Verdadera Seducción...Muchas Contradicciones

Aquí hablaremos de todo tipos de temas nada relacionadas con el tema principal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Sean_Ambrose
Usuario dejado
Contactar:

Verdadera Seducción...Muchas Contradicciones

Mensaje por Sean_Ambrose » Sab 18 Jul, 2015 6:47 pm

Saludos de nuevo, hace tiempo, recién ocurrida mi ruptura, buceando en Internet sobre recuperar a tu ex y cómo superar la ruptura, me he topado con la página Verdadera Seducción, y la verdad, creo que hay muchos posts con la misma temática, aunque con multitud de variantes, y viendo todos y cada uno de los vídeos, la conclusión que he sacado es que el autor de la página incurre en múltiples contradicciones, debido a que aconseja alejarse de la ex-pareja, y por otro lado, tenemos posts como "Cómo recuperar a tu ex por WhatsApp", en los que recomienda contactar a nuestr@ ex cada cierto tiempo para volver a generar relevancia emocional. El principio fundamental que siguen muchas páginas es el C0, sin embargo aquí se aconseja siempre hacerlo al 100%, mientras que algunas webs como la que estamos analizando propone romper el C0 cada cierto tiempo para volver a generar acercamientos. Mi opinión es que la persona desesperada que caiga en esta u otras páginas similares le va a costar mucho más superar esto, como me pasó a mí al principio. Espero ver vuestras opiniones sobre esta web.

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: Verdadera Seducción...Muchas Contradicciones

Mensaje por Jab » Sab 18 Jul, 2015 10:07 pm

Si te fijas, cuando termina de exponer un vídeo o dar unos consejos un tanto peculiares, luego, te manda o pide para comprar su libro y sus vídeo guías. A mí, me parece bien que la gente se gane la vida trabajando, y ayudando a las demás personas, pero para ayudar hay que saber ayudar.

Él parece tener la respuesta y llave de todo, incluso es capaz de decir que tiene el método contrastado. Y esto puede servir para alguno, pero no para todos. Cada persona es diferente. Ah, claro, te invitan a contratarles como coaching ;)

No digo que sus técnicas no funcionen, claro que funcionan porque otorgan al que lo hace una falsa confianza en sí mismos, y eso, ayuda a la hora de entablar una relación. El problema es que esa relaciones son de "rollos" tipo quinceañeros y poco más, no hay un avance.
Es decir, estas técnicas sirven como sirve un medicamento que tapa el problema hasta que tu cuerpo lo soluciona. Te molesta un pie y te tomas un analgésico. Pero en este caso, en el problema de la autoestima, de la confianza en uno mismo, etc. pues si no se trata personalmente y con introspección personal, se repetirán esquemas y volveremos a cometer los mismos errores. Quedando todavía más tocados si cabe, ya que estaremos frustrados, y bueno, buscaremos culpables fuera.

El enemigo está en tu interior --> Conoce a tu enemigo --> Conócete a ti mismo.

Luego tenemos a los que se dedican a criticar a los de seducción científica y verdadera seducción y páginas similares. Que ofrecen otros libros y los muestran como los verdaderos libros y genuinos de seducción. Normalmente para quitarles valor, para devaluarlos. Ni son mejores ni peores ninguno de ellos. Para mí son oportunistas.

Ese mundillo mueve pasta ¿Por qué? El que quiere recuperar a su ex lo hace por amor y hace locuras de amor, y en esas locuras es gastarse 100 eurazos en comprarse unos libros que te dan va decir que tu ex no te quiere, que ha tomado su camino y que debes aceptarlo. Otros dicen que a los 20 días le mandes una carta, lo cuenta Maravilloso en su libro (gratuito por cierto --> http://www.esmaravilloso.com/libro-meto ... -ex-novia/) y claro, el pobre hombre, roto por dentro, hace a pie juntillas lo que le dicen, puede que su ex que tenga un cacao mental descomunal pueda prestarle algo de atención o puede pasar completamente de él, como suele suceder. Si ella ha decidido que no te quiere, ¿cómo vas a razonar los sentimientos? Es absurdo. Seamos lógicos.

