Valdrá la pena aplicar C0 despùes de esto o mejor me olvido

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
CarlosAndres1987
Usuario dejado
Contactar:

Valdrá la pena aplicar C0 despùes de esto o mejor me olvido

Mensaje por CarlosAndres1987 » Lun 10 Oct, 2016 9:09 pm

Pues resulte que hace 4 meses conocí una chica maravillosa, teníamos demasiadas cosas en común y el tiempo que pasábamos juntos era mas que perfecto, pase mas 4 años sin llevar relaciones serias en mi vida me la pasaba en relaciones cortas y hasta de una noche subido en la promiscuidad ya que para mi el contacto con las mujeres no se me dificulta, un día me canse de eso y vi la oportunidad de cambiar un poco mi estilo de vida con esta chica a lo cual ella accedió y lo cual desde el inicio que yo quería una relación seria y comenzara construir algo con alguien, y fue así como comenzamos la relación, antes de conocerme ella tenia planeado un viaje a NYC el cual venia preparando hace meses como sus vacaciones, a lo cual no le vi problema aunque serian 3 meses lejos o menos dependiendo de su contrato de trabajo en nuestra ciudad natal (previamente yo había tenido una relación a distancia cuando hice mi universidad fuera del país la cual fue total fracaso) dado a q ella me expresaba en sus sentimientos de quererme y las ganas de continuar la relación total no era tanto tiempo separados, igual accedí para darme la oportunidad tres días antes del viaje me suelta la bomba de que lo mejor para los dos era romper conmigo ya que los dos no estábamos en la misma sintonia en cuanto a la relación lo cual me llego como un balde de agua helado ya que todo venia bien y expresábamos cuanto nos queríamos y queríamos que la relación fluyera.... lo unico que hice fue escribirle basándome en un libro que se llama "como volver con ella en 30 días" el cual da una especie de plantilla para contestarle antes de aplicar el contacto 0 la carta fue mas o menos así:

"Hola, quería decirte que estoy tranquilo con la situación sos una mujer maravillosa pero tal vez no estabas preparada para asumir una relación seria y mi error fue creer que podías, por ahora la vida sigue y me llagan cosas buenas las cuales espero compartir algún día contigo, te dejare sola por el momento y tal vez mas adelante podamos ser amigos"

y aplique el contacto 0 el día del viaje ella me respondió lo siguiente: " Siento la necesidad de despedirme porque creo q el tiempo que compartimos juntos fue lo suficientemente bueno y bonito como para no hacerlo, me quedo con todo lo bueno de ti, un abrazo !" lo cual leí y no conteste nada, ni pienso hacerlo por el momento.

Tal vez nunca la recupere, tal vez el contacto 0 no sirva en mi caso... por ahora me siento usado y triste y lleno de dudas y necesitaba desahogarme y por cosas de la vi me tope con este foro y si alguien tiene opiniones o respuestas o porque no soluciones a mi caso son bienvenidad, gracias por leerme
Última edición por CarlosAndres1987 el Mar 11 Oct, 2016 5:44 am, editado 1 vez en total.

magnolia.blumei
Usuario dejado
Contactar:

Re: Esta es mi Historia!!

Mensaje por magnolia.blumei » Lun 10 Oct, 2016 10:57 pm

Carlos, yo soy chica y si, al haber tomado yo la decisión de terminar, esas palabras salieran de mi boca sería porque realmente no me planteo continuar con la relación. ¿Ella te dijo alguna vez algo que le molestara de ti?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosAndres1987
Usuario dejado
Contactar:

Re: Esta es mi Historia!!

Mensaje por CarlosAndres1987 » Mar 11 Oct, 2016 12:41 am

magnolia.blumei escribió:Carlos, yo soy chica y si, al haber tomado yo la decisión de terminar, esas palabras salieran de mi boca sería porque realmente no me planteo continuar con la relación. ¿Ella te dijo alguna vez algo que le molestara de ti?

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia!

Nunca me dijo nada de que le molestare por el contrario creo que me porte a la altura de la relación, al ella romper conmigo días antes de viajar y usando esa excusa me genero mucho ruido y quede perdido y no solo a mi sino a todos nuestros amigos en común quedaron atónitos con su decisión

magnolia.blumei
Usuario dejado
Contactar:

Re: Valdrá la pena aplicar C0 despùes de esto o mejor me olv

Mensaje por magnolia.blumei » Mar 11 Oct, 2016 9:29 am

Las mujeres a veces podemos ser muy crueles. Te lo digo porque yo misma lo he sido pero me justifico. Estuve 13 años en una relación, siempre detrás de él, dándolo todo. Pero nunca quiso casarse, siempre tuvo miedo de dar un paso más. Siempre con MIEDO y una gran falta de autoestima. Después de 13 años me agoté y terminé con él a pesar de amarlo y de saber que él me sigue amando y que hemos sufrido. Pero en las relaciones hay que volverse muy cuidadoso y calculador. Las dos personas deben tener objetivos comunes, ser tolerantes y, sobre todo, tener una autoestima muy elevada. Tengo claro que si él no se ama a si mismo, yo no puedo amarlo como pareja.

Mucho ánimo.

magnolia.blumei
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por magnolia.blumei » Mar 11 Oct, 2016 9:33 am

Por cierto, no descarto que tu ex no tenga la sensatez y sinceridad suficientes para decirte los motivos por los cuales te dejó. Hay tanto idiota ahí fuera...

Tienes que hacer de tripas corazón, acepta que el dolor forma parte de la vida. CONTACTO CERO POR TI Y PARA TI. Vive tu duelo con intensidad y sigue adelante!!

Kollmann
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Kollmann » Mar 11 Oct, 2016 2:25 pm

CarlosAndres1987, el contacto 0 no se hace para recuperar a una persona, se hace para recuperarte a tí mismo. Nada ni nadie (por mucho que te digan ciertos gurús sobre recuperar a una expareja) tiene el poder de hacer esas cosas. Somos personas, tomamos decisiones a lo largo de nuestras vidas y nuestra voluntad de cambiar cosas es lo que hace que nos diferenciemos de seres sin intelecto que hacen las cosas por impulsos. Por eso, ante todo, quiero que pienses que ésto que estás a punto de llevar a cabo (el contacto cero) no se hace con el fin de "Recuperar a tu ex". No, nada de eso, se hace con el fin de "Recuperarte de lo ocurrido". Como cuando tienes un accidente y necesitas estar un tiempo en reposo. Como cuando, y es una expresión que me encantó cuando empecé a llevar a cabo el contacto cero, apartamos la mano del fuego que nos quema.

Puedes creer (porque, como digo, somos seres con capacidad de poder hacer cosas) que viendo todas las cosas que le atañen a ella puede hacer recuperarte antes, pero la realidad del tema es que no es así. La realidad es que demora todo ese proceso, que te hará más daño del daño que ya te produce todo lo que estás pasando y que, por si fuera poco, puede que te influya a la hora de empezar conexiones con otras personas el día de mañana. Hay otras formas de curarse de estas cosas, y la forma correcta para curarse no es estar metiendo la mano en el fuego porque tarde o temprano la mano se acostumbrará al calor, es alejar la mano de eso que te quema, curarte y ver como, a veces, es bueno haber sufrido en el pasado para experimentar cosas, no sólo mejores, sino más auténticas.

Te recomendaría que te alejes de esos libros de "Recupera a tu exnovia en 30 días", no son más que gastos a fondo perdido. Haz inversiones (sin duda, una palabra más acertada) en cosas que te llenen, que te gusten, en las que invertirías tu tiempo, en cosas que, de una forma u otra, harían de tu vida un sitio mucho mejor. Ese es el auténtico camino a la recuperación.

CarlosAndres1987
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por CarlosAndres1987 » Mar 11 Oct, 2016 2:35 pm

Kollmann escribió:CarlosAndres1987, el contacto 0 no se hace para recuperar a una persona, se hace para recuperarte a tí mismo. Nada ni nadie (por mucho que te digan ciertos gurús sobre recuperar a una expareja) tiene el poder de hacer esas cosas. Somos personas, tomamos decisiones a lo largo de nuestras vidas y nuestra voluntad de cambiar cosas es lo que hace que nos diferenciemos de seres sin intelecto que hacen las cosas por impulsos. Por eso, ante todo, quiero que pienses que ésto que estás a punto de llevar a cabo (el contacto cero) no se hace con el fin de "Recuperar a tu ex". No, nada de eso, se hace con el fin de "Recuperarte de lo ocurrido". Como cuando tienes un accidente y necesitas estar un tiempo en reposo. Como cuando, y es una expresión que me encantó cuando empecé a llevar a cabo el contacto cero, apartamos la mano del fuego que nos quema.

Puedes creer (porque, como digo, somos seres con capacidad de poder hacer cosas) que viendo todas las cosas que le atañen a ella puede hacer recuperarte antes, pero la realidad del tema es que no es así. La realidad es que demora todo ese proceso, que te hará más daño del daño que ya te produce todo lo que estás pasando y que, por si fuera poco, puede que te influya a la hora de empezar conexiones con otras personas el día de mañana. Hay otras formas de curarse de estas cosas, y la forma correcta para curarse no es estar metiendo la mano en el fuego porque tarde o temprano la mano se acostumbrará al calor, es alejar la mano de eso que te quema, curarte y ver como, a veces, es bueno haber sufrido en el pasado para experimentar cosas, no sólo mejores, sino más auténticas.

Te recomendaría que te alejes de esos libros de "Recupera a tu exnovia en 30 días", no son más que gastos a fondo perdido. Haz inversiones (sin duda, una palabra más acertada) en cosas que te llenen, que te gusten, en las que invertirías tu tiempo, en cosas que, de una forma u otra, harían de tu vida un sitio mucho mejor. Ese es el auténtico camino a la recuperación.

Mil gracias por los consejos! es bueno tener la opinión de gente que ve desde afuera la situación... muchas gracias

Responder