Mi ex me ha tanteado. ¨[Perlamon].

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Mi ex me ha tanteado. ¨[Perlamon].

Notapor perlamon » Mar Jul 03, 2018 10:04 pm

Reflexiones vol III

Entiendanlo se han ido para no volver. Grabaos esto a fuego desde el primer dia. A partir de ahí ya podeis patalear lo que querais.

Tres meses ya desde el maravilloso april fool day y aquí seguimos al pie del cañon. En estos 3 meses han ocurrido muchas cosas. El tiempo me presenta una dicotomia ya que solo han pasado 3 miseros meses pero tengo una percepción mucho mayor de lo realmete transcurrido y esto a veces me juega malas pasadas. Creo que voy poco a poco pero con los pasos muy seguros y afianzandolos.

Lloro cuando tengo que llorar rio cuando me siento animado y así con toda la amalgam de emociones. Los bajonazos aunque más dilatados en el tiempo siguen siendo fuertes porque todavía hay mucho rencor y decepción que tengo que gestionar pero eso es cuestión de tiempo.

Solo necesito tiempo es lo que me repito un poco más de tiempo las cosas no sanan por arte de magia y menos en tres meses. Paciencia chico, ten paciencia todo llegará no hay prisa mientas no pares.

Un saludo a todos
RANDOM_AVATAR
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Parking » Mié Jul 04, 2018 4:09 pm

Hola Perlamon,

Yo estoy contando mi historia en otro hilo y la verdad es que vi que habías comentado y me animé a leer todo tu hilo. Eres un crack y espero que te vaya todo muy bien. Es un duro proceso, yo lo pasé una vez en una relación de 4 años y lo lleve fatal, arrastrándome al principio hasta que conseguí que volviera y finalmente ver que no iba a funcionar. Meses fatal. Y ahora esta en una relación de año y medio. Y casi me duele más por las formas y el egoísmo esta. Espero que sigas contando tu historia, ayuda a muchos (como a mí) ver como avanzas y a mi me ayuda mucho escribir y desahogarme, aunque no os conozca de nada.

Muchísimo ánimo y fuerza!
Parking
Usuario dejado

Notapor perlamon » Lun Jul 16, 2018 7:24 am

Quien me lo iba a decir pero quiero dejaros una lección y además un cierre a la primera historia que conté aquí.

Hace poco que me encontre con mi anterior ex. Nos paramos a charlar e hicimos un cafe. El tiempo habí pasado y no tuve ningún porque en ese momento como para no aceptar la oferta y por mi parte esa chica ya no me movía nada en el interior. Ella sigue con el chico por el que me dejo pero a media conversación empeo a soltar toda una retahila de los defectos que atesoraba. Se la veía bastante quemada por no decir que muy harta de las actitudes de este chico. Le dije que eso le pasaba por haberse echado a los primeros brazos que pasaron en el momento de finalizar nuestra relación y no haber cursado un duelo como dios manda. Se quedo pensativa y no me dijo nada. Seguimos charlando de como había ido el proceso de ruptura y me confirmo que el silencio que propicia el C0 hace mella (así que ya sabeis). En estos días sucesivos me habla por whatsapp. Intento ser educado pero no doy pie a nás porque se que su relación esta entrando en proceso de descomposición y no quiero hacer de forense ni mucho menos. Ella ya no me interesa y espero que por su bien se arme de valor y haga esta vez las cosas tan bien.

Con esto quiero decir una cosa que leí hace tiempo. Los dejadores si no hacen las cosas bien, al igual que los dejados, tienden a estar peor que los dejados pasado un tiempo. Yo sigo jodido por mi nueva ex pero mi anterior sigue aún arrastrandome a mi en su cabeza os lo aseguro.

En referencia a mi nueva ex 0 noticias. Ella sigue entrandos a las historias de mis amigas espereando ver algo y yo sigo en mi ardua tarea de que el tema deja ya de doler. Me empieza ya a cansar tanta melancolía. Hoy es posible que me la encuentre en un festival y ruego porfavor de que no sea así.

Saludos a todos.

P.D: proximamente nuevas reflexiones
RANDOM_AVATAR
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Parking » Lun Jul 16, 2018 8:18 am

Algo parecido me pasa a mí, mi anterior ex con la que estuve más de 4 años, sigue estando detrás mía. En su momento me dejó ella por otra persona y al final tras volver al poco tiempo, lo acabamos dejando hace dos años y medio. Yo nunca la llegue a olvidar de todo, incluso estando con mi ex (la de ahora y la que conté en el foro) y ella con otra persona, nunca perdimos el contacto. Ahora que sabe que estoy soltero, sigue ahí, a pie de cañón, y la otra aún me acaba de tantear tras contacto cero(y con la que me acabo de sincerar, cerrándole casi la puerta, porque la verdad es que he avanzado bastante con el el tema, algo que ella no esperaba. Aún espero su respuesta, que dijo que tenía que meditarla mucho y leer varias veces todo lo que le había dicho).

Estoy en una disyuntiva. Quiero hacer las cosas bien y sea lo que sea ir poco a poco, no cometer errores del pasado y no atarme a nada. Aún estoy en proceso de duelo y sería pegarse un tiro al pie. Y menos aún precipitarme, sea con cualquiera de ellas o con otra.

Gracias por tu hilo y tus reflexiones perlamon. Son de mucha ayuda.
Parking
Usuario dejado

Notapor perlamon » Jue Ago 09, 2018 6:56 pm

Reflexiones vol.IV

Como se entierra a alguien que se resiste a ello? Como consigo desterrarla? Me se todos los tejes y manejes pero consigue encontrar siempre con la tecla para volver a la vida.

Compañeros he pecado y crei que nuna haría esto. Ayer recibí una llamada de un número oculto. No es la primera vez y siempre ha sido de madrugada. Pero ayer cojí el telefono y tras mi "HOLA" nadie al otro lado del aparato se dignaba a decir contestación. No recuerdo que dije a continuación pero se oyo una pequeña risa. Creo que era ella. Colgué y me inadio un sentimiento de irá de rabia e impotencia de no entender que carajos era esa maldita forma de actuar. Así que acto seguido marque su número (mi memoria no falla) para deirle que estas chiquilladas se las ahorrara. Pero nadie contesto a esas dos llamadas perdidas y hoy lo agradezco.

Hablando con un amiga me comentó que se sorprende de la capacidad que tiene a día de hoy para joderme los días y yo a su vez también me sigo sorprendiendo. No entiendo estas formas de proceder de verdad se me escapan de mi raciocinio y me cuesta horrores encajarlas en un modus operandi. A lo largo del día esa sensación de malestar se ha ido mitigando y ha traido algo de calma. Supongo que el C0 va traiendo algo de paz y estabilidad ante los bajones .

Esta forma sincera de transitar por el duelo es jodidamente jodida. Jamás pensé que fuera tan dura el poder recomponerme siendo yo el sostén de toda mi reuperación. Es todo nuevo para mi y a menudo voy a ciegas traiendome cierta ansiedad en el proceso. Me pregunto cuanta gente hace esto...

Son cuatro meses ya y a veces me da la sensación de no haber avanzado un carajo. El hecho de hacer las cosas de forma sincera y sin estar buscando a alguien para que me lama las heridas es algo complicado. Intento llenar el día con cosas pero los días a veces se empeñan en tener demasiadas horas...

Me repito una y otra vez que solo hace falta tiempo. Lo demás ya me encargo yo de ponerlo.

Un saludo a todos!
RANDOM_AVATAR
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor DEADPOOL » Jue Ago 09, 2018 8:43 pm

perlamon escribió: Me se todos los tejes y manejes pero consigue encontrar siempre con la tecla para volver a la vida.

Falso.

perlamon escribió: No es la primera vez y siempre ha sido de madrugada. Pero ayer cojí el telefono

Esto confirma que tu primer sentencia es falsa. Cuando te marcan de un numero desconocido en la madrugada no se contesta y punto.

perlamon escribió:Creo que era ella

Perlamon, lo que se pueda decir y opinar de esta oracion en adelante es simplemente suposiciones, fantasias etc..

Te recomendaria que te enfocaras en lo tuyo y dejes de pensar o idear que es ella.

Saludos
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor perlamon » Jue Ago 09, 2018 8:59 pm

En eso estoy te lo aseguro en enfocarme en mi. Pero entiendeme que estas cosas y no habiendo recibido llamada alguna por el tema de mi padre me repatean. Y al 99% que era ella. Nadie me va a a llamar desde un numero oculto a esas horas. Jamás me ha pasado tan solo aplico el principio de Ockham.

Gracias por todo compi!.
RANDOM_AVATAR
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Jue Ago 09, 2018 11:14 pm

Más allá de esa autochicana que te permitiste sin utilidad alguna al responder en la madrugada una ignota llamada que sólo hizo que te quebraras la sesera y perdieras el control, en lo personal me voy a quedar con éstas reflexiones porque no sólo aportan y mucho a tu causa y a la de tod@s, sino porque evidencian que en éste nuevo duelo sí has elegido hacer las cosas más criteriosamente a pesar de que el camino resulte un poco más largo y pedregoso ¿pero sabés qué Perla? la buena noticia es que cuando llegues a la meta, tu Evolución será muy diferente, porque ya no habrá más Miedos o Dependencias irracionales que metan la colita, y esos fantasmas que hoy te siguen perturbando no serán más que evocaciones que dibujarán una sonrisa cuando alguna que otra vez se crucen por tu mente, y no dudes que así será.

Tus "perlas" :bien:

perlamon escribió:Esta forma sincera de transitar por el duelo es jodidamente jodida.

Absolutamente, por eso no es para Tod@s, sólo para algun@s Elegid@s y sobre todo Valientes. ;)

perlamon escribió:Jamás pensé que fuera tan dura el poder recomponerme siendo yo el sostén de toda mi reuperación. Es todo nuevo para mi y a menudo voy a ciegas traiendome cierta ansiedad en el proceso.

La ansiedad es lo de menos aunque se entiende que jode y a veces resulta más molesta que cruenta el poder batallarla, pero el verdadero bonus track del asunto es que: al estar Suelto y a tu bola corrés con la ENORME VENTAJA de no tener que mentirle o rendirle cuentas a nadie, o hacerte el novio, fingir posturas, transformarte en un amigoide ocasional o posiblemente desbordado y dependiente, o mejor aún, nadie te va a reclamar nada o a dejarte porque te colgás como una triste garrapata desesperada porque con su persona no sabe qué carajos hacer o inventar por falta de autogestión eficiente, o porque el apego insano puede más.

Y eso es lo que enseña la sana y necesaria Solitariedad, que no sólo sirve para aumentar y forjar Tu Autodependencia, sino que te convierte en ese sano selectivo que resulta siendo un imán para quien te Observe, Valore y se sienta identificad@ con tu persona y reflejo, despertando admiración y por el que nadie en su sano juicio se daría el lujo de perder, o de que no formara parte de su mundo afectivo porque lo mejora y enriquece ¿casi nada eh?

perlamon escribió:Me pregunto cuanta gente hace esto...

En el campo porcentual con un dígito alcanza y sobra, y no supera ni de cerca la barrera del 5 como tope (y soy muy generosa) basta con que leas algunos posteos de los miles y miles que hay repartidos por todo los sub-foros dentro de éste espacio y te va a quedar claro, es más fijate los pocos casos que hay en Hilos del Olimpo (más alguno que otr@ que se esté acercando al podio, o que lo hará en tiempo más) sobre un total de más de 4.000 usuari@s y contando hasta la fecha, por ende de acuerdo a lo que arrojan éstas simples cifras ¿quedó clara tu pregunta Amigo? Como decimos en mi tierra: "La bota de potro, no es para cualquiera "

Lo estás haciendo bien Perla, caída más o menos está dentro de lo previsible, y cuando logres sujetar y controlar de manera definitiva a tus pícaros demonios mentales, te doy mi palabra que con todo ésto, te vas a terminar haciendo un lindo y creativo llavero ;)

Fuerza y para Adelante SIEMPRE! Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor DEADPOOL » Jue Ago 09, 2018 11:40 pm

perlamon escribió:Y al 99% que era ella. Nadie me va a a llamar desde un numero oculto a esas horas

Perla, no es mi intención polemizar ni mucho menos, simplemente es para que hagas una profunda reflexión.

En tu post anterior dijiste que te sabias todos los tejes y manejes y te dije que era falso porque tu muy bien sabes que las llamadas a esas altas horas de la madrugada y sobre todo de numeros desconocidos u ocultos no se contestan, he aquí tu propio comentario donde me das la razón, de antemano antes de contestar tu sabias que nadie con algo importante te llama a esas horas y menos de un numero oculto, pero te carcomía la curiosidad de saber si era ella.

Ahora lo que queda es que sabes que fue una idea jodida hacerlo, que bueno que nos expones tu caso para que quien lo lea sepa que existe una alta posibilidad de autoengañarse y quedar mas jodido que antes.

Lo importante es que ya tuviste la experiencia, arriba y adelante amigo, que de esta sales porque sales.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor IslanderNY » Vie Ago 10, 2018 12:25 am

ya hora de ir limpiando la mente, ajaja, no fue ella. Ya ya pasado tiempo para que ella tantee. Ojo con la obsesión nociva O_o
no llores cuando me veas pasar..
IslanderNY
Usuario Contacto 0

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS