Estoy destrozado

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

JoseGM
Usuario dejado
Contactar:

Estoy destrozado

Mensaje por JoseGM »

Hola a todos,mi historia y que quiero y espero que me ayudéis,porque me duele mucho el recordar y pensar que la chica que tanto quiero y que tantos sueños e ilusiones hicimos juntos y me dio,me dejo de la noche a la mañana.
Llevábamos dos años y seis meses de relación ,un año y medio viviendo juntos,ella tiene una niña preciosa de su antigua relación,yo trabajo los fines de semana y los lunes por la noche,y ella de lunes a viernes de noche,a partir desde el mes de Octubre,pero ella me apoyaba,y entendía lo difícil que era encontrar trabajo,ya que yo antes trabajaba en una multinacional,pero un Ere,nos enviaron a la calle,y encontré este trabajo,y también su situación no era fácil,una niña,y un piso pendiente de la dacion de pago,200 mil euros el piso,pero yo con esas,la apoye y que si había que renegociar con el banco,que yo me implicaba también,le ayude a no pensar en ello,porque sabia que con los problemas que tenía,sabia que era la mujer de mi vida,era orgullosa,desconfiada y dulce a la vez,muy dulce,los mas tierno que había besado y abrazado en mi vida,era increíble,me di cuenta que por ella,lucharía siempre,al final acabamos juntosla conquiste,la cuidaba como mi princesa,como nadie lo había echo,ya que su antiguo ex,era un hp,que ni cuando se separaron le dejaba tranquila,a mi tampoco,en un cierto tiempo,hasta que fuimos a los mossos por razones de acoso.
El caso es que en las fiestas de Navidad,se fue de cena con los del trabajo,algo normal,yo contento por ella,pero al cabo de dos días salió otra vez de fiesta,y a la semana siguiente también,a mi me resulto súper raro,nunca lo había echo,y al día siguiente la bomba, que quiere disfrutar,independencia,vivir la vida,que no es culpa mía,que es ella,pero que no puede continuar en esa situación,yo como vosotros sabéis y mas de uno le habrá pasado,me quede atónito,
dije:Si es lo que quieres,respeto tu decisión,pero al mismo tiempo,me desmorone llore como si me hubieran arrancado el alma,no podía parar,el dolor y el pensar que la chica que quería tanto,con toda el alma,con la que quería vivir toda mi vida,con la que la noche anterior dormía sobre mi pecho,me había dicho que ya no quería seguir conmigo.
Ella,se levanto y me abrazo muy fuerte,nos pusimos a llorar los dos,que me quería muchísimo y que no seria el ultimo adiós,pero que necesitaba divertirse,ser libre,por su hija,yo le dije,que yo no le prohibía salir,con sus nuevos compañeros,la mayoría solteras y solteros con niños,y lo se de buena tinta,pero ella,que no,así que le plantee solucionarlo,que a mi me daba igual,que saliera,nada de nada,al final le dije de que me dejara hasta el ocho de Enero,por la nena,para que no sufriera,la quería mucho y ella a mi también,esos días fueron como siempre antes de lo ocurrido,increíbles,no entendía nada.Yo pensaba si había alguien mas,en los siguientes días,se que es deleznable,y lo peor,pero recibió un Whatsapp mientras estaba en el lavabo,y lo leí,no era un tío,no,era una nueva compañera de trabajo,que le decía que si el Viernes de cena y luego de fiesta.
Ahí se me quito un peso de encima,pero lo que me vino a la cabeza es que sus nuevos amigos,le comieron bien la cabeza,que como una chica tan joven,con 29 años no disfrutaba,y es que yo de buenas tinta se que la mayoría de su trabajo,son separadas con niños o separados,porque el curro ese quema mucho,pero se supone que si quieres a alguien hay que estar en lo bueno y en lo malo,y con esa persona quieres estar,me sentí estafado,como si a la primera que tuvo la oportunidad de tener a alguien para salir,era suficiente para dejarme.cuando antes de esto,de su segunda salida,me decía que siempre juntos,cuanto te echado de menos,te quiero tanto mi churri,abrazada en mi,en la cama,como siempre que hemos estado juntos por la noche,bueno, llego el día,me fui,toda mi vida la veía en la ventana,diciéndome adiós,en esos momentos no sabia del infierno que iba a pasar,no era consciente,supongo porque mi cabeza y mi corazón,aun pensaba que no habíamos cortado,que era mi niña,mi vida entera,que pronto estaríamos juntos.
Al día siguiente me llamo,que tal estaba,que me quería mucho,y tal y tal.Al siguiente día mensaje,besitos y te quiero mucho,y como no,pues yo también,te quiero mucho mi vida.
Dos días después la llame,y que me dijo:Pues que se había ido al chikipark,con los otros compañeros y los niños,que la niña se lo paso muy bien,que la semana siguiente se iban a la nieve,y que en Marzo se iba a Roma con los demás,que era su sueño,cosa que nunca me dijo que lo fuera,mas bien era el mío,y que algún día la llevaría,pero que al final no pudo ser por los curros.
Yo destrozado,me decía que era muy feliz( encima eso)me llamaba para restregarme lo feliz que era ahora,que el solo habíamos disfrutado un año,el primero,en este Agosto puso una foto de los dos ,después de una boda de unos amigos,diciendo:De una boda sale otra,aparte de que ahí,estuvimos buscando tener un niño,de vacaciones en Benidorm,esa foto la quito dos semanas antes de que rompiera conmigo.
Os juro que cambió radicalmente,me sentía súper querido,era los mas increíble y tierno que había tenido entre mis brazos toda la vida,pero de la noche a la mañana cambio radical.
Hace dos días estuve con ella y la niña,tomando un café,me decía que amigos o de vernos era cosa mía,que yo mismo,que ella quería vivir el día a día,que el mañana ella no sabia que pasaría(en eso de acuerdo,pero haberlo pensado antes,cuando montabas el futuro conmigo)Encima el malo soy yo,que conmigo no podía vivir la vida,y yo diciéndole que la vida da muchas vueltas,que si fuera al revés ,yo estaría ahí,como siempre,que cuando escogió el turno de noche,la apoye,como en todo lo que ha echo,porque sino no vería a la niña,y sabia que eso significaba que solo dormiríamos una noche juntos de los siete que tiene la semana,pero ella me dijo que ella no es así,como yo.Mentira,no es así hace un mes.Le dije que entonces había roto conmigo(ya que yo no me hacia a la idea),me dijo que si.
Decir que ella cuando empezó de noche,se fue apagando,porque es un turno muy difícil de llevar,pero qué,me eche a mi la culpa de no poder disfrutar del todo,eso no es justo.
Ella no era así,estoy destrozado,encima soy yo quien debe decidir si vernos o no,como si le diera igual,vamos que encima tengo que ir detrás,yo no se que hacer,no se como recuperarla,pero lo que si se es que quiero ser el que era yo antes y volver con ella.Nunca imagine que se podría sentir tanto dolor por una chica,si pudiera ir al pasado y analizar mis errores los cambiaría,pero es que el único error que he echo,que pienso y lo pienso,es escoger aquel trabajo de fin de semana,porque peleas tontas ahí en las parejas,pero nada que llame la atención,pero teniendo todo su apoyo con todo lo que conllevaba,dejar la mayoría de mis cosas para ayudarla,las cosas de casa,la niña,la comida,mientras ella dormía por el trabajo,pero parece ser que no lo valoro,me siento como he dicho antes echo una mierda.
Y es que encima le envié ayer un mensaje pidiéndole perdón,que cambiaría,lo que tuviera que cambiar,que fuera muy feliz con su nueva vida,de que lo entendía y de que pronto nos veríamos.
Ella lo leyó,no dijo nada,por supuesto.
Que sea yo el que decida si quiero conservar el vernos ,porque ella como dice ella,le da igual,es muy jodido,que le de igual,que yo ya veré lo que hago,es horroroso estar así,y que te digan estas cosas,como si ya no le importaras nada,porque la quiero muchísimo y no quiero perderla,no se que hacer.
Gracias a todos los que me puedan ayudar y a Don Maravilloso por este blog y un abrazo y mi apoyo a aquellos que pasan por lo mismo y perdonarme si hay algún error en el escribir,pero es que escribo con mucho dolor y confusión.

paul
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Estoy destrozado

Mensaje por paul »

Hola, bueno amigo no le des mas vueltas desaparece no las busques, no la llames y no le escribas mas y deja de mostrarle tus sentimientos la verdad que por el camino del ruego y la suplica la vas a alejar, de paso que si tu sigues contactando te con ella va llegar el momento que te trate como basura, que te esta culpando claro eso pasa por que necesita justificar su desicion y claro tu eres la mierda, y lo peor que nos lo hacen creer son un fenómeno...

