Escribe a tu ex novia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Escribe a tu ex novia

Mensaje por Maravilloso » Mar 09 Sep, 2014 12:15 am

Hola amigos.

Esta sección es para que pongas lo que ibas a escribir a tu ex novia. Esa carta que le quieres enviar, este mensaje que ella estaba a punto de leer...

Este hilo es un arma de doble filo, no sólo sirve para que os desahoguéis, sino para que frenéis el impulso de escribir a tu ex novia, rompiendo el contacto 0 y todo el esfuerzo para quitarla de tu vida.

Así es, sólo pido que escribas el mail. No te preocupes porque dudo que ella consiga leerlo, en internet circulan muchos datos y no es tan fácil como crees acceder a ellos. Tan sólo evita poner nombres, sitios o referencias que en un muy hipotético caso de que llegara a sus manos, pueda reconocerte.

Una vez lo hayas hecho, espérate un tiempo. Yo te recomiendo sinceramente una semana entera, aunque sólo que te esperes uno o dos días seguramente ya habrá causado efecto. Si lo relees en frío al cabo de un tiempo, seguramente no lo verás tan claro enviárselo y te será de esta manera más difícil destruir todo el trabajo de contacto 0 hasta la fecha.

¿A qué esperas? ¡Escribe a tu ex novia, ahora!

Fede1988
Usuario dejado
Contactar:

Re: Escribe a tu ex novia

Mensaje por Fede1988 » Mar 09 Sep, 2014 4:01 pm

Hola Maravilloso, estos ultimos dias he pensado mucho en mi ex... Hace 4 meses terminamos y hace 1 mes que no hablamos ya que antes siempre habian tanteos de ella en los cuales yo le hablaba de forma indiferente.
Bueno aca va lo que me gustaria escribirle:

Hola XXXX, ya ha pasado unos meses desde que terminamos no te voy a mentir pero no ha existido dia en que no piense en ti, ha pesar de que he estado tranquilo nunca pensé que me ibas a marcar tanto como para sentir que falta algo en mi vida.
Tengo casi todo menos tu y me da mucha pena de que esto no haya funcionado.
Me encariñe mucho contigo, tu familia y tu hija. Pero bueno ya no puedo hacer nada más, acepté tu decisión y quise seguir adelante con mi vida.
Anoche tuve un sueño muy extraño, soñé que estaba con tu madre conversando y me decia que no estabas bien, que se notaba que tenias pena bueno no sé si esto sera verdad o no? No sé que sientes ni que piensas.

Bueno espero que estes bien, un beso.
Adios!

Estimado Maravilloso:
Es extraña esta sensación pero hace unos minutos tenia muchas cosas en cabeza para decirle pero a medida que iba escribiendo esta carta se han desaparecido quedandome sin ideas...
Siento que lo que escribia no tenia sentido y que ya no me daban ganas de escribirle!
Gracias por esta ayuda! Ya me siento mas tranquilo!
Un abrazo!

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 09 Sep, 2014 6:27 pm

Fede1988 escribió:Hola Maravilloso, estos ultimos dias he pensado mucho en mi ex... Hace 4 meses terminamos y hace 1 mes que no hablamos ya que antes siempre habian tanteos de ella en los cuales yo le hablaba de forma indiferente.
Bueno aca va lo que me gustaria escribirle:

Hola XXXX, ya ha pasado unos meses desde que terminamos no te voy a mentir pero no ha existido dia en que no piense en ti, ha pesar de que he estado tranquilo nunca pensé que me ibas a marcar tanto como para sentir que falta algo en mi vida.
Tengo casi todo menos tu y me da mucha pena de que esto no haya funcionado.
Me encariñe mucho contigo, tu familia y tu hija. Pero bueno ya no puedo hacer nada más, acepté tu decisión y quise seguir adelante con mi vida.
Anoche tuve un sueño muy extraño, soñé que estaba con tu madre conversando y me decia que no estabas bien, que se notaba que tenias pena bueno no sé si esto sera verdad o no? No sé que sientes ni que piensas.

Bueno espero que estes bien, un beso.
Adios!

Estimado Maravilloso:
Es extraña esta sensación pero hace unos minutos tenia muchas cosas en cabeza para decirle pero a medida que iba escribiendo esta carta se han desaparecido quedandome sin ideas...
Siento que lo que escribia no tenia sentido y que ya no me daban ganas de escribirle!
Gracias por esta ayuda! Ya me siento mas tranquilo!
Un abrazo!

Sólo haciendo esto ya estás luchando para recuperarte (y de paso aumentar probabilidades de recuperarla). No es fácil dar este paso y tu lo has hecho.

Así me gusta! :perfecto:

oswaldo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por oswaldo » Dom 02 Nov, 2014 7:43 pm

Antes que nada es una carta que escribí y no pienso enviar, es un poco larga si no la quieren leer lo comprendería, aunque si me gustarían comentarios

Hola Qué relativo es el tiempo ¿no? A veces rápido y otras veces muy lento, pero eso si… muy preciso en impartir sus lecciones (es sin duda muy sabio), he pasado varios días primero pensando, después analizando y por ultimo discerniendo (ya sabes muy típico en mi), tratando de comprender lo sucedido… sin duda una tarea muy complicada ya que no tengo mucha información para lograr comprender. Lo que ahora si sé, es que hay cosas en la vida que no se comprenden, solo se aceptan con dignidad y la cabeza en alto.

En esta carta no pienso hablarte de nuestra “maravillosa relación” (entre comillas ya que me enseñaste, que como el tiempo, también es relativa), ni muchos menos de mis sentimientos ya que como decía Paulo Coelho “no se puede esconder un mar” (en realidad es “nadie puede desaparecer un mar”, pero me vale). Lo que realmente busco es compartirte, lo que me enseñaste en esta última experiencia, por lo cual debo agradecerte. Al principio intentaba comprenderte, lo que me dijiste, como lo dijiste y el porqué lo dijiste. Lo curioso y mi sorpresa fue que en esa búsqueda termine por comprenderme y descubrirme a mí, a mi corazón, mi mente y mi espíritu… te pondré punto por punto lo que dijiste y que reflexione.

• No eres la persona perfecta para mí.
No, sin duda no lo soy… en realidad defiendo mi idea de que no hay personas perfectas para nadie, porque las personas no nos complementamos uno al otro, somos seres individuales, que podemos acompañarnos en un mismo camino haciéndolo más llevadero, no siempre feliz pero si apoyando y motivando al otro en los retos que se nos presentan.

Por otro lado… ¡nunca lo fui! ¡lo cual me enorgullece muchísimo! Los defectos nos vuelven reales y únicos, en lo personal a lo largo de mi vida mis defectos siempre han sido los que potencializan mis virtudes, me han puesto metas y retos para ir convirtiéndome cada día en alguien mejor y me han traído las mayores sorpresas, no soy perfecto, pero sin duda si soy maravilloso.

Por último, el hecho que no sea la persona que quieres para tu vida, no me hace menos de lo que soy, no me hace menos en ninguna de las siguientes características que me representan: respetuoso, honesto, leal, integro, noble, fuerte, divertido, inteligente, confiable, empático, luchador, apoyo incondicional, un gran escucha, consejero, motivador, disciplinado, cariñoso; tampoco me hace mas de mis características negativas, como mis miedos, inseguridades, mi carácter fuerte, mi necedad y de mas… no se trata de potencializar ninguna característica, no se trata de ser mas o menos, se trata de ser yo e ir superando poco a poco esas características negativas… y comprendo no quieras acompañarme en ese viaje.

• Hubo algunos momentos buenos
Este punto termina por ser relativo también, pero es importante agradecerte esos “algunos momentos”, gracias a ti ahora se, que puedo entregarme por completo, en corazón y alma de una manera incondicional, sin títulos y ataduras, solo con la intención de estar con esa persona especial, gracias a ti aprendí que mi teoría de que las relaciones se construyen día a día, viviendo el presente es real, de otra forma no creo que hubiéramos durado tanto dado que “no soy tu persona perfecta, ni hubo tantos buenos momentos”, aprendí que un helado y un parque pueden abrir lo más profundo de un corazón, aprendí que vale más preguntar un millón de veces si todo está bien para no guardar rencores (aunque no es ninguna garantía), aprendí que hay cosas por las cuales no vale la pena enojarse, aprendí que vale mucho la pena vivir algunos meses increíbles preocupándose solamente por el presente aunque esto implique algunos otros meses de tristeza, aprendí que no puedes mantener a nadie a tu lado y que a veces es necesario dejar ir… aprendí que los nunca y los para siempre son relativos, aprendí que hay tantas cosas que no valoras cuando estas con alguien y por ultimo confirme que decidir es renunciar… y por todo eso que aprendí no me arrepiento de nada…

• Aprende a vivir solo
Lo primero que pensé con esto es que era un dependiente emocional de ti, la verdad es que no… hay ocasiones que en realidad se ama… no necesitas a la persona para ser feliz pero si quieres compartir tu felicidad, tristeza y miedos con alguien… durante la relación nunca te dije que te necesitaba, nunca te detuve, es mas yo estuve contigo en esta planeación de tu intercambio y con todo el dolor de mi corazón propuse el dejarnos de hablar (es por eso que no decía nada, para no detenerte)… pero duele descubrir que para la otra persona no eras tanto, como ella para ti. Duele pensar que dejaste ir a la otra persona no porque no la amaras, sino porque querías que disfrutara su experiencia, duele descubrir que esa persona en realidad no te amaba. Lo que aprendí con esto es que prefiero no atar a nadie a mi lado, prefiero ser honesto, prefiero ser valiente.

• No puedes dejar de hablarme por más de cuatro días
¿Cuántos iban? En realidad no lo sé, y es que no es que no pudiera dejar de hablarte, es que en realidad no quería hacerlo… no quería que todo terminara así, tan duro, tan frío, tan en seco… pero como te dije al principio… hay veces que tenemos que aceptar con dignidad nuestras circunstancias…

Y ya concluyendo la carta, me quedo con otra frase de Coelho, nacimos para cometer errores, no para ser perfectos. No sé lo que tú sientas, no sé lo que tú pienses, probablemente nunca lo sepa, o tal vez si, no sé el futuro ni pretendo saberlo… solo sé lo que yo siento, lo que yo pienso. No espero una respuesta de la carta, no espero una amistad, pero tampoco espero ser un desconocido, sabes lo mejor y peor de mí y yo de ti, gracias por esos relativos buenos momentos, y discúlpame por todos esos relativos malos momentos que desde tu perspectiva seguramente yo cause (sabes que nunca quise lastimarte ni dañarte). De mi parte y de la manera más sincera posible (como creo que queda evidente en la carta), no te guardo ningún rencor ya que los daños terminaron por destruir barreras que tenia y que no me permitían ser yo mismo, no me destruyeron a mi si no que me construyeron más fuerte, más maduro y más seguro. Sabes el gran aprecio y respeto que te tengo y que siempre luchare por defenderte.
Atentamente: Oswaldo para el foro mi ex novia

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por sergio07 » Jue 06 Nov, 2014 2:55 am

Hola oswaldo, cuando nos dejan solemos ponernos románticos, nostálgicos y un poco dramáticos, luego te darás cuenta de esto.

Has el ejercicio, si aún tienes deseos, de en 15 dias volver a escribirle algo y verás la gran diferencia entre una y otra. Nos vamos dando cuenta que ni ella, ni la relación es lo que idealizabamos, que también tienen defectos, que pueden ser reemplazables y podemos dejar de depender de ellas.

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Escribe a tu ex novio

Mensaje por PerlitaVz » Sab 10 Ene, 2015 1:48 am

Aunque rompi el contacto 0 lo retomé hace algun tiempo y hoy senti la necesidad de escribirle a mi ex, aunque ya no tengo contacto con el ni se mas nada, mis sentimientos por el no cambian ni bajan en lo más mínimo :3

Hola... curioso que el tiempo en el que estuvimos juntos jamás te escribí una carta y ahora que ya no te tengo, moría por escribirte y decirte las cosas que nunca dije por tonta o porque no encontré el momento o no me salían las palabras o porque no quería ser cursi y ridícula
Te amo porque eres imperfecto y nunca lo ocultaste, porque eres fanfarrón e involuntariamente cómico, porque podíamos pasar el peor día de nuestras vidas y un chispazo del cielo te hacia hacer o decir algo que hacía que la vida valiera la pena.
Te amo porque me robabas besos en plena calle, porque me hacías avergonzarme y no tomarme la vida tan enserio, porque no he conocido a una persona que trabaje de sol a sol como tú lo haces, que sea tan integro y este siempre ahí para los que le quieren
Porque estas tan lleno de defectos y detalles que parece que estas bordado a mano.
Porque eras tan diferente a mí y odiabas las cosas que yo amaba y eso nos hacia un equipo perfecto
Porque tenias la inocencia e ingenuidad que no encontraré en nadie.
Porque tus manos embonaban perfectamente con las mías, porque en tus ojos tenía un cielo que era solo mío...

Sé que te dije que era fuerte y que podría superarte, creo que te mentí porque te recuerdo a diario, te lloro a diario y varias veces me he sentido morir porque no te tengo a mi lado.
En todos lados escucho tu nombre, lo veo escrito, todo hace referencia a ti, me despierto en la madrugada diciendo tu nombre, no puedo comer, ni concentrarme, lo estoy pasando muy mal, la vida ya no es la misma para mí, no tengo ánimos ni fuerzas, incluso pensé en dejarme morir de inanición para ya no sentir este dolor, sé que es una locura y no quiero victimizarme y causarte lástima, porque esa no es la mujer de quien te enamoraste, porque se que esta no soy yo, y ni siquiera sé si tú me recuerdas en algún instante de tu día, no sé si eres feliz sin mí y si ya me superaste, yo soñé en hacerme vieja contigo, en tener a nuestros hijos, superar cualquier adversidad a tu lado, a veces estoy bien y otras veces mal, jamás me había pasado esto y es porque supongo que jamás me había enamorado de verdad, hoy siento que no puedo...

Quiero llamarte, tomar un avión solo para que el universo me conceda que podamos estar de nuevo juntos y enamorados.

Te amo muchisimo *******

Atte. Tu princesa.
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

jokerps
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por jokerps » Sab 10 Ene, 2015 2:12 am

precioso perlita, ojala mi ex me mandara una carta asi. Se me caerian los huevos al suelo

Dignity
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Dignity » Lun 12 Ene, 2015 1:02 am

En muchas ocasiones puedo despertarme y sentirme en paz y saltar de la cama e ir a la cocina y preparar el desayuno como cualquier otro dia. Pero tambien hay "pocas" ocasiones en las que me sigo despetando con un vacio y pensando en ti al despertarme.

Este fin de semana te he extrañado mucho, para muchas personas quizas sea poco decir dos meses y medio de no verte y no tener contacto contigo pero a mi realmente se me ha hecho eterno. No me dueles como los primeros dias, me dueles menos mas no significa que no te quiera aun.

He pasado navidad y año nuevo sin ti, sin ningun tipo de contacto ni siquiera una llamada ni un mensaje de parte de los dos, siempre te he admirado bastante por ser tan fuerte en tus desiciones y de ser tan fria cuando las tomas. Yo quisiera ser a si.
Quien iba a decirlo que de pronto todo se acabaria de forma repentina, de un dia a otro y sobre todo tan rapido.

Fueron 4 años y en esos 4 años cortamos y volvimos 5 veces contando esta ultima. Recalcando siempre que de esas, 4 me terminaste tu, y siempre yo era el que estaba mas triste que nadie buscando como volver contigo aunque no supiera lo que era realmente la palabra dignidad. Me acuerdo mucho de como me dejabas afuera de tu casa sentado en la esquina esperando a que salieses por que tu ya no querias nada conmigo (eso la 3ra vez que me terminaste), de como te escribia cartas diciendote que muchas gracias, y de otras cosas.

Despues de la ultima vez que volvimos todo fue genial, y realmente creia que jamas nos separiamos de nuevo. Siempre trate de estar para ti, en todos los aspectos apoyandote moralmente diciendote que podias hacer lo que te propusieras y que yo estaria ahi para apoyarte cuando lo necesitases. No te imaginas cuanto te extraño y te hecho de menos.

El dia de ayer he vendido el auto que compre y en el cual nos paseamos infinidad de veces, recuerdo perfectamente los primeros dias despues de que terminamos. Volteaba a ver el asiento del copiloto y te imaginaba a ti y sentia un dolor inmenso en mi pecho por no poder verte sentadita ahi. Lo he vendido y me ha dolido mucho por ser mi primer auto pero tambien por que se van muchos recuerdos en el, muchos recuerdos contigo.

Espero que estes muy bien de corazon te lo deseo mi enanita, cuida y aprecia mucho a tu familia a si como yo tambien lo hago, ponle todo el empeño a esa carrera que iniciaste y que se que vas a terminar.

Suerte mi niña.

Rechazad@
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Escribe a tu ex novio

Mensaje por Rechazad@ » Lun 12 Ene, 2015 7:30 pm

PerlitaVz escribió:Aunque rompi el contacto 0 lo retomé hace algun tiempo y hoy senti la necesidad de escribirle a mi ex, aunque ya no tengo contacto con el ni se mas nada, mis sentimientos por el no cambian ni bajan en lo más mínimo :3

Hola... curioso que el tiempo en el que estuvimos juntos jamás te escribí una carta y ahora que ya no te tengo, moría por escribirte y decirte las cosas que nunca dije por tonta o porque no encontré el momento o no me salían las palabras o porque no quería ser cursi y ridícula
Te amo porque eres imperfecto y nunca lo ocultaste, porque eres fanfarrón e involuntariamente cómico, porque podíamos pasar el peor día de nuestras vidas y un chispazo del cielo te hacia hacer o decir algo que hacía que la vida valiera la pena.
Te amo porque me robabas besos en plena calle, porque me hacías avergonzarme y no tomarme la vida tan enserio, porque no he conocido a una persona que trabaje de sol a sol como tú lo haces, que sea tan integro y este siempre ahí para los que le quieren
Porque estas tan lleno de defectos y detalles que parece que estas bordado a mano.
Porque eras tan diferente a mí y odiabas las cosas que yo amaba y eso nos hacia un equipo perfecto
Porque tenias la inocencia e ingenuidad que no encontraré en nadie.
Porque tus manos embonaban perfectamente con las mías, porque en tus ojos tenía un cielo que era solo mío...

Sé que te dije que era fuerte y que podría superarte, creo que te mentí porque te recuerdo a diario, te lloro a diario y varias veces me he sentido morir porque no te tengo a mi lado.
En todos lados escucho tu nombre, lo veo escrito, todo hace referencia a ti, me despierto en la madrugada diciendo tu nombre, no puedo comer, ni concentrarme, lo estoy pasando muy mal, la vida ya no es la misma para mí, no tengo ánimos ni fuerzas, incluso pensé en dejarme morir de inanición para ya no sentir este dolor, sé que es una locura y no quiero victimizarme y causarte lástima, porque esa no es la mujer de quien te enamoraste, porque se que esta no soy yo, y ni siquiera sé si tú me recuerdas en algún instante de tu día, no sé si eres feliz sin mí y si ya me superaste, yo soñé en hacerme vieja contigo, en tener a nuestros hijos, superar cualquier adversidad a tu lado, a veces estoy bien y otras veces mal, jamás me había pasado esto y es porque supongo que jamás me había enamorado de verdad, hoy siento que no puedo...

Quiero llamarte, tomar un avión solo para que el universo me conceda que podamos estar de nuevo juntos y enamorados.

Te amo muchisimo *******

Atte. Tu princesa.

Qué bonito, qué doloroso...

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PerlitaVz » Sab 17 Ene, 2015 1:01 am

Hoy recaí, no he podido salir, escucha esta canción y comprende por que me fuí así.

Fernando Delgadillo-No me pidas ser tu amigo

Hoy buscas en mi un amigo
que haga un poco por que alcances
lo que anhelas
un amigo seria yo
si te apoyara contra todo lo demas

A un amigo tu dicha le harÍa feliz
aunque esta te llevara lejos
y te fueras mas allá de donde yo
te habrÍa podido acompañar

No me pidas ser tu amigo
porque hay cosas en mí
que este día no entiendo

Por ejemplo que no puedo ser ese alguien
que piensa en la comprensión
y ésta solo me daría tranquilidad
si a la vez tu me comprendieras
esta tarde que me hace abrazarte fuerte
cuando me dices adiós

Un amigo te diría que todo marcha,
mientras se muerde los labios
y por ti no extrañaría cada fin de año
los dias que no volverás

Un amigo dejaría de hablar de cosas
que sabe que te harán falta
para hablarte de lo que hay mas adelante
aunque yo me quede atrás

Se que siempre fui el "contigo"
que tuviste a cada instante de tu vida
alguien que lo daba todo
sin pedirte ni siquiera la verdad

Siempre tuviste este complice
que vino sin que le necesitaras
porque concebia el mundo desde tus ojos
si ellos me querian mirar

no me pidas ser tu amigo
cuando me dejas saber que ya te marchas
no soy tan civilizado para comprender
sabiendo que te vas

para ti sere aquel que hoy lo pierde todo
porque no supo escucharte
que para mi solo sere un extraño en paz
que nunca te dejo de amar

que para mi solo sere un extraño en paz
que nunca te dejo de amar
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

Responder