Me deja ocho meses después porqué quiere ir con su ex

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

jepcabestany
Usuario dejado
Contactar:

Me deja ocho meses después porqué quiere ir con su ex

Mensaje por jepcabestany » Jue 25 Jun, 2015 5:36 pm

El pasado verano conocí a una chica de Barcelona, yo soy de un pueblo que está a unos 100 km más o menos... cuando la conocí me dijo que hacía un mes que había dejado a su novio y yo a pesar de ser muy prudente por tres o cuatro meses y puesto que nos gustamos mucho desde el primer día, tiramos para adelante ella durante 8 meses ha venido cada fin de semana entregadísima a mi pueblo en tren siempre la he visto loca por mi.Ahora en Abril me confesó que se sentia mal por tal como dejó a su ex y que quería hablar con él para ver como estaba y para confesarle que a parte de haberlo dejado porqué ya "había perdido la ilusión" hacía unos días que se veía con otro chico con el que llegó a pasar algo... Después de quedar con el resulta que siguió hablado con el más de un día... hasta que a finales de Abril me dijo que quería que lo dejáramos porqué se seguía acordando de él.... y que al verlo y hablar con él le vienen muchos recuerdos a la cabeza pero que ella esta genial conmigo y que no quería tirar lo nuestro a la basura y que quería pensar.
Yo contacto cero desde el primer día para dejarle su espacio (ella así me lo dio a entender) Después de 3 semanas me planté en su casa para decirle que me parecía humillante tener que esperar a que se decidiera y que me diera una respuesta: me dijo que sentía que lo tenía que volver a probar con él (después de 10 meses y en teoría estando muy enamorada de mi - y no porqué lo diga yo, lo ha visto todo el mundo, amigos, família, ella ha venido cada fin de semana haciendo un esfuerzo considerable para verme, me ha hecho regalos y etc....-) pues bién, la respeté y durante dos semanas que no le dije nada aunque no la he eliminé de Facebook ni miro para nada sus redes sociales ni whatsap. A las dos semanas todas las cosas que tenía en mi piso a un amigo mío, novio de su mejor amiga ( zapatillas, pijama, cremas, cepillo de dientes y etc...) para que se lo diera a su novia i ella a mi ex, dentro y a su vez también puse una pulsera que ella me regaló porqué ya no la quiero... a los tres días me mandó un whatsap diciéndome que gracias por hacerle llegar sus cosas pero que no hacía falta que me preocupase y yo no le contesté... Al día siguiente me volvió a abrir en whatsap y me preguntó. Como estás? Que tal va todo?? Y yo tampoco le contesté... Desde aquél día hace tres semanas que no se nada de ella no me ha dicho nada más.
Según me comentan su exnovio (que sabe que ella ha estado conmigo 9 meses porqué se lo dijo un amigo mio que lo conoce, tengo la duda de si ella le dijo algo de mi o no, ella seguro que le dijo que yo era un rollo...) Lo que más me jode de todo es que parecía que estaba loca por mi y realmente ha sido ella la que ha tomado toda la iniciativa para hablar con el y según me comentó mi amigo (novio de su mejor a amiga) ella ha intentado hablar con su ex, pero él no le hace mucho caso caso a pesar de que ella le ha dicho abiertamente que lo echa de menos y le ha insinuado que querría estar con él. Parece normal pues ella dejó al chico destrozado después de decirle de un día para otro que ya había "perdido la ilusión" y cortó con él de un día para otro una relación de casi 5 años... y ahora se presenta ante él y le insinúa que lo echa de menos.
Me consta que me ha querido mucho y que le sabe mal perderme, pero yo me mantengo duro y fuerte para ver como reacciona ahora. Desde hace casi dos meses que lo dejamos estoy muy bién a pesar de que las primeras 3 semanas fueron un infierno y la verdad con las chicas no he tenido nunca problemas (tengo la suerte de ligar bastante). Pero me jode porqué la quería mucho y ella a mi también... O eso creía yo!! El problema es que su exnovio llevaba con ella 5 años y ha sido su novio de toda la vida, desde los 18 a los 24... Y el me consta que no ha contactado con ella para nada, parece un caso claro de manual de contacto 0. Me consta que ella ha iniciado todo por voluntad propia por curiosidad de saber como estaría él.
Creo que se ha quedado alucinando de que no le contestara los dos últimos días después de lo que los primeros días que ella estaba "pensando" fuí bastante huevón (como somos todos) y creo que seguro que vuelve a contactar conmigo pero la verdad es que no se si podría volver con ella... Podría parecer un caso de relación rebote pero ella ha puesto mucho de su parte y hemos pasado muchas experiencias y hemos estado muy bien dudo que todo haya sido un espejismo y también dudo que vuelva con su ex... La relación de ellos, humildemente creo que es irrecuperable con todo lo que ha habido de por medio, Porqué ni ella misma lo tiene claro "puesto que fué ella la que dejó la relación" ni el creo que quiera volver con ella, pero me jode que me haya hecho esto y ya te digo si volviera, dudo que volviera con ella (nunca he vuelto con una ex y ya van unas cuantas...) pero sólo querría ver que vuelve para no tener la sensación de que he sido un pasatiempo o un parche o quién sabe qué... ¿Qué opináis?

jepcabestany
Usuario dejado
Contactar:

Re: Me deja ocho meses después porqué quiere ir con su ex

Mensaje por jepcabestany » Jue 25 Jun, 2015 7:43 pm

Hombre no se yo... Trilladísima trilladísima no sería precisamente la definición por 3 motivos que diferencian a mi historia de las otras: 1- fué ella la que lo dejó a él, que parece que no, pero es un matiz importante. 2- 9 meses después... Que no hablamos ni de 2, ni 4 ni 6 meses. 3- la chica me ha demostrado mucho siempre y se ha pegado cada fin de semana unas panzadas de tren para hacerse 100 kilómetros para verme. No hablamos de la típica historia de una tía a la que deja su novio y ella para salir del paso empieza con alguien para llenar el vacío emocional y a la que puede vuelve con el otro... Yo veo una gran diferencia con la típica historia de siempre que es la que entiendo que dices que está trilladísima.

jepcabestany
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jepcabestany » Jue 25 Jun, 2015 9:10 pm

No no, ni mucho menos me has ofendido, pero me refiero que conozco bien pocos casos en los que a parte deser ella la que dejara la relación, 9 meses después (que para mi es un tiempo ya considerable) decidasaber de su ex y deje a su novio, a parte la chica se lo ha currado un montón conmigo siempre, me refiero que se ha visto claramente que estaba muy enamorada de mi. Problemas: vernos sólo los fines de semana y que su ex ha sido su primer novio y el de toda la vida.
A partir de aquí lo que ya he dicho antes, no volvería con ella pero me sorprende mucho que ella lo de todo por perdido, aunque si es así no va a decepcionarme más de lo que lo ha hecho ya... A parte ni está con su ex y dudo mucho que reemprendan la relación, el otro igual se aprovechará de la situación para echar 4 polvos y allí se quedará la cosa, lo que me sorprende es que ella no lo vea, aunque tal como ha actuado desde que lo dejamos y aunque parezca contradictorio siempre me ha dicho que tendría dudas de volver con él porqué estaría prnsando en mi... Pero las palabras han ido por un lado y los hechos por otro... Por tanto por mi ya está... Y aún teniendo claro que no volvería con ella (como he dicho arriba, nunca he vuelto con una ex...) tengo el convencimiento que reaparecerá, porqué se dará cuenta de la cagada o porqué el otro lo dará pasaporte y entonces el que le va a mandar a tomar por el saco seré yo.

jepcabestany
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jepcabestany » Jue 25 Jun, 2015 9:15 pm

A parte, razón no te falta en lo de que una relación de 5 años a todo el mundo le importa. Pero dejame que te lo ponga en duda cuando semanas antes de dejarlo con su ex, tuvol algún que otro roce con un tio y al mes de dejarlo me conoció a mi y se lo ha pasado en grande durante nueve meses, que tendrá buen recuerdo del tío y del tiempo que pasaron juntos: seguro!
Ahora, quererle quererle no se yo... ¿No crees? Esta no es una actitud de que estés queriendo a tu ex todavía... Y lo mejor de esto es que él es conocedor de todo esto, yo con la mitad ya no volvería jamás con ella, él desconozco que hará!

jhonnyking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jhonnyking » Jue 25 Jun, 2015 9:32 pm

Esta historia también puede verse como la del arrepentimiento de una exnovia tras ocho meses.

jepcabestany
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jepcabestany » Jue 25 Jun, 2015 9:46 pm

Si si yo me voy recuperando a muy buen ritmo, de hecho ya estoy prácticamente recuperado, más que nada por la decepción que me he llevado y me ha hecho ver que la chica no era lo que parecía. Tienes mucha razón en todo lo que dices del poder de los primeros amores... Además me consta que no llevaban ninguna relación tóxica, ella simplemente perdió la ilusión por él y lo dejó.
Por otra parte no descarto el tema del arrepentimiento, pero en cualquier caso será arrepentimiento por lo que le hizo a él, no porqué haya estado mal conmigo ni mucho menos, nadie pone tanto de su parte durante 9 meses si ve que la cosa no va a ninguna parte o ve que su expareja era mucho mejor, las relaciones en este caso suelen durar menos. Pero ya os digo que nunca me había encontrado con nada similar, es muy raro todo, yo me he quedado alucinado, porqué a pesar de haber tenido varias novias y que en un plazo relativamente corto de tiempo (mañana hará dos meses que lo dejamos) ya me siento recuperado casi del todo. La quería mucho y a parte también me ha herido un poco el ego el hecho de que estando tan bien conmigo quisiera volver con alguien al que dejó porqué ya no estaba bien. Pero bueno, el amor de lógica no tiene nada y tratándose de chicas menos aún.

jhonnyking
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jhonnyking » Jue 25 Jun, 2015 11:00 pm

Gracias por compartir tu historia, de verdad que es algo inusual.

jepcabestany
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jepcabestany » Jue 25 Jun, 2015 11:53 pm

Al final cada uno tiene que ser como es. Yo no soy cabrón para nada ni pienso serlo para gustar a una tía, porqué hasta día de hoy me ha ido todo muy bien. Quin no te valora no te merece (parece un tópico pero es cierto) Yo te deseo una recuperación lo más rápida posible neo, se que es difícil y más cuando ves que todo va bien y estás enamorado de una persona y esta de un día para otro te suelta el rollo este de las mariposas.
Bajo mi punyo de vista te tendrías que plantear si buscabas algo serio o no, porqué si lo buscabas, parece que la chica con la que estabas sólo va buscando los subidones de cuando se empieza una relación o de lo contrario no tiene la madurez suficiente para daber gestionar una relación porqué esta tiene diferentes fases y no por ello se deja de querer a una persona. Únicamente las relaciones evolucionan... Tu no te comas la cabeza. No lo merece, a esta chica le pasará esto siempre hasta que no madure...no te culpes de algo que no que no depende de ti... Ánimo!!

Luis
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Luis » Vie 26 Jun, 2015 5:27 am

si vuelves, no seras mas que el plato de segunda mesa... asi de sencillo

jepcabestany
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jepcabestany » Vie 26 Jun, 2015 8:11 am

Si, en esto estoy completamente de acuerdo. Yo no quiero ser segundo plato de nadie. Si su ex quiere serlo adelante y si se quiere aprovechar de ella pues que lo haga. Yo estoy seguro que en un momento u otro, como ya he dicho, sea porqué recapacite o sea porqué su ex le de una patada, ella volverá. Y yo podría perfectamente aprovecharme de esta situación, pero no lo haré. Primero porqué no es mi estilo y segundo porqué en realidad sería ella la que quizás se estaría aprovechando de mi...
Pero ya os digo que me parece increíble que ella pueda llegar a pensar en que podrían retomar la relación como si nada hubiese pasado, no se si alguien en la tesitura de su ex, se lo podría ni llegar a plantear. Pero en cualquier caso ha sido su elección y de esta forma ha demostrado lo poco que le he importado.

Responder