Me recuperé y la recuperé pero me lo estoy pensando

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
vampiroloco
Usuario dejado
Contactar:

Me recuperé y la recuperé pero me lo estoy pensando

Mensaje por vampiroloco » Sab 11 Abr, 2015 12:49 am

Hola a todos.les contare brevemente.

No voy a mentir, llegue aquí buscando volver con mi ex, desesperado, hubiese hecho cualquier cosa. Comenze a leer sus historias y me di cuenta que todos somos casos muy similares. Aprendí enseguida sobre el contacto cero y una vez que lo entendí, lo puse en práctica. Nunca imagine su potencial, me hizo recuperarme, valorarme, seguí los consejos que encontré acá, me propuse mejorar físicamente y lo hice (3 horas diarias de ejercicio, la mejor comida que podía comprarme, algo de ropa nueva, salir a coquetear con chicas hermosas, aprender algún idioma y guitarra, detalles a mi viejo auto) de pronto me vi ocupadísimo y me acerque mas que nunca a mi familia. Un par de citas con chicas ( nada formal) Y descubrí lo valioso que soy por mi mismo. Hubo tanteos de parte de ella, algunos muy sutiles, otros descarados. Tuve miedo de perderla por no responder.

Y ahí es donde debido como seria mi propia historia. Deje pasar sus tanteos, decidi que un día cualquiera yo seria el que iría a ella, totalmente recuperado y firme. Y lo hice, mande un mensaje, no pregunte, le dije quiero verte. Contesto en 20 segundos que si. Luego mando un par de mensajes mas, dejandome decidir horario y lugar. Respondí hasta los dos días y otra vez no pregunte. Dije lo que quería. Finalmente yo decidía lo que era mejor para mi.

La vi llegado el momento. Me dijo que el fin de semana próximo iría a buscarme a casa, que me extraño todo este tiempo (casi dos meses) en fin ya imaginarán. Me entrego un diario que escribió en el tiempo de ruptura. La vi muy vulnerable.

Ya adivinaran.... Pero claro que lo intuyen...

Ella esta dispuesta, disponible, a mi merced... Les suena conocido???

Por eso ellas se lo piensan cuando nos ven asi. Ahora yo me lo estoy pensando.

Quizá después les escriba mas detalles. Mil gracias a todos, fueron de mucha ayuda sus consejos e historias a detalle.

Les envío toda la fuerza!!!! Recuperense ustedes. Es la única pelea que vale la pena.

La_superación
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Me recuperé y la recuperé pero me lo estoy pensando

Mensaje por La_superación » Sab 11 Abr, 2015 1:18 am

Nos alegramos mucho de leer cosas asi¡¡¡ muy bien¡¡ :muybien: :muybien: :muybien: :muybien:

alejandro
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por alejandro » Sab 11 Abr, 2015 2:21 am

Muy áspero ! Haha súper , espero llegar a la misma condición , un abrazo y con toda

renob
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por renob » Sab 11 Abr, 2015 5:39 am

Felicidades hermano... yo estoy pasando por el contacto cero y llevo casi 3 semanas.. tambien comenzando a dedicar tiempo a mi persona... gimnasio. Diversion no tan extrema. Conocer gente y puedo decir que voy por buen camino... me gustaria que contaras tu historia para saber como paso todo... saludos desde mexico..

BobyFischer
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por BobyFischer » Sab 11 Abr, 2015 6:48 am

No HAY NADA como EL CONTACTO CERO (2 meses o asi de RECUPERACION), Después un MENSAJE o LLAMADA de falsa AMISTAD y esperamos que ella NOS CONTACTE siempre SI o SI (ella Nunca NOSOTROS)...

El Mensaje (corto, sincero y educado, deseando lo mejor y ofreciendo amistad desinteresada), La Llamada (5 minutos NO MAS, nada arrastrarse, sinceridad, ofrecimiento amistad y deseando lo mejor).

Esperamos QUE ELLA NOS CONTACTE (ocurre a los 7 o 10 días después de Nuestro Ofrecimiento Amistoso), suelen quedar claro QUE SOLO SOMOS AMIGOS ... Tu aceptas (pobrecita La Que Le Espera ...).

Mientras ARMAMOS LA JUGADA (Perfil Falso en FACEBOOK, 5 Nuevas REINAS feas o guapas es igual), y Dos Semanas PUBLICANDO (fotos nuestras o eróticas, que las comenten Y que PAREZCA que HAY INTERES POR ALGUNA DE ELLAS en NOSOTROS y AL REVES )...

Tu EX, ya lo habrá leído TODO ... y su AMISTAD se convierte en DESESPERACION (su ego entra en pánico y literalmente SE MUERE por ti )...

Se llegan a poner TAN DESESPERADAS (que la Dependencia Emocional que alcanzan, es parecida a los Vampiros con la SANGRE o los Toxicómanos con la DROGA)...Cuanto mas Las Niegas VOLVER CON ELLAS, mas dependencia hacia a ti MUESTRAN ...Si luego le dices QUE YA ESTAS Saliendo con una de TUS Nuevas REINAS (aquí ES DEMOLEDOR ...ya es TOTALMENTE TUYA)...

El Secreto (Recuperación, Revalorizarte, Celarla y Desesperarla ... Con total INDIFERENCIA a sus lloros y muestras de cariño falsas...solo quiere que vuelvas a ser sumiso a ella).

ANIMO SE PUEDE !!! (EL METODO FUNCIONA SI O SI)...

NOS VEMOS !!!
Sin rival NO HAY PARTIDA y sin partida TU PIERDES, pero recuerda QUIEN PRIMERO PIERDE ES ELLA, si o si. Si No Juegas para GANAR...Para que juegas????...
https://www.youtube.com/watch?v=vszKrDCW6NI .... ELLA NO LE AMARÁ A EL MAS QUE A VOSOTROS

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Sab 11 Abr, 2015 1:21 pm

¡Felicidades!

Como suelo decir a todos los que han recuperado a sus ex, me gustaría que siguieras al menos un tiempo en este foro para dar ánimos y aconsejar a los que han pasado por lo mismo que tú.

También te enviaré una entrevista por privado para hablar de ti en el blog.

¿Te parece bien?

vampiroloco
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por vampiroloco » Dom 12 Abr, 2015 6:29 am

Gracias a todos.
Porsupuesto que estaré por aquí apoyando en la medida de lo posible, ya que como les he contado me he visto muy ocupado en mis proyectos y no pienso abandonarlos.

Si en algo puedo ayudar, adelante estoy para eso. Si quieren mas detalles, podría escribir mas acerca de mi caso, y recomiendo ampliamente analizar todos los casos. Todos me ayudaron de alguna manera. Cada cosa que leí acá me sirvió para bien.

Y claro que es mi deseo ayudar Mr Maravilloso. En lo que pueda.

Gracias a todos de verdad.
Mucha fuerza!!!! Trabajen para si mismos, eso es básico.

FrasePerfecta
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por FrasePerfecta » Lun 27 Abr, 2015 5:19 pm

Es decir, cuando tu estuviste recuperado o preparado totalmente para hablar con ella, le dijiste quiero verte? no es un poco saltarte el contacto 0?

singanasdenah
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por singanasdenah » Mar 28 Abr, 2015 1:28 am

Si cuentanos eso por que parece que te saltaste el contacto 0!

Dan
Usuario dejado
Contactar:

Aqui les dejo mi historia 2 meses de cero redes

Mensaje por Dan » Mar 05 May, 2015 7:58 pm

Les envió mi historia para que por favor opines ya q soy un hombre con un hijo y el contacto cero es difícil ya q tratamos cosas del hijo q tenemos mutuamente, Les pido que me guíen ah! NOTA ando dedicado a mi gimnacio ocupándome, trabajando mas, y comparto con mi hijo 2 veces a la semana el fin de semana, mi historia s ela envie a don maravilloso, me dijo q solo tratara el tema del bebé y más nada en eso ando y ya 2 meses q nos dejamos:

Buenas amigo, ante todo bendiciones a todos, y de ante mano daré las gracias por la ayuda que me puedan prestar. Y perdonen lo extenso de mi experiencia pero la comento para ejemplo que le puedan servir a muchos como ayuda, y para mayor entendimiento de mi parte en lo que me puedan guiar.

