Otro dejado más

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

fere
Usuario dejado
Contactar:

Re: Otro dejado más

Mensajepor fere » Lun Oct 08, 2018 10:17 am

Buenos días Rick833.

He leído toda tu historia y es similar a la mía. Dejas una relación larga y al poco tiempo intentas engancharte con alguien del trabajo. A mi me pasó, me lie 3 meses con una chica del trabajo y me "dejo" en Julio. 2 rupturas en 3 meses que me hicieron empezar con Psicólogos y pastillas. A día de hoy sigo tomándolas y visitando al psicólogo, pero estoy mucho mejor.

Es un error buscar cariño o aceptación en alguien mas cuando dejas una relación. Ninguno de nosotros necesitamos que nadie nos acepte ni nos quiera, porque nos tenemos a nosotros mismos y nos tenemos que querer nosotros. Una vez aprendamos, la vida empezara a fluir y posiblemente llegue alguien que quiera estar a nuestro lado, pero mientras, lo único que buscamos son relaciones insanas de dependencia y es un error.

Yo a día de hoy no estoy con nadie, me dedico a salir, a hacer deporte, a estar con mis amigos y mi familia. Estoy empezando a recuperar la seguridad en mi mismo, a disfrutar de mis actividades, y poco a poco me voy quitando la obsesión que tenia con mi compañera de trabajo. Es duro verla toooooodos los días, comer a su lado, y sentir una fuerte atracción, de hecho me sigue gustando mucho, pero ahora lo único que me importa es mi recuperación. En este ultimo mes, parece que al estar mejor, mas animado, y con mas seguridad, las chicas se me vuelven a acercar. De hecho he quedado un par de veces con una mujer de 49 años, con otra de 41 y con otra de 34 ( yo tengo 37 ). Con las 3 me he liado, aunque aun no hemos llegado al final. Además, hablo con las 3 con absoluta transparencia, les digo que lo único que busco es disfrutar de una buena conversación, pasarlo bien, y si hay sexo mejor, pero no me planteo nada mas. Ellas piensan lo mismo así que perfecto.

Mucho animo y nos vas contando, piensa que esto que nos ha pasando es simplemente una etapa mas de nuestra vida, y que no estas solo en esto, gente como yo y como los que escribimos en el foro estamos pasando por lo mismo, y todos y cada uno de nosotros va a superarlo.

Lo mas importante de todo, AUTOESTIMA Y DIGNIDAD, nunca las pierdas.

rick833
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rick833 » Lun Oct 15, 2018 9:14 pm

hola os cuento un poco para ver si me aconsejais:

1) hace unas semanas coincí en una fiesta con una vieja amiga del instituto, hacia 9 años que no la veía, hable poco con ella, sobre el crossfit,al box que voy y del surf, la dije a ver si hacíamos un viaje todos el puente. me pidió el teléfono

a las 2 semanas me escribió para ir a su cumple, fui y estuve con sus amigos y con ella, nos emborrachamos, lo pasamos en grande, y al volver la dije, bueno vamos al surf no? yo voy a ir aunque se sólo, si te quieres venir, la dije bueno vas muy borracha si mañana sigues queriendo me avisas
al día siguiente dijo que iba a venir su hermano con nosotros, y empezó a mirar sitios para hacer surf, al final el hermano no pudo ir, y ella llevo el coche al taller para que pudiéramos ir porque yo no tenia coche, el caso que me fue a buscar al trabajo, reservó el surf camp y nos fuimos juntos y otro chico de bla bla car para ahorrar costes de gasolina

hemos dormido 3 días en una habitación compartida, un hostal, en literas, hemos ido al surf juntos, hemos tomado cervezas, nos hemos contado nuestras penas, ella también sale de una relación. me he sentido super cómodo, hablamos todo el rato de hacer planes, me decía que tenia que ir con ella y sus amigos hacer sky en navidades, yo la decía de ir a un concierto en diciembre en otra ciudad, hablamos de una cafetería cerca de nuestro barrio para tomar cafe, o de un bar en el centro de madrid para ir a tomar un coctel juntos. No se ha sido la primera chica con la que he sido transparente, y sobre todo he notado por su parte que algo puede existir.
uno no se va todos los días con una amiga de hace 9 años 3 días enteros y se siente tan cómodo.

No tengo ni idea si pasará algo o no, hubo un detalle, la dije que tenia tomates del huerto, y me dijo que la invitar a cenar a mi casa, y yo si claro, tambien me dijo que me tenia que enseñar la suya.

nos confundían con una pareja todo el mundo, ella decía que le pasaba también con un amigo suyo...eso no me gustó.

el caso que ha sido un finde cojonudo, he estado super agusto, y el tiempo dirá, su hermana está con un amigo mio que dice que el piensa que me ve con un amigo, pero que él tampoco ha estado en el viaje

por otro lado, esto me ha servido para olvidarme un poco de la del trabajo, hoy por fin he conseguido pasar un poco de ella, la vi en el bus y metro y no la hice ni caso, fui a mi aire, y creo que hice bien.

bueno seguramente esta nueva amiga sólo quiere amistad, no voy hacer nada, si tiene que pasar pasará y sino pues no.

volvimos ayer, no la he escrito, ni pienso hacerlo, creo que es lo mejor ahora poner un poco de distancia y ver si reacciona o no. Si me escribe sólo para salir con sus amigos pues está claro que quiere amistad, si me dice otra cosa pues depende

creo que me ha venido bien estar con una mujer todo un finde, por lo menos para aprender un poco más, y coger confianza. Ya tenía olvidado estas cosas

¿ si me podéis dar algún consejo? de momento creo que no la he cagado

estoy pensando borrar su numero de teléfono por si me da ganas de escribirla alguna tontería, asi me ahorro cometer un error,

también me pasa, que no quiero hacer nada, porque no me apetece que me den calabazas otra vez, la del trabajo ya me dió 2 veces calabazas, y si la digo a esta chica de invitarla a cenar o algo, si me dice que no, pues hombre me va sentar mal, y ahora que parece que puedo estar mejor no seria apropiado para mi, mi amigo dice que ella es muy directa si le gusta alguien

también se supone que tenemos que ser valientes, pero me da que seguramente pueda querer sólo amistad, y me tendría que demostrar algo más para que cambie de idea, por otro lado se ha esmerado mucho en ir conmigo este viaje, entonces ni idea..

gracias

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Mina-Moon » Mar Oct 16, 2018 5:11 pm

¿ si me podéis dar algún consejo?

A nadie en este mundo le gusta el rechazo. A NADIE. Es normal. Pero si por miedo te vas a frenar a hacer cosas que pueden valer la pena, pues al rato señor no se queje que su situación no cambia ;)

Los hombres son los que en un 90% de las veces proponen salir, se arriesgan, es cierto. Pero y si los rechazan qué? Se mueren? Les da una enfermedad incurable? No.
Un hombre con amor propio sólo acepta con madurez que nadie tiene la obligación de gustarle a nadie y listo, se retira sin resentimientos y va por otra chica que le gusta o sigue disfrutando su soltería con normalidad.

Es como cuando te rechazan de un trabajo... por eso ya nunca vas a tener trabajo? te mueres de hambre? te dedicas a la caridad?
No tiene lógica.
Fallar no te hace un fracasado.
Si esta chica nueva te gusta y la pasaste genial con ella pero no estás seguro... pues TRÁTALA. Simplemente trátala, conócela un poco más, indaga en su vida... salgan en plan relajado. Si hay química algo va a aflorar ahí, si no, no.

Para experimentar no tienes que rogarle a nadie. Tampoco psicoanalices tanto el rollo "que si el amigo dice, que si no me dijo del viaje, que si demuestra, que si no demuestra" Pásatela bien con el afán de eso, pasártela bien sin clavarte en conjeturas. Disfruta la vida, no te enrosques en telenovelas.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Penélope » Mié Oct 17, 2018 12:17 pm

Seguís siendo un compendio de Actitud Ansiosa con pensamientos Recurrentes y Velados por Emparejarte con cuanta mujer se te cruza por delante, leéte por favor:

rick833 escribió:No se ha sido la primera chica con la que he sido transparente, y sobre todo he notado por su parte que algo puede existir..

