Mi ex me ha tanteado. ¨[Perlamon].

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Mi ex me ha tanteado. ¨[Perlamon].

Notapor perlamon » Sab Abr 07, 2018 10:30 pm

Actualizo un poquito ya que ha habido esta mañana un mini tanteo y asi los que me lean pueden si es que puedo trasmitir eso algo de fuerza.

Hoy soñe con ella ye s la primera vez que me ocurre tras la ruptura habiendo transcurrido a día de hoy una semana desde el día D. Me levante con el recuerdo difuso y con el paso de los minutos y con el almuerzo en la mesa fui reconstruyendo la escena. Mientras todo se iba hilvanando sono el telefono. No le eche mucha cuenta hasta que vi un sms con un : T'enyoro ( te extraño ). Me quede un poco -"no puede ser, es la última persona que pensaba que actuaría así". Realmente me ha sorprendido no por el SMS el cual no dice nada, ese te extraño se puede sustituir por cualquier palabra que aparezca en el diccionario. Lo que me sorprende es que ELLA haya recurrido a algo tan bajo para llamar la atención. Con total seguirdad no responderé porque a lo largo del día ni me ha urgido contestar ni le he dado mucho valor al SMS en cuestión. Si contestará mi SMS sería en la linea de que no me envie sms de este tipo que no van a ningun lado.

Se que es un tanteo de nivel 1 de manual así que no hay nada que rascar tan solo quería poneros en situación y lo bien que funciona el contacto 0.

Un saludo compañeros.
RANDOM_AVATAR
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Segre80 » Jue Abr 12, 2018 8:43 am

Y que ha pasado tras el sms?

Yo tengo el cumpleaños de mi ex a la vuelta de la esquina y voy a seguir el consejo de Fusaro de no felicitarla aunque la tentación sea grande, a veces pienso que quedo como un rencoroso que sigue avivando el problema si no lo hago y otras veces que es síntoma de indiferencia ya asumida, que dilema...

Por cierto felicidades por el post, muy instructiva toda esa cadena de sucesos en el tiempo sin duda.
Segre80
Usuario dejado

Notapor Maxi » Jue Abr 12, 2018 2:18 pm

Segre80 escribió:a veces pienso que quedo como un rencoroso que sigue avivando el problema si no lo hago y otras veces que es síntoma de indiferencia ya asumida, que dilema...

Pues míralo al revés, le escribes y a ella le importa un pimiento, o le das a entender "eh, que sigo aquí esperando". En ninguno de los casos sale uno bien parado, así que yo, que en breve será también el de mi ex, tengo claro que el mensaje va a ser "silencio de radio".
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor perlamon » Mar Abr 17, 2018 7:28 pm

Buenas a todos los congregados.

Tras su mensaje y meditarlo le conteste tras un par de días. Fui escueto y corte con su emotismo "te extraño" con un "espero que estes bien". Ahora las reflexiones y comparandola tras mi ruptura anterior.

Odio los tanteos. Realmente me asquean. Con mi anterior ex-pareja estaba deseoso de recibirlos para paloar mi ansiedad y agarrarme a un clavo ardiendo el cual desde el dia en que me dejo ya estaba helado. Este cambio de perspectiva, el de despreciar por completo los tanteos, me hace dar cuenta de que algo aprendi de aquel camino. Y los odio ni más ni menos porque me vino un bajón de tres pares de co***es. Fue recibirlo y con el paso de los días fue calando y se convirtio en el disapro de salida para hacerme preguntas y preguntas para seguidamente empezar mi segunda semana de duelo odiosa. Realmente ha sido dura y he tenido bajones interesantes incluso con ganas de contactar con ella. Pero hay que ser fuerte y quien no te quiere no se merece ni tu atención ni tu aprecio.

Hoy empiezo mi tercera mañana y he empezado a hacer balanza pero todavía me cuesta porque realmente la sigo queriendo aunque no fuese la mujer ideal porque durante las realción ya me planteaba hacia donde iría esto. Creí que esto iba a ser más fácil de lo que creía tras un semana inicial de sosiego y de poder descansar tras un mes de ansiedad que no se lo deseo a nadie. Pero como era de esperar la cosa no resulta ser tan senzilla como yo deseaba.

Me digo a mi mismo que este dolor que siento se diluirá y se acabará para finalmente cicatrizar lo que ahora mismo tanto mal me ahce. La quiero y ojalá nuestros caminos se entrecrucen de nuevo y le deseo a ella, que pueda sanar todas esas heridas emocionales que lleva en su interior desde que era una niña. Suerte pequeña la vamos a necesitar.

Xino xanu y a seguir haciendo el camino. Muchos ánimos a todos los que estaís sufriendo y acabáis de arrancar. No decaigais!!!
RANDOM_AVATAR
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Maria12es » Mié Abr 18, 2018 6:23 am

perlamon escribió:Buenas a todos los congregados.

Tras su mensaje y meditarlo le conteste tras un par de días. Fui escueto y corte con su emotismo "te extraño" con un "espero que estes bien". Ahora las reflexiones y comparandola tras mi ruptura anterior.

Odio los tanteos. Realmente me asquean. Con mi anterior ex-pareja estaba deseoso de recibirlos para paloar mi ansiedad y agarrarme a un clavo ardiendo el cual desde el dia en que me dejo ya estaba helado. Este cambio de perspectiva, el de despreciar por completo los tanteos, me hace dar cuenta de que algo aprendi de aquel camino. Y los odio ni más ni menos porque me vino un bajón de tres pares de co***es. Fue recibirlo y con el paso de los días fue calando y se convirtio en el disapro de salida para hacerme preguntas y preguntas para seguidamente empezar mi segunda semana de duelo odiosa. Realmente ha sido dura y he tenido bajones interesantes incluso con ganas de contactar con ella. Pero hay que ser fuerte y quien no te quiere no se merece ni tu atención ni tu aprecio.

Hoy empiezo mi tercera mañana y he empezado a hacer balanza pero todavía me cuesta porque realmente la sigo queriendo aunque no fuese la mujer ideal porque durante las realción ya me planteaba hacia donde iría esto. Creí que esto iba a ser más fácil de lo que creía tras un semana inicial de sosiego y de poder descansar tras un mes de ansiedad que no se lo deseo a nadie. Pero como era de esperar la cosa no resulta ser tan senzilla como yo deseaba.

Me digo a mi mismo que este dolor que siento se diluirá y se acabará para finalmente cicatrizar lo que ahora mismo tanto mal me ahce. La quiero y ojalá nuestros caminos se entrecrucen de nuevo y le deseo a ella, que pueda sanar todas esas heridas emocionales que lleva en su interior desde que era una niña. Suerte pequeña la vamos a necesitar.

Xino xanu y a seguir haciendo el camino. Muchos ánimos a todos los que estaís sufriendo y acabáis de arrancar. No decaigais!!!
Que bonito lo que has dicho de suerte pequeña porque la vamos a necesitar. Me has hecho llorar... (vale que no es difícil hacerme llorar en esta situación jajaja) pero siento exactamente lo mismo que tú, palabra por palabra.

Mi situación es muy parecida a la tuya por no decir igual. Los mismos sentimientos, los mismos tiempos y sobre todo esa frase: suerte pequeña porque la vamos a necesitar.

Wow!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Maria12es
Usuario dejado

Notapor perlamon » Jue Abr 26, 2018 6:08 pm

Buenas de nuevo a todos los lectores.

Inicialmente tenía pensado escribir más a menudo a modo de diario para ir expresando como me sentía pero con el ajetreo diario como que ha sido imposible asi que hoy y ante lo acontecido ayer paso un poco a actualizar.

Ayer mientras estaba en el trabajo y con una hora por delante para plegar recibí un sms suyo el cual para que os hagais una idea decía mandaba recuerdos a mi padre (convaleciente de quimio) y madre y lamentaba que no se hubiera podido despedirse de ellos y que le sabía fatal. Además se alegraba que estuviera mejor porque habia visto que había estado en amsterdam y cerraba el sms con un "besos".

No os voy a mentir, me centrifugo como una lavadora y me removio de arriba a abajo maldiciendola por el hecho de que no se estuviera quietecita y más aún en un día el cual parecía ir sobre ruedas. Las horas fuerón pasando y fui tomando la decisión de no contestar el SMS por dos motivos. Primero porque no procede y segundo porque me hastia el hecho de que me diga que aún le sabe fatal que no se haya despedido...Si no te has despedido es porque no te ha dado la gana e intentar quedar como una niña indefensa pues como que no.

Pero había algo que no me cuadraba. Como sabía que había estado en Amsterdam si era imposible saber eso estando bloqueada de todas partes? Ella sabía que iría a Amsterdam pero no sabía al fecha concreta así que aquí viene el girito que nuevamente no esperaba que llegara a hacer eso. Resulta que de todos los compañeros de clase con los que fui a ese viaje había una chica que tenía el instagram en abierto y tan solo a lo largo del viaje subió una unica foto donde la casualidad es una foto grupal donde salimos todos. Ya sabía la respuesta pero además se puso a mirar la insta stories de esta chica para no se que encontrar...Me dejo un tanto a cuadros su forma de hacer y de reaccionar ya que no sabía si el sms era a raiz de haber visto la foto y la historia o si el sms no tenía nada que ver con el haber visto la foto y tal.

Sinceramente me ha desconcertado, no en mi recuperación sino porque las personas nunca te deján de sorprender. Tampoco quiero que lo pase mal y se por esta actitud que la ansiedad le esta jugando malas pasadas.

Sin más. Me despido de nuevo. Animo a todos los compañeros que se pasen por aquí. El camino es largo y dificil pero poco a poco se va saliendo.
RANDOM_AVATAR
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Jue Abr 26, 2018 6:53 pm

perlamon escribió:Ayer mientras estaba en el trabajo y con una hora por delante para plegar recibí un sms suyo el cual para que os hagais una idea decía mandaba recuerdos a mi padre (convaleciente de quimio) y madre y lamentaba que no se hubiera podido despedirse de ellos y que le sabía fatal. Además se alegraba que estuviera mejor porque habia visto que había estado en amsterdam y cerraba el sms con un "besos".

Ya lo decía mi tocaya la Penélope Parker "Los Ex por desgracia (casi siempre) Vuelven" y no le falló el horóscopo ni un poco ;) y como ya sabés de que va el cuento Perla, a lo tuyo Amigo porque no hay más letra por escribir en ese libro, y no tiene sentido seguir desgastándose ni quemándose el tarro, menos por una persona que a nivel Individual tiene tantas líneas por revisar y rectificar, y que tantea vía tecladito en vez de llamar si es que realmente le interesa la salud de tu padre convaleciente o de que te lo hayas pasado fenómeno en tu viaje por el continente europeo... a veces son tan creativ@s como oportun@s, vaya vaya.

Pá lante Amigo, sin prisa pero sin dormirse tampoco. Abrazo!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor perlamon » Dom May 06, 2018 8:00 pm

Reflexiones. No espero respuesta a nada de lo que voy a escribir pero si que necesito plasmarlo en algún lugar y a día de hoy este sitio me parece el idoneo.

Fín de semana largo, tosco, tedioso, aborrecible, melancolico, monótono...dije aburrido? Siento rabia por momentos. Se que es una fase más de todo este proceso y le doy la bienvenida como tal y la invito a pasar pero no por mucho rato ya que no me gusta sentirme así hacia la persona que quise aunque esta de alguna forma me traicionase. No puedo dejar de pensar en este fin de semana negro lo egoista que has sido.

También he emepzado a afrontarme a la soledad. Jamás en todos mis años he experimentado una ruptura de este modo. Es decir, ser honesto contigo mismo y no tener a nadie en la mente ni a nadie en el objetivo. Es como un goteo constante el cual pasa impercebtible a lo largo de los dias pero que va llenando tu mente de alguna forma y llegado a su cupo se activa el resote que te hace caer de bruces dandote cuenta de la situación. Es duro, no se cuanto de duro, pero lo es. Esa mezcla de emociones más el sucesivo desgranar de estas de forma solitaria y haciendo introspección es algo valioso pero realmente angustioso por momento con momentos de vértigo inclusive. Vuelvo a insistir, jamás había hecho las cosas bien, de forma sincera y luchando por una relación hasta el final sin poner el ojo en otra y llegado el fín sentir esta emoción que me embarga ahora mismo. No todo es negro lo se pero ahora mismo es mas un dogma de fe que algo que pueda comprobar de forma empírica. Se que llegará ese día y de alguna forma me siento bien conmigo mismo por haber actuado tal y como tantos años he esperado de mi sin traicionarme con el posterior efluvio de remordimientos. Pero una cosa no quita la otra por desgracia.

Que hay despues de este periodo de soledad más solitaria? Hay algo mejor? Algo de paz quizás? No lo se. Lo que tampoco quiero es ver como los dias pasán y no puedo disfrutar de ellos. Ni lo permito ni se los consiento. Quiero vivirlos como tal y no esperar que los días avancen para estar recuperado. Me parece algo tramposo y peligroso.

En cuanto a ella pues no se nada ni ha vuelto a dar señales de vida y ojalá que siga así la cosa. La extraño y en mucho momentos tengo que sacarla de mi cabeza con un " dejamé en paz" en voz alta...y la verdad es que funciona a las mil maravillas. Sigo deseandole lo mejor de este mundo pese a la rabia contenida que tengo hacia su persona por su comportamiento. Pero si algo deseo es encontrarmela un día y que me diga que esta recuperada de todo. Seguramente me arranque una sonrrisilla de saber que inclusive los suyo tiene solución. Solo espero que no sea una cobarde y siga con su modus operando por el resto de su vida porque angelitos los que pasen por su lado...

Ánimos a todos los que estas pasando por este calvario y gracias por la lectura.

Un abrazo!
RANDOM_AVATAR
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor perlamon » Jue Jun 07, 2018 10:59 pm

Reflexiones vol II

Como te hecho de menos jodia'! Hoy es algo que me ha atrapado nada más poner un pie en el suelo y echar a andar. De verá que he intentado sacarte de mis pensamientos pero al final me has ganado la partida y ya puestos me he dejado llevar por esos sentimiento de añoranza. Solo hecho de menos tus cosas buenas sobretodo tu sonrisa la cual no se prodigaba mucho y uno de los motivos que me hacía seguir en esa relación la cual cada vez ( y con cierta introspección) pienso que fue muy tóxica.

Yo estoy empezando hacer mis deberes. El foco esta sobre mi y no sobre ella. Me analizo e intento ver donde falle porque esta claro que no todo va a ser ella. Fallé, eso lo tengo claro y con el paso de los días veo que desde el día 1 esa relación ya tenía fecha de caducidad siendo yo mismo el que se quiso poner una venda y despeñarme en un futuro próximo. Ella ya no es el foco. Espero que este bien de todo corazón porque la sigo queriendo y siempre la voy a querer pase el tiempo que pase al igual que a toda la gente que ha pasado por mi vida y he llegado a querer.

Sigo sintiendo rabia por habr aguantado según que atropellos al final de la relación aunque también he podido comprobar que no me caso con nadie y que mi límite más alla del que creía no aguanta muchas pisadas a mi dignidad. Algo de trabajo hice con mi anterior duelo. Pero este es más sincero. Es algo no sabría definir bien pero serí algo más profundo. Algo que intenta salir de mi y no de los demás o por complacer lo que me rodea. Es algo más egoista en cuanto a mi salud mental y mi propia seguridad como ente. Es muy dificil y no descarto el empezar a ir a terapia para hacer este proceso algo realmente valido.

Se que mañana las emociones habrán vuelto a su cauce o eso espero pero es curioso como la mente te abofetea con esa retahila de pensamientos. Intentado abasallarte y que te inclines ante ella. Pero amigo!! Soy tan consciente de lo bueno y de lo malo que no hay manera que rompa mi discipina en cuanto el C0. ES un dogma de fe inquebrantable y no hay nada que me vaya hacer romper eso.

Estoy espeso y tan solo divago por el laberinto que tengo hoy formado.

Un saludo a todos los compañeros que se encuentran en este lodazal. Solo queda ser fuertes, constantes y disciplinados. Es cuestión de tiempo que la situación revierta. No decaigais.

Un abrazo fuerte.
RANDOM_AVATAR
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Xylaz » Vie Jun 08, 2018 12:08 am

Hola Perlamon , me encanta eso que dices de tener el foco en ti.
Yo llevo poco en esto por lo que no soy el más indicado para dar consejos pero si para darte todo mi apoyo y mis más sinceros ánimos.
Para mi lo estás haciendo perfecto,eres un capo, centrándote en ti y analizando los hechos con tanta realidad.
Creo que en esto hay que ser un poco estoico y aceptar lo que viene y sacar lo mejor de est situación en la que nos encontramos.
Y como siempre digo VAMO NENE!!!!
Xylaz
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS