¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: ¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Notapor Pablitoo92 » Dom Jul 29, 2018 8:43 pm

Mi caso es un poco raro o bueno debes de haber escuchado cosas similares ... el tema incide en que yo a lo largo de los 9 meses que dure con mi pareja nunca supe valorarla y siempre le discutia por cosas que no tenian ningun sentido, ella siempre hablaba conmigo y me decia que cambiara que ella me queria y queria estar conmigo ... la cosa no mejoraba nunca hasta un punto que tuvimos una discusion un dia en la mañana y recogi todas mis cosas de su casa y me fui, luego al otro dia me llamo para saber como yo estaba a lo que le respondi que bien pero que no queria hablar nada porque ella me habia botado de su casa relativamente, esto duro 2 dias mas hasta que al fin fui a su casa para conversar, ella como persona que me queria me suplico para que me quedara en su casa a lo que yo accedi (o sea nos arreglamos durante unos minutos) luego de estome di cuenta que ella habia salido en 2 ocaciones con unas amistades, hombres y mujeres, a lo que yo respondi de forma agresiva y la ofendi llamandola de todo (nunca golpes nada que ver, eso no va conmigo), el caso es que ella me imploro y me rogo que no me pusiera asi que era solo para despejar que estaba sola en casa y se sentia mal, pero yo intransigente me negue a creerle y segui comportandome como un cretino ... al otro dia me fui en la mañana y no le pregunte ni como se sentia, aun sabiendo que estaba que no podia dejar de llorar ni de sentirse mal ... ese mismo dia en la noche la llamo para ver como se sentia pero siempre con mi tono dspectivo, pensando que todo estaba bien por la costumbre de siempre las mismas discusiones a lo que ella me hablo con un tono indiferente y luego me bloqueo el telefono ... luego de esto pasaron 2 dias y volvimos a contactar para hablar de lo sucedido a lo que yo no accedi porque ya le habia pasado ese mensaje de hablar antes y me respondio cuando quizo (o sea que el orgullo me mato) ... luego de eso pasaron 2 dias mas y fui a su casa, tuvimos una larga conversacion entre discusiones y sentimientos, en fin que me confeso que el dia que me bloqueo se fue a salir y estuvo con alguien mas a lo que yo me senti destrozado evidentemente, la primera reaccion mia fue de no querer saber nada de ella, pero entre una cosa y otro ella empezo a llorar de arrepentimiento y a decirme que me amaba y me queria con la vida y que si esto y lo otro, y tambien que ya no estabamos juntos cuando hizo esto y que realmente lo hizo porque pensaba que no ibamos a volver y tambien que la habia tratado super mal el dia que discutimos y todo eso ... yo al otro dia de ella decirme esto volvimos a conversar, ahi fue donde retrocedi con la desicion de no saber nada de ella y decidi decirle que queria intentarlo de nuevo que queria cambiar y ser feliz con ella a mi lado pero en ese momento ella fue entonces la que empezo a decirme que ella no sabia que no era por mi que era por ella en fin ... yo le pregunte como habia quedado la situacion de ella con el chico ese con el que habia estado cuando nos separamos y me dijo que el queria conocerla pero que ella no estaba para eso, que me queria y tal, entonces continue asi 2 dias dciendole que la queria y ella llamandome en la noche para decirme que me queria incluso cuando yo le dije que ya ella por un lado y yo por el otro .... bueno y en fin de la historia, ayer fui a su casa de sorpresa y me di cuenta que estaba con el chico dentro de su casa o sea que a pesar de todo esta ya con alguien, toda esta historia data de 10 dias para aca mas o menos, yo ayer cuando vi eso quede destrozado y sin sentido de nada, que crees que pueda pasar a partir de ahora, que consejos me darias? por favor respondeme que lo necesito!! gracias ....

Todo este relato lo decidi escribir el dia 21 de julio y hoy estamos a 29, el ultimo contacto con ella fue el dia 20 cuando fui a su casa y estaba ahi con el chico que fue donde le pase un mensaje diciendole muy amablemente que se olvidara que yo existia que a partir de ese momento iba a rehacer mi vida ... en resumen hace 9 dias que no la llamo ni le envio mensajes, hoy me entere que me bloqueo de facebook el viernes asi que bueno que se le va a hacer, ella sigue publicando fotos saliendo y divirtiendose pero igual aunque tenga ganas no la llamare ni le pasare ningun mensaje, no es orgullo, es amor propio ... sigo asi o que??!!
Pablitoo92
Usuario dejado

Notapor Pablitoo92 » Dom Jul 29, 2018 9:00 pm

Josegas escribió:BUenas te copio mi problema a ver si tú puedes resolverme algunas dudas gracias
Hola buenas llevo un mes de ruptura con mi ex novia,y las causas fueron que descuidé este último año bastante la relación y falta de comunicación por mi parte, enseguida saltaba como un niño pequeño y ella se arto. y ahora me dice que necesita tranquilidad y que ahora mismo no puede darme una oportunidad para enmendar mis errores xq se lo e hecho pasar mal estos últimos meses y yo no me daba cuenta y ahora estoy muy arrepentido..que puedo hacer ? Le hable las primeras semanas pidiéndole perdón y arrepintiéndome pero la notaba cerrada conmigo..y seguía en lo mismo que ahora mismo no podía que no quería darme esperanzas. Llevo aplicando el contacto 0 desde el jueves pasado y ella no me a contactado, hago bien con él contacto 0 ? O al ser en parte mi culpa de descuidar la relación el contacto 0 será peor y se pensará que pasó aun más de ella? Voy hecho un lío y no la quiero perder gracias a todos

Hola amigo quizas no sea el mas indicado pero aqui te dejo mi experiencia: Yo siempre he tenido el caracter demasiado fuerte y muchas veces me pasaba de rosca y era muy grosero con mi pareja, aparte de casi nunca ser muy gentil y vaya no darle la importancia que tenia que darle en todos los sentidos, todo esto fue en los ultimos meses ... todo esto fue cansando a mi ex novia hasta el punto de decidir terminar la relacion conmigo. Aqui es donde se aplicaba por lo menos para mi la frase ``nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde´´ justamente en ese momento me empece a dar cuenta de lo que la queria y empece a tratar de cambiar y de hablar con ella para volver (nunca suplicando) que pasa, fue mi error durante toda la relacion pero creeme, una vez que cumples tu parte en reconocer las cosas y tratar de darles un giro ella necesita tiempo para asimilar eso y si no sale como lo esperas, es que realmente no estaba para ti ... ahora lo mejor es darce un espacio y un tiempo para reflexionar y crecerte tu como persona, el contacto 0 funciona pero tambien es para ti ... Salu2s
Pablitoo92
Usuario dejado

Notapor pentesintes » Jue Ago 09, 2018 8:58 am

Cuando una mujer dice "hasta aquí llegué", es difícil hacerla cambiar de idea. Lo mejor es recurrir a la nostalgia, pedirle una cita, solo como amigos y llevarla a lugares que han sido importantes para la relación, demostrarle que habéis cambiado y que ahora sois una persona mejor. Si ella ve esto quizás pueda daros otra oportunidad. En caso contrario, es decir, si no logramos esa cita, o si no funciona la cita en sí, lo más probable es que o bien necesite tiempo para darse cuenta de que te necesita en su vida, o bien la relación no tiene futuro, y hay que aceptarlo aunque duela.

No caigamos en el error de tratar de forzar las cosas, pues pasaremos a tener un amor no correspondido y, en esos casos, vamos a pasarlo muy pero que muy mal
pentesintes
Usuario dejado

Notapor joselrojas » Lun Ago 13, 2018 2:20 am

hola a todos.
me veo en la necesidad de escribir o comentarles mi caso.

yo se que por la desesperación todos pensamos que nuestro caso es único y la menor palabra sentimos que es una clave para saber si es un no definitivo o hay una posibilidad de recuperar a una ex novia.

mi novia termino conmigo por un chisme que corrió una amiga en común (que porque no me hacia el favor de una vez), el punto que para resumir las molestias de mi ex son:
1.- que porque estaba con ella si no estaba "cómodo"
2.- porque alguien mas sabia de nosotros en un plano mas profundo
3.- que traicionamos su confianza.

lleve un tiempo el contacto 0 (son saberlo) ya que con anterioridad yo le había mencionado que si terminábamos no seriamos amigos.funciono me busco y cometí el error de caer en un testeo suyo entramos a la Universidad y tengo clases en común, por consejos de amigos le volví a hablar de manera nada invasiva, sucumbí y le regale un collar (para nada caro) pero que tiene una caricatura que me recordó a ella, ese día tuve un problema familiar y tuve que salir corriendo ni me despedí de nadie. ella se lo tomo a una grosería y me reclamo pero iba mas apurado a resolver lo otro.

hablando en la noche y aclarado el mal entendido ella me dijo que se siente incomoda conmigo, que no soporta que la toque, se siente como sofocada, que se siente mal cuando estoy cerca de ella, que trata de sobre llevarlo pero no sabia si podría que se estaba cometiendo en algo enfermo, también agrego que ya me había dicho que como amigos y cuando le digo cositas como te extra;o la hago sentir peor... y que no me habia dicho que me aleje (en el sentido cuando ej. jugaba con su pelo) porque sabia que me dolia.

esta misma noche yo le dije que ella hizo esto mas grande de lo que es, que ella fue la que sola se esta haciendo da;o porque se lo tomo muy a pecho que no trataron de "destruirla" como ella decia . que tal a nuestra relación si, pero a ella como persona no. que fuera objetiva. pero sigue encaprichada en eso de que se siente herida y que ya la destruyeron mucho

ella siente que soy un asco de persona casi como si la hubiera violado (no se lo deseo a nadie), y dada esta situación en concreto no se si sea posible arreglar algo. gracias por leer.

PD:llevo dos dias de contacto 0 pero el lunes le veo en la U y estoy entre nervioso, miedoso y ansioso
joselrojas
Usuario dejado

Notapor cram » Dom Sep 09, 2018 11:42 am

Buenas voy a resumir mi historia:
Relación de 2 años y 2 meses, los dos somos orgullosos, pero cuando estabámos juntos era increíble.

Hace 6 meses, en abril mi ex me corto, me digo que no me quería, que no podía seguir luchando, que me veía como un amigo. Yo al principio me arrastré un poco, le iba detrás pero al cabo de 1 semana ví que no servia. Entonces encontré todo esto del contacto cero. Yo el 1r mes lo pasé fatal. Ella me contestaba algunas cosas en instagram y yo aveces también , era como amigos y aveces tonteo. Entonces apliqué contacto 0 ignorandola, soloamente saludandola. Entonces de fiesta por las noches, en discotecas etc, ella me venia borraxa a hablarme....
En una fiesta ella me pilló liandome con otra mujer, se molestó, cuando habian pasado 3-4 meses que no habia ido con ninguna chica y ella lo sabia. También porque subí alguna instastory en instagram.
En las ultimas 3 semanas, fui con otra y cuando se entero de esta, ahora me odia, resulta que con esta tuvo muchos problemas serios hace 2 años, yo no sabia nada y me lié con esta de noche y subi alguna foto, ahora me odia. Yo le envié un mensaje de que si tenia un problema conmigo que me lo dijese, que al fin y al cabo ella me dejó que yo puedo hacer lo que quiera... Me dejó el visto y no me dijo nada.

Ahora ella se ha ido a vivir a Barcelona a estudiar y yo me he quedado en el pueblo, me sabe mal que se haya ido odiandome, borrando todas nuestras fotos cuando me dejó hace 6 meses...

Esta es mi historia hasta hoy, han sido unos meses dificiles, con subidas y bajadas, ahora nose en que punto estoy, crei que la habia superado, pero ahora con esto último me ha superado... algun consejo.
Muchas gracias :hola:
cram
Usuario dejado

