Escribe a tu ex novia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Escribe a tu ex novia

Notapor gorgona83 » Mar May 15, 2018 4:31 pm

Jamas te lies con una recien divorciada, ahora intentado que al mmenos me hable, y no me denuncie por acoso y la muy ... esta con otro, asi que mas presiono mas se aferra.

lo peor me causo tan malestar , auqneu yo ya sabia que no me queria si no la hubiese presionado hubieramos durado mas.

de momento lo que hago es mandarle sms con los sitios que voy a ir , para que me evite y no verla a toda costa
gorgona83
Usuario dejado

Notapor Kevopasky » Vie May 18, 2018 3:17 am

esto es lo que le escribiria a mi ex.

ya ha pasado un mes y medio desde que no se
nada de ti, quiero que sepas que te e extrañado
mucho y espero que estés muy bien y Dylan y tambien
(es su hijo de 3 años) me duele que me hayas dejado
así de la nada sin tomar en cuenta mis sentimientos :despedida: después de todas las veses que Hiba por ti a tu trabajo a media noche sabiendo que al otro día me levantaba
de madrugada a mi trabajo las veses que tu bebe se enfermaba yo era el que Hiba con Tigo al doctor cuando tus papás querían un favor hay estaba yo sí es bien cierto que yo te dejé la primera vez y que tu me rogaste para volver pero al poco tiempo me di cuenta que si lo que sentía por ti
era algo especial y decidí volver desde hay fue mi error
volví demasiado rápido y por querer complacerte lo único
que hacía era alejarte más de mí pero al final quiero
darte las gracias por haberme dejado y haberme tratado
tan mal cuando te pedí una y otra vez una oportunidad
gracias por ese regalo que me diste la desesperación la
que me. obligó a salir de mi zona de confort y convertirme en una nueva versión mía si no me hubieras dejado seguiría siendo el mismo perdedor de siempre cuídate mucho
y que todo lo que hagas te salga al cien cuídate :perfecto: :despedida:
Kevopasky
Usuario dejado

Notapor random_civil95 » Sab May 19, 2018 5:53 pm

Quisiera decirle esto, me siento tan identificado y estoy apunto a de hacerlo :(

Extraño darme cuenta de que tus recuerdos son lo único que me queda de ti. Pero sé que podré olvidar eso que nunca fuimos y en el silencio perdido, me fumaré todo recuerdo olvidado.

Quisiera arrancarte de raíz, pero ya perdí la cuenta de todas las veces que he dicho que ya no te volveré a recordar. Siempre me miento y a veces no me entiendo, sobre todo cuando digo algo diferente a lo que estoy sintiendo. Ahora se que todo aquello que nunca fuiste para mí, se queda de aquel lado, aquel que algunos llamamos pasado.

Tal vez también quisiera que cuando pasen los años me recuerdes, sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras… sea volver a verme; porque se muy bien que fue el adiós quien se robó nuestra historia. Sólo me queda decirte que si por pura casualidad o por cosas del destino un día nos volvemos a encontrar, finjamos que no pasó nada, a ver si vuelve a pasar, porque tú y yo tenemos unos cuántos recuerdos pendientes por terminar.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
random_civil95
Usuario dejado

Notapor Kevopasky » Mar May 22, 2018 3:43 am

solo quería escribirte para decirte que te extraño mucho que ya pasaron
casi dos meses sin saber de ti y aunque ya me siento bien
e hecho nuevas amistades y en mi vida todo va bien hay momentos en los que me acuerdo de nuestras locuras y se me vienen los recuerdos espero que te encuentres bien :despedida:
Kevopasky
Usuario dejado

Notapor gorgona83 » Jue May 24, 2018 7:00 pm

Hola que tal estas, no quiero generarte mas ansiedad. al reves

que tal tu Nuevo trabajo, que tal esta tu companera de piso.
la ultima vey que me escribiste te dejaste abierto el wassap , si quieres bloqueame otra vez

quiero que sepas que vales mucho, que eres una persona muy inteligente y con una gran personalidad y que vales mucho y que en el trabajo que ira muy bien .

las oferta que te he mandado creo que vale la pena que las mires, porque creo que tu vales la pena.

Te deseo un buen verano y me gustaria retomar el contacto y ser amigos.

No te pierda volley playa,roller, deporte, barbacoas en la playa, kayak, canioning , descenso de rio y fiesta en discoteca. la fiesta de la musica en xxx, el festival de jazz , la fiesta de xxxx, me gustaria haberlos compartido con tigo

te mando un video de un course de salsa como esos que soliamos ir todos los miercoles.

Me gustaria contiuar la relaccion de Amistad , por lo bien que lo pasamos aun asi gracias por hacerme realmente feliz en dos anos

Ahora tengo mas perspectiva y me tengo que disculpar por ser tan pesado , no ha sido facil para mi.
Última edición por gorgona83 el Jue May 24, 2018 7:20 pm, editado 1 vez en total
gorgona83
Usuario dejado

Notapor JuanBanfield » Jue May 24, 2018 7:06 pm

Creo que lo ideal para recuperar a una ex es no escribirle precisamente. Si ella te quiere te volvera a escribir, si no, no vale la pena y tenés que seguir tu vida.
JuanBanfield
Usuario dejado

Notapor gorgona83 » Jue May 24, 2018 7:19 pm

Ya despues de un tiempo lo superas , la verdad tambien decirle que hay puede salir algo positive de que me vuelva a contactar. y que me gustaria volver ser amigos. de todas forma no le voy a escribir. para eso lo hago aqui.
gorgona83
Usuario dejado

Notapor mayex2050 » Jue Jul 19, 2018 7:56 am

Hola I,

Solo quería decirte que sigo sin dejar de pensar en ti, han pasado 19 días desde ese día y dos semanas desde el contacto cero y siento que me subo por las paredes, todo este sufrimiento que estoy atravesando no creo que sea justo, yo no me he portado mal contigo, reconozco que ha ahbido momentos de desatención y que después de nueve años pensé que lo nuestro sería para siempre...confie en ti como en nadie, te conte mi vida y hasta los detalles mas intimos.
Ayer sentí un bajon tan grande que me recorri todos los sitios donde solíamos ir cuando empezamos nuestro noviazgo, recuerda que apenas teníamos 19 años y no teníamos ni un duro con lo que los sitios públicos se convirtieron en nuestro hogar, los besos, abrazos, cariños que nos dimos en cada sitio, hasta recuerdo el primer beso, que precisamente me lo diste tu, no yo a ti. Nose porque hago esas cosas, al final acabo torturándome mas de lo que debería, tu me has dejado, tu me quisiste quitar de tu vida, soy un estorbo para ti y aun asi siento que ahora mismo te perdonaría todo con tal de abrazarte.
En lo que es mi vida, he intentado hacer cosas nuevas pero no hay nada que rellene ese vacio, espero que tus nuevos amigos si rellenen ese vacio si es que lo tienes y que estén contigo como yo he estado contigo en tus peores momentos económicos, familiares y mentales.
ME siento traicionado, hay días que siento rabia y odio y otros como ayer, que me entra la nostalgia, por suerte, he conocido personas por internet que me han dado un empujon y me han hecho sentir mejor con unas simples palabras.
Aun conservo tus cosas, creo que este fin de semana dare otro paso y las acabare tirando, ya no quiero nada que me haga recordar que alguna vez exististe en mi vida. Voy a obligarme a no caer de nuevo en el espiral de la tristeza y sobretodo evitar encontrarte en la calle.
Porque me mas dejado? Porque nunca nada fue suficiente? tengo tantas preguntas, y tan pocas respuestas.
Tus formas fueron lo peor, espero que te hagan lo mismo (dejarte por Outlook) DESPUES DE NUEVE AÑOS HIJA DE P... COMO HAS LEIDO,...NUEVE AÑOS... después te reías de las películas en las que la novia dejaba a un hombre, ya veo la clase de rata que eras al final.
Yo voy a seguir viviendo mi vida como la venia viviendo, sin ningún tipo de cambio, no necesito rodearme de amigos nuevos ni de personas para rellenar ese hueco, ni necesito buscarlos, mas bien voy a dejar que vengan a mi, no sirvo para mantener amistades y lo sabes de sobra.
Ah y a tu madre y tu hermana, que seguramente ahora estén contentas con lo que paso, espero y les deseo lo peor, ya no solo por funcionar como arpías sino también por como se han portado conmigo, recuerda todas las ******* veces que ustedes han comido gracias a que te he dejado dinero, incluso mas del que tenia, solo para que no lo pasen mal, jamas te he dicho que me lo devuelvas ni tampoco te has ofrecido a hacerlo, por otro lado, recuerda cuando tu madre te echo de la casa, tu hermana te desprecio y te tiro todas tus cosas y mil cosas mas que te han hecho, y ahora como si nada, son tus mejores consejeras y amigas. Por otro lado, recuerda la mudanza que me trague, yo SOLO cargando todas las cosas de tu maldita familia, peleándome con un tipo para pagarle menos porque no tenían nada ustedes. Recuerda quien pago tu ******* matricula de la universidad para que no te quedaras sin estudiar y sin beca, y lo peor es que la pague con el dinero de mi propia BECA , no olvides quien te acogio cuando tu padre te echo de la casa también, te olvidas también quien estuvo contigo cuando tu madre se divorcio de aquel, el que le pegaba y las insultaba, ahí volví a estar yo, como un subnormal, recuerda quien pago los tratamientos para que tu cobaya sobreviva que al final murió, la lista es interminable de cosas que he hecho por ti, además de todo eso, quien ha estado contigo todos estos años siendo tu soporte.YO y nadie mas que YO y me cambias por una banda de hijos de ... donde una le mete los cuernos al novio con un tipo 20 años mayor que ella, una que tiene al novio moro que le mete los cuernos y le pega, la otra que es bollera y esta enamorada de tu hermana, la otra que tiene su web de fotos POR...y que además tiene relaciones abiertas con todo el mundo, y d elos tipos ni los conozco pero serán los típicos buitres, a ellos no les juzgo, son inteligentes, olieron a las p.ut como tu y tus amigas y al final tu por querer imitar a esa basura acabaste haciéndome todo este daño.
Que te den por ahí...no quiero saber nada de ti ahora, al desahogarme ya se me quito toda mi ******* tristeza, no vale la pena sufrir por ti, voy a trabajar que yo si tengo trabajo y además me pagan bien. Tu sigue con tus cursitos de mirerda y tu pagina web de mierda, que por cierto, es una ******* mierda, todos tus dibujos son una ******* basura, he visto diez mil mejores, y no creo que llegues muy lejos en el sector a no ser que te dediques a chupar...que eso si lo hacias bien, bueno...mas o menos, nunca t elo dije, pero los dientes tienes que abrirlos mas, me hacias daño, pero el placer de chocar eso contra tu boca era impagable jajaj
mayex2050
Usuario dejado

Notapor Mig » Mar Jul 24, 2018 8:04 pm

Hola Cielo, no encuentro una explicación razonable para lo que has hecho, 5 años de sueños y planes rotos han acabado conmigo literalmente, no sé como ver el futuro si no estás a mi lado, solo quisiera volver a lo que éramos hace un mes atrás, saber cómo y cuándo empezó el quiebre en tu corazón, espero algún día encontrar consuelo y volver a empezar una vida que hoy está deshecho, aunque no te guardo rencor y espero que tu vida sea la mejor de todas...
Mig
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS