Hola me presento

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Moderador: Moderadores

Ppp
Usuario dejado
Contactar:

Hola me presento

Mensajepor Ppp » Mar Jul 21, 2015 5:11 pm

Soy nueva aquí, mi novia me dejó hace 2 semanas después de 13 años de relación por su ex jefa mayor que ella, yo tengo 33 y mi ex 41.
Me ha servido mucho lo que han escrito y leí el libro de maravilloso, creo en el contacto 0 que lo estoy aplicando hace 1 semana... Después que al segundo día me tanteó, y me dijo que habló con esa persona, que le habló de mi que fui su primer amor, la otra persona le dijo que era mutuo todo. Pero mi ex me dijo que ese día la abrazó porque necesitaba cariño y que no sintió nada, que se imsginaba viviendo con ella con dinero pero sin amor... Hablamos de eso, que me perdió y sentía que se moría, etc (viaje a verla, un viaje de 8 horas, yo estoy con mis padres ahora) llego allá y era otra, que yo la dañe (es verdad que la cele por esta misma persona, su ex jefa, es verdad que siempre le preguntaba si la veía si sentía algo por ella, y nuestras peleas el último mes fueron a gritos, cómo nunca). Entonces yo la dañe, ella se sintió abusada, que no podiayhacer nada (yo creo que quería probar con la otra mientras estaba conmigo, seguir en whatsapp (porque esta persona le hablaba en la mañana, en la noche, cuando conducía, la llamaba horas, horas! Para saber cómo estaba y contarle que hacía ella... Bueno, para mí era re incómodo... Esta persona tiene aprox 43 o 44 y por lo que me dijo mi ex nunca ha tenido uns relación, y a todas las demás colegas del grupo más cercano las llamaba a toda hora (obvio que a mi ex más porque le prestaba atención y le coqueteaba de alguna forma). Yo no creo que esta persona sea mejor que yo, somos distintas, ella tiene dinero, casa, auto, y bueno, le preocupan cosas de su edad, actúe mal, con celos... Pero no soy una mala persona, yo la animaba a hacer locuras, a disfrazarnis, a pintarnos la cara, le escribía cartas, le daba ideas para su trabajo, bueno, pero quizás ella ya no quiere eso, y me duele no ser lo que ella quiere, es algo como por qué no me escogió a mí? Le hice mucho daño dice, pero ella a mí también y no creo que nunca se de cuenta...
Cuento esto tan largo aquí porque me ha sido imposible abrir un tema y plantear toooooda mi historia

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: Hola me presento

Mensajepor Jab » Vie Jul 24, 2015 10:11 pm

Ahora debes aceptar su decisión, contacto 0, y velar por ti, no hay más. Aplica el método.
Tu caso se parece al de otra usuaria, viewtopic.php?f=16&t=2893&p=17326&sid=467f32e1c5b7c66c722a02ff99577486#p17326

Te sugiero lo mismo, si con el tiempo tu ex te echa de menos volverá y el método os ayudará a ambas. Si no vuelve, tu estarás recuperada... Ánimo
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Volver a “PRESENTACIONES”