Notapor triglotus » Dom Sep 09, 2018 3:05 pm

Intentare hacer un resumen. Nos conocimos en un viaje y empezamos a conocernos desde la distancia, ella dejo a su ex que llevaban un tiempo mal y yo con con mi ex igual, al cabo de un mes planeamos un viaje donde ella se encontraba, la pasamos muy bien viajando por muchos sitios, conociendonos, supongo que enamorandonos mas, diciendonos cursiladas, veiamos muchas peliculas por skype, hablabamos mucho y seguimos asi durante un periodo de 8 meses en el que inclusive dos de ellos convivimos juntos, teniamos las tipicas discusiones, pero todo normal, yo me regrese a mi pais y ella andaba bastante ocupada porque estaba con los ultimos examenes del master y su proyecto y yo estaba mas encima para que sintiese su apoyo y que no estaba sola,ella me lo decia que estaba muy agradecida por esto y que era mas feliz que nunca y queria intentarlo, justo cuando ella iba a regresar tuvimos una discusion y nada mas poner los pies aqui, la notaba fria y distante, me dejo, le dije que cual era el motivo para ver si tenia solucion y me ponia toda clases de excusas, entre ellas las discusiones, le dije que si queria iba a verla y lo aclarasemos todo en persona y me dijo que no que si me veia ibamos a estar otra vez bien y al cabo de un tiempo pasaria lo mismo, ella me dijo que yo hace tiempo le dije que preferia que me cortasen por telefono, tambien le dije que no habria amistad despues de eso, a lo que ella respondia que eso no lo recordaba, luego de unos dias me contacto para ver si estaba bien, y empezamos a discutir, le dije que necesitaba un tiempo, pero ella se puso insistente, tuvimos una discusion fuerte muy fuerte con insultos desagradables, la bloque primero y la desbloque para pedirle disculpas, y al cabo de unos dias me bloqueo de todos sitios, inclusive me entero por amigos en comun que habla mal de mi, en frases textuales, cuando veo a Robert (su primer ex) me entra mucha ternura y ahora me siento mal por hacer pensado que David (yo) era la mitad de hombre que el.
Por un lado me da lastima de que todo este asi de mal, por otro lado me alivia porque dice cosas muy contradictorias a las que decia una semana antes, no se si es porque esta enojadisima conmigo o porque nunca sintio nada por mi...
No se, tal vez deba olvidarla (puesto que hice bastante por solucionar las cosas dialogando y di mucho por ella, mientras que ella no ponia mucho de su parte) o esperar unos meses a ver que pasa.
triglotus
Usuario dejado

Notapor Katt » Mar Sep 11, 2018 8:12 pm

Hola, buenas noches. Veréis como todos aquí he tenido un ''desamor'' por así decirlo. Mi nombre es Sergio, tengo 26 años y bueno hace unos cuantos días rompí mi relación con la que era mi novia. Ella tiene 8 años menos que yo, es decir ahora cumplirá 18 años y al conocerla y ver su interés por mi y sobre todo el mio por ella pensé que la edad sería un problema en algún momento ya que ella esta en una edad delicada de muchos cambios, de ir a la universidad etc. Pues bueno ella me demostró en aquel momento que la edad simplemente es un numero y que ella podía ser tan madura como yo o mas. La relación empezó poco a poco ya que es de otro pueblo, a unos 15 km del mio y simplemente hablábamos durante toda la semana bien por chat o por teléfono de las mil ganas que teníamos de estar el uno con el otro. Este año para mi fue complicado porque empece unos estudios que al poco descubrí que no me hacían feliz, en mi casa tampoco estaba del todo a gusto ya que mi hermano con el que tantos años he pasado se fue a otra ciudad a estudiar y con mis padres no he tenido la mejor relación. Digamos que he tenido varias frustraciones que por desgracia pagué poco a poco con ella, le mostré mis inseguridades con respecto a mi futuro, con respecto a otras parejas anteriores que al final generaron discusiones y posible distanciamiento por su parte. Nunca estuvimos mal, de hecho siempre hemos estado bien ademas me apoyaba en todo pero la ultima de las pocas discusiones que tuvimos en 6 meses de relación me dijo: no quiero discutir más, si esto sigue así lo tendremos que dejar y yo me comprometí a ello, a quizás ser mas positivo con todo. Bueno llegaron las ferias de su pueblo y aquí comenzó mi calvario. El primer dia fuí para estar con ella, pero ademas para estar con unos amigos de su mismo pueblo. Esa noche prácticamente me quede con ella y sus amigas todo el tiempo cosa que quise evitar por posible agobio. Dormí con ella y a la mañana siguiente discutimos porque un ''amigo'' suyo se obsesiono conmigo desde que comenzamos la relación y esa noche no paro de mirarme. Yo se lo dije y ella se enfado diciéndome lo siguiente: parece que te caen mal todos mis amigos, parece que te sienta mal que salga con ellos etc etc. Para nada es así, al contrario yo muchas veces la anime a que se quedase en su pueblo para que saliese con sus amigas. Hago un inciso en que algunas de sus amigas son de muy lejos y solo van a su pueblo para pasar el verano o semana santa (soy de España). Entonces el día siguiente también quería ir a la feria con ella y con mis amigos, llovió durante todo el dia pero finalmente decidí ir, llegué en torno a la 1 de la noche y estuve genial con mis amigos, a la hora y media de estar allí recibo un mensaje de ella diciéndome que se va a casa, que ha discutido con las amigas, yo decidí ir con ella para a ver que había ocurrido, era una tontería simplemente decía que la habían dejado sola cuando en realidad estaba acompañada por otras cuatro amigas mas, pero insistió en que otras amigas se habían ido a acompañar a otra de ellas para tener algo con un chico, algo así. Nos fuimos a su casa yo haciendo por donde para que recapacitase, pues bien ella no hizo caso a nada es más no quería salir al dia siguiente a una fiesta que había en su piscina municipal. Nuevamente dormí en su casa y a la mañana siguiente ella estaba perfectamente con sus amigas, preparada para ir a esa fiesta y a mi me sentó mal, porque después de haber intentado por todos los medios que lo solucionase aquella noche no hizo por donde. Me fui de casa de mala manera, por puro orgullo y es ahí cuando supe que la estaba perdiendo, aun así ella llorando me mensajeo diciéndome que lo sentía, que me quería, pero no hice caso por lo que os digo, orgullo. Esa noche era una lluvia de estrellas y la invite a verla, pues bien ella después de haber estado todo el dia de fiesta, me dijo que si, pero solo un rato porque luego iría con sus amigas otra vez, me volvió a sentar mal que no fuese capaz de dedicarme ese momento tan especial solo a mi y volvimos a discutir. Todo esto al final me dejo claro que yo no supe ponerme en su lugar, que al fin y al cabo a sus amigas las ve casi nada y que debí entender esa situación. Ahora viene la peor parte, su feria continuo mientras que yo estaba mal en casa ella seguía saliendo, parecía todo igual pero ya no lo era. Al poco me contacta una chica de ese mismo pueblo con la que tuve un lío de una noche y se obsesiono por mi, pues bien me dijo que se rumoreaba por su pueblo que ya no estaba con mi novia y que incluso la habían visto engañándome con un amigo suyo. confié en mi novia y le dije a esa chica que todo era mentira, pues bien lo siguientes días en la red social ''instagram'' empezó a subir fotos y precisamente ese supuesto chico con el que me había engañado le empezó a hacer comentarios desde mi punto de vista un tanto ''babosos''. Después días mas tarde subieron ambos una historia de instagram donde salían ambos solos y decían algo así como que se echaban de menos. En ese momento estalle, estaba mal con mi novia a penas era cariñosa conmigo, a penas hablábamos o nos veíamos y para el si había un te echo de menos, vuelve (el es de Madrid) y para mi absolutamente nada. Pues bien decidí contarle todo lo que me habían dicho ¿sabéis como reaccionó? solo se preocupo de saber quien había sido y del daño que le estaba produciendo a ella y a su amigo, nada de mencionarme a mi o de preguntarme como estaba. La relación estaba peor que nunca y al final decidí después de varios días contarle quien me lo había dicho, pues bien parecía que era justo lo que ella estaba buscando, a partir de ahí la perdí totalmente, le di espacio y tampoco funciono hasta que ya hace tan solo 4 días le dije de vernos cuando aun seguíamos juntos y me dijo que como yo quisiera, empezamos a discutir porque parecía que me estaba dando largas a todo, que si su madre no la dejaba venir a mi ciudad, que si en su pueblo no se podía hacer nada, que si al final tenia que quedar con una amiga, total al final le dije mira, parece que no quieres solucionar las cosas y si es así prefiero que me lo digas, pues ella ya me dijo que ya había hecho suficiente mintiendo la por el tema de la otra chica (simplemente se lo oculte, porque pensé que era mejor solucionar nuestra relación) y ella ya me dijo que me quería pero que la relación estaba ''quemada'' y que creía que no había posible solución. Lo dejamos, le desee lo mejor, ella de hecho no se lo creía y ni siquiera me deseo lo mejor a mi, tampoco le dio el pésame a mi cuñada que ese mismo dia había perdido a su abuelo. A los pocos días ella en sus redes sociales subió una foto de ella donde incitaba a todos los seguidores que le hablasen porque textualmente dijo que era libre y aun así yo quería seguir intentándolo, todo esto sin hablarle hasta que me he topado con el libro de don maravilloso en el que por cierto me siento muy identificado. Pienso que ha influido en ella mucho sus amigas o alguien por que antes ella no era así, ni actuaba de esta manera. Y solo quiero arrojaros una pregunta ¿merece la pena intentarlo, por supuesto manteniendo contacto 0 y todo eso, pero creéis que ella me quiere? Gracias y un saludo.
Katt
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS