Mi ex me ha tanteado. ¨[Perlamon].

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Mi ex me ha tanteado. ¨[Perlamon].

Notapor perlamon » Vie Ago 10, 2018 7:11 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas pero en especial a mi tan especial Penélope. Tu quizás no lo sepas pero eres mi salvavidas emocional en muchos momentos y consigues equilibrarme de una forma magistral. Siempre te estaré agradecido por todas tus palabras pase el tiempo que pase. Eres un tesoro.
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Vie Ago 10, 2018 10:49 pm

Gracias hacen los monos ;) Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Manosalva » Mar Ago 14, 2018 2:07 pm

perlamon escribió:

Esta forma sincera de transitar por el duelo es jodidamente jodida. Jamás pensé que fuera tan dura el poder recomponerme siendo yo el sostén de toda mi reuperación. Es todo nuevo para mi y a menudo voy a ciegas traiendome cierta ansiedad en el proceso. Me pregunto cuanta gente hace esto...

Son cuatro meses ya y a veces me da la sensación de no haber avanzado un carajo. El hecho de hacer las cosas de forma sincera y sin estar buscando a alguien para que me lama las heridas es algo complicado.

Amigo Perlamon un abrazo desde la distancia...
Te entiendo perfectamente y desde aquí te envío todas las fuerzas posibles para que puedas superar esto. Comprendo perfectamente por lo que estás pasando y el camino que has tomado, porque es el mismo que yo DECIDÍ transitar. Paso al igual que muchos aquí por un duelo muy tremendo, me ha costado barbaridades entender el grado de dependencia que establecí con mi ex. Sin conocer el método empecé a aplicar el contacto cero las primeras semanas, sin embargo ya después de unos días,, pude desapacer completamente del panorama. Decidí no tomar atajos, vivir esto como una forma de superar de la mejor forma todo el dolor que la ruptura le produjo. Hay días dificiles a más no poder, pero sigo con el convencimiento que esta es la mejor forma de salir avante. Perlamon ante todo mucha FUERZA y VOlUNTAD, de esto se sale con DIGNIDAD y sin CONSECIONES. Ánimo amigo, y recuerda que no estás solo.
Manosalva
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS