Como mi ex-novio ganó el oscar

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Mireia
Usuario dejado
Contactar:

Como mi ex-novio ganó el oscar

Mensaje por Mireia » Sab 06 Jun, 2015 4:39 pm

Hola a todos/as, soy nueva en el foro. Me llamo Mireia y tengo 28 años. Quería compartir con vosotros mi historia porque llevo toda la mañana leyendo vuestros comentarios, sugerencias, experiencias... y me han animado mucho, no me he sentido tan sola.

Llevaba casi 11 años con mi novio. Fue una relación buena a la vez que complicada. Teníamos muchas diferencias lo que provocaba muchas discusiones en las que él siempre me dejaba, pero a las dos semanas volvíamos. Hace una semana me dijo que quería dejarlo porque ya no sentía lo mismo por mí. Yo intenté hablar con él diciéndole que ya habíamos superado problemas antes y que volveríamos a hacerlo. Me dijo que nos diéramos unos días para pensar y ayer fue cuando me dijo que se había acabado definitivamente. Yo como estúpida le pedí explicaciones y le rogué que lo pensara a lo que él me dijo que hacía un mes que había conocido a otra, que se querían y quería estar con ella.

Me quedé con cara de idiota, pues en ese mes en el que había conocido a otra nuestra relación había sido como siempre. Había hecho el teatro de su vida delante de nuestros amigos y familiares y sobretodo conmigo. Por supuesto deje de hablarle en el acto, cerré mi facebook, lo bloquee en watsap y demás. Aún estoy como en choc, como si esto fuera un sueño del que me voy a despertar.

Gracias por dejarme compartir con vosotros mi historia. Seguiré leyéndoos y mucho ánimo a todos/as.

NRafa_CG
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Como mi ex-novio ganó el oscar

Mensaje por NRafa_CG » Sab 06 Jun, 2015 4:55 pm

Ánimo Mireia!! Estamos aquí todos por apoyarnos. No te rindas, al principio no es sencillo, pero poco a poco veras las cosas desde otra perspectiva.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PerlitaVz » Sab 06 Jun, 2015 5:28 pm

De que los hay los hay... al menos fue claro.

Animo y centrate en ti y recuperate que si se puede, no vale la pena llorarle a un desgraciado como ese.
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

CarlaC90
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por CarlaC90 » Sab 06 Jun, 2015 5:29 pm

Hola Mireia, ojalá y estar aquí te de muchos ánimos, en mi caso si ha sido así, he conocido gente muy linda que se toma el tiempo de aconsejarnos.

Pues si, como bien dijiste se llevó las palmas, afortunadamente tuvo al final los pantalones de decirte que había alguien más, no es un gran consuelo pero puedes salir adelante con tu vida sabiendo la verdadera razón por la cual decidió dejarte. Esta excelente que apliques el C0, verás que con el paso de los días te sentirás más tranquila de no saber nada de él. Aqui andamos para cualquier cosa, ojalá nos sigas compartiendo tu historia. Saludos!

Mireia
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mireia » Dom 07 Jun, 2015 12:06 am

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, significa mucho para mí en estos momentos. Que aunque no nos conozcamos compartimos sucesos parecidos.

Neo, decirte que lo que me has dicho tu de que pudiera ser una relación rebote también lo he pensado, pero tengo muy claro que no volvería con él. Me siento decepcionada y nunca podría mirarlo como antes. Por eso que se que se ha acabado definitivamente (al menos por mi parte) es mucho más duro.

La_superación
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por La_superación » Dom 07 Jun, 2015 12:12 am

Vamos¡¡ No estas sola¡¡¡ Saldras/mos de esta

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Dom 07 Jun, 2015 12:15 am

Mireia, la decepción pasará a un vago recuerdo que te permitirá ir hacia adelante en tu vida. Cuando nos decepcionamos con alguien es porque nos hemos creado unas expectativas que no eran reales, o porque las "promesas" que nos han creado son falsas. No creas que tu ex debería ganar un oscar por haber estado 1 mes llevando una "doble vida", hay gente que lo lleva haciendo toda una vida, sobre todo con su familia.

En cierta medida tu ex ha sido valiente, te ha dicho el motivo real de por qué te deja, no se ha inventado una disculpa absurda o te ha culpabilizado de la rotura. Quédate con ello y con lo positivo. Que ya de por sí es complicado pero menos aquí, es más.

¡ Ánimo !
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Mireia
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mireia » Dom 07 Jun, 2015 12:24 pm

Se que hay casos de engaño mucho peores que el mío, con hijos de por medio. Pero esta es mi realidad. Cuando llevas media vida con alguien en quien confías y en quien te apoyas es un golpe que te engañe de esta manera. Se que al final fue sincero conmigo, pero me contó la verdad porque yo me arrastré, fui una pesada intentando recuperarlo, por lo que al final dijo, vale te diré la verdad.

Neverland95
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Neverland95 » Jue 11 Jun, 2015 12:48 am

Entre tu ex y el mío van a hacer una gran película. Han actuado mejor que Di Caprio y el pobre sin premio....
ay que ver como puede fingir la gente.. (tambien hablo por las chicas)

rafar
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por rafar » Jue 11 Jun, 2015 4:22 pm

Mireia escribió:Se que hay casos de engaño mucho peores que el mío, con hijos de por medio. Pero esta es mi realidad. Cuando llevas media vida con alguien en quien confías y en quien te apoyas es un golpe que te engañe de esta manera. Se que al final fue sincero conmigo, pero me contó la verdad porque yo me arrastré, fui una pesada intentando recuperarlo, por lo que al final dijo, vale te diré la verdad.

por lo menos te dijo la verdad... yo por más que me pusiera a hablar con mi ex, no había manera de que lo dijese... a la semana de pelearnos ya la vierno unos amigos de la mano con otro... pero no... no había nadie más... uqé le costaba decir si, vale me has pillado...

no merece la pena que pienses en ese chico, mejora tu vida social y también intenta distraerte, verte feliz le llamará la atención, y si llegado el momento te ve radiante y con otros chicos te pedirá volver, pero para entonces... tu ya no querrás saber nada de ese chico que te suena tanto su cara, pero que tan poco te interesa ya.

Responder