Sergi, desde Barcelona

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Sergi, desde Barcelona

Mensajepor kasparov » Lun Ene 14, 2019 8:56 pm

bueno...
por lo que veo no hay mucha actividad en este foro ya...
nadie me ha respondido
como me temía, después de haberla visto ayer por la mañana como dije, donde me dio un abrazo y besos grandes en las mejillas
pues por la noche me testeó...
me mandó un mensaje, lo habría puesto aqui, pero viendo que nadie responde... lo hice yo mismo
me puso:
"tengo una buena noticia que darte... aunque hoy te hayas acordado de mi, mañana ya seré historia, me habrás olvidado"
y yo le puse:
"perdona, quien eres??"
y se rió, y me puso :
"jajajajja, muy bien muy bien, esa es la actitud, me gusta"
y ya no le contesté, y ella tampoco me ha dicho nada mas,
hoy no me ha testeado, pero pienso que lo volverá a hacer,
para decirme que tiene un regalo para darme
un saludo, a ver si alguien contesta
gracias

Rodrigo
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Rodrigo » Lun Ene 14, 2019 10:02 pm

Estimado amigo, yo en el último caso que comentas...considero que es un inicio o bosquejo de algo que aún no es una relación- o intento - de pareja. Y en estos casos, que todos hemos tenido a decenas, aunque ni nos hayamos dado cuenta, cada uno tiene su librillo para irlos solventando, aún no estamos ante una implicación emocional, sino ante unos flirteos mutuos que se traducen en tiras y aflojas entre dos personas, etc.

En este caso, las recomendaciones generales para el final de una relación estable no creo que sean de aplicación. Si te interesa intentarlo, adelante, sin más pretensiones...el tiempo lo dirá, pero aún es muy pronto para tomar iniciativas propias de otras situaciones. Es como apagar una cerilla con un extintor, o atiborrarte de antibióticos por un catarro con 36,8 grados de fiebre.

mynameis...
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor mynameis... » Lun Ene 14, 2019 10:29 pm

hola kasparov, leí tu mensaje anterior. No contesté antes por estar demasiado centrado en mis temas. Viendo este foro me doy cuenta de la cantidad de gente (y de los muchos otros que no publican nada) que sufren de un mal parecido y que como en tu caso a los 3 años superaste. Para mí es la primera vez que me enfrento a una situación de este tipo (no es mi primera expareja pero sí la que más me ha marcado). En tu caso sabes por experiencia propia que podrás superarlo en caso que no salga bien.

No soy experto en estos temas, pero te daré igual mi opinión que luego puedes tomar o rehusar. Es solo mi opinión personal.

1- para tratar temas importantes (emocionales entre ellos) veo que bastante gente recurre a conversaciones virtuales. Creo que es un error y estos medios solamente deberian usarse para pactar dia/hora para quedar en persona y ahí solventar cualquier cosa cara a cara. Ojalá yo hubiera podido hacer eso pero en mi caso más de 7000km me lo impedian. Muchos mensajes suelen malinterpretarse y da muchos mareos de cabeza para ambas partes.
2- si se va a quedar para charlar, tener claro sobre que se quiere hablar y estar preparado para lo bueno o lo malo. Y sobretodo con calma, sin alterarse aunque sean temas que pueden hacernos arder por dentro ya sea de pasión o rabia.
3- estar en paz contigo mismo sabiendo que has aportado todo cuanto podías hasta el límite que te marques. En base a lo que hableis tomar una decisión (seguiros viendo, dejar de veros, veamos que pasa, mejor lo dejamos estar... etc), mantenerla con firmeza. quizás en tu caso una decisión abierta de "nos seguimos viendo y ya veremos que pasa" es quizás la mejor opción. Podeis tener la oportunidad de mantener una conversación que sane cualquier roce nocivo y deje un terreno limpio para quizás con algo de tiempo aspirar a tener una relación saludable

En realidad no se si lo que comento es útil, puede que solo sean una m***** de consejos. Hay quien dice que a las mujeres se las ha de tratar un poco mal para que no se aburran, tratar los temas con pasión y fuerza. Y habrá quien te dirá otras cosas. Lo que sí creo con firmeza es que tú más que nadie sabes sobre lo que estás viviendo y creo que a pesar de todos los consejos que puedan darte, tú mejor que nadie reflexionando sobre el tema sin agobiarte hallarás las respuestas

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Mar Ene 15, 2019 12:57 am

kasparov escribió:pero de repente a la 3 semana ella cambió, estaba mas distante, menos cariñosa.
todo ha sido super rápido.

y esta ultima semana no supe practicamente nada de ella

Kasparov, en primer lugar tienes muchsisisismo material en este foro que tienes que leer para entender el accionar de esta mina, y segundo lugar tienes que trabajar profundamente en ti, en tu autosetima, en tu seguridad, en tu valor como hombre. Es evidente que la mina se calento contigo asi como tu con ella pero pues ya fue todo, un calenton y ya, y ademas tu al mantener el contacto le estas inflando el ego hasta el cielo mandandole el mensaje de " mira aqui estoy para ti, sin valor, sin hacerme respetar" y pues ella encantada de tener un monigote que le haga segunda para inflarle el ego.

Amigo, bloqueala de todos lados, y alejate de ella, no es posible que en 3 meses estes sufriendo como lo estas haciendo. Fuerza!!!!!

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor kasparov » Mar Ene 15, 2019 7:06 pm

Rodrigo escribió:Estimado amigo, yo en el último caso que comentas...considero que es un inicio o bosquejo de algo que aún no es una relación- o intento - de pareja. Y en estos casos, que todos hemos tenido a decenas, aunque ni nos hayamos dado cuenta, cada uno tiene su librillo para irlos solventando, aún no estamos ante una implicación emocional, sino ante unos flirteos mutuos que se traducen en tiras y aflojas entre dos personas, etc.

En este caso, las recomendaciones generales para el final de una relación estable no creo que sean de aplicación. Si te interesa intentarlo, adelante, sin más pretensiones...el tiempo lo dirá, pero aún es muy pronto para tomar iniciativas propias de otras situaciones. Es como apagar una cerilla con un extintor, o atiborrarte de antibióticos por un catarro con 36,8 grados de fiebre.

Hola Rodrigo! muchas gracias por responder, me alegra saber que aun hay gente en el foro y que puedo recibir ayuda, consejos y tener gente con la que compartir mi historia.

Así es, llevo 2 días recapacitando, y ella me lo decía, que no éramos ni novios, sólo nos estabamos conocociendo. El problema es que a
mi empezó a gustarme mucho y empecé a poner ansioso, nervioso, sólo quería verla.
Ella notó que estaba nervioso, y empezó a verme raro, eso creo que la asustó un poco.
Además cuando me enfadé porque llevamos una semana sin vernos ni hablarnos ella me dijo que la había cagado.
Y que ya no quería verme mas por ese motivo, aun así permitió que yo la besara y abrazara repetidas veces, y ella también me besó a mi.

Aunque ella dijo que en estos momentos no me veia como novio, me llegó a preguntar si yo no quería una relación de amigos y sexo?
yo le dije que no.

Pero ahora me planteo que si que lo querría, no eramos novios, y lo que estabamos haciendo era quedar como amigos y tener sexo.
Es decir, que en definitiva es lo mismo que ella me propuso

Creo que si quedo con ella, y quiere besarme o tener sexo conmigo, lo voy a hacer . Porque me encantaba.
Pero solo con la cabeza fría que una vez pase eso ella no va a querer verme después, en unos días o semanas.

Y quizás quiera volver a verme mas tarde, no lo se.
Yo por mi la vería todos los días, eso es cierto.

Pero me gustaría tambien saber llevar esa ansiedad, estar mas tranquilo, y quedar solo de vez en cuando, y hacer mi vida
feliz mientras tanto. Y como se que no quiere una relación de novios, pues mientras intentar buscar a otra persona.
O si me cansara de la situación decidir no volver a verla.

Pero de momento nada de eso ha ocurrido, quedamos en que no quería verme mas.
Y cada uno hacía su vida por su lado.
De hecho yo este sabado ya he quedado con otra amiga con la que tenía sexo antes, y si puedo lo tendré, porque también me
gustaba tenerlo con ella, aunque como novia no la veia.

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor kasparov » Mar Ene 15, 2019 7:14 pm

mynameis... escribió:hola kasparov, leí tu mensaje anterior. No contesté antes por estar demasiado centrado en mis temas. Viendo este foro me doy cuenta de la cantidad de gente (y de los muchos otros que no publican nada) que sufren de un mal parecido y que como en tu caso a los 3 años superaste. Para mí es la primera vez que me enfrento a una situación de este tipo (no es mi primera expareja pero sí la que más me ha marcado). En tu caso sabes por experiencia propia que podrás superarlo en caso que no salga bien.

No soy experto en estos temas, pero te daré igual mi opinión que luego puedes tomar o rehusar. Es solo mi opinión personal.

