¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Aquí incluiremos hilos de humor en general. Es una maravillosa manera de recuperarse.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Re: ¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Notapor Maty » Dom Jun 10, 2018 8:36 pm

Hola Don Maravilloso
Te mandé un mensaje sin saber que esto está aqui, no necesito tanto tiempo, más bien consejos por qué mi caso es ligeramente diferente, ella vive ahora a 7000 km
Estoy a nada se tomar desiciones equivocadas, necesito ayuda para tomar las correctas
Maty
Usuario dejado

Notapor florecita » Vie Jun 15, 2018 9:12 pm

Buenas Tardes

He leído tu libro y es muy interesante a demás de haber pasado por una persona tan cruel.
Me he identificado en varias cosas de las que te sentiste y por eso quisiera que te tomaras la molestia de escuchar mi historia.

Llevaba un noviazgo de año y medio con ex novio, no fue un noviazgo sano por decirlo así, el empezó a pelearme después de 15 días de novios por estar chateando con un amigo, no estaba haciendo nada malo, el le gustaba antes de mi una chica de la universidad y me parecía que se molestaban mucho y entonces desde ahí cambie mucho, me volví obsesiva, muy celosa, veía fotos en su celular con amigas y me molestaba. Un día una amiga le escribió, "Hola mi vida" y el dijo que porque le decía así, que estaba con la novia, tuvimos problemas por todas esas situaciones, el me dice que me ama , pero que el no le ve nada de malo a eso y que no esta haciendo nada malo, ni me esta engañando. Hasta el momento no le he encontrado pruebas de infidelidad ni nada raro, solo que esas cosas para mi es inrrespeto, Por darme gusto se dejo de hablar un poco con sus amistades, yo se que hace todos lo días , es muy juicioso no sale mucho a fiestas ni con sus amigos, siempre estábamos juntos, aunque yo le decía que saliera y él prefería dormir por que el trabajo lo agotaba mucho. Creamos un apego inmenso, pero aun así, no dejábamos de pelear a cada rato, sinceramente las peleas yo las iniciaba, que porque no estaba pendiente, no era detallista, si no le decía que nos viéramos no lo hacia, lo molestaba mucho diciéndole que se iba con sus amigas, la verdad lo ofendía de perro, cai en ese gran error , porque lo herí y lo lastime, pero el fue cambiando y en cada pelea me decía que le dejara la vida en paz, que lo tenia cansado, que ya no lo molestara mas con viejas, que siguiera mi vida y camino y que no le jodiera la vida, en pocas palabras me echaba (Terminaba) y yo cambie ya no lo trataba igual y cambie unas cosas que se que estaban mal en mi, obvio uno no cambia total de la noche a la mañana, pero cometí el error de empezar a rogar cada vez que me terminaba y a llorarle por teléfono y decirle que lo amaba y que iba a cambiar, pero cada que había un problema el me recalcaba que si no era que iba a cambiar :( ¡. Me termino como unas 7 veces el ultimo semestre ,con las mismas palabras " que le dejara la vida en paz, que lo tenia cansado, que ya no lo molestara mas con viejas, que siguiera mi vida y camino y que no le jodiera la vida" y volvíamos a la semana de habernos peleado, pero porque yo lo llamaba y le escribía que volviéramos, como 2 veces me escribía que volviéramos, pero ni siquiera pedía perdón por sus palabras. Se que yo falle porque lo trataba mal ( sin groserías) pero lo trataba de perro , por no estar pendiente o quererme ver o no ser detallista. Me pase y el se las cobro todas porque ya era el quien me trataba como si yo no fuera importante en su vida y me terminaba cuando quería, aclaro que los dos somos de mal genio y explosivos que no medimos nuestras palabras, nos matamos los dos. se volvió tan cruel que cuando yo lloraba me arremedaba y me decía que no le gustaba verme llorar, el no media sus palabras y me heria tanto que sentía morirme de dolor,parecía que disfrutaba verme sufrir. Me imagino que lo herí tanto que disfrutaba verme sufrir me decía " tengo sueño, hablamos mañana, Adiós " pero uno sabe que no quería hablar mas conmigo. Yo no podía soportar que el cambiara tanto conmigo y le recriminaba y el hacia lo mismo, nos decíamos mutuamente los errores y nos recriminamos, hace 5 días me termino porque quedamos en vernos y no me hablo en todo el día, lo llame y me escribió por whassap que estaba ocupado llamando a movistar , le pregunte que a que hora se desocupaba y me dijo " a ninguna hora , quiero descansar, nos vemos mañana , Adios" y era la 1 de la tarde, por lo general cuando algo no le gustaba siempre me respondió seco , cortante para mi es ser grosero, no se si exagero o es por mi forma de ser, pero yo no soportaba que me hablara así, si supuesta mente me amaba, se me ocurrió decirle que si era que tenia alguna cita y me termino, lo bloquee de todo , pero hace 3 días lo desbloquee porque vi una foto de una amiga en común , muy feliz con sus amig@s en un babyshawer, la embarre lo se¡. Le escribí diciéndole que el no me etiquetaba ni me escribía nada en redes sociales , pero para sus amigos si publicaba, cosas, eso es lo otro que mi inseguridad era que en sus redes sociales yo no existía y me di cuenta que todo lo que le publicaban no lo veían sus amigos solo él y yo publique cosas en su muro y claro el le daba me gusta pero nadie podia verlo, eso se me hacia raro¡ se lo configure porque el me daba el celular de él, no encontraba nada raro, pero el volvía a dejar el estado de publicaciones como privado, Claro como no voy a hacer escenas de celos si pienso que el me daba motivos, o sera que ya estoy enloqueciendo? jajajaj. En fin hace 3 días me pidio tiempo para aclarar su mente, pensar en todas las cosa que le dije que estaba haciendo mal,(creo que era excusa) . Le dije que por favor lo habláramos que respetaba su decisión me respondió " No Paola, yo ahorita no considero que sea bueno hablar, ademas estoy saliendo tarde del trabajo y la verdad ando muy agotado, no sé cuando vaya a tener tiempo." Me duele en el alma, como no puede pensar en mis sentimientos, en mi dolor, me parece muy cruel. hace un día lo bloque de facebook, whatssap , mesenger, llamadas, sin responderle nada, lo bloquee de todo. obvio tengo miedo de que no me busque, pero como que su actitud tan fría me hace pensar que no quiero un hombre así, sera que los hombre si amaran a alguien con esa actitud tan dura?, por favor dame un consejo
florecita
Usuario dejado

Notapor Ropin » Sab Jun 16, 2018 7:50 pm

Hola,
Me gustaría ser acogido porque he leído y visto muchos videos pero no encuentro respuestas en mi caso. El tema es que cortamos despues de 9 años y ella se va de viaje 2 años a estudiar . En consecuencia, no se como seguir adelante. No se si el contacto 0 aplica de la misma manera porque ella se va en agosto y siento que eso sería perderla para siempre. El tema es que yo no podía acompañarla porque tenía que terminar unos asuntos en argentina pero ahora si podría acompañarla. Se lo dije despues de no hablar por dos meses, pero se lo dije entre lágrimas y casi suplicando que volvamos a estar juntos. No se como seguir y de verdad la amo.
Saludos
Ropin
Usuario dejado

Confundido

Notapor Rogerso » Dom Jun 17, 2018 2:29 am

Buenas Tardes,

Estoy por empezar a aplicar el contacto 0, solo que estoy un poco confundido.
Lo que pasa es que a pesar de que terminamos, sigo viendo a mi ex, pero ella no quiere nada,
salimos a comer, o a veces a cenar tambien nos mensajeamos, nuestra relacion duro casi los 10 anos
y la cuestion es que yo le pille una infidelidad con un conocido por medio de un mensaje de su telefono,
y la verdad siento mucho coraje e impotencia porque se que si la enfrento va a ser un desastre.

Increiblemente aun la quiero, pero no se que hacer, que me recomiendan?, me da coraje que ella este muy agusto
sabiendo que estuvo con otro como si nada, y yo sintiendome de lo mas basura, me siento impotente y con mucho
coraje pero tampoco quiero una ultima pelea y que ahi termine todo.

que me recomiendan? aplico el contacto 0 desde ya? o le hecho en cara primero lo que le descubri?

Agradeceria mucho su consejo,
Saludos!
Rogerso
Usuario dejado

Notapor Ropin » Dom Jun 17, 2018 11:40 pm

Maty escribió:Hola Don Maravilloso
Te mandé un mensaje sin saber que esto está aqui, no necesito tanto tiempo, más bien consejos por qué mi caso es ligeramente diferente, ella vive ahora a 7000 km
Estoy a nada se tomar desiciones equivocadas, necesito ayuda para tomar las correctas

Hola maty, tuviste alguna respuesta? Mi caso es el mismo solo que ella todavía no se fue y no se que hacer. Por favor si pudiste contactarte con alguien que te ayude me serviría mucho un poco de apoyo.
De verdad te lo agradecería
Saludos
Ropin
Usuario dejado

Notapor Marietilla » Mar Oct 02, 2018 5:02 pm

Hola,

Me gustaría ser la acogida porque él no sabe ni lo que quiere. Me pide tiempo pero me dice que no estamos rompiendo, me dice que me quiere al cortar la llamada y que cuando vuelva lo hará al 100% seguro de mí.

Yo lo quiero con la vida y quiero intentar recuperarlo, y me gustaría que por favor me dieses algún consejo, si aún te pasas por estos lares...
Marietilla
Usuario dejado

Notapor Infinito6 » Vie Dic 14, 2018 12:52 pm

sIII POR FAVOR ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Infinito6
Usuario dejado

Notapor BrodyZero » Lun Ene 21, 2019 1:34 am

Buenas noches, no se si alguien podria ayudarme en mi caso, ya que me encuentro un poco confundido en este tema.
BrodyZero
Usuario dejado

Anterior

Volver a HUMOR