Otra vez las suposiciones a NADA de un re-encuentro.... que alma de novela que tenés muchacho :porfa:

rick833 escribió:nos confundían con una pareja todo el mundo, ella decía que le pasaba también con un amigo suyo...eso no me gustó.

¿Que fué lo que no te gustó si no son más que conocidos que se volvieron a contactar? O_o

rick833 escribió:creo que es lo mejor ahora poner un poco de distancia y ver si reacciona o no. Si me escribe sólo para salir con sus amigos pues está claro que quiere amistad, si me dice otra cosa pues depende

rick833 escribió:estoy pensando borrar su numero de teléfono por si me da ganas de escribirla alguna tontería, asi me ahorro cometer un error,

¿Y que te hizo para que borres su contacto? ¿así que para que no te "tientes" el pato lo paga esa piba, perdón?! O_o ¿ves que te montás la película Vos solito y después te quejás? :nose:

Te seguís comportando como un adolescente Incoherente que destila Necesidad "DE" (ya te lo dije una vez) y sin embargo no lográs calibrar el o los encuentros que tenés con las mujeres, porque para vos son todas potenciales y/o posibles parejas, y así vas a seguir sumergido y empantanado en tu propio elemento de ilusiones y frustraciones como péndulo descalibrado.

Cuando puedas te sugiero que leas éste hilo completo: viewtopic.php?f=16&t=2035 para que notes las similitudes y coincidencias que hay en tus patrones conductuales y a la conclusión que llegó el forista luego de tantos años de confusión y gestiones emocionales erróneas. Ya nos contás. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

rick833
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rick833 » Sab Oct 20, 2018 4:41 pm

Hola os cuento

Ayer ligue y tuve sexo con una chica que conocí esa misma noche y muy bien, fue divertido, la primera vez despues de mi ex

Mi amiga con la que fui al surf me ha vuelto a decir que quiere hacer surf conmigo otra vez, y hablamos bastante, de momento solo somos amigos que nos hemos vuelto a ver, si pasa algo o no pues lo dirá el destino

Poco a poco voy perdiendo el miedo a las mujeres y creo que me ha venido bien pasarlo mal para aprender y sobre todo es necesario que pierda la dependencia que tenía a las mujeres que cuesta quitárselo, o pensar en cuando conozco una mujer que sea mi futura novia, creo que eso me pasa por haber estado tantos años en pareja...ayer no, a esta chica la dije que sólo me quería divertir, y así fue, sin rollos

Cuando leo a veces mi historia me fijo en como evolucionó,a veces voy para atrás, pero siempre avanzó

Este fin de semana ha estado bien, mañana corro una media maratón con 2 amigos

Creo que me ha venido bien liarme con una chica para ir recuperando la normalidad

Ahora pues lo que venga que sea de forma natural, sin telenovelas como decís, y si tengo oportunidad pues a por todas, si me dicen que no, pues no hay problema, soy adulto, una sonrisa y listo.

Gracias

rick833
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rick833 » Vie Nov 09, 2018 8:35 am

Hola os cuento

Al final he quedado con la chica que conocí 3 veces pero ya me he aburrido la dije que no quería nada serio y la chica parece que me había cogido cariño

Por otra parte mi amiga del surf únicamente la veo como una amiga nada más, supongo que me confundí al principio pero mucho mejor como amiga

Luego quedé con la recepcionista de la empresa la pedí el número y fuimos a tomar algo, una tía muy divertida y muy guapa resultó que era lesbiana y tenía novia y hemos quedado como amigos porque me cae muy bien y me puede dar buenos consejos, lo que me voy dando cuenta es lo que realmente no quiero y es gente negativa en mi vida, solo quiero gente positiva que me aporte cosas

Esta chica me dijo que las cosas tienen que fluir y ser naturales y lo que pasó con mi ex era porque no era la chica adecuada para mí, sin duda una amiga que puede ser para mucjo tiempo, supongo que todos necesitamos más una amiga cuando lo pasas mal que volvernos locos y acostarnos con todas, creo que hablando con chicas aprendes cosas de ellas

Sigo haciendo surf, mucho deporte y el trabajo muy estresante, no descarto buscar otro trabajo que me guste más y ponerme las pilas con el inglés

También me estoy dejando el pelo mas largo, estoy recuperando mis raíces y disfrutando mucho de la musica, poco a poco voy siendo yo más que nunca, y eso me encanta

Sin duda el futuro me traerá cosas divertidas
Gracias a todos por vuestra ayuda

rick833
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rick833 » Sab Nov 17, 2018 7:17 am

Hola

Llevo desde agosto sin saber nada de mi ex, y bueno últimamente estoy soñando con ella. Nos divorciamos en Julio
He tenido algún día tonto, incluso pensando si quisiera volver conmigo lo pasaría fatal, me acojona incluso que pueda escribirme o algo.
Creo que es normal, y la pena la estaba camuflando con tanta fiesta, surf, deporte, trabajo estresante, el día que he parado un momento se me ha venido todo de golpe.
Creo que lo bueno es que tengo un diario desde que me dejo por primera vez, y lo he estado leyendo, no quiero que se me olvidé nunca lo mal que lo he pasado y lo estoy pasando, sobre todo para los días tontos, que cada vez son menos días, pero con el tiempo parece que sólo te acuerdas de lo bueno y hay que acordarse de todo.

Sin duda he avanzado mucho desde que me divorcié, con el deporte estoy muy bien fisicamente, salgo a correr, en el trabajo me ascendieron y no descarto cambiarme para conseguir más dinero, al vivir sólo tengo muchos gastos. No descarto irme al extranjero si me sale alguna oportunidad laboral.
El surf me ha dado la vida, creo que ha sido un punto de inflexión en mi recuperación, irme en agosto sólo de vacaciones fue un autentico reto personal, conocí mucha gente que estaba en situaciones similares a la mia, y las penas junto con otras personas se lleva mejor, no estamos solo en esto, somos un un gran grupo y esto es la vida, nadie dijo que fuera fácil, pero luchando vamos saliendo a flote, cada dia la meta esta mas cerca.

Tambien he corrido 2 medias maratones, un logro increible, cuando me fui despues de la ruptura 3 meses al pueblo corria apenas 5 km y me asfixiaba, y ahora con 35 años creo que no tengo miedo a la vida, al contrario disfruto más que nunca de todo, de mi familia,de mis amigos, de nuevas amistades, estoy conociendo gente divertida y creo que socialmente he mejorado mucho, soy mucho más abierto, y no busco ninguna mujer, ninguna novia, sólo ser feliz y estoy aprendiendo a estar solo, a llevar los dias de soledad lo mejor posible.

Hoy por ejemplo me voy a ir solo a ver la pelicula de queen, quiero ir solo y recordar cuando fui solo al cine hace 6 meses que estaba mucho peor que ahora, quiero ver la evolución, y darme cuenta que no necesito a nadie para ser feliz.

Tambien he descubierto la amistad con chicas, antes unicamente era amistad con novias de mis amigos, ahora puedo decir que tengo amigas y está genial poder contar con ellas y contarlas mis cosas y ellas las suyas.

buen día a todo

ánimo!!!

rick833
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rick833 » Jue Ene 10, 2019 5:51 am

Hola, ayer fue mi cumpleaños y he recibido un mensaje de mi ex:
"Muchas felicidades "nombre" Espero que tengas un buen día de cumple, y que estés bien..
Un beso. "

Llevo 5 meses de contacto 0
He estado con varias chicas y me va bien voy saliendo del pozo pero ayer al recibir el mensaje en el trabajo pues me tuve que ir al baño y estuve llorando, luego se me pasó
No he contestado nada
Gracias

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Jue Ene 10, 2019 5:56 pm

bien rick!!! no contestes nada y por favor colocala en los numeros bloqueados de tu telefono para que no te entren llamadas ni mensajes de texto.

Esa mujer ya es un capitulo cerrado en tu vida, tu en estos momentos con nostalgia y todo ya estas escribiendo un nuevo capitulo en tu vida.

Saludos

rick833
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rick833 » Jue Ene 10, 2019 7:47 pm

Tengo un número nuevo de móvil personal,.ella no tiene mi número y en el móvil del trabajo la tengo bloqueada
Me mandó un mail

Volver a “ZONA EX NOVIOS”