que hago con esto?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
olverin
Usuario dejado
Contactar:

que hago con esto?

Mensaje por olverin » Mar 13 Ene, 2015 4:47 am

Dure 1 año 6 meses con mi novia todo era miel trabajamos en el mismo lado pero desde qe ella entro a otro lado dejamos de vernos y salir como antes yo le abia comentado que esto pasaria ella estubl de acuerdo el 29 de nov del 2014 me pidip tiempo me dijo qe la distancia nos afecto acepte ala semana me termino yo no podia soporta asi que la busqaba y rogaba y fue un error al fin qe empeze el contaco 0 todo bien yo estaba mejorando al cabo de 2 semana sin ablarle ni nada hasta que llego un dia que la vi me ablo normal y yo seqamente le qonteste pero se me qedaba viendo como antes sus ojos de enamorada y me decia en veces corazon o bebe y se le salia decirme mi amor hasta qe mejor decidi irme alguien puede ayudarme qe significa que ella me able aun todabia de esa manera ? Y que pasara si ella me llega a ablar llamar o mandar msg preguntandome como estoy como me a ido o cualqier qosa asi? Ayudenme porfavor gracias

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Re: que hago con esto?

Mensaje por Maravilloso » Mar 13 Ene, 2015 8:31 am

Te tantea y tu caes en la trampa como un bellaco.

Hasta que no apliques el contacto cero, tu situación no mejorará.

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PerlitaVz » Mar 13 Ene, 2015 6:11 pm

El que te mande mensajes significa que se siente sola, pero mientras no te hable de volver pues nada ignorala, asi me la aplicó mi ex muchas veces cari esto cari aquello te quiero etc pero de regresar nada, el sentimiento de perdida es mas fuerte que nada, obvio no quieren dejar ir a quien los trataba bien y los quería, por duras lecciones de la vida aprendí que las palabras no significan nada, toma las cosas de quien te las diga , no le devuelvas el cariño y empieza con el contacto 0 ya.
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

olverin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por olverin » Mar 13 Ene, 2015 8:51 pm

Entonces aunqe me mande msg de como estoy o como me va no le contesto para nada? Asi lo are por mas duro qe sea gracias y si pueden seguir dandome consejos se los agradeceria

chernandez92
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por chernandez92 » Mar 13 Ene, 2015 9:23 pm

Amigo mio las mujeres son el ser mas raro que puede existir, es difícil entender sus emociones y sus repentinos cambios de actitud. Lo que único que te puedo aconsejar es que comiences a aplicar un estricto contacto cero, es difícil, lo se porque yo muchas veces quería tener un contacto cero perfecto, pero caía una y otra vez en el mas pequeño y minúsculo tanteo de mi ex novia. Así que amigo no caigas en esos tanteos, como dicen por hay un tanteo es una prueba de tu recuperación, solo que no debes caer en ellos.

Ánimos!!!

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 13 Ene, 2015 11:53 pm

olverin escribió:Entonces aunqe me mande msg de como estoy o como me va no le contesto para nada? Asi lo are por mas duro qe sea gracias y si pueden seguir dandome consejos se los agradeceria

Si quieres hacerlo bien, en el caso de que te envíe un mensaje no le respondas, me lo pones en la sección "tu ex te ha contactado?" y esperas a que yo te recomiende qué hacer.

olverin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por olverin » Mié 14 Ene, 2015 8:47 am

Muchas gracias por sus consejos aplicare el contacto 0 ya la tenia bloqeada del whatsapp y facebook ustedes piensan que cuando ella en su momento yo la seguia viendo y me decia amor o bebe y corazon en realidad le ago falta o porque creen qe me lo decia disqulpen esque mi cabeza esta dando vueltas

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por sergio07 » Mié 14 Ene, 2015 4:50 pm

Olverin, mejora tu escritura, parece una falta de respeto directa hacia nosotros.

olverin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por olverin » Jue 15 Ene, 2015 4:41 am

Disculpen, antes de yo aplicar el contaco 0 la veia por cosas obligatorias y cuando nos veiamos ella me miraba a los ojos como antes me miraba incluso me decia corazon o bebe y hasta se le salia decirme mi amor yo no le decia nada pero me confundia su actitud podrian decirme porque ella actuaba de esa manera cuando nos veiamos? Era porque me extrañaba? Por costumbre o porque?

Dignity
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Dignity » Vie 16 Ene, 2015 6:56 am

Lo hacia para ver como reaccionabas. Ante una reaccion amorosa obviamente se le daria seguridad y le levantarias el ego.

Responder