratado mal. Este es un foro de dejados.

Si dices que eres un hombre hecho y derecho demuéstralo, si amas a esa mujer con todo y su situación échale ganas y resuélvanlo juntos, de eso se trata vivir en pareja. La vida adulta no es como los amoríos adolescentes, eso no existe.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mar 24 Jul, 2018 6:34 pm

Hola Ruda

LaRudaStreet escribió:Aunque lo llevo bien, no deja de joderme.

Con dejar de Elegir lo que te jode es suficiente ¿eh? mirá que no competís por el puesto del más frustrado o agobiado, así que a no hacer tanta novela y si ya sentís que esa relación no te compensa ni te suma, y no se puede rectificar como correspondería, debieras de actuar en sana consecuencia, porque sólo con destilar bronca no vas a resolver nada del problema/s que ya tenés servido y planteado.

Como te dijo mi colega Mina, estás en el espacio equivocado, porque acá se tratan temas de rupturas, no de cómo gestionar una relación que tambalea. Fuerza y Realismo en su máxima expresión entonces.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Responder