¿Te mueres por contactar a tu ex? Aquí tienes la solución

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Flechanegra
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Te mueres por contactar a tu ex? Aquí tienes la solució

Mensaje por Flechanegra » Mié 09 May, 2018 8:50 pm

Me acuerdo de como nos conocimos y como siempre estuvistes ahí como amiga. Fui un estúpido en no valorar la pedazo mujer que tenía a mi lado, pero yo en aquel momento no tenía sentimientos de amor hacia ti. Aún habiéndotelo dicho tantas veces, y te hablase de otras mujeres para pedirte consejo, tu siempre estuviste aguantando y apoyandome, ya fuese en persona o en la distancia. Cuando nos fuimos de la isla casi en la que vivíamos al mismo tiempo, cada uno siguiendoncaminos diferentes, pasaron meses en los que seguimos cultivando la amistad. Y pasado el tiempo cuando te visité en tu granja y nos acostamos, rompimos esa línea que nunca deben cruzar los verdaderos amigos a no ser que vaya a más o termine todo como ahora. Después seguimos hablando todos los días, chateando , videollamadas, etc...tu me decías que querías tener un hijo mío y que querías formar una familia conmigo. yo poco a poco desde España me fui enamorando, hasta que un día te empecé a sentir extraña. Después de tratar de hablar del problema varias veces y preguntandote si me amabas, no supiste responderme como tantas veces habias hecho antes. Cuando te pregunté si no me amabas , tampoco me repondiste. Te pregunté si querías dar un paso a nuestra relación y me dijiste todas las excusas que yo te había dado en el pasado. Que si la distancia, que si la diferencia de edad, que no querías volver a tener una relación en la distancia, que te tenías que encontrar a ti misma, etc..
Yo estoy seguro que apareció una tercera persona aunque nunca me lo quisiste reconocer. Discutimos varias veces hasta que yo te dije que me alejaría. Tu no querias, pero proseguir con la amistad que teníamos al principio me era imposible, me mataba por dentro seguir hablando todos los días, sin tus palabras cariñosas, sin nuestras llamadas, sufriendo en silencio. Finalmente me autoconvencí que podríamos ser amigos y te lo dije, que el futuro ya diría si volveríamos a estar juntos. Aguanté un día. Hablamos normalmente de nuestras cosas. Tu te fuiste a dormir, te pedí una foto, me la diste y dije que saludases a tu familia de mi parte. De ahí, buenas noches y al final te cancele de todo. Al día siguiente te encontraste con el panorama y me intentaste contactar por e-mail y a través de una amiga en común. No te contesté, ya ya me había ido.
Hoy me acuerdo mucho de ti, después de 3 días. Es muy triste y a lo mejor cobarde se mi parte haberme ido después de haberte dicho que seguiríamos siendo amigos y compartiendo el día a día, pero nonme gustan las despedidas sabiendo que son para siempre.
Me gustaría decirte lo mucho que te quiero y que a pesar de que tengas 7 años más que yo y tengas 41 años, no me importa y daría lo que fuera por tener una familia contigo. Lo escribo aquí para desahogarme ya que se que nunca te llegarán mis palabras, es más probablemente pienses que habiéndote bloqueado he traicionado nuestra amistad, pero nuestra amistad la traicionamos los 2, el día que dejamos que pasase algo entre nosotros.
Espero que seas feliz en tu vida. Te hecho mucho de menos. Hasta siempre.

gorgona83
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por gorgona83 » Vie 25 May, 2018 10:06 pm

Hola, a todos hace como 2 moses que rompimos, la asedie un poco, he intentado amntener el cotacto cero mandarle mesjaes de ser amigos, pero leche , he mirado su foto de wassap y me ha entrado una ansiedad unas ganas de volver a verla. de volver a hablarle. me ha dado un bajon que no os lo podeis imaginar.

Yo sigo tratando de superarla , y olvidarme de ella y de mis errors y mejorar, creo que ademas necesito tener la moral mas alta possible para una entrevista el lunes y transmitir la mayor seguridad possible.

Mejorar empezar gym y el deporte y vida social lo que se pueda.

Kevopasky
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Kevopasky » Sab 26 May, 2018 10:54 pm

te he extrañado mucho ya había pasado dos meses y sentía que todo Hiba bien en mi vida gym amigos vida social y de la nada cuando menos me lo esperaba una llamada tuya sentí que mi corazón empezó a latir más rápido no sabía q decir al escuchar tu voz linda y suave como cuando nos conocimos al no estar preparado solo pude decir quién eres increíble quien deceas hablar?? y que te moleataras y me colgaras molesta por no renoconoser tu voz me colgaste se que fue la mejor respuesta que pude dar pero desde ese momento me volví a sentir como cuando me dejaste creo que hubiese preferido que no me llamaras.. U_U

mayex2050
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por mayex2050 » Mar 17 Jul, 2018 3:54 pm

Estoy intentando día a día vivir una vida normal pero no puedo. Han pasado tres semanas y tengo subidones y bajones pero aun asi no tengo forma de poder olvidarte, se que descuide mucho nuestra relación pero sabias bien que el alquiler ni nada de lo que comprabamos se pagaba solo, tuve que trabajar porque quería ofrecerte un futuro mejor, luchar por tener nuestra casa, hijos y realizar viajes. Tenia todo estructurado en mi cabeza.
No entiendo como pudiste cambiarme en menos de un mes, se que estabas mal pero este año iba a ayudarte a retomar los estudios como habíamos hablado. Nunca te abandone, nunca te di de lado ni nunca pensé en cambiarte por nadie. Me has provocado un daño irreparable y lo que peor llevo es no saber nada de ti, tu indiferencia, saber que de un día para otra ya no te importa ni lo mas mínimo lo que me pase.
En estos momentos hay aspectos de mi vida que están mejorando, ya estoy mejor que hace dos semanas pero los fines de semana son la peor experiencia que estoy viviendo, hago planes, salgo pero no hay nadie que pueda sustituirte, echo de menos tus abrazos, besos, cariños, tu olor, absolutamente todo. En estos momentos estoy en el trabajo y sin embargo, ni asi, puedo dejar de pensar en ti. No quiero ni pensar las cosas que ya has hecho, no me espero nada bueno del grupo de personas del que te empezaste a rodear.
Ahora mismo estoy solo, sabes que tengo dos amigos, pero es como si no los tuviera, mi familia esta conmigo pero sabes también que yo no me apoyo en ellos para nada. Creo que tu nunca te diste cuenta que eras el pilar de mi vida y sobre el que giraban mis sueños, anhelos y deseos.
Siento contradicción, deseo que me llames y a la veces deseo que no lo hagas, la forma en que rompimos, como me trataste, tu frialdad, la posibilidad de que exista un tercero, son motivos de sobra para estar enfadado contigo.
Por otro lado, ya sabes la dificultad que tengo para conocer personas, no soy una persona extrovertida ni tampoco las personas se me acercan ni confían. Ahora mismo me siento en el peor momento de mi vida.
Gracias a dios, he avanzado mucho en otros aspectos, el carnet de conducir y el coche lo tengo mas cerca y este año voy a meterme a un master a distancia, voy a centrarme en mi carrera profesional y en mi lado personal.
Si te viera por la calle te saludaría e intentar disimular que va todo bien.
Se que no me echas de menos ni sientes nada.

RockLee
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por RockLee » Vie 30 Nov, 2018 2:44 pm

No sabes como he estado pensando en ti, me haces mucha falta, sólo quisiera que las cosas vuelvan a ser como antes, tenerte entre mis brazos besarte y jurar que estaremos juntos por siempre.
Me duele tanto que me hayas dejado, pero ya lo veía venir, sólo quiero verte una vez más para guardar el recuerdo de tu mirada y tu sonrisa en lo profundo de mi corazón.
Te amo y siempre lo haré, eres el amor de mi vida, la mujer de mis sueños.

Ori1
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Ori1 » Dom 02 Dic, 2018 4:08 pm

Gracias a Dios yo o sufro de esos males, pero me compadezco de aquellos que estén en tan mala situación; suerte! :muybien:

Lucia96
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Lucia96 » Lun 10 Dic, 2018 1:12 am

Eso es, no echar por tierra todo el esfuerzo; a pensar... :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Javier35
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Javier35 » Vie 18 Ene, 2019 10:57 pm

Yo llevo una semana de contacto cero, y me muero de ganas por escribir... Sólo pensar que hace 18 días sólo yo era el amor de su vida, etc, etc. Toca aprender de los errores y ser todo lo fuerte posibles.
Esto es jodido de coj*****, y más cuando te imaginas que ella está de pm conociendo tíos.

Daotzu
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Daotzu » Mié 06 Mar, 2019 2:17 pm

No me juzgues xq la cosas me salieran mal, x lo mal que hiciera otras, se que cometí errores y que perdí tu confianza, lo he pasado muy mal xq no conseguia darte lo que llevaba dentro, yo soy consciente de que mi actitud a veces no ayudaba pero ha ido todo en contra mia, todos mis sueños estaban rotos y esa impotencia de no lograr las cosas me fue hundiendo. Sabes, para mi eres muy importante, mejor extrañarte que no haberte conocido.
Recuerdo el dia que te apartaste de mi lado, porque decidí hacer algo que cambió mi vida, empecé a extrañar a quien hoy tengo, habia perdido mi esencia hoy no solo la recupero sino que la potencio...

Entiendo xq stabas mal conmigo en ciertas cosas, no he sabido separar las cosas pero aprendí de ello, siento el dolor q te pude causar, nunca me he fijado en nadie como en ti, mi inestabilidad laboral te ha hecho creer cosas de mi que no son, yo soy luchador pero hazme caso cuando te digo que estaba sufriendo por dentro no es ninguna broma, aunq te tenía a ti me sentia fatal conmigo mismo no me parece justo que me machaques con algo que yo ya sabia y que has pensado que te traicionaba, solo buscaba mejorar de nuevo para darte lo mejor de mi,, como cuando nos conocimos y se que en el fondo lo sabes, nunca te he demostrado lo contrario. Yo solo quiero una relación estable contigo, tener familia, hacerlos feliz,que nos queramos y disfrutar la vida.

Se que es culpa mia muchas cosas, no creo que me dejaras por estar mal, sino x las cosas mal que hice. Por ello te pido perdón. Se que tengo mucho que aportar y sumar y que no somos tóxicos como t han vendido x ahí para separarnos, he tenido muchos problemas q sabes y hecho muchas cosas para solucionar, pero no suficiente. Yo se que me amas. Echo de menos tu risa. Arreglemos las cosas.

No se lo he mandado, ella tiene 33 años yo 35,estuvimos 8 años juntos, en Junio del año pasado me dejo por otro, xq yo estaba en una situación malisima de la que tenia que salir y la deje de lado, hemos vivido juntos siempre pero cuando paso esto yo marche a otra ciudad un tiempo y ella vino y yo donde ella aun estando separados, ella dice que se cansó de estar asi, yo le pedí tiempo para mejorar y no me lo dió.

A dia de hoy, no hablo con ella desde Enero y malamente xq no quiere hablar xq esta con otro. Me veo incapaz de estar en otra relación, la amo a ella, aunque su egoismo supera lo inimaginable y no se si la perdonaría, tendría que pedirme perdon y verla sincera... Que opinais? Le mado este texto? He de decir que me siento al límite de q ya no puedes mas sin hablar con ella,pero a la vez no quiero alimentar su ego o no se si no hacer nada ella piensa que yo ya paso y q tanto no la quería, xq eso me dijo anteriormente.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por chiky09 » Mié 06 Mar, 2019 2:51 pm

Daotzu escribió:No me juzgues xq la cosas me salieran mal, x lo mal que hiciera otras, se que cometí errores y que perdí tu confianza, lo he pasado muy mal xq no conseguia darte lo que llevaba dentro, yo soy consciente de que mi actitud a veces no ayudaba pero ha ido todo en contra mia, todos mis sueños estaban rotos y esa impotencia de no lograr las cosas me fue hundiendo. Sabes, para mi eres muy importante, mejor extrañarte que no haberte conocido.
Recuerdo el dia que te apartaste de mi lado, porque decidí hacer algo que cambió mi vida, empecé a extrañar a quien hoy tengo, habia perdido mi esencia hoy no solo la recupero sino que la potencio...

Entiendo xq stabas mal conmigo en ciertas cosas, no he sabido separar las cosas pero aprendí de ello, siento el dolor q te pude causar, nunca me he fijado en nadie como en ti, mi inestabilidad laboral te ha hecho creer cosas de mi que no son, yo soy luchador pero hazme caso cuando te digo que estaba sufriendo por dentro no es ninguna broma, aunq te tenía a ti me sentia fatal conmigo mismo no me parece justo que me machaques con algo que yo ya sabia y que has pensado que te traicionaba, solo buscaba mejorar de nuevo para darte lo mejor de mi,, como cuando nos conocimos y se que en el fondo lo sabes, nunca te he demostrado lo contrario. Yo solo quiero una relación estable contigo, tener familia, hacerlos feliz,que nos queramos y disfrutar la vida.

Se que es culpa mia muchas cosas, no creo que me dejaras por estar mal, sino x las cosas mal que hice. Por ello te pido perdón. Se que tengo mucho que aportar y sumar y que no somos tóxicos como t han vendido x ahí para separarnos, he tenido muchos problemas q sabes y hecho muchas cosas para solucionar, pero no suficiente. Yo se que me amas. Echo de menos tu risa. Arreglemos las cosas.

No se lo he mandado, ella tiene 33 años yo 35,estuvimos 8 años juntos, en Junio del año pasado me dejo por otro, xq yo estaba en una situación malisima de la que tenia que salir y la deje de lado, hemos vivido juntos siempre pero cuando paso esto yo marche a otra ciudad un tiempo y ella vino y yo donde ella aun estando separados, ella dice que se cansó de estar asi, yo le pedí tiempo para mejorar y no me lo dió.

A dia de hoy, no hablo con ella desde Enero y malamente xq no quiere hablar xq esta con otro. Me veo incapaz de estar en otra relación, la amo a ella, aunque su egoismo supera lo inimaginable y no se si la perdonaría, tendría que pedirme perdon y verla sincera... Que opinais? Le mado este texto? He de decir que me siento al límite de q ya no puedes mas sin hablar con ella,pero a la vez no quiero alimentar su ego o no se si no hacer nada ella piensa que yo ya paso y q tanto no la quería, xq eso me dijo anteriormente.
Seguramente todo lo que has dicho ya lo sepa. Si eres capaz de mandarlo sin esperar respuesta ( o esperarla negativa) puedes pensar si hacerlo. Lo importante no es mandarlo, es estar bien con uno mismo. Aceptar y crecer, no depender de nadie.
Mucho animo!

Responder