saludos todos

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Moderador: Moderadores

Responder
jqp777
Usuario dejado
Contactar:

saludos todos

Mensaje por jqp777 » Mar 14 Jun, 2016 7:55 pm

Hola, ha todos
bueno tuve una relación muy hermosa que duro 4 años, ya convivíamos, así que ya se imaginaran que no ha sido fácil pasar por esta ruptura.
quería decirles que estoy empezando el contacto 0 nuevamente porque ya fracase en el primer tanteo de mi ex, ahora si pienso cumplir con todo no solo por recuperar a mi ex sino también por mí.
cuando empezó el primer tanteo yo caí, ella me busco por Facebook creándose una cuenta con otro nombre haciendo se pasar por una amiga y me dijo “si no luchas por ella la perderás” y así q caí ese mismo rato la llame y hablamos esa noche y me pidió tiempo que por lo pronto solo seriamos amigos, luego quedamos para otra noche y le hable de querer rehacer nuestra relación y ella me dijo q no estaba preparada para volver conmigo y me dolió muchísimo y así que dolido le dije muchas cosas y le dije que nunca más sabría de mí y que todo terminaría en ese momento.
Hay veces que me arrepiento de haber hecho eso, pero no sé si esto juega a mi favor o en mi contra, desde entonces he empezado el contacto cero nuevamente ya voy 2 semanas
No es fácil, por favor necesito ayuda gracias

Tomasito
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: saludos todos

Mensaje por Tomasito » Mié 15 Jun, 2016 12:18 am

Si no te preocupes hemos caido todos en ello. No voy a escribirte un testamento! Solo te digo que no te queda otra ya perdiste tu dignidad solo te queda recuperarte de ello aplicando el contacto animo!

Responder