Me dejó, vuelve y ahora se vuelve a ir??

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Psuarez
Usuario dejado
Contactar:

Me dejó, vuelve y ahora se vuelve a ir??

Mensajepor Psuarez » Jue Ago 04, 2016 9:23 am

Hola chic@s, hoy les cuento mi historia. Como a todos les ha pasado, me han dejado y he dejado varias veces, sin embargo esta vez ha sido mortal. Llevaba 5 años con mi ex, hemos vivido juntos casi los 5 años. De un día para el otro comenzó a comportarse extraño, alejándose, fuimos a terapia de pareja y el concluyó que necesitaba separarse. Me dijo que necesitaba tiempo y espacio y unas otras cuantas cosas duras de cómo había sido la relación y cómo había sido yo de mala en particular.

Reconozco que no soy perfecta, pero creo que no merecía eso. Para hacer el cuento corto al fin se ha mudado y yo estoy devastada, siempre di por hecho que estaríamos juntos siempre. Luego de un mes y medio me empezó a buscar de nuevo, a enviarme cosas de mi interés por whatsapp, a invitarme al cine, a venir a casa a buscar cosas que había dejado. Cada vez que nos veíamos era guay y poco a poco nos vimos más.

Al final por supuesto acabamos liándonos.. pasamos un mes así y de la nada de nuevo necesita tiempo. Dice que está en un proceso en el que necesita espacio y bla bla.

Yo no puedo evitar sentirme abandonada de nuevo y no sé qué hacer, qué significa eso de tiempo?? Ya no se había ido y volvió él? Es que el tío no puede ni verme...
Qué me aconsejan? Qué significa eso?

Gracias!!

bono
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Me dejó, vuelve y ahora se vuelve a ir??

Mensajepor bono » Jue Ago 04, 2016 10:02 am

Hola Psuarez, bienvenida a este foro del qué seguro obtendrás apoyo y respuestas.

Muy aconsejable que te leas el libro (descarga pdf gratuita) y así saber cómo debes actuar ante los hechos con tu exnovio.

Como miles de casos similares al tuyo, cuando te piden tiempo es la forma menos traumática y sutil de acabar la relación, de esta manera suavizan o amortiguan el golpe, pero a todos los efectos te han dejado "con y sin tiempo", el tiempo no importa en este caso, mera excusa.

No contento con dejarte de esa forma tan cobarde te vuelve a buscar para ilusionarte (mensajes, cine, cama...), con ello consigue dos cosas muy rotundas:

Primero, poder y dominio sobre ti, ya que tú accedes a sus peticiones el se siente dominante y por tanto le enalteces el ego y la autoestima a costa de bajar la tuya, la consecuencia de esto es que se ratifica en que lo que mejor hizo fue dejarte ya que vas perdiendo valor para él a chorros.

La Segunda consecuencia es que al "tenerte" cuando le da la gana, obtiene de ti cuando le apetece sexo, le sirves pero no te quiere ni te ama (es puro egoísmo) y la consecuencia de esto es que centre todas sus energías en otra chica, es decir, le sirves de lanzadera. Nuevamente pierdes valor para él y se aleja mucho más de ti. En consecuencia, su egoísmo te está destrozando la moral y por ello estás devastada.

Cómo ves, esa es la realidad de sus actos, en cambio tu interpretas otra cosa ( que aún te quiere y que cabría la posibilidad de volver), crees que lo que hace es por que aún hay esperanzas de volver y no, no es esa la respuesta correcta, creeme. Es justamente lo contrario. Estás actuando de tal manera que lo estás alejando de ti.

Por ello, tan fácil como darle la vuelta a la tortilla y tomar tú misma el control de ti y de la situación. De ti porque para poder avanzar necesitas estar bien y recuperarte de modo que te desprendas de la dependencia que tu ex te ha creado en tu cabeza, hazlo!. Y para controlar la situación y darle la vuelta a la tortilla y tomar el control debes de desaparecer y practicar el contacto cero con él. Tienes que cumplir a rajatabla el métdo, bloquearlo de todas las redes y whastssap, no basta con eliminar, hay que bloquear, y tener paciencia. Sólo ignorándolo y desapareciendo por completo podrás ponerlo en su sitio y así empiece a valorarte.

Lee el método y anímate

Psuarez
Usuario dejado
Contactar:

No he sabido más de él, significa que realmente se terminó?

Mensajepor Psuarez » Jue Ago 11, 2016 8:21 am

Bueno chicas, la cosa es que volvió un mes y después de eso me dijo que necesitaba un tiempo.. no es que haya pasado tanto pero no he sabido más de él, ni siquiera he tenido que aplicar yo el contacto cero porque él lo ha hecho todo. Se que es estúpido y me siento mal por preguntarlo siquiera, pero.. significa que ya no va a volver más? En mis adentros siento que si, que es el fina y que es lo que debería ser, pero soy muy tonta y sigo esperando que aparezca.. Se acabó? U_U

Schatzi
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: No he sabido más de él, significa que realmente se termi

Mensajepor Schatzi » Jue Ago 11, 2016 2:53 pm

Si va a volver o no, esto no podemos saberlo (ni él lo sabe)

Lo único que sabemos es que ahora no estáis juntos. Así lo ha decidio él y tu ahora mismo lo mejor que puedes hacer es respetar su decisión con dignidad y valentía.
Aplicar el C0, como te ha indicado el compan~ero Bono es el camino más directo (autovía) a tu recuperación. Lo demás son caminos de cabras, léete otras historias del foro y entenderás lo que te decimos.
Es totalmente necesario que te recuperes y vuelvas a poder pensar utilizando la razón y no el corazón. Y lo más importante que empieces a cuidar de ti misma.
Para ello es necesario que te concentres en tí, por eso es tan imporante el bloqueo y la desaparición.

También te recomendaría seguir contando tu historia en el hilo que abriste la otra vez para que los demás puedan seguir tu progreso, respetar las normas del foro y ahorrar un poco de trabajo a los administradores de este sitio.

Un abrazo

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Penélope » Vie Ago 12, 2016 2:02 am

Psuarez uno tus hilos por normativa del foro y para tu beneficio. Acá se te brindarán las respuestas. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Re: No he sabido más de él, significa que realmente se termi

Mensajepor Mina-Moon » Vie Ago 12, 2016 8:55 pm

Psuarez escribió:Bueno chicas, la cosa es que volvió un mes y después de eso me dijo que necesitaba un tiempo.. no es que haya pasado tanto pero no he sabido más de él, ni siquiera he tenido que aplicar yo el contacto cero porque él lo ha hecho todo. Se que es estúpido y me siento mal por preguntarlo siquiera, pero.. significa que ya no va a volver más? En mis adentros siento que si, que es el fina y que es lo que debería ser, pero soy muy tonta y sigo esperando que aparezca.. Se acabó? U_U

Hola.

Ya te explicaron allá arriba amiga, si volvió fue porque seguramente se sintió solo, tuvo ganitas de levantarse el autoestima, estaba aburrido o simplemente se le antojó desfogarse y tú eres la vía más fácil, si te percatas de los hechos en ningún momento te planteó volver a una relación y sencillamente volvió a lo suyo. Quiere sentirse con calorcito femenil pero sin dejar de estar soltero.

Acá lo relevante es que te despabiles ya, porque estar en ésa dinámica de ser su folla amiga te va a terminar hundiendo a cada día más mientras tú lo permitas. Toma una decisión al respecto, él te dejó y no ha cambiado de parecer, ¿estás dispuesta a esperar semanas o meses en la banca de suplentes? ¿quieres ser solamente su objeto sexual cada que le apetece? ¿crees que mereces el trato que está recibiendo?
Después de ésa meditación y la decisión que tomes aplica el contacto 0 POR TI, para fortalecer tu autoestima, tu valor como mujer y tu dignidad. La gente nos lastima porque se los permitimos, así como le diste poder se lo puedes quitar en el momento que te decidas. La cuestión es ¿cuándo lo harás?

Ya te recomendaron el libro. Lee el material y los demás casos, te dará más claridad para poder apoyarte en qué hacer.

Un abrazo de apoyo.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Reaver
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Reaver » Vie Ago 12, 2016 11:12 pm

Que tal chica

Se te lee muy afligida, y sobre todo la verdad te han dado buenas respuestas sobre lo que debes hacer, pero al volver a responder como la misma insitencia parece que estas en negacion de aceptar la solucion que los compañeros del foro te estan brindando.

Me uno a ellos y te comento que me parece que debes dar por terminada esa extraña relacion en la que te quiere tener enfrascada y en la que tu tambien parece que quieres estar hay, sentiras una sensacion de control en tu vida cuando apliques el contacto cero como se debe y veras que a los dias siguientes y poco a poco te iras sientiendo mucho mejor.

No dejes pasar los comentarios de animo que te brindan todos por una ilusion pasajera que te esta haciendo creer, hay un dicho que dice "Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate un espejo." Esto quiere decir que si todos te estamos brindado las herramientas para ayudarte y sobre todo siendo extraños y sin conocernos, tratamos de ayudarte debes considerar que quiza lo que estamos diciendo es lo correcto para tu bienestar, Eso sin mencionar que en el estado emocional en el que estas, no estas condiciones de tomar deciciones sobre nada que respecte a ese pobre hombre que claramente solo esta jugando contigo.

No te dire que esto se va a pasar mañana claro que no, es un proceso muy largo, del cual me parece tambien bueno tener sus tropiezos los cuales nos hacen abrir los ojos por nosotros mismos, que mejor seria que nos hicieras caso ciegamente, creeme te ahorrarias meses de penas, pero tambien dicen que ninguna escarmienta en cabeza ajena.

No heches en saco roto lo que te dicen todos los compañeros del foro, no tratamos de hacerte mal al contrario. Y si decides comenzar el contacto cero, no lo rompas. te ahorras disgutos.

Mucha suerte y un abrazo
"Cuando la vida quiera que seas yunque... emplea la paciencia... y cuando quiera que seas martillo entonces ¡Golpea!"

La vida es muy larga... y todavia puede dar muchas vueltas...

Marilyn95
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Marilyn95 » Dom Ago 14, 2016 11:11 am

Seguramente el volvió a interesarse por ti cuando tu dejaste de hacerlo por el y cuando el empezó a ver que te tenía ahí segura dejo de interesarse por ti de nuevo.

Aunque cueste imaginarlo, tal vez porque tú no serías capaz de hacer algo así, imagina por un momento que estás en el lado contrario de tu ex, ponte en su lugar.

Imagina que tras tiempo de relación te das cuenta de que ya no te motiva igual, que hay algo que falla y te apetece probar experiencias nuevas que solo podrías hacerlas si estuvieras soltera o tal vez probar a intentarlo con otras personas para asegurar si tu anterior relación merecía la pena tanto o no.
Eso sí, te interesa tener a tu ex guardado en la recámara por si tus nuevas ideas no salen como esperabas y por ello tratas de mantener contacto con tu ex para saber si aún sigue interesado en ti. Si ves que es así, te sentirás aliviada de saber que tienes una segunda opción. Si por el contrario, tu ex pasa de ti te preguntarás por qué, ya que egoístamente, aún habiéndolo dejado con el, tu imaginabas a tu ex novio como algo aún "tuyo". Entonces es cuando al ver el 0 interés que el tiene por ti empezarías a interesarte por el mucho más que cuando antes el iba detrás tuyo, ¿verdad?. Como se suele decir, queremos lo que ya no tenemos, deseamos lo que perdemos cuando ya está perdido...
Espero que te haya sido de ayuda mi respuesta

Psuarez
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Psuarez » Mié Ago 31, 2016 9:13 am

Psuarez escribió:Hola chic@s, hoy les cuento mi historia. Como a todos les ha pasado, me han dejado y he dejado varias veces, sin embargo esta vez ha sido mortal. Llevaba 5 años con mi ex, hemos vivido juntos casi los 5 años. De un día para el otro comenzó a comportarse extraño, alejándose, fuimos a terapia de pareja y el concluyó que necesitaba separarse. Me dijo que necesitaba tiempo y espacio y unas otras cuantas cosas duras de cómo había sido la relación y cómo había sido yo de mala en particular.

Reconozco que no soy perfecta, pero creo que no merecía eso. Para hacer el cuento corto al fin se ha mudado y yo estoy devastada, siempre di por hecho que estaríamos juntos siempre. Luego de un mes y medio me empezó a buscar de nuevo, a enviarme cosas de mi interés por whatsapp, a invitarme al cine, a venir a casa a buscar cosas que había dejado. Cada vez que nos veíamos era guay y poco a poco nos vimos más.

Al final por supuesto acabamos liándonos.. pasamos un mes así y de la nada de nuevo necesita tiempo. Dice que está en un proceso en el que necesita espacio y bla bla.

Yo no puedo evitar sentirme abandonada de nuevo y no sé qué hacer, qué significa eso de tiempo?? Ya no se había ido y volvió él? Es que el tío no puede ni verme...
Qué me aconsejan? Qué significa eso?

Gracias!!

Ya había aplicado el contacto cero, estaba mucho mejor y resulta que tiene otra... Estoy que no puedo de los celos, no se qué hacer, he llorado demasiado. Necesito consejos, ya no puedo seguir así.

Pepe78
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Pepe78 » Mié Ago 31, 2016 11:44 am

Hola Psuarez.

Has descubierto el motivo de su comportamiento extraño. Parece que estadísticamente siempre hay otro/otra. Ha jugado a dos bandas y tú no te mereces eso. 5 años de relación y no te ha respetado. A mí me pasó lo mismo tras 10 años de relación. Por lo que leído en otros hilos de este foro, parece que a nuestros ex les da igual el tiempo que hayan pasado con nosotros. Sólo valoran como se sienten en el momento actual.

No hay que darle más vueltas. Sigue aplicando contacto 0 para recuperarte y recuperar la dignidad que crees que has perdido (no te han quitado nada, aunque parezca que sí). Si vuelve a tener dudas intentará tantearte más veces y tienes en este foro y en los vídeos de Don Maravilloso material suficiente para saber cómo afrontar esos tanteos y no caer en ellos. No esperes con ansiedad a que esos tanteos lleguen ya que sólo lo hacen por tocar los coj... y al final nos sentimos peor porque guardamos la esperanza de que todo se "solucione".

El contacto 0 te ayudará a tener una recuperación mas llevadera y más rápida. Respétalo a rajatabla para no dar pasos hacia atrás.

Mucho mucho ánimo. Yo ya he pasado por todo esto y se lo mal que se pasa. No estás sola.

Volver a “ZONA EX NOVIAS”