Mi caso es algo difícil, no soy el hombre perfecto pero trato de ser el mejor hombre cada día mas, le di de todo en el aspecto del amor, cariñoso, entregado, respetuoso, muy detallista, cero machismos, le di libertad al CIEN por ciento para que compartiera con amistades, familia quedarse pasear, que pide toda mujer, cero monotonía en muchos aspectos, sin necesidad de tener mucho dinero lo hacia y que debe ser así de parte, y parte entre otras cosas muy buenas, y bellas hacia ella.

Lo malo es que no se que hacer para aplicar el contacto “cero”, ya que tenemos un hijo de por medio, entonces debo escribirle preguntando por el, para cuando debo ir a buscarlo para que pase unos días conmigo, para sus cosas que le falta y que no, para las emergencias cuando se enferma, y hasta para llamarlo por que el bebe me dice papi te extraño mucho quiero vivir contigo en casa otra vez con mama. Y piden que me llamen para hablar conmigo.

Ella esta en donde los suegros, la han apoyado a pesar de lo q hizo sin motivo, y a pesar de que ella le perdone ya hace un tiempo algo imperdonable. No lo hice por obligación o mucho menos o por que sienta costumbre por ella, si no por amor que en eso se basa las relaciones en perdonarse, estar en buenas y malas, en tenerse paciencia, y demás aspectos, si no jamás funcionaria ningún tipo de relación, hasta el suegro sabe eso y me felicito por ser tremendo hombre, pero me di cuenta, por un amigo de ambos y que el también se extraño de lo que paso, y no quiere eso para los dos y menos para ella, me comento que hay terceros entre familiares y un par de amistades de ella que la están guiando de una forma no debida, y muy mala.

Ya que a ellos les gusta llevar vidas así y a pesar de tener hijos e hijas, están solas o solos, sin estabilidad y demás, como que desean que ella este así por envidia ya que nos veían tan bien juntos. “Nadie ve ojos bonitos, en cara ajena”

Le han dicho que lleve una vida libre, de farra, de amigos hombres por cantidad, es decir una vida loca. Y ella no es una niña ya es madre y madre por que lo quiso ella y yo no por que se embarazo con un hijo no querido en el momento, y ya tiene 27 años, y mucho antes de nuestra relación, y en si en la relación así como tal se seguía disfrutamos y seguimos disfrutando, no con la misma frecuencia pero si cuando ambos podíamos lo hacíamos, ya que estábamos dedicados a ahorrar organizar nuestras cosas a tener algo propio para vivir, como toda relación cuando hay que hacer sacrificios buenos para lograrlos y de mutuo acuerdo. En el país que vivimos esta difícil todo para todo tipo de aspecto económico, pero se estaba logrando.

Y esa fue una de las excusas para irse que no me afane ha tener las cosas y un hogar propio, teníamos lo esencial y hasta poco debía cocinar o hacer quehaceres del hogar ambos nos compartíamos esos oficios, y atender al bebe todo era compartido y con gusto lo hacia. Y me he puesto a pensar, que debía tener una excusa para culpar y retirarse y aplicar consejo de otros.

Ella lo sabía, que poco a poco se estaba logrando la meta de tener hogar para los tres.
La pude sacar de la casa de los padres para que viviéramos con el bebe solo los tres en una casa al lado de la de mis padres que con gusto y cariño nos brindaron mientras podíamos tener algo propio, y no pagáramos alquiler y nos resultara más difícil obtener vivienda propia, hasta hace un mes que se fue, y vivimos 2 años juntos.

No quiero que mi hijo viva y vea esas cosas y esa vida que desea llevar ella, y tome ejemplos indebidos, ya que es muy inteligente a pesar de su edad, y ellos son como una esponja que absorben todo, le dije a ella a los padres que cuidado con esas actitudes y que el niño debe vivir vida de niño no de adulto, pero se que no esta cumpliendo con esa parte, y por ello quiero rescatar el hogar por los tres no por uno o el otro, es pensando en los tres, y se que esta enredada y confundida.

Bueno la tengo por PIN blackberry, whatsapp, numero de teléfono, facebook, mail, pero ella por PIN coloca cosas que no debe, indirectas como estas: canciones que dicen que yo fui un error, que ya me olvido, que ella es libre como un ave y la hace tan feliz, ese tipo de canciones, y imágenes junto a amigas y amigos pasándola súper , palabras como estas: de mi corazón es tuyo amigo Ronny, Huí te quiero mucho Alejandro, palabras de que yo soy el culpable, en actualizar la misma imagen y palabras a cada rato de algo que esta haciendo o que le haya pasado como para que la vea.

Y de verdad estimado amigo eso si es no cierto. Para que digo mentiras, si jamás de ello no resulta nada bueno. Y pues tengo muchos contactos en esos medios y clientes que me escriben y es inevitable ver lo de ella.

Me he puesto analizar pausadamente que hice de malo en que falle con ella durante la relación, y veo punto por punto, lo único que hice fue cosas buenas y correctas, llevar las cosas con lucha con calma metas poco a poco por que en eso se basa, para alcanzar los logros de pareja o matrimonio hay que ir con calma, y seguro para que se logren, como me dijo un sacerdote amigo: ” Lo fácil jamás será bueno, y lo bueno jamás será fácil”, y esto también: “La vida buena cansa, y la mala vida enseña”…

Quiero que me ayuden si esta en sus manos de que debo hacer para este tipo de relación de mi parte y todo este acontecimiento que les cuento, y que se que ella es de carácter orgulloso, que es lo que ella diga, se cierra a un objetivo, grosera, se tranca por dentro entre otras cosas, y se que ella en su interior algo siente por mi. Ya que al verla cuando me toca verla, trata como llegar a un acercamiento y verme a los ojos, también percibo que le de un abrazo, pero me cohíbo, la trato bien en el sentido de calmado respeto pero sin cariños que le demuestre yo a ella.

A la vez veo que le da como rabia eso cuando se entera por otras personas que es inevitable que no se entere, ya que hay mucha gente cercana de parte y parte, que estoy haciendo cosas para mejorar como personas o lograr metas, me trata peor, y coloca cosas peores en su PIN o Whatsapp, y yo en mi PIN y Whatsapp, y no lo hace en facebook por que no tiene Internet en la casa de sus padres si no lo hiciera me imagino.

Cuando busco al bebe y debo verla me voy bien arreglado compostura erguida, hablo tranquilo y no mas de dos minutos voy al gimnasio me dedico a mis cosas a ver si logro el objetivo que teníamos pautado de la vivienda, pero mentalizado que sea por nuestro hijo más que todo.

Yo no coloco nada malo palabras positivas imágenes de el bebe o a veces yo con el, o imágenes bellas pero nada q ver con lo de nosotros o palabras que sean para ella malas o buenas. Pero empecé aplicar en no cambiar imágenes y palabras en ningún PIN y Whatsapp hoy mismo desde temprano, y veo que hace lo que les dije ahora actualiza mas, y más para que vea lo mismo, pero ya no estoy viendo nada trato de evitarlo o así rápido si actualiza algo... pero ya ase 2 meses la elimine y bloquee de los medios web Pero igual debo hablar por mi hijo les repito, y verla al buscar y llevar a mi hijo es inevitable y no por mi gusto, si no tuviéramos ese vinculo, ya me le hubiese perdido del MAPA.

Otra cosa para que me ayuden a recuperarla o entender, es que un día antes de irse de que tomara la decisión, estuvimos en la intimida muy bien, sin obligaciones mutuas y muy sentidas hasta erizar la pieles, eso no es solo sexo, por que cuando uno siente algo por alguien se siente en roces, besos caricias, y sexo es solo placer, y si alguien de verdad ya no siente algo por alguien no se deja besar, o busca besos, no quiere hacer el amor contigo lo piensa mucho, y te dice que ya no siente ni eso por ti, pero eso me paso un día antes.

Gracias espero sus apoyos, y respuestas que debo hacer. Ya que tengo un bebe de por medio como lo dije antes, y muchas cosas bonitas de ella hacia mi hubo también antes que se terminara. Por eso me parece raro. Pero bueno hay que intentarlo, y ser positivos, si no se ase no se sabe si se pueda retomar todo, pero también me estoy mentalizando que tampoco se pueda, para no decaer, que es lo correcto…Gracias bendiciones a todos y muchos éxitos.

Responder