un tema interesante sin resolver

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

ezequiel96334
Usuario dejado
Contactar:

mi ex se saco una foto con su amigo

Mensajepor ezequiel96334 » Jue Jun 23, 2016 12:58 am

Hola amigos de este foro como están me llamo ezequiel

el amigo de mi ex subió una foto con ella , nunca le dio bola ella a el , el seiempre le tiraba onda , y sebe que paso un día con ella y se saco una foto el , es muy mala señal eso ??

con ella estuve dos años de relación
me separe hace 3 semanas

Gracias

gonrocca
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: mi ex se saco una foto con su amigo

Mensajepor gonrocca » Jue Jun 23, 2016 1:59 am

hola amigo mira. yo estoy en plena ruptura nuevamente al volver a intentar asique puedo donarte un poco de mi experiencia a vos. lo que ella hace ya debe de dejar de interesarte al igual que intentar entender porque antes era de una forma y ahora de otras. siempre cuando nos dejan las mujeres son diferentes y no son esa clase de mujer que veiamos. asique te aconsejo que te focalises en que ella no esta demostrando lo que vos si demostras... interes en su vida.. deverias de gastar esos momentos en pensar en vos bro y sea por lo que sea que terminaron entender que ahora tienes que recuperarte.

romero103
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: mi ex se saco una foto con su amigo

Mensajepor romero103 » Jue Jun 23, 2016 3:27 pm

ella son egoistas por naturaleza les encnta controlar todo.mira me paso que le dije que tenia nuevos proyecto loborales y tal y me dice que pena ahora los hago que no estoy con ella,y que venga otra y selo lleve.que puedes pensar cuando te dice eso? en fin bloque todo de ella y si su nuevo amigo es mejor alla ella tiempo al tiempo,pero no mires nada causa mas dolor

ezequiel96334
Usuario dejado
Contactar:

un tema interesante sin resolver

Mensajepor ezequiel96334 » Mar Jun 28, 2016 5:23 am

Hola amigos hoy me paso algo demasiado loco

fui a la facultad de mi ex después de haber pasado una semana y me encuentro que me dijo que queria que no estuviera ahi le dije que era para saber como estaba , bueno estuve ahí en su clase

cuando de pronto me voy con ella hasta la parada me tomo el colectivo nos tomábamos el mismo colectivo bajamos dimos una vuelta hablamos

sobre por que nos hacían sentir mal cosas y en un momento la hice reír mucho y la tuve cerca de mi cara , la bese ella se dejo besar y nos besamos durante un tiempo como de 3 minutos un beso de lengua largo

pensé que estaba soñando yo xD

intento ponerme celoso de los amigos , no le hize caso como buena persona inteligente aunque me dolió un poquito xD

después de eso me desbloquea de instagram y le dije que necesitaba contarle unas cosas para tenerla en contacto

llego a casa le digo hola y a la noche me envia un mensaje y me dice

no quiero que me molestes mas si me seguís molestando voy a hacer una denuncia no quiero que me envíes mas mensajes no quiero que me hables mas perdón pero suerte en tu vida

así osea yo me quede sorprendido no entendí por que se enojo a lo ultimo ,

el motivo de la ruptura fue por una agresión que había tenido con ella , y nada ustedes que dicen paso eso

QUE DICEN ESPERO UN MES MAS Y DESPUES LE HABLO IVA A SER ESO PERO POR QUE CREEN QUE REACCIONO ASI Y POR QUE ACEPTO MI BESO Y LO MANTUBO DURANTE MUCHO TIEMPO

sera que me exstraño
sera que que no entiendo

Muchas Gracias

Neptune
Usuario dejado
Contactar:

Re: un tema interesante sin resolver

Mensajepor Neptune » Mar Jun 28, 2016 6:43 pm

Una agresión? podrías explicar mejor eso?

Frente a lo otro, mi ex fue más o menos así. Lo mejor que puedes hacer es alejarte, primero por no ganarte la denuncia xD y segundo por tu dignidad. Yo aconsejaría que le dijeses que está bien, que la verdad también estás de acuerdo en retirarte y que tenga suerte. Luego la bloqueas de todo lado, a la final ella decidió sacarte de su vida, por qué no tú de las redes sociales? si llega a hacerte show o discusión por eso, pues sólo le dices que ella te borró de su vida, tú de las redes sociales... ¿quién debería estar más molesto?

nogui
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor nogui » Mié Jun 29, 2016 1:24 am

dos cosas:

1. no habras mas hilos contando tu misma historia (leete las normas del foro), estos dos hilos los he unido pero de continuar asi cerrare los temas nuevos.

2. que haces buscando a tu ex? aplica el contacto cero.

QUE DICEN ESPERO UN MES MAS Y DESPUES LE HABLO IVA A SER ESO PERO POR QUE CREEN QUE REACCIONO ASI Y POR QUE ACEPTO MI BESO Y LO MANTUBO DURANTE MUCHO TIEMPO

NO BUSQUES A TU EX. QUERES CONSEJOS? EMPEZA POR APLICAR EL METODO

las faltas de ortografia son considerados una falta de respeto al foro (leete las normas del foro), de no corregir eso se cerraran tus temas.

saludos.
...y una tarde noto que yo ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo... se acostó en el suelo y deseo ser absorbida por la tierra, cualquier cosa sería mejor que extrañarme...

DanielSerra
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor DanielSerra » Mié Jun 29, 2016 1:39 pm

Me gustaría explicaras un poco mejor eso de la agresión antes de contestarte como debes..

Volver a “ZONA EX NOVIOS”