1- para tratar temas importantes (emocionales entre ellos) veo que bastante gente recurre a conversaciones virtuales. Creo que es un error y estos medios solamente deberian usarse para pactar dia/hora para quedar en persona y ahí solventar cualquier cosa cara a cara. Ojalá yo hubiera podido hacer eso pero en mi caso más de 7000km me lo impedian. Muchos mensajes suelen malinterpretarse y da muchos mareos de cabeza para ambas partes.
2- si se va a quedar para charlar, tener claro sobre que se quiere hablar y estar preparado para lo bueno o lo malo. Y sobretodo con calma, sin alterarse aunque sean temas que pueden hacernos arder por dentro ya sea de pasión o rabia.
3- estar en paz contigo mismo sabiendo que has aportado todo cuanto podías hasta el límite que te marques. En base a lo que hableis tomar una decisión (seguiros viendo, dejar de veros, veamos que pasa, mejor lo dejamos estar... etc), mantenerla con firmeza. quizás en tu caso una decisión abierta de "nos seguimos viendo y ya veremos que pasa" es quizás la mejor opción. Podeis tener la oportunidad de mantener una conversación que sane cualquier roce nocivo y deje un terreno limpio para quizás con algo de tiempo aspirar a tener una relación saludable

En realidad no se si lo que comento es útil, puede que solo sean una m***** de consejos. Hay quien dice que a las mujeres se las ha de tratar un poco mal para que no se aburran, tratar los temas con pasión y fuerza. Y habrá quien te dirá otras cosas. Lo que sí creo con firmeza es que tú más que nadie sabes sobre lo que estás viviendo y creo que a pesar de todos los consejos que puedan darte, tú mejor que nadie reflexionando sobre el tema sin agobiarte hallarás las respuestas

muchas gracias por responder, mynameis

mi anterior relación no la superé a los 3 años, quizas al año, después salí con varias chicas, y fui feliz, aunque nada llegó a cuajar.
lo único que de la que hablo ahora me había ilusionado especialmente, pero no éramos ni novios.
Si que es cierto que cometí un error por hablar por el whatsapp y enfadarme, debería haberlo hecho en persona.
PEro el problema es que nos veiamos muy poco en persona.

1. Si volviera a quedar con ella no volvería a cometer el mismo error, eso ya se lo dije, pero ella no me lo permitió, me dijo que no me daba una segunda oportunidad, que la había cagado, y estaba todo estropeado y no quería volver a verme.
Que aprendiera la lección para las próximas chicas con las que estuviera.

2. yo creo que me va a contactar para que pase a recoger el regalo
Quiero pasar a por el sabiendo que habran diferentes alternativas.
Que me lo de y nada mas, me iré a casa, y entonces tendré las cosas claras.
Que me lo de y nos besemos, lo disfrutaré y me iré a casa sabiendo que no somos novios, y que puedo hacer mi vida buscando a otras chicas, de hecho este sabado ya he quedado con una, con la que me acosté tiempo atras.
3. como nunca hemos sido novios, a mi me gustaría seguir quedando, si solo es sexo la verdad es que me encantaba con ella, y disfrutaré solo eso. Teniendo la cabeza fría para intentar buscar otra pareja, al ser sexo tendré la libertad para buscar a quien quiera.
No puede recriminarme nada y no lo haría.

Pero todo esto no se si ocurrirá, quizás no volvamos a vernos nunca mas, ni vuelva a contactarme, en cuyo caso mi vida continuará
igualmente.

Yo tengo claro que no le voy a contactar de ningun modo, solo responderé si ella me contacta.

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor kasparov » Mar Ene 15, 2019 7:20 pm

DEADPOOL escribió:pero de repente a la 3 semana ella cambió, estaba mas distante, menos cariñosa.
todo ha sido super rápido.

y esta ultima semana no supe practicamente nada de ella

Kasparov, en primer lugar tienes muchsisisismo material en este foro que tienes que leer para entender el accionar de esta mina, y segundo lugar tienes que trabajar profundamente en ti, en tu autosetima, en tu seguridad, en tu valor como hombre. Es evidente que la mina se calento contigo asi como tu con ella pero pues ya fue todo, un calenton y ya, y ademas tu al mantener el contacto le estas inflando el ego hasta el cielo mandandole el mensaje de " mira aqui estoy para ti, sin valor, sin hacerme respetar" y pues ella encantada de tener un monigote que le haga segunda para inflarle el ego.

Amigo, bloqueala de todos lados, y alejate de ella, no es posible que en 3 meses estes sufriendo como lo estas haciendo. Fuerza!!!!!

hola deadpool, te agradezco mucho tu interés,
pero nunca llegamos a ser novios, puedes leer lo que he escrito en los 2 mensajes anteriores.

Solo eramos amigos que estabamos empezando a tener sexo.
Y yo me puse nervioso y lo estropeé, por utilizar mal las redes sociales

Solo quiero mostrarme mas tranquilo. Prometo que no le voy a escribir ni contactar.

PEro ella no sabe ni donde vivo, ni mi email.
Y si la bloqueo va a pensar que estoy loco, porque me dejó simplemente por utilizar las redes sociales.

No creo que haya motivo para bloquearle, mas que nada, porque no hemos sido novios. Porque solo un rollo que me gustaría que continuara.

Pero teniendo la cabeza fria en saber que no vamos a ser novios.

Y aprovechando todo eso para intentar conocer a otra persona, pero si pudiera disfrutar del sexo mientras tanto porque me encantaba.

Estoy mal, pero tambien, con la experiencia de relaciones anteriores, como ya puse en el foro, se que de todo se sale, que me volveré
a recuperar totalmente, y que conoceré a otra persona.

Pero si me contacta quiero volver a quedar con ella, sabiendo que puede que no pase nada, o como mucho unos besos

pero la relación no irá mucho mas lejos

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor kasparov » Mar Ene 15, 2019 8:02 pm

por cierto,
queria recalcar lo que me dijo cuando quedamos y me dijo que no quería quedar conmigo.
yo le dije que quería intentarlo un poco mas, y ella estaba muy enfadada y me dijo que no,
que no había que forzar la situación, y que aprendiera que para quedar con una chica tiene que ser
ella la que quiere quedar contigo, la que se de cuenta de que te echa de menos (yo me hacia el despistado,
pero por dentro me daba la risa porque conozco el metodo desde hace muchos años).
Y también me dijo, que no me lo decía por ella misma, sino por las próximas chicas con las que yo
iba a salir.

pues bien, acepto el reto, y su consejo que ya sabía desde hace años...
no voy a forzar la situación, no voy a contactarle, a ver si sigue siendo tan chulita,
y a ver si no es ella la que propone vernos, aunque sea con la excusa del regalo...
y si eso ocurre, quiero mostrarme bien, y seguro de mi mismo, tengo curiosidad por ver como reacciona.
a ver si sigue manteniendo sus palabras o no?

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Mar Ene 15, 2019 8:08 pm

kasparov escribió:

Y si la bloqueo va a pensar que estoy loco, porque me dejó simplemente por utilizar las redes sociales.

No creo que haya motivo para bloquearle, mas que nada, porque no hemos sido novios. Porque solo un rollo que me gustaría que continuara.

Amigo, precisamente por lo que comentas en las primeras dos lineas debe ser mucho mas facil para ti bloquearla y dejarla pasar.

Pero en la tercer linea precisamente demuestras tu baja autoestima al querer continuar disponible para que ella haga contigo lo que quiera.

Si quieres que ella te busque debes de bloquearla de todos lados, si le intersa contactarte te contactara hasta de otro numero telefonico. Pero te garantizo que no lo hara porque no tiene ningun interes genuino en continuar ningun tipo de relacion contigo.

Quierete mas y bloqueala! Fuerza.

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor kasparov » Mié Ene 16, 2019 4:15 pm

DEADPOOL escribió:

Amigo, precisamente por lo que comentas en las primeras dos lineas debe ser mucho mas facil para ti bloquearla y dejarla pasar.

Pero en la tercer linea precisamente demuestras tu baja autoestima al querer continuar disponible para que ella haga contigo lo que quiera.

Si quieres que ella te busque debes de bloquearla de todos lados, si le intersa contactarte te contactara hasta de otro numero telefonico. Pero te garantizo que no lo hara porque no tiene ningun interes genuino en continuar ningun tipo de relacion contigo.

Quierete mas y bloqueala! Fuerza.

hola DEADPOOL!
por que me garantizas que no lo hará? el contactarme?
ahora hace 3 dias de contacto cero, yo por supuesto no le voy a contactar, y ella no lo ha hecho
pero pienso que si que lo hará algun dia, no se porque dices que no me va a contactar?

estoy desaparecido de las redes sociales, no veo nada suyo, y en las mias no hay ninguna actualización, estoy missing

otra cosa, es que no quiera ser mi novia, que está claro que no quiere, ya me lo dijo

pero el contacto cero puede ayudarme, a recuperarme yo

y quizás a ella a darse cuenta de si sentía algo por mi o no

porque hace justo 2 semanas me decía: "que me había metido en su cabecita, que pensaba en mi de dia y de noche y que estaba muy contenta"

se que es muy dificil pero quizás podría volver a cambiar de opinión, ayudada por el no saber nada de mi?

y bueno, que si no ocurre, que es lo mas probable,

yo no se nada de ella, me estoy centrando en mi y en recuperarme.
el sabado ya he quedado con otra chica

y se que tengo tiempo, y con el tiempo me recuperaré del todo

Volver a “ZONA EX NOVIOS”