Bloqueala de todas tus redes sociales borra su numeró y si te contacta no le respondasque no sepa de ti, aplica el método mientras hagas mal las cosas menos posibilades de recuperla tendrás se fuerte se hombre y sobre todo ten un gramo de dignidad y no te arrastres por ella, tu jamas tienes que pedirle volver ni tocarle el tema.

Ella es la que debe pedir permiso si puede volver, jamas tu, en tus manos esta en aplicar el método y recuprtarte y pensar mas sentir menos, también esta en tus manos seguir siendo alguien que no se valora se muestra dependiente de su ex.

Que sale de fiesta y viaje no te importa ya no es tu novia, que te dijo motivos absurdos para dejarte a todos nos hicieron lo mismo, porque siempre hay un tercero siempre y seguro a ella le gusta alguien de ese grupo, así que desaparece y pasa tu mono y no sepas de ella y que ella no sepa de ti, lo mejor que puedes hacer es desaparecer y no hacer nada eso, así mismo como lo lees. Si quieres arruinar tus posibilidades puedes seguir por el camino de la suplica y contactando con ella. Pero seguro que no, así que ánimos y bolas saludos....

Robinson
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Robinson »

Yo me identifico con tu caso,a mi ex le paso de que empezo a dar clases de baile y empezo a salir,yo la apoye en todo,pero cada vez fue a mas y llego el dia de la conversación!!!!
Yo tambien la apoye en todo y di el 110% de mi,es una persona con trastornos depresivos y por eso la apoyaba en cualquier cosa que le levantase el animo.
Pero al final no valoro ni un poquito mi esfuerzo y sacrificio por ella,durante 7 años!!!!!!
Esto hace dos semanas y desde el primer momento contacto 0 no te lo pienses,es lo mejor para ti y si nace una posibilidad de volver con ella saldra de esto.
También vive tu vida,mejorate,tanto físicamente y mentalmente,para tu estar mejor!!!!!
Antes o despues cuando su mundo de fantasia se venga abajo,ya vendra a buscarte y en ese momento decidiras!!!!
Pero contacto 0 ya,si quieres alguna oportunidad y mejorarte!!!!!!

JoseGM
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JoseGM »

Muchas gracias por responder Paul y Robunson, la verdad es que leo vuestro consejo y lo que opinas y estoy hundido,que haya otra persona es algo que no quería ni pensar,una venda en los ojos es lo que llevaba,pero si,sino no se arriesgaría a echarlo todo a la mierda cuando estaba como una reina.
Haré lo que me dices,la bloqueare del Facebook,a ella y a todos los que tengan relación con ella,y luego en el Whatsapp la bloqueo y elimino luego o solo la elimino??luego me enfocare en mi,y cuando me vengan los bajones a mi mente lo descargare,que no se me quede dentro tanto dolor,hasta que disminuya.
Y si es verdad que esta por alguien,conmigo no vuelve,solo pensaré en recuperarme,y ser la persona que yo era antes.
Robunson,eso mismo le dije yo,que la vida no era Disneylandia,que la vida daba muchas vueltas, Muchas gracias por preocuparos,da muchas fuerzas tener personas que se preocupan por como esta uno,sin conocerse de nada.
Lo que si me gustaría saber,que hago si se me presenta,como actuó,algún consejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robinson
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Robinson »

Borra el numero,guarda todas sus cosas,la fotos guardadas o borradas,todo absolutamente todo quitado!!!!!!
Si te encuentras con ella,actua con normalidad y seguridad,eso la destrozara,un encuentro que tuve con mi ex yo actue con normalidad y ella no podia ni mirarme a la cara,estaba destrozada y para mi ego fue una victoria!!!!!!
Ya se dara cuenta de su error y si haces el contacto 0 posiblemente vuelva a por algo y podrás hacerle la jugada maestra,juegas con ella y a la basura como han hecho con nosotros!!!!!

JoseGM
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JoseGM »

Ya hice todo eso,menos las fotos,pero creo que lo mejor es borrarlas,porque tenerlas aunque sean en un rincón,es tener el pasado en tu propio armario de la habitación.
Lo que si se,es que menos mal que ahora estoy trabajando,y estoy bastante ocupado,porque cuando no lo estoy,pienso y siento rabia y tristeza,me siento utilizado,que he actuado como un calzonazos,cuidándola tanto,echar por tierra tantas ilusiones y momentos,dos años y medio de relación,es recordar y se me pone un nudo en el estomago,se hace muy difícil y todo porque alguien o quien sea le ha comido la cabeza,le ha dado alas,pero ya bajara a la tierra,porque una cosa es liberarse y divertirse como un adolescente y otra cosa es convivir y el día a día,todo se pone en su sitio.
Ya vendrá y sino,mejor,mas tranquilo para enfocarme en lo que mas quiero,salir hacia adelante.
Gracias Robinson,y siento lo tuyo,pero me alegra saber que has salido hacia adelante o que vas por el buen camino.

Robinson
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Robinson »

Tanto me esforce que termine derrotado,algo que en mi es inconcebible!!!!!
Han sido 7 años y tanto tiempo te deja marcado y uno lo sabe y posteriormente en futuro que nos veamos,te vendra un nudo al estomago,por muchisimos motivos,me guste mas o me guste menos admitirlo,pero tengo 25 años y toda una vida por delante,ilusiones,etc.....
Crear una realidad ficticia no deja de ser eso,una ficción y pasado un tiempo se acaba la pelicula y vuelves a la cruda realidad y ella esta sola!!!!!
Sufrira por lo que fue y ya no sera!!!!
Asi que adelante y ponerse objetivos serios en la vida,es con esto con lo que se construyen sueños y imperios,todo lo demas no es mas que vanas ilusiones!!!!!
Antes o despues desaparecen y viene el horror!!!!
Mira hacia delante y no te preocupes por alguien que te pateo,ya encontraras a alguien que te aprecie.
Un saludo.

JoseGM
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JoseGM »

Sabes una cosa,lo mas cachondo de todo es que mi ex y mi ex suegra,me decían que estaba celoso,eso unos cuantos días después de decirme que me fuera,porque cortar fue hace nada,pero eso,porque ella me llevo a su terreno,poco a poco que así menos duele.
Celoso!!!! como pueden tomarse las cosas de esa manera,sin pensar en los sentimientos y el dolor que sufre la otra persona.como si el cariño,el compromiso y el esfuerzo de uno,no tuviera ningún valor.
Y decir que los padres de ella son muy pasotas y poco cariñosos,como era ella al principio.por desconfianza,cosa que yo cambie de ella,y se volvió mas dulce y cariñosa.
Y mira,en cuanto veo la luz,y la felicidad,según ella,patada y hasta luego,con un,esto no es el final(encima esperanzas),joder si es que lo pienso ahora,y hay que ser cínico.

JoseGM
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JoseGM »

Y es que lo tuyo,manda narices,todas iguales,no sé,si fuera,por motivos de aspiraciones diferentes,de ver el futuro de otra manera,o intentar cambiar a la otra persona,pues se habla y cada uno por su camino,pero eso sin alargar tanto,porque se supone que de planear un futuro juntos,eso ya esta hablado.Pero por lo que veo,a las de este mismo grupo,les gusta además de pegarte la patada,la libertad y el egoísmo y tenerte bien cerca no vaya a ser que lo necesite.
Pues en mi caso ,cuando se ponga mala que vayan sus nuevos amigos o amigo,y a contar sus problemas al teléfono de la esperanza.

Robinson
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Robinson »

Esa es la actitud!!!!!!!
Que vivan su mundo ilusorio lo que puedan!!!!!!

Responder