Cuando eso se dice, oye, que no me funcionó, aludirán a que no has hecho bien el método, porque funciona y está contrastado. Sí, claro que lo está, contrastado con el dinero que le pagas, y hasta puede que te pidan ir a un curso y pagar más dinero.

Creo que todo ese dinero es mejor que se lo compre uno para uno mismo: un traje, una camisa espectacular, una buena fragancia, o cualquier otra cosa que dárselo a personas que se aprovechan de lo ajeno.

Es como si fueras al Congo y a los niños hambrientos les ofrecieras bocatas de jamón pero cobrándoles 10 € el bocadillo. Y luego al comerlo ven que tiene una loncha, se quejan y cuando van donde tí les dices que no se quejen, que el bocata es un bocata y allí de donde vienes, se hacen así, y es barato, que son más caros.

En fin, para mí no deja de ser un sacacuartos.

Si aplicas la lógica, escuchas y ves los signos tienes bastante ganado. Y luego el lenguaje corporal, pero hay que ver el contexto.

¿Qué busca una persona? Alguien con quién conectar. Si tu estás con una chica, empiezas a hablar, te lo pasas bien con ella, etc. creo que no necesitas en absoluto ninguna técnica artificial de seducción, eres ya un seductor en sí. Pero si tienes baja autoestima o poca confianza en ti mismo, surgirán las dudas, los titubeos, y cualquier persona verá un tipo raro, poco atractivo. Si te has molestado en cultivar tu educación, cultura, te cuidas un poco físicamente, etc. si es algo natural, saldrá bien, nada forzado. Además el humor es muy importante, y saber encajar el rechazo es todavía mucho más. Y dejar las quejas lastimeras para aquellos que buscan ser víctimas. No hay nada menos atractivo en una persona que se esté quejando continuamente... los adalides de causas perdidas desaparecieron en la época medieval, creo.

La idea es practicar, nadie nace aprendido y cometer errores y aprender de ellos, de forma constructiva.

Leo en algunos foros a hombres que empiezan a despotricar de las mujeres, que si son esto, o lo otro... si los lees, solamente muestra su ira, su frustración y tantas carencias, que de verdad, si fuera mujer, huiría de ellos a la primera de cambio... una mujer no quiere a un hombre así. Ni un hombre a una mujer así. Lógico ¿No?

Además, muchos van a campo abierto sin armas. Imagínate una batalla medieval.

Y ahora, piensa en un tipo que se ha cultivado, que se cuida un poco, que va limpio, aseado, huele bien, sonríe, está tranquilo, tiene confianza en sí mismo, no le importa no agradar, sabe que a una parte del mundo le va a gustar su forma de ser y a otra no y tiene presente las debilidades y carencias de las demás personas. Ha madurado, se conoce así mismo, sabe ser respetuoso y ha alcanzado una cota personal que lo lleva a ser una persona que saber que lo que hace es correcto. Sabe diferenciar de lo incorrecto. Pues este hombre, por decir un ejemplo, es un caballero con una armadura, armas, y está bien protegido para el ataque de personas que le tenga miedo o envidia.

En cambio, si no cultivas tu confianza,te quejas, tienes envidia de otros que tienen más éxito que tú, no aprovechas tus virtudes, etc. saldrás medio en pelotas al campo y a la mínima te tirarán abajo y tendrás que curarte las heridas. Creándote cicatrices que sino las curas adecuadamente, volverán a sangrar.

Muchos quieren retomar ya una relación, estar con su ex, etc. con una mujer que le hizo trizas, y sin curar las heridas van de nuevo al combate, y su ex, que está en un tanque, los aplasta.

Espero que la analogía se comprenda adecuadamente...

Solamente hay que preguntarse ¿Por qué estos señores están solos? --> Ego como un camión de grande. Una mujer no puede estar al lado de una persona que se preocupa más de si mismo. Luego no son felices ellos solos y no pueden procurar felicidad a otra persona.

Es mi opinión.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Dom 19 Jul, 2015 3:19 pm

Tienda de verdadera seducción:

-Curso para recuperar a una ex: 69 euros
-Bono mensual de ayuda personalizada online: 200 euros
-Curso "cómo enamorar a una mujer que te gusta": 200 euros
-El libro más económico lo vende por 12 euros, pero hay uno que incluso vale 55 euros.

Blog esmaravilloso y foroexnovia:

-Tiene un libro gratuito, aunque también se puede comprar por 3 simbólicos euros si la persona quiere agradecer mi ayuda.
-Asesoro en lo que puedo en el foro y contesto todos los mensajes del blog sin pedir nada a cambio.
-Los únicos ingresos a parte del libro han sido a través de publicidad de google, los pocos libros que me compran al mes y las donaciones.

Verdadera seducción es un proyecto muy bueno y ambicioso, que genera un gran volúmen de visitas y evidentemente mucho, muchísimo dinero. Tiene su página de facebook llena de fotos de sus fantásticos viajes que habrá pagado con el dineral que la gente desesperada le paga para mejorar sus vidas.

Yo el pasado noviembre pude ir a Japón después de estar dos años ahorrando y a la vuelta tuve que pedir un pequeño crédito porque no me llegó el dinero.

Cuando empecé a escribir mi blog, que evidentemente no tiene ni por asomo los recursos de Domenec BF, lo hice también para poder ganarme la vida, pero me marqué como meta no aprovecharme de la gente a costa de su sufrimiento. Y lo hice porque yo pasé por una traumática ruptura y también y perdí dinero en falsas promesas, promesas que no se cumplieron.

Así que me dije a mi mismo que nunca prometería milagros a nadie y que ayudaría a tantos como pudiera sin vaciar sus bolsillos.

Léete el blog que Benaigues, los artículos son interesantes y te pueden ayudar, pero piénsatelo bien antes de gastarte tu dinero en sus carísimos productos.

Por cierto, el autor de verdadera-seducción, Domenec Benaigues Fusté es catalán como yo. Quizás algún dia nos llegamos a conocer :sudando: -tongue

risi31
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por risi31 » Dom 19 Jul, 2015 5:43 pm

Jack the ripper que era como se le conocía en el mundo de la seduccion , yo siempre he flipado con sus videos,aparte que habla muy mal,se flipa con los precios,¿como coj***** voy a dejarme aconsejar por este tio? ¿Quien coj***** paga 200 euros por su ayuda? Este tio solo quiero dinero,dinero,dinero.

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PerlitaVz » Dom 19 Jul, 2015 6:15 pm

Yo me leí un libro de este señor, gratis :burla: me lo ha pasado un colega para dar una crítica y bueno... creo que necesita un editor, porque escribe peor que Stephenie Meyer.

Por otro lado reconozco que como comerciante es muy bueno y ha sabido sacar mucho dinero aprovechandose del dolor de otros, si lo ves friamente y como negocio creo que el ha triunfado en lo que hace, la gente es muy incauta y yo francamente no aceptaría consejos de un tipo que para mi no es elocuente.

No he leido el blog pero con un libro y lo que sé de el me basta y sobra, lo bueno es que esta Maravilloso que lo hace de buena fé :muybien: ya no le hagan propaganda a otros tipos aquí -tongue
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Dom 19 Jul, 2015 6:30 pm

Pues buscando este nuevo apodo he encontrado algo muy interesante:

http://seduccion-actual.blogspot.com.es ... s.html?m=1

http://lavidaesfluir.com/2011/08/09/ina ... ckdomenec/

Sigo recomendándoos que os leáis sus atrículos pero que no compréis ninguno de sus productos.

Kheldar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Kheldar » Mar 21 Jul, 2015 12:09 pm

Buenos días,

Ante todo, y como estoy en casa ajena, saludo y me descalzo con cuidado. Soy Kheldar, o Sergio (a vuestro gusto), el autor del blog La Vida es Fluir que enlaza el user Maravilloso de este blog. Disculpad mi desconocimiento, pero en lo sucesivo dedicaré tiempo a informarme sobre este foro y quienes lo habitan.

Pasaba para revisar un enlace que apuntaba hacia mi web (por costumbre, vaya) y no puedo evitar mojarme en este debate. Ese muchacho se convirtió en un terrible acosador después de publicar estas declaraciones y de otros encuentros. Primero intentó una campaña de desprestigio publicando comentarios con identidades falsas. Después intentó contactar con toda mi familia vía Facebook diciendo que él es "un pobre muchacho enfermo que quiere ganarse la vida honradamente" y que yo "le estaba difamando gratuitamente". Lleva mucho tiempo promocionándose con la historia de la autosuperación, diciendo que padece fibrosis quística y que necesita un transplante de pulmón (que durante más de 6 años nunca se produjo), y pasando fotos de medicamentos y tratamientos que yo mismo he seguido por la sinusitis crónica que padezco.

Además de ello, achacaba en un principio los costes de lo que hace a lo que le cuesta a él tratar su enfermedad (llegó a poner en comentarios falsos en mi blog que gasta más de 2.000 euros al mes en pastillas). Bueno, pues ahí se le vio el plumero... Porque, para quienes no lo supiesen, en ese momento en que lo dijo la sanidad española tenía previsto que cualquier persona cobrando pensión (cosa que él afirmaba tener además de una minusvalía reconocida de alto grado) tuviera los medicamentos totalmente gratis. Después se instauró un cierto grado de copago, que en mi caso y el de mi abuelo es del 10% del PVP del medicamento. Por alusiones de esos comentarios falsos y de alguno verdadero, acabé alegando que sé lo que es que una persona sufra enfermedades incapacitantes porque hay una rama de mi familia con la Corea de Huntington (también llamado Mal de San Vito, o coloquialmente "El Baile de San Vito") además de todo lo anterior, y que a mí al menos no me iba a engañar a través de la lástima.

Además de afirmar que a una persona enferma no se le disculpa hacer lo que le salga de ahí mismo por el hecho de serlo, declaré que en ningún momento infravaloro las enfermedades ni me mofo de quienes las sufren. Esa es una táctica que él utiliza para intentar desacreditar a los que hablan en su contra: victimizarse y tachar al resto de discriminarle, de vejarle y de difamarle. Incluso llegó a explicarlo en un texto que publicó, llamado "Cómo ganar una discusión", que luego se saltó punto por punto (viva la congruencia). Tengo capturas de pantalla en el blog, en este enlace: http://lavidaesfluir.com/2011/09/16/ant ... a-timador/

Al respecto de su obra y lo que ofrece... Digamos que es un remix de copiar&pegar. Podrías encontrar mejor información hasta en Wikipedia. Todos los productos suyos a los que he tenido acceso están hechos de la misma forma: una historia catapulta, una supuesta justificación de lo que ha logrado, una explicación de lo que hizo él (y de lo que deberías hacer tú si también quieres lograr X), y paja de relleno.

En cuanto al resto de lo que se comenta en este hilo... Pues sinceramente, os repito palabras de mis clientes, alumnos y amistades. Porque es cierto y no lo escondo: yo también ofrezco productos y servicios, y aludir a ellos fue otro de sus intentos por desacreditarme... Ya que, para él, yo quería "ganar notoriedad criticando gratuitamente a alguien ya establecido y haciendo yo lo mismo". Vivir para ver.

Aquí la opinión que os he comentado:

"No tiene nada de credibilidad una persona que se avergüenza de lo que vende, que lo que debiera llamar coaching de relaciones o seducción lo llama "cursos de sociabilidad". Que te da los susodichos cursos desde su casa en pijama, sin expresarse correctamente ni en lo verbal ni en lo gestual. Que viene a discutir contigo y decirte que no vende psicología ni nada que precise de cursar estudios superiores o de estar colegiado, y cuando entras a su blog o a su canal de YouTube te encuentras alusiones a ello por todas partes."

Finalmente, decir que a una ex pareja nunca se la recupera porque si hubo amor de verdad y una buena separación, jamás la perdiste. Las relaciones evolucionan, deben cambiar o pasar por distintas etapas, y a veces no queda sino separarse. Nunca hay garantías de nada, y quien las ofrezca miente como un bellaco... Somos seres humanos y si algo ha demostrado las ciencias sociales, es que no somos inmutables ni predecibles al 100%, sin márgenes de error. Me parece más propio hablar de recuperar el tipo de relación que has tenido con alguien... Y aún así, realmente complicado porque las cosas no pasan sin motivos.

Como consejo a todos los aquí presentes, uno muy bueno que recibí yo en su momento: si terminas con una pareja que te importa, pregúntale sincera y abiertamente qué fue lo que hiciste mal como persona y como hombre (o mujer, en su caso). Qué cambiaría de ti, y qué cosas no le agradaron o mataron la pasión, la intimidad y el compromiso. Pero no lo hagas con el fin de recuperar a esa persona, sino con el de ser tú una mejor persona y, llegado cierto momento; poder conservar a todas las personas que lleguen a tu vida (sin importar la relación que mantengas con ellas). Escucha con atención y agradecimiento... Y una vez recibas esa valoración externa, contrasta y cambia lo que debas.

Disculpad la extensión de mi comentario, pero gracias por leerme si lo habéis llegado a leer todo. :P

Un fuerte abrazo.
"Las mujeres se alegraban cuando entraba en sus vidas, y no era jactancia. Las mujeres le sonreían, incluso cuando las dejaba; le sonreían como diciendo que sería bien recibido si volvía. Eso era todo lo que siempre quiso realmente de las mujeres: una sonrisa, un baile, un beso, y que le recordaran con cariño." (Cielo en Llamas, p.257)

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 21 Jul, 2015 12:35 pm

Hola Kheldar,

Precisamente acabo de publicar una nueva entrada en mi blog que hace alusión a lo que llamamos Gurús que prometen milagros bajo oscuras intenciones:

viewtopic.php?f=14&t=2842

Soy muy novicio en el mundo de la autoayuda y no me considero con el derecho de proclamarme como experto, pues carezco de titulación que me avale. Tan sólo comparto mi experiencia y vivencias con la gente de este foro y los seguidores del blog a través de lo que viví tras mi ruptura.

Aquí tratamos el uso del contacto 0 como método para llevar una ruptura con dignidad, alejando las obsesiones, acelerando la recuperación y propiciando la mejora en el autoestima. Se trabaja intentar recuperar a una ex pareja (sin dar falsas promesas) a la par que nos recuperamos en el proceso. Todo ello sin intentar pisar el terreno de los expertos y profesionales, si alguien lo está pasando mal y su salud puede verse afectada, lo que aquí recomendamos siempre es acudir a ayuda profesional.

Si te gusta este foro y quieres participar abiertamente dando tus consejos siempre que sea para ayudar y enriquecer esta comunidad, eres bienvenido.

Un saludo :bien:

Kheldar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Kheldar » Mar 21 Jul, 2015 1:06 pm

Gracias por la bienvenida y la invitación a participar en lo que pueda (que seguramente aprovecharé).

Nunca es malo como idea no obsesionarse. Si sirve de algo mi propia experiencia, la aportaré con gusto.
"Las mujeres se alegraban cuando entraba en sus vidas, y no era jactancia. Las mujeres le sonreían, incluso cuando las dejaba; le sonreían como diciendo que sería bien recibido si volvía. Eso era todo lo que siempre quiso realmente de las mujeres: una sonrisa, un baile, un beso, y que le recordaran con cariño." (Cielo en Llamas, p.257)

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 21 Jul, 2015 1:20 pm

Kheldar escribió:Gracias por la bienvenida y la invitación a participar en lo que pueda (que seguramente aprovecharé).

Nunca es malo como idea no obsesionarse. Si sirve de algo mi propia experiencia, la aportaré con gusto.

Gracias a ti por encontrarnos,

Por cierto, muy interesante tu blog :muybien:

Responder