Me dejó por infiel

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

ers
Usuario dejado
Contactar:

Me dejó por infiel

Mensaje por ers »

Mi caso es así, íbamos a cumplir 10 años de noviazgo, ya habían planes de boda que pospusimos por temas profesionales y presupuesto. La relación tenía altibajos por algunas heridas pequeñas que nos habíamos hecho el uno al otro en todo ese tiempo, pero nada imperdonable (tal como ella me lo dijo una vez), y yo siento haber hecho más por ella que lo que ella hizo por mí, pero en verdad que yo la amaba y ella a mi. Bueno, yo conocía a una muchacha mucho más joven que yo que de vez en cuando se aparecía y me contactaba por facebook y con la que hace muchos años no nos veíamos en persona, hace tres meses quedamos en encontrarnos con ésta chica y así, en esa cita tuve sexo con ella. La muchacha se obsesionó conmigo, y empezó a decirme que terminara con mi novia y que ella iba a apoyarme en todo y estaría siempre a mi lado. Yo no quería hacerlo, porque no sentía nada por ella, y en sí ni me gustaba, lo que hice fue sólo por tonto, por curiosidad, por que parecía una oportunidad sin consecuencias... El caso es que después de un par de semanas que no le hice caso, pero que tampoco quería cortarla bruscamente para no herirla y que sea ella quien le cuente todo a mi novia, justamente pasó eso, consiguió su número y le mandó chats, audios, hasta se encontró en persona para contarle todo lo que pasó además de algunas mentiras y exageraciones. Al cabo de unos días llamé a mi novia sin saber que ya se había enterado de todo y ahí explotó la situación. A partir de entonces he intentado volver con ella, ya que en verdad estoy arrepentido. Nos encontramos en varias ocasiones, en algunas estuvimos a punto de volver, pero hay mucha desconfianza en ella por todo lo que pasó. La semana pasada la llamé después de 3 semanas sin haber hablado, y aunque al principio ella sacó a flotar todo el odio que sentía, luego me llamó para pedirme que hablemos, yo no quise, pero ella insistió. El día de hoy la llamé para invitarla a comer en la semana, pero me dijo que había aceptado un trabajo temporal en otra ciudad por un tiempo... Había leído lo del contacto cero antes, y no me decidía a aplicarlo... No sé qué hacer... La llamé para pedirle que nos veamos antes de que partiera, pero ya no me contesta... Estoy tentado a escribirle... No se...

bono
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Me dejó por infiel

Mensaje por bono »

Peliaguda situación porque con el tiempo, tu novia, ahora exnovia, no olvidará esta infidelidad y te la tendrá guardada cuando enfríe el plato.

A ver, aquí no valen las palabras sino poco a poco los hechos y que ella sienta que erraste porque se lo estás demostrando y no porque se lo estás diciendo. Con esto no quiere decir que te vuelvas un sumiso ante ella no, eso te va a degradar como pareja. Aquí se trata de tener la fuerza viva de que todos tus pasos vayan encaminados a demostrarle con hechos que ella es la mujer de tu vida, y que te equivocastes mucho en serle infiel, que se note el arrepentimiento pero no de palabra sino de hechos.

No considero oportuno bloquearla, pero si obviarla, es decir, dejar que pasen unos días y no ser el pesado de turno. Si te cita, allí estarás con tu mejor actuación que consiste en ser fuerte y decidido a asumir lo que ella decida porque erraste. Nada de flores, nada de canciones ni cartas ni mariconadas que te lleven al abismo y por supuesto, a la otra si que la debes eliminar, bloquear y no decirle ni pescaito frito

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon »

Jo...
Esta chica estaba tan despechada que resultó más peligrosa que Hanibbal Lecter...
Ni hablar, cada acción tiene consecuencias y tú debes asumirlas y enfrentarte a ellas.

Creo que ahora están demasiado frescas y tensas las cosas, coincido con que lo mejor sería darle un espacio prudencial, mándale un mensaje avisándole de éste distanciamiento para que no crea que te importa un pepino o peor, que estás con la otra mujer.
Deja que se bajen un poco los humos, y proponle hablar tranquilamente pero ya sin reproches ni nada, aceptando cada uno su parte si es que están dispuestos a retomarlo. Tú aceptas tu error y te disculpas, y obviamente tienes que trabajar en ganarte su confianza. Pero ella también si decide perdonarte no te puede castigar toda la vida, tampoco sería justo.

Recuerda que los errores tienen la relevancia que nosotros les damos, ustedes deciden dejarlo atrás y usar ésta situación como aprendizaje para reforzar su relación o como la bomba nuclear que los destruya a los dos. Lo ideal es optar por lo primero, ¿no?
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

elquesiempreestuvo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por elquesiempreestuvo »

hola amigo...siento decirte que tu historia no tiene buena pinta(ojalá me equivoque) pero se de lo que te hablo porque yo terminé mi matrimonio a causa de haber sido infiel..con dos hijos de por medio y créeme, las secuelas son de por vida...y no te digo sólo las de ella, sino también las tuyas, el sentimiento de culpa que te va a perseguir durante mucho tiempo...en mi caso, miles de idas y venidas, pero siempre, siempre,un factor común..yo terminaba saliendo por la puerta otra vez...así en innumerables ocasiones, y eso, es agotador.
Lo que si te recomendaría( si ambos queréis salvar vuestro amor) es que os sometáis a una terapia de pareja,pero sólo si ambos estáis dispuestos, uno solo no vale,para así limpiar toda la mi**** que haya,y podáis avanzar con paso corto, pero firme.
Te deseo toda la suerte del mundo...toda la que yo no tuve...Fuerza!!!

mr crowley
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por mr crowley »

Si es una chica inteligente y que se respeta no va a volver contigo. Lastimosamente la cagaste hubieses pensado dos veces antes de poner al amigo donde no debías. Ya solo acepta tu error y dejala vivir a la pobre que ya bastante ha sufrido por tu pelotudez

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ers
Usuario dejado
Contactar:

Un consejo por favor, ella me buscó

Mensaje por ers »

Bueno, mi caso es así, llevábamos 9 años de novios, yo era todo para ella, planes de matrimonio, pero se enteró que le fui infiel porque la muchacha se lo contó todo... y para rematar una con la que no pasaba nada pero quería conmigo metió intrigas... En fin, yo supliqué perdón, me humillé y demás, aunque según ella no hice nada de eso... Pero después de 3 meses de intentar todo, decidí aplicar el contacto cero... De eso como 2 meses y ella me escribe algunos correos, y el 1 de enero me envía un mensaje para que la recoja de la terminal de la ciudad que llegaba de viaje. Fui y a partir de ahí nos estuvimos viendo. En varias ocasiones nos hemos besado, abrazado y hasta tuvimos sexo, pero ella me dice que no estamos en una relación, que yo tengo que conquistarla y ganarme su confianza... quizá tiene lógica, pero no quiere que nos vean en público que le incomoda... en éste mes no veo que hayamos tenido avance y la verdad es que la quiero mucho, la amo... pero no sé qué debo hacer... Por favor, les agradecería un consejo...

DigitalMind
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Un consejo por favor, ella me buscó

Mensaje por DigitalMind »

Hola Ers , Bienvenido al foro...

Comenzaré por decirte que después de una infidelidad , es completamente normal que a ella le cueste trabajo confiar en ti y he de decir que tienes suerte en que "al parecer" lo este intentando hacer de nueva cuenta.

que yo tengo que conquistarla y ganarme su confianza... quizá tiene lógica, pero no quiere que nos vean en público que le incomoda...

Tiene toda la logica del mundo...

Le incomoda por que no quiere parecer como la humillada , después de saber que tu le fuiste infiel. Que pensaría la gente de ella?
Puede ser que se sienta culpable por estarte dando una oportunidad , después de que tu fuiste infiel.

Aquí no hay secretos colega... Tu ve paso a paso y sin presionarla , por que recuerda : aquí el que tuvo la falla mas grande esta vez , fuiste tu.

No te aceleres , no insistas y deja que ella vaya tomando confianza poco a poco. Te diría que no la busques tanto , ni le insistas tanto en verla ; haz las cosas de forma sutil , fluida y natural.

Saludos!

a265015
Usuario dejado
Contactar:

Re: Un consejo por favor, ella me buscó

Mensaje por a265015 »

es difícil, pero no imposible, aquí tienes que demostrar que puede volver a confiar en ti
a final de cuentas, tu fuiste quien cometió el error y si la amas tienes que ganarte su confianza, demuéstrale y valora lo que tienes con ella, ánimo! mucha paciencia y mucho empeño, eso si sin llegar a rogar o humillarse.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope »

Ers no abras más hilos y acá actualizá lo que corresponda.

Difícil posición en la que estás, hay que ser realistas, y luego de 9 años abrir sucursales emocionales tienen Siempre un costo a pagar, que no se sabe con certeza hasta donde llega.

No la atosigues ni sobre actúes el papel de culpable, lo hecho hecho está, no se puede cambiar y tampoco es cuestión que te quedes para que te viva reprochando esa infidelidad, si en ella está poder perdonarte y sobre ponerse al palazo lo vas a saber pronto, y sinó alejáte y cerrá ese vínculo por el bien de ambos.

En casos así rectificar no es tan sencillo, las cosas de a 2 son muy diferentes a las de a 3. Calma y Honestidad en su máxima expresión y a ver que resulta. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

leunam
Usuario Contacto 0

Mensaje por leunam »

yo en casos extremos como es este , mi " tecnica " es lo que hagas , es hacerlo honestamente y como dice penelope con echos , si quieres que ella te acepte de nuevo , demuestrale YA , que eso es lo que quieres , un error lo tiene cualquiera , comunicale ese error , pero tampoco estes victimizandote , una buena cosa seria , decirle que te quieres casar con ella , con papeles , incluso para demostrar ese amor , por ejemplo , poner el piso solo a nombre de ella , pero la hipoteca a nombre de los dos , casos extremos requieren medidas extremas , ella tiene que ver si o si que eres sincero , y por supuesto , SERLO .

Responder