Como olvidarla o como enamorarla

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Como olvidarla o como enamorarla

Notapor cram » Jue Jul 05, 2018 8:46 pm

Buenas, soy nuevo, mi historia es un poco larga pero me gustaría que me ayudarais a enamorar a mi ex o que me digais como pinta la situación.

Mi ex novia y yo nos conocimos ella con 15 y yo con 16, duramos 2 años y 2 meses. En la relación al principio todo perfecto y luego pues se fue consolidando, mas fuerte. Siempre hemos tenido las tipicas discusiones tontas de la edad. Ahora ara 4 meses que me dejo. Ella con 17 ahora de aqui poco 18 y yo 19. Hemos compartido todas las experiencas juntos, hemos pasado mucho tiempo incluso viages juntos.
La relación era a mi gusto increible, nos entendiamos, conectavamos, no pasabamos mucho tiempo juntos como gente de nuestra edad ya que yo con el futbol estaba muy liado, entonces nos veiamos entre semana a ratos y luego fines de semana. También a medida que la relación avanzo, yo empezé a ir tambien otra vez con los amigos porque no queria dejarlos de lado y como que los dos sabiamos que luego nos veriamos ella tambien.
El problema este ultimo año con la universidad y el futbol, yo a nivel personal, cambie, digamos que pase por un ciclo de mi vida que todo me salia mal y yo me rallaba pero con ella no, todo iba normal, pero como es normal ella se preocupaba y aveces tenia que aguantar alguna de mis ralladas. Los dos nos lo dimos todo, es cierto que yo antes estaba mas por ella pero debido a esto digamos que reduge mi atencion. Cabe decir que los dos somos orgullosos y muchas veces teniamos mal entendidos por orgullo, por celos (ella no entedia la relacion con mi mejor amiga), tambien ella es una mujer que se hace la fuerte pero luego se derrumba, dice que sufrio mucho por el divorcio de sus padres... En la ultima parte de la relacion yo con mis problemas pues veia que ella sufria y entonces digamos que me distancie un poco, nose porque reaccione de esa forme se que pense que asin ella no patiria tanto por mi, ahora desde el momento en que me dejo vi que la cague, en la relacion yo siempre daba espacio para el bien de los dos, resulta que le di mucho espacio, ella se sintio sola y aprendio a estar sin mi (eso creo y veo yo). Ella me dejó un dia que nos discutimos por tonterias los dos dijimos cosas y digo que ya no podia luchar mas. Digo que era por sentimientos, que no me queria que cuando una cosa se acaba se acaba, que me veia como un amigo. De esto hace 4 meses, tambien se que en su casa su madre ha podido influenciar y su mejor amiga se que puso de su parte para llevarsela de fiesta...Tambien ella el año que viene se va a estudiar a Barcelona.
Cuando me dejo ella se desató, salia mas de noche que en los ultimos años, cuando conmigo saliamos cada fin de semana, para que os imagineis. Durante ese tiempo yo empeze a leer como tenia que reaccionar yo, cierto que la primera semana me arrastre pero me di cuenta que le daba poder. Entonces me enfoque en mi, al princpio cuando subia mis logros en instagram ella por privado me comentava, eso me desorientava, yo respondia con cortesia.
Luego al cabo de 2 meses aplique contacto 0 total, verla y como si no existiese, eso funciono porque cuando retome el contacto con ella hace 2 semanas me echo en cara eso. Cabe decir que me eche amigos nuevos y ella antes les espiaba las historia del instagram sin seguirlos. Tambien en noches de fietsa que coincidiamos ella me venia a saludar o a buscar y me miraba todo el rato y yo con el contacto 0.
Ella en cambio mucha fiesta, muchas fotos con chicos diferentes y sobretodo siempre con un amigo suyo del pueblo, que empiezo a pensar que pueden tener algo.
A nivel personal en estos 4 meses lo pase fatal, al principio casi depresion luego empece a pensar en mi (tengo que decir que todo el dia pineso en ella antes mas pero es que la tengo en la cabeza) luego le di la vuelta a todo, la carrera de la universidad termine mejor de lo que mucha gente pensaba, en el futbol destaque y fiche por un equipo bueno en la provincia , en amistades me abri (antes era mas cerrado) y ahora tengo muchos mas amigos, personalemnte de caracter mejore esa ansiedad que llevava antes, hable con un coach y me digo que llevava un escudo de pasotismo y chuleria por todo lo que me pasaba pero que yo no era de esa forma, eso me llego mucho a dentro porque era verdad tenia reacciones que luego me arrepentia, ella se rayaba mucho por mi muchas veces mal pensaba de mi.

Para terminar digamos que mejore en todos los aspectos, centre todo lo mio, tambien tengo trabajo en el mundo del futbol, con 19 años. El otro dia rompí el contacto 0 para quedar y ponernos al dia, quedamos, todo fue perfecto parecia que aun seguiamos juntos, ella me lanzo algunos tanteos y los supe esquivar, es mas ella todo el rato me recordaba momentos de la relacion e incluso hablamos poco de este tema porque yo lo evitaba, pero me daba la razon en las cosas y que veia un cambio en mi. Se puso a llorar diciendo que era increible que como podia ser que me fuera todo tan bien... Cuando me fui de la cita me dijo que no se lo digese a nadie que no era porque estuviese con nadie simplemente por la gente del pueblo. Parecia receptiva inclusio me abrio por el watshap al terminar la cita y me digo que le respondia borde cuando la hablaba normal eso si ella con emoticonos y yo sin.
Hoy le he dicho solamente de vernos para devolverle sus cosas, me ha soltado escusas y ya no parece receptiva como antes. Pero justamente hoy ha vuelto a espiar el instagram de mis amigos.

Se que no quiere nada, me duele pero en 4 meses si no ha vuelto, he pasado por todas las situaciones, siempre cometo errores luego los resuelvo, como decir hago un paso adelante para luego 2 atras. Ella la veo perfectamente, en la cita hablamos y me digo que a ella todo normal, incluso me conto problemas en su casa, pero yo la veo fenomenal.

De qui poco sera su cumpleaños que hago? son los 18, teoricamente una edad importantisima para ella.
Nose que pasos seguir, haga lo que haga no me la quito de la cabeza, cuando la veo me muero de ganas de estar con ella, me mantengo firme pero por dentro me recome todo, se que en 4 meses tal vez este con otro o con otros nose como hacer que vea en mi lo que vio....Se que muchos me dicen que se termino que ya esta pero cuando estamos juntos.... somos nosotros.
Segui todos los pasos, gimnasio, contacto 0, mejorar mi vida, pero ella sigue en su mundo,...

Lo siento por esta historia en realidad es un resumen de muchas cosas, solo espero que opinais seriamente y decir que muchas gracias por leer esto, perdon por la ortografia escribo desde el mòbil. Gracias por su tiempo :jiji:
pd: personalmente me gustaria volver con ella, en su tiempo ella sufrio y yo tambien pero no era intencionado por parte de ninguno, ella creo que se descepciono y se desenamoro, me gustaria poder tener esa oportunidad...
cram
Usuario dejado

Re: Como olvidarla o como enamorarla

Notapor Mina-Moon » Jue Jul 05, 2018 9:18 pm

De toda la historia, lo único que importa es esto:

Ella con 17 ahora de aqui poco 18 y yo 19.

que no me queria que cuando una cosa se acaba se acaba, que me veia como un amigo. De esto hace 4 meses, tambien se que en su casa su madre ha podido influenciar y su mejor amiga se que puso de su parte para llevarsela de fiesta...Tambien ella el año que viene se va a estudiar a Barcelona.

Resumen: Adolescentes, primera relación...ya no te quiere, prefiere las fiestas desde hace 4 meses y la cereza del pastel es que se va de la ciudad permanentemente a estudiar.

OLVÍDALA, y busca ésa oportunidad con otra nueva chica... eso ya no sólo está muerto, ya huele a podrido... entiérralo y sé feliz. Tendrás muchas novias en tu vida, no te cuelgues a una telenovela amigo.

Hazme caso... sé feliz con otra... me lo agradecerás en unos años.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor cram » Vie Jul 06, 2018 10:47 am

Muchas gracias por atenderme.

Ayer sobre las 11 dela noche me abrió por snapchat y estuvo hasta las 2 de la madrugada hablandome, nose porque empezo a pasarme videos de cuando estabamos juntos, de momentos de risa, etc... pero entonces volvio a sacar el tema del pasado, yo le deciaque lo que paso paso que de todo se aprende, ella me respondio lo mismo para luego decirme que yo no tenia la culpa de nada que era ella que no estaba bien, que yo no tenia porque aguantar su caracter etc... Yo le respondi que para mi su caracter no era un porblema nada mas...
Alfinal se despidió de mi y buenas noches..
Por la forma que me habla se que yo soy cosa del pasado y yo cuando hablo con ella pues le transmito lo mismo aunque se que estoy actuando.
Pienso que esto pueden ser tanteos pero tal vez ella ya piensa que somos amigos aunque para mi dudo que pueda llegar a ser amiga mia...

Siento que he caido, el ultimo mes lo llevaba francamente bien, progresando, subiendo pero ahora pienso que estoy volviendo a caer, a ser esa persona desesperada por ella, cuando me la encuentro actuo como un gran actor pero luego a solas no puedo quitarme de la cabeza todos los errores y el porque pase de ser su todo a no ser nada en 1 semana.
Se que tengo que volver como estaba hace 2 semanas o 1 mes porque no puede ser que vuelva al lugar de inicio.
Muchas gracias :muybien:
cram
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Vie Jul 06, 2018 3:21 pm

Siento que he caido, el ultimo mes lo llevaba francamente bien, progresando, subiendo pero ahora pienso que estoy volviendo a caer, a ser esa persona desesperada por ella, cuando me la encuentro actuo como un gran actor pero luego a solas no puedo quitarme de la cabeza todos los errores y el porque pase de ser su todo a no ser nada en 1 semana.

No fue una semana corazón, te cortó hace 4 meses y nunca tuvo intenciones de buscarte. Ella ya pasó página... y si no quieres que ser su amigo, pues no te comportes como uno. Coherencia. Eso de hablar por horas? What? Para qué... :nose:
Sólo estás haciéndole de colchón emocional. Al rato hasta de sus nuevos novios te va a hablar y tú te vas a tener que aguantar porque te estás prestando al jueguito.
CONTACTO CERO YA
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor cram » Vie Jul 06, 2018 6:41 pm

Muchas gracias, me da lastima terminar asin sin poder hacer nada o poder tener alguna opción, volveré a aplicar el contacto 0. Ya que por lo que decís no tengo nada hacer, ya que ella se la be mas feliz que conmigo y claro el tiempo, estos 4 meses si no me ha buscado antes con el contacto 0 porque lo va hacer ahora... :nose: No toca otra que seguir, una pena no poder olvidar estos 2 años y pico como hizo ella... :3
cram
Usuario dejado

Notapor Jab » Dom Jul 15, 2018 8:22 pm

Ten dignidad, el tiempo pone a cada uno en su lugar y te dará perspectiva de la situación. Tu vida no depende de ella, porque es tuya, este tiempo de recuperación aprende a quererte y a conocerte. Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Notapor cram » Mié Ago 01, 2018 1:17 pm

