Sergi, desde Barcelona

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

JBmaximus
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Sergi, desde Barcelona

Mensajepor JBmaximus » Mié Oct 21, 2015 12:18 am

kasparov escribió:Buenas.
Decir que la semana pasada rompí el contacto cero. Cosa de la que me avergüenzo bastante.
Por supuesto no me respondió.

Hoy he quedado con una chica con la que estoy bastante ilusionado. Me he acostado con ella.

Y sorpresa.5 minutos después de hacerlo.

Me ha llamado mi ex después de 5 meses .
No lo he cogido porque estaba con la otra.

Me ha vuelto a llamar mas tarde. Y ya lo he cogido.

Pero sorpresa. No era ella. Era su nuevo amigo...
Según el...

Que mi ex quería que me lo dijera. Y le he dicho. Y no
Podía decírmelo ella ?

Y me ha dicho el tío. No se. Le daba pena. Y me empieza
A decir el tío lo siento Sergi... Es que no quiere que le
Contactes mas...

Y le he dicho bueno bien. Adiós. Y le he colgado.

Para flipar. Será hija de *******.

Ahora ya si que no le pienso contactar nunca mas

Pero no se porque pienso que quizás dentro de meses
Vuelva a contactarme para intentar joderme otra vez.

Si no le funciona con su nuevo amigo...

Espero estar preparado para ello. No quiero que nunca mas ni su novio ni ella digan que les doy pena...

Serán hijos de *******...

Bueno. Que les den por culo. Ya me han jodido bastante

Hola viejo! Que tal estas?

Claramente esta es la razón principal por la cual uno no debe romper el C0. Hay algunas personas que arriesgan a eso luego de varios meses... pero si te pones a pensar, de que te sirve contactar a una Ex que fue ELLA quién te dejo y te maltrato, y en todo este tiempo no te contactó de nuevo? Me explico cierto?

Hay que ser realistas, una mujer que te deja porque no te quiere, porque te cuernio, por lo que carajo sea, pero SIEMPRE sea una excusa para ella y luego echartelo en cara justificando su acto inmoral, tene en cuenta que casi nunca regreserá. Y si regresa algún día, puede que sea muy lejano , como que nunca pase. Todo dependerá que tan le fue en su nueva relación o en su vida. Y si realmente se planteo que lo que hizo estuvo mal.

La gente aprende a valorar lo que perdió. Es así. Pero eso pasará tan solo como podrás ver, si es que su vida le empieza a fallar sus planes y demás.

En cuestión, que sea lo que deba de ser. O que no sea nada! Vos mantenete fuerte y seguí en tu vida. Y recordá esto, la mayoría de acá los que formamos el foro, comprendemos tu situación.
No estas solo amigo. Todos sufrimos la típica traición embustera de una ex.

A seguir fuerte y continuar con tu vida con dignidad y honor! Abrazo

OnFire
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor OnFire » Mié Oct 21, 2015 5:34 am

Compañero, soy de las personas que no les gusta generalizar. No me gusta decir cosas como "las mujeres son unas zorras" o "los hombres son unos cabrones". Pero sí que soy consciente de que hay personas que son malas, que tienen muy mala sangre. Y en mi opinión, esa mujer es una de esas personas.

Porque analizándolo fríamente, lo que ha hecho es de ser muy mala gente. Podrías haber intentado contactarle por algo serio de verdad, algo importante, algo que no tuviera absolutamente nada que ver con lo que os pasó. Haces una llamada para decir eso, no contesta, y ya manda al amigo para decirte esas cosas? Es como si estuviera esperando la más mínima oportunidad para joderte, para restregarte que las has perdido, para vengarse del tiempo que perdió queriendo tener algo serio contigo en una época donde tú, claramente, no estabas preparado.

Una llamada hiciste y ya se lanza "a degüello". Entiendo que nos has dicho la verdad, y que sólo fue una llamada. Ella en su razonamiento, el que haría al ver tu llamada, no se equivocó al juzgar que la contactaste para algo relacionado con el pasado. Pero no sé... Igual por prudencia o algo así, no apuestas al "todo o nada" antes de emprender una acción como la suya. Si me dijeras que la has llamado mil veces, que le has escrito rogándole y tal, igual podría hasta comprender que te llamase el maromo para crear un golpe de efecto. Pero con una sola llamada, tras varios meses? Sigo pensando y llegando a la misma conclusión: está muy escocida, con unas ganas inmensas de aprovechar la más mínima oportunidad para joderte y hundirte todo lo que pueda. Tiene unas intenciones muy malas, y el colega con el que esté debe ser o igual de malo o un títere en sus manos, porque yo no me brindaría a hacer algo así en el contexto que os ocurrió. He de confesar que una vez yo respondí una llamada de un ex, pero es que el tipo llamaba a la que era mi pareja de 30 a 40 veces al día, la freía a mensajes. La pobre chica había días que ni encendía el móvil para no soportar eso, así que un día respondí yo, simplemente dije que quién era y que ahí no estaba la persona por la que preguntaba.

Pero una llamada, y ya se monta el pollo... Uf, mejor aléjate todo lo posible, porque como muestres algo de debilidad por ella, va a utilizar todo lo que esté en su mano para hundirte en la miseria, y disfrutará, y mucho, haciéndolo y viéndote sufrir.

Mejor utiliza la rabia que sientes, esa que te pone en plan masoca y que potencia el que quieras que te contacte (a veces somos así, cuanto más duro nos dan, más nos gusta y más nos apegamos) para sacar tu orgullo y dignidad. En la rabia hay mucho poder, y bien utilizado te puede ayudar para salir de un lugar que no te conviene. Sigue pensando que es una hija de ******* por lo que ha hecho, siente rabia hacia ella, ódiala ahora sí es necesario. Eso aflojará el deseo por ella y su contacto, te hará que sigas con tu vida, disfrutándola. Y ya habrá tiempo para recapacitar y perdonar a una persona triste, patética, lamentable, victimista y herida que hace daño en cuanto puede para sentirse de alguna manera mejor.

Pero ahora, saca tu lado oscuro para protegerte y seguir con tu vida, sin exponerte a que te dañen.

Mucho Ánimo y Fuerza.

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor kasparov » Mié Oct 21, 2015 8:49 am

OnFire escribió:Compañero, soy de las personas que no les gusta generalizar. No me gusta decir cosas como "las mujeres son unas zorras" o "los hombres son unos cabrones". Pero sí que soy consciente de que hay personas que son malas, que tienen muy mala sangre. Y en mi opinión, esa mujer es una de esas personas.

Porque analizándolo fríamente, lo que ha hecho es de ser muy mala gente. Podrías haber intentado contactarle por algo serio de verdad, algo importante, algo que no tuviera absolutamente nada que ver con lo que os pasó. Haces una llamada para decir eso, no contesta, y ya manda al amigo para decirte esas cosas? Es como si estuviera esperando la más mínima oportunidad para joderte, para restregarte que las has perdido, para vengarse del tiempo que perdió queriendo tener algo serio contigo en una época donde tú, claramente, no estabas preparado.

Una llamada hiciste y ya se lanza "a degüello". Entiendo que nos has dicho la verdad, y que sólo fue una llamada. Ella en su razonamiento, el que haría al ver tu llamada, no se equivocó al juzgar que la contactaste para algo relacionado con el pasado. Pero no sé... Igual por prudencia o algo así, no apuestas al "todo o nada" antes de emprender una acción como la suya. Si me dijeras que la has llamado mil veces, que le has escrito rogándole y tal, igual podría hasta comprender que te llamase el maromo para crear un golpe de efecto. Pero con una sola llamada, tras varios meses? Sigo pensando y llegando a la misma conclusión: está muy escocida, con unas ganas inmensas de aprovechar la más mínima oportunidad para joderte y hundirte todo lo que pueda. Tiene unas intenciones muy malas, y el colega con el que esté debe ser o igual de malo o un títere en sus manos, porque yo no me brindaría a hacer algo así en el contexto que os ocurrió. He de confesar que una vez yo respondí una llamada de un ex, pero es que el tipo llamaba a la que era mi pareja de 30 a 40 veces al día, la freía a mensajes. La pobre chica había días que ni encendía el móvil para no soportar eso, así que un día respondí yo, simplemente dije que quién era y que ahí no estaba la persona por la que preguntaba.

Pero una llamada, y ya se monta el pollo... Uf, mejor aléjate todo lo posible, porque como muestres algo de debilidad por ella, va a utilizar todo lo que esté en su mano para hundirte en la miseria, y disfrutará, y mucho, haciéndolo y viéndote sufrir.

Mejor utiliza la rabia que sientes, esa que te pone en plan masoca y que potencia el que quieras que te contacte (a veces somos así, cuanto más duro nos dan, más nos gusta y más nos apegamos) para sacar tu orgullo y dignidad. En la rabia hay mucho poder, y bien utilizado te puede ayudar para salir de un lugar que no te conviene. Sigue pensando que es una hija de ******* por lo que ha hecho, siente rabia hacia ella, ódiala ahora sí es necesario. Eso aflojará el deseo por ella y su contacto, te hará que sigas con tu vida, disfrutándola. Y ya habrá tiempo para recapacitar y perdonar a una persona triste, patética, lamentable, victimista y herida que hace daño en cuanto puede para sentirse de alguna manera mejor.

Pero ahora, saca tu lado oscuro para protegerte y seguir con tu vida, sin exponerte a que te dañen.

Mucho Ánimo y Fuerza.

Hola onfire. Gracias por tu respuesta.
No me he expresado bien.
Después de un mes y pico de contacto cero pasé por un bajón muy grande y le escribí un mail cavando mi propia tumba en el q le decía q le seguía echando de menos .

Así q a la semana me ha contactado el nuevo novio.
La conversación no llego al minuto. Él fue educado.

Me dijo q él lo sentía.
Q a ella le daba no sabia el q si pena. O que no quería que yo le contactara mas.
Q quería q yo supiera la verdad.
Pero q ella no quería hablar conmigo.

Le dije. Ok. Ya podía habérmelo dicho antes . y no habría perdido tanto tiempo.

El me dijo ya... Lo siento y siguió hablando no se el que pero educadamente...

Y yo le corté Y le dije. Bien . esta bien. Y colgué el teléfono.

Ya si que nunca mas. Por orgullo. Por dignidad.

Y porque me quiero centrar en la chica con la q estuve ayer.

Nunca mas le contactare.

Un saludo y no volveré a dudar del contacto cero.

He sufrido las consecuencias de romperlo con creces...

OnFire
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor OnFire » Mié Oct 21, 2015 9:00 am

Con esta info que facilitas, la cosa cambia ligeramente. Y digo ligeramente, porque tras el mail ése, mandarte al novio para que contacte contigo, me sigue pareciendo muy exagerado. Porque podría o bien no haber contestado al mail, o bien haber dicho algo como "gracias, pero no, sigue con tu vida y yo con la mía". Pero en vez de hacer eso, manda al "doberman", como si la estuvieses acosando o algo así. Sigue sin gustarme su forma de actuar, me parece desmedida y con ganas de hacer daño.

En fin, sea como fuere, que te sirva de lección para dar portazo a esa historia. Si con la chica con la que estás ahora mismo contactando te llena, te gusta y es equilibrada y comprometida, genial. Dados los antecedentes con la otra mujer, estoy seguro de que con amor y una relación buena, ayudará mucho a quitar los restos de apego que te quedan por la chica objeto de tu hilo. No creo que necesites pasar un duelo de una relación larga, de años, como en otros casos, sino más bien que las historias de las que has de desembarazarte son de otra índole, más enfocadas al plano psicológico y del ego, donde residen el apego, los sueños, la falta de aceptación, el no saber dar algo por terminado...

Un abrazo.

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor kasparov » Mié Oct 21, 2015 9:56 am

OnFire escribió:Con esta info que facilitas, la cosa cambia ligeramente. Y digo ligeramente, porque tras el mail ése, mandarte al novio para que contacte contigo, me sigue pareciendo muy exagerado. Porque podría o bien no haber contestado al mail, o bien haber dicho algo como "gracias, pero no, sigue con tu vida y yo con la mía". Pero en vez de hacer eso, manda al "doberman", como si la estuvieses acosando o algo así. Sigue sin gustarme su forma de actuar, me parece desmedida y con ganas de hacer daño.

En fin, sea como fuere, que te sirva de lección para dar portazo a esa historia. Si con la chica con la que estás ahora mismo contactando te llena, te gusta y es equilibrada y comprometida, genial. Dados los antecedentes con la otra mujer, estoy seguro de que con amor y una relación buena, ayudará mucho a quitar los restos de apego que te quedan por la chica objeto de tu hilo. No creo que necesites pasar un duelo de una relación larga, de años, como en otros casos, sino más bien que las historias de las que has de desembarazarte son de otra índole, más enfocadas al plano psicológico y del ego, donde residen el apego, los sueños, la falta de aceptación, el no saber dar algo por terminado...

Un abrazo.

justo eso estaba pensando yo on fire.

en mis emails, aunque le decia que le echaba de menos, siempre fui muy educado, muy respetuoso, incluso le dije, que si estaba con alguien que me lo dijera,
que no había problema, pero que quería saberlo, para yo continuar mi marcha.

no le costaba nada haberme dicho, mira, estoy con otro, no me escribas mas,

ha tenido que meter al otro de por medio, me imagino que para darle celos, y decirle, mira, como no me hagas caso, te dejo, y luego mira lo que pasa.

no se, algo asi...
ha tenido que mandar al otro chaval a que me llame a mi , y a la semana, me parece ridiculo.

no se si es una forma de humillarme mas, de humillarlo a él, no se...

aunque bueno, está claro, que yo me lo gané a pulso escribiendole el mail, si no lo hubiera hecho, no le habría dado pie a eso.

por eso, ahora si que estoy convencido, de que ahora mas que nunca, el contacto cero, para no darle mas pie a ninguna gilipollez.

y si algun dia me contactara, que seguro que diría , siento el daño que te hice, porque claro, yo solo le he dado que pena. creo que mi respuesta sería:

"hola novio de Maria, no recuerdo tu nombre. Estoy muy bien, gracias"

crazy´nlove
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor crazy´nlove » Mié Oct 21, 2015 10:30 am

Hola.

Esto me recuerda a una situación que me pasó a mí con una chica, con la cual estuve poco tiempo. En definitiva ella me cogió bien por los huevos, me regalo los oídos, hasta me dijo que me quería, planteo la relación perfecta en un tiempo exprés.
Y cuando ya no le interesé, porque conoció a otro, sin mediar palabra, de repente no quiso saber nada de mí, se comportó fatal y desapareció, sin más. A partir de ese momento hice todo lo que no debí hacer, rogué, supliqué, regalé, cualquier cosa para intentar recuperarla, y ella muy borde, muy fría, no quería saber nada de mí, hasta que saqué el detective que todos los dejados llevamos dentro, y descubrí el pastel, se había ido con otro. Ese fue el paso que necesitaba dar para dejarla ir, y paso el tiempo, con ese tipo le salió fatal, y al cabo de un año, Voilá! como por arte de magia apareció, se arrepintió, me tanteo, y como ya no estaba disponible, se jodió. Y yo me alegre, al menos supe que si me llego a valorar, pero más me valoré yo que acabe con otra chica que me aporto mucho más que ella.
Así qué, quizás esto es lo que necesitabas definitivamente para salir de ahí.
Fuerza y honor, es lo único que nos queda.

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor kasparov » Mié Oct 21, 2015 1:56 pm

crazy´nlove escribió:Hola.

Esto me recuerda a una situación que me pasó a mí con una chica, con la cual estuve poco tiempo. En definitiva ella me cogió bien por los huevos, me regalo los oídos, hasta me dijo que me quería, planteo la relación perfecta en un tiempo exprés.
Y cuando ya no le interesé, porque conoció a otro, sin mediar palabra, de repente no quiso saber nada de mí, se comportó fatal y desapareció, sin más. A partir de ese momento hice todo lo que no debí hacer, rogué, supliqué, regalé, cualquier cosa para intentar recuperarla, y ella muy borde, muy fría, no quería saber nada de mí, hasta que saqué el detective que todos los dejados llevamos dentro, y descubrí el pastel, se había ido con otro. Ese fue el paso que necesitaba dar para dejarla ir, y paso el tiempo, con ese tipo le salió fatal, y al cabo de un año, Voilá! como por arte de magia apareció, se arrepintió, me tanteo, y como ya no estaba disponible, se jodió. Y yo me alegre, al menos supe que si me llego a valorar, pero más me valoré yo que acabe con otra chica que me aporto mucho más que ella.
Así qué, quizás esto es lo que necesitabas definitivamente para salir de ahí.
Fuerza y honor, es lo único que nos queda.

bueno, esta tia es muy rara, por alguna extraña razón en los 5 meses que han pasado nunca ha querido contactarme ella directamente
parece ser que se hizo una promesa a si misma,

solo espero que esto termine ya, y no vuelva a contactarme nunca mas, ni ella , ni por medio de nadie

yo haré todo lo que esté en mis manos para no darle pie a ello (hasta ahora la he cagado yo), aplicando el contacto cero, por lo tanto no tendrá ningun motivo para contactarme.

solo espero que no me mande el tipico mensaje tocapelotas, hola como estas? me das pena, lo siento por ti... por haberte hecho sufrir

aunque ya se la respuesta, o no contestar, o:
"Estoy bien, gracias"

Starets
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Starets » Jue Oct 22, 2015 10:28 am

Buenos Dias Kasparov....tu que tuviste a bien darme tu consejo en su momento te dire.......indiferencia que al fin y al cabo
es la madre de la ciencia......de veras,yo que estuve a punto....la pulsion...de contestar y lanzar un contrataque que ni la batalla
de Khursk....me contuve....y a de veras contento con mi proceder....y recuerda bien sea para tu ego,autoestima,tu yo o super yo...
quien alberga re-sentimiento.....es que secuelas tiene.....Mucho animo y abrazos varios

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor kasparov » Jue Oct 22, 2015 1:41 pm

Starets escribió:Buenos Dias Kasparov....tu que tuviste a bien darme tu consejo en su momento te dire.......indiferencia que al fin y al cabo
es la madre de la ciencia......de veras,yo que estuve a punto....la pulsion...de contestar y lanzar un contrataque que ni la batalla
de Khursk....me contuve....y a de veras contento con mi proceder....y recuerda bien sea para tu ego,autoestima,tu yo o super yo...
quien alberga re-sentimiento.....es que secuelas tiene.....Mucho animo y abrazos varios

Cometí un fallo. Romper el contacto cero.
Y he pagado las consecuencias.

Encima q me había propuesto en serio no romperlo mas.

A la semana de estar ya más tranquilo y con la nueva chica. Tiene q llamarme su nuevo novio
A romperme las bolas.

Manda huevos...

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor kasparov » Dom Ene 13, 2019 1:16 pm

Hola, 3 años después aparezco por aquí.
Decir que de esa chica nunca volví a saber nada mas, contacto cero, eliminada de redes sociales, no tengo ni su numero, y jamás me volvió a contactar ni yo a ella.
decir que ahora veo lo que escribía hace 3 años, y bueno, lo tengo superado. Rehice mi vida, y esa persona no me importa lo mas minimo ahora, despues de tanto tiempo. gracias al contacto cero, rehaces tu vida y vuelves a ser feliz.

Pero ahora quiero contaros lo que me ha pasado, en estos años he salido con varias chicas, algunas relaciones mejores que otras, he sido feliz, también lo he sido estando solo, había momentos en los que no quería estar con nadie, pero era muy feliz.

Pero hace mes y medio empecé a quedar con una chica, era una conocida mia de hacía años, eramos amigos, aunque no mucho.
Yo le planteé el quedar y fue genial la primera vez, ella me dijo de volver a quedar, quedamos varias veces y tuvimos sexo.
era poco tiempo, pero estabamos los 2 muy contentos e ilusionados, yo lo estaba como hacia años que no lo estaba,

pero de repente a la 3 semana ella cambió, estaba mas distante, menos cariñosa.
todo ha sido super rápido.

y esta ultima semana no supe practicamente nada de ella, habiamos quedado para vernos ayer, pero yo estaba molesto después de no haber hablado en toda la semana. Y le dije que si no le apetecia verme que no nos veiamos y cada uno hacia su marcha.

Ese mensaje le molestó muchísimo, y me dijo que no tenia ningun derecho a hablarle mal, que no eramos ni novios, que solo habiamos quedado 4 veces.

Decir que en ese mensaje no le insulté ni mucho menos, solo le dije que estaba molesto con su actitud de la ultima semana y que si no quería verme que lo dijera.

Total: que ayer quedamos y me lo dijo, me dijo las tipicas cosas, que ella estaba muy feliz sola, que se sentía agobiada, que todo había ido muy deprisa. También me dijo que yo al principio había sido muy cariñoso pero las ultimas semanas no.

ME DIJO QUE EN EL MENSAJE QUE LE HABÍA MANDADO YO HABÍA SIDO UN CHULO, diciendole que si no quería quedar conmigo yo haría mi vida y no volvería a saber nada de mi.
me dijo que eso no le gustaba para nada, que ella no toleraba ningun tipo de malas palabras, ni amenazas.
que ella estaba muy feliz sola, y lo unico que quería de un hombre es que la tratara bien y diera besos y cariños. Que los malos rollos no iban con ella.

Yo no había sido cariñoso los ultimos dias, porque aunque me hacia mucha ilusion quedar con ella, no quería agobiarle.
Y me dijo que tenía claro que no quería ser mi novia, que me deseaba lo mejor.
Yo aun así ayer la besé varias veces, y ella no me apartaba la cara, también me besó varias veces.
Le dije que no entendía porque me besaba, y ella dijo que porque le gustaba, pero que eso no cambiaba nada, que no queria nada conmigo.
Total, que después de varios besos, nos fuimos cada uno a su casa.

Aun así por la noche le mandé unos whatsapps, disculpandome por lo que le hizo molestarse tanto, ella me habló muy cariñosamente,
me mandó besos tambien.

Esta mañana hemos ido a un partido de baloncesto, cada uno por su lado, a ver a unos amigos en común.
y me la he encontrado allí, nos hemos saludado, ella muy amable, me ha dado un abrazo muy grande, y nos hemos dado varios besos largos en las mejillas. y nos hemos despedido

tengo claro lo que me dijo, que no quiere ser mi novia, también me dijo ayer, que no la molestara, ella mismo me dijo que yo no podía
forzar nada. Que si yo quería recuperar a una mujer, tenía que dejar que ella fuera la que se diera cuenta de si me echaba de menos o no. Aunque también me dijo que eso no me lo estaba diciendo por ella misma. Que ella tenía las cosas muy claras. Que me lo decía como consejo para las futuras mujeres con las que yo vaya a estar.

Total, que me ha vuelto loco en poco menos de 2 meses. Esta chica me encantaba, y estaba muy ilusionado en tener algo serio con ella.
Y ahora estoy muy jodido.

Tengo claro el tema del contacto cero, lo conozco desde hace años.
Pienso que me va a contactar tarde o temprano, porque ayer me dijo que tenía un regalo para mi de navidades y tenía que darmelo.
Pienso que si quedamos para el regalo puedo volver a besarme con ella , aunque ella diga que no significa nada. Dice simplemente que le gustan mis besos. Pero que yo lo he estropeado todo con mi actitud.

Ya se que me van a decir, que no vaya a por el regalo, que no conctate con ella. Yo no pienso escribirle ya.
Pero si ella me escribe se me va a hacer muy dificil hacerme el duro o el chulo, porque el motivo por el que me ha dejado ha sido
simplemente por ese.
Ni siquiera la he bloqueado, se que si la bloqueo no me vuelve a hablar en la vida. Porque me diría que estoy loco.
Sin embargo, asi pienso que si que me va a testear, aunque me a hacer mas daño. Porque me va a marear.

Ella me dijo que no eramos novios, que lo que tenía que haber hecho era quedar mas veces con ella, ser mas paciente, y cuando quedara con ella aprovechar las oportunidades para ser yo mismo. Me dijo que notaba como que yo estaba actuando de forma distinta, que no sabia como era yo realmente, que no entendía porque tan cariñoso y luego no (yo lo hice por hacerme el duro), aunque en el fondo me moría por darle besos y cariño.

En definitiva, que estoy hecho polvo ahora, que conozco el método de sobra, pero tengo mis dudas. Al no haber sido ni novios,
tengo la duda de si me contacta intentar acercarme a ella, intentar quedar con ella, para poder mostrarle como realmente soy,
para que me conozca un poco mas. Y para no se si se pueda enamorar de mi.

Aunque sus palabras de ayer eran super claras, me repitio muchas veces que tenía clarisimo que no queria nada conmigo, que no era
el momento de su vida, que ella estaba muy feliz.
Aunque lo de los besos me trastocaba todo

Que lo unico que voy a hacer es no mirar sus redes sociales, eso soy capaz de hacerlo, ni yo poner nada en las mias, tampoco pienso escribirle ni llamarle.

PEro si me contacta voy a ser incapaz de mostrarme distante. Se que me diran que es lo que tengo que hacer. Pero no quiero hacerlo.
Al menos de momento, cuando pases unos meses quizás me convezca mas. PEro a dia de hoy no puedo. Es el motivo por el que me ha dejado, segun ella por no ser yo mismo, y no mostrarme cariñoso como supestamente era. Y por hablarle mal

Que entiendo que como ya estoy adelantando que si me contacta no vaya a aplicar el contacto cero, no quieran ayudarme.
PEro esa es mi decision de momento.

Estoy muy jodido, y queria compartirlo con vosotros.

Tambien decir que se que de todo se sale, ya salí en su día, estaba super enamorado de la otra, y ahora no me acuerdo nada, me da igual, y estoy jodido por otra.
Y puedo volver a estar muy feliz estando con otra. lo unico que pienso que cuesta. Porque en estos 3 años esta ha sido la que mas me ha impactado y gustado. Y me jode pensar que vayan a pasar otros 3 años hasta que vuelva a ilusionarme de verdad

Volver a “ZONA EX NOVIOS”