Mi ex ya esta saliendo con otro y hace 2 semanas terminamos

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
fernando1235
Usuario dejado
Contactar:

Mi ex ya esta saliendo con otro y hace 2 semanas terminamos

Mensaje por fernando1235 »

Hola a todos, despues de estar googleando horas y horas de como recuperar a mi ex novia encontre este foro. Que bueno que cada uno pueda compartir sus experiencias
Bueno, primero que nada agradecerles por leerme a pesar de no conocerme. Realmente la estoy pasando muy mal, como se que a varios les ha pasado..

Les cuento y no me extiendo mas: El 14 de febrero (si, ese dia) mi novia me dejó después de 5 años de relación. Ambos tenemos 21 años.
Desde ese dia soy un zombie practicamente, desganado totalmente sin ganas de hacer nada.

Ella me dejo por mis celos y mi inseguridad. Desde que nos conocimos, lamentablemente, siempre le planteaba situaciones, la juzgaba muchas veces con quien se veia,
con quien se hablaba. Poco a poco, fui madurando y entendiendo que ella tambien tenia que relacionarse con amigos hombres, asi que recapacite en cierta manera.
Sin embargo, siempre yo tenia algo para plantearle y preguntarle por mi inseguridad a que la fuera perder. Eso la fue desgastando demasiado. Aclaro que nunca la maltrate
ni le he hecho daño, algo que jamas haria. Pero todos estos planteos hicieron que ella se fuera cansando cada vez mas, hasta que finalmente me cortó.

Sumado a esto, ella en diciembre, conoció a un pibe en un retiro (ella es catolica activa al igual que el, y a diferencia de mi que soy evangelico. Pero jamas hubieron problemas por eso).
Notaba que ella estaba mas fria de lo normal, no queria verme seguido y ella en su momento me dijo que se hablaba con el.
Yo hasta ahi, no queria hacerme problema por esto. Sin embargo, noté que me ocultaba mucho que se hablaba muy seguido con el por whatsapp. Veia comentarios de amigas de ella en facebook
insinuando que mi novia en ese momento le tenia ganas a este pibe. Y en los ultimos dias antes de cortar, noté que llevaba puesto un rosario nuevo, yo nunca le pregunte de esto y hace pocos dias
me enteré que este rosario es de este pibe.
Desde que se conocieron se juntaban muchas veces, siempre con amigos y una vez ellos solos a tomar mates en el parque. Aclaro que de estas juntadas, obviamente ella sí me las dijo.

Yo siempre traté de ignorar esta situacion entre ella y él hasta que llegue un punto de no aguantarme y preguntarle por todo esto. Ella desde ahi se molestó mucho y bueno, fue lo que terminó por decidirse
en cortarme. El dia que terminamos, me dijo que estaba enojada y muy cansada de todo esto y que ya no queria aguantarlo mas.

A todo esto, a pesar de lo que les cuento, quiero aclarar que ella es una mujer increible y una excelente compañera, que en todos estos 5 años jamas me ha fallado en absolutamente nada.
Es una excelente persona que siempre se preocupa por los demas, sensible, muy familiar. Siempre estuvo para acompañarme en todo y cuando mas lo necesité. Es una chica muy sencilla y simpatica.
Y soportó realmente, muchos defectos mios, a tal punto de ella rechazar nuevas amistades con hombres por el solo hecho de que me molestaba y porque me amaba. Y que ahora estoy totalmente arrepentido
de esto.
Muchas de las cosas que ella hacia por mi, como ayudar a mi familia siempre, preocuparse por mis proyectos, mis estudios, yo no las valoraba como realmente se merecia y en cambio yo venia, me enojaba y le planteaba
estas boludeces. Todo por ser un desconfiado e inseguro.

Es por esto que me estoy sintiendo pésimo. Siento que perdí un gran amor, y hasta siento que perdi el amor de mi vida, porque realmente la amo. Por ser inmaduro en estos aspectos.
Todos estos dias hicieron darme cuenta de todos mis errores. Cuando tranquilamente los hubiera podido notar mucho antes.

Despues de romper, le estuve mandando muchisimos mensajes rogandole, a pesar de haber estado viendo lo del contacto cero y como aplicarlo para recuperarla. Y obviamente, no recibia respuestas de ella hasta que me mando
un ultimo mensaje diciendome que la deje tranquila, que la supere y que conozca otras chicas (esto me mató). Llegue a tal punto de darle lastima con mis suplicas.

En estos dias, se que se ha estado viendo muy seguido con este pibe. Vivimos todos cerca y he estado viendo muchos dias el auto de ella en su casa. No me sorprenderia que ya se hayan besado y no se si más cosas (Esto realmente me mata mas)

De las redes sociales no nos hemos bloqueado y ha publicado muchas cosas referidas a el. Incluso un tweet de ella la semana pasada fue: No se si fue el destino o algo que tenia que pasar, pero que bueno que haya pasado el hecho de encontrarte

Sin embargo, desde antes de ayer, ha estado borrando cada publicacion referida a el, incluido ese tweet, como forma de ocultar todo lo que hacen.

Al parecer se ve que es un tipo maduro y que la ha estado conteniendo todos estos dias.

Me he bajado el audiocurso de como recuperar a tu ex de la pagina de verdadera seduccion y tengo pensado aplicarlo. Y ahora si, aplicar bien lo del contacto cero y reconstruirme propiamente. Realmente creo que no me queda otra opcion

Que dicen ustedes amigos, es posible que la pueda recuperar? Pese a que este nuevo tipo parece ser maduro y una buena opcion para ella y no se si realmente esté en una relacion de rebote?

Muchas gracias !

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: Mi ex ya esta saliendo con otro y hace 2 semanas termina

Mensaje por Penélope »

Hola Fernando

fernando1235 escribió:Ella me dejo por mis celos y mi inseguridad. Desde que nos conocimos, lamentablemente, siempre le planteaba situaciones, la juzgaba muchas veces con quien se veia,
con quien se hablaba. Poco a poco, fui madurando y entendiendo que ella tambien tenia que relacionarse con amigos hombres, asi que recapacite en cierta manera.
Sin embargo, siempre yo tenia algo para plantearle y preguntarle por mi inseguridad a que la fuera perder. Eso la fue desgastando demasiado. Aclaro que nunca la maltrate
ni le he hecho daño, algo que jamas haria. Pero todos estos planteos hicieron que ella se fuera cansando cada vez mas, hasta que finalmente me cortó.

fernando1235 escribió:Me he bajado el audiocurso de como recuperar a tu ex de la pagina de verdadera seduccion y tengo pensado aplicarlo. Y ahora si, aplicar bien lo del contacto cero y reconstruirme propiamente. Realmente creo que no me queda otra opcion

Excelente conclusión a la que haz llegado, ahora antes de ese tipo de lecturas hay muchas otras y más ricas que sí te van a enfocar mejor y en Vos, y no para que puedas especular acerca de variables que nunca se cumplen.

Fijáte que hay un hilo de lecturas recomendadas con excelentes libros para bajar y leer de manera Consciente y volver a releer las veces que hagan falta, consultá ahí :bien:

fernando1235 escribió:Que dicen ustedes amigos, es posible que la pueda recuperar?

¿Y vos te crees que quiere estar con la misma persona que la quemó durante tanto tiempo? ¿Vos volverías de haber sido ella?

Antes de querer que vuelva, tenés que cambiar lo que la llevó a dejarte, y ésto no se produce en 2 días y medio ni por arte de magia, lleva su tiempo, y ganas y romper malos hábitos para volver a construir, entonces enfocáte en Vos y de acuerdo a lo que logres después se verá que resulta, porque si ésta relación terminó de ésta manera es el indicativo preciso que estabas necesitando para evolucionar, ganar esa confianza Individual y no temer por lo que los demás elijan, así sea el que te dejen de Elegir.

Y por favor no vuelvas a preguntar si es posible que vuelva, si creemos que aún hay tiempo, y que ya te diste cuenta de tus errores porque puede que así sea, ahora hay que Demostrarlo si es que ésto es así, y si es así (valga la redundancia) a la que menos se lo tenés que demostrar es a ella HOY, tomando en cuenta que si están dentro del mismo barrio o cercanía lo va a poder comprobar de propia mano ¿ok? y menos aún cuando está con otra persona por pleno derecho de elección.

No es tiempo de generar reacciones, sino de auto-construcciones y tan simple como eso.

Mucha Fuerza, Serenidad, Auto-Análisis y paso a paso. Buen Finde. Te mando un Abrazo :)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

fernando1235
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por fernando1235 »

Muchas gracias Penelope. Lei tu mensaje hace unos dias atras y te agradezco mucho el consejo ! Lo he estado aplicando estos dias. No es facil, pero bueno de a poco voy retomando concentrarme en mi
recuperacion. Me cuesta mucho aceptar que todavia sigue con esta persona..pero bueno sera tiempo

Alucardcito
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Alucardcito »

Hola Fernando, leí tu historia y pues he notado que te hechas la culpa de lo que pasó e idealizas a tu ex pareja, ella por más buena que parezca no lo fue, no fue sincera, cosa que un varón y cualquiera valora en una relación, tu historia es parecida a la mía y eso que solo terminé hace una semana, he llegado a pensar que mi ex tampoco era una buena mujer pues me echo la culpa de la ruptura cosa que no permití, pues tengo experiencia en esto de culminar relaciones, así que le dije las cosas tal y como fueron sin pintar nada y me fui aplicando el C0 desde ese momento, te recomiendo para que te recuperes, primero deja de idealizarla no fue buena, no lo es, las cosas que hizo son despreciables pues echarte la culpa de que le gusta otro es lo peor se como te sientes, ánimo estamos en este camino de recuperación y no estás solo.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Responder