Buenas compañeros!
Quiero contaros algunas situaciones durante este tiempo. Hace 3 semanas que conocí a una chica y bueno saliamos en plan amigos. Ella subió una foto suya en mi instagram, esto mi ex lo vio. El caso que hace 1 semana en una fiesta me lié con esta chica y de repente apareció mi ex. Todo normal ella me miró y se fue, yo me sentí mal porqué ella por mas fiesta y tonteos, no la ví con otro besandose. Allí se quedo todo pero este fin de semana coincidimos en la fiesta de un pueblo. Se puso ha hablar conmigo diciendome si tenia novia y que si me habian dicho cosas de ella, yo le dije que no que seimplemente tenia amigas porque es la verdad, no quiero darle celos ni nada por eso simplemente le dije la verdad de que no tenia novia.
Mientras hablabamos vinieron unas chicas y me dijeron que una amiga mia estaba llorando y mi ex ya supo que era esta chica y me dijo que me fuera y me fuí.

Durante este tiempo solo veo que se me acerca durante las fiestas, no entiendo sus intenciones, quiero decir que estoy mas recuperado ahora he empezado futbol y me distraigo mucho mas...
Gracias a todos... seguimos recuperandonos, espero que alguien que pase por lo mismo le ayude mi historia, iré informando si pasa algo nuevo. :hola:
cram
Usuario dejado

Notapor cram » Vie Ago 24, 2018 5:15 pm

Necesito que me deis vuestra opinion:
Hace 1 semana que me lie con una chica que no conocia, pues resulta que esta y mi ex tuvieron problemas en el pasado, yo no sabia nada, mi ex lo sabe y me a llegado al oido que le ha dado mucha rabia, que ella estaba pensando en quedar conmigo para hablar las cosas pero que ahora no me quiere ni ver que le ha dolido mucho esto.
Yo le envie un mensaje de que si queria hablar que quedasemos que ya paso tiempo suficiente y para ver como nos iba.
Ahora mi ex ha borrado todas las fotos conmigo y no me contesta, solo le envie el mensaje y me dejo el visto, yo no le voy a insitir mas....
Como hombre entiendo que este dolida porque si esa chica en el paso le causo problemas, pero yo no sabia nada de la historia esta, tambien mi ex dice que ahora que le doy pena que estoy descontrolado que una semana voy con una y la otra con otra, lo que no entiende es que solamente son amigas :3
Parece que ahora me odia por lo que paso esa noche con esa chica, pero yo no entiendo esta reaccion cuando me corto ella y en estos meses ya le he dicho de quedar y me decia que ya veriamos y ahora dice que queria quedar para hablar las cosas como que se arrpentia pero que ahora lo tiene claro...

Algun consejo sobre lo ocurrido, gracias
cram
Usuario dejado

Notapor Maxi » Vie Ago 24, 2018 9:19 pm

El consejo es que pases de tu ex. Su tren ya pasó y lo dejo escapar, ahora le jode que sigas tu vida. Muy típico el comportamiento. No se lo tendremos en cuenta por a edad, pero deja de preocuparte por si tuvo o dejó de tener problemas con tu ligue/novia o lo que sea. ¿O le vas a pedir consejo a ella antes de echarte una novia nueva a ver si le parece bien o si tuvo alguna movida antes? Ella no forma parte de tu vida ya, si no quiere saludarte es su decisión.

Ánimo y bloquéala también.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor cram » Sab Ago 25, 2018 2:55 pm

Muchas gracias, personalmente me he sentido mal porque bueno ella cree que he ido con esta por lo que paso entre ella, pero yo en esa epoca no conocia a ninguna de las 2 y nunca supe eso. Ayer me la encontre de fiesta y me echo una mirada que ya lo decia todo, que no puede ni verme ahora, yo por mi parte espero que toda esta rabia se le pase porque creo que es de niños pequeños esto que esta pasando ya que ella hizo su vida y yo tuve que rehacer la mia.
Muchas gracias si sucede algo mas informare asin tambien servira por si alguien pasa por una situación similar :)
cram
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS