Sinceramente No se que hacer

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Javier79
Usuario dejado
Contactar:

Sinceramente No se que hacer

Mensaje por Javier79 »

Buenas a todos.

Intentare ser lo mas breve posible.

Tras 8 años de discusiones continuas desde el principio de la relación, de sentirme solo, de faltas de respeto y de venganzas por parte de ella, de intentarlo todo por mejorar la relación sin exito. Decidí irme a otra casa.
Solo le pedí una cosa, que me tratara bien.

A la semana de irme, empezamos una terapia de pareja de un mes, tuvimos un pequeño romance durante mes y medio. Pero vi que seguia igual.

Pasado un tiempo, le dije que si no cambiaba eso no podria seguir, asi que le dije que en cuanto estuviese mejor ella, que me llamase.

Pues bien, pasó 1 mes, sin sabes nada de ella, la llamé, y me dijo mil brutalidades que me dejaron KO, me pille un audiocurso de como reconquistar a tu ex, lo apliqué, se trataba justamente lo contrario a aplicar el contacto 0.

Despues de 2 semanas, empzé a escribirle 1 vez por semana, pero ella solo me decia que se alegraba por mi, y nunca aceptaba quedar.

Tambien exponia mi vida por facebook para que ella lo viese.

Así por 2 meses.

A los 2 meses, me presento en su casa sin previo aviso, para mi sorpresa me dice de subir. Hablamos un rato, pero en ningun momento me pregunta por mi vida.

A la semana la llamo para quedar, me dice que no, y desisto.

Al rato me llama, me dice que se siente mal cada vez que le escribo y demas, que ya han pasado 3 meses y sigue sin avanzar, al decirme esto me reconoce que tomó la decision de dejarlo y no me lo dijo, ¡me tiré 1 mes sin saberlo!

Le digo que sigo queriendola, y le hago el ofrecimiento de su vida, algo que estaba esperando al momento adecuado, pero que visto lo visto, tendria que decirselo en algun momento y como me veia que no iba a haber mas contacto, se lo dije, "Queria casarme contigo y tener hijos"

Me contesta que "Tengo que decirte que NO, tengo a aprender a decir que no"

Le digo, que siendo así cortaré toda comunicación con ella, y que haré todo lo posible por no vernos.

Me contesta que no tiene porque ser así, que tenemos amigos en comun, y que igual ella me llama algun dia, pero que tambien puede ser que yo no quiera quedar con ella.

Le digo que esperaré a su llamada, a lo que me contesta "no me esperes, en serio"

Le digo adios y cuelgo.

Y nada, llevo 2 semanas aplicando contacto 0, no subo nada a fecebook y la elimine del movil.

En fin, supongo que ya está todo perdido y aclarado.

¿Que opinais?

¿Deberia ya de olvidarme de todo y abandonar toda esperanza o tener cierta esperanza?

PotatoMouth
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Sinceramente No se que hacer

Mensaje por PotatoMouth »

Francamente, me suena a relación tóxica, muy tóxica. Y más que amor dependencia. Si llevas 8 años en ese plan creo que es momento para reflexionar y alejarse definitivamente, al menos para recuperar autoestima, tranquilidad, tiempo para ti mismo...

Que fácil es ver las cosas cuando estás fuera de la relación y que dificil aplicarlo cuando eres tú el que sufre, te entiendo creéme. Pero ¿Realmente crees que algo va a cambiar con ella, que os llevaréis bien después de casi una década? ¿Quieres seguir alargando esta agonía en base a una necesidad que te has creado con ella? Si te quieres un poco necesitas alejarte, olvidar, recuperar tu dignidad.

Al menos yo lo veo así. Imagino que querías que te dijésemos que aún hay esperanza o que luches por ella, básicamente lo que te pide la cabeza que hagas ahora mismo. Pero sabes que no te conviene, lo sabes perfectamente.

bono
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por bono »

Si es tóxica. Las faltas de respeto repetitivas en una relación envuelven asuntos sucios, infidelidades y desprecios. Hay que salirse fuera de ese carril de una forma rápida y no extenderlo para no acabar mal parado como tú lo estás. Comparto lo que el compañero te ha dicho

Javier79
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Javier79 »

Gracias gente, me ha venido muy bien vuestras opiniones.

deker
Usuario Contacto 0

Mensaje por deker »

creo que son buenos consejos los que te dan los compañeros .
pero tampoco hagas mucho caso a lo que te dice tu ex
decimos muchas cosas que despues son papel mojado .

a mi tambien me dijo yo no te voy a llamar nunca
desde su perspectiva en ese momento ( estaba con el otro ) y se comia el mundo se pensaba que era doña leticia la princesa .
despues cuando la dejo , un dia me dijo , yo no necesito ningun hombre
si me pica ya me arrasco yo .
depues dijo yo no necesito ni ha xxxxx ni ha xxxxx ni mucho menos a ti .
eso seria en junio 2016
el 30 de agosto me llamo ( se trago su ego ) y ademas enfadada por que no le conteste a la 1º
el 1 de septiembre fuimos a pasar el dia a la playa .
despues me mando otra vez a la mierda .
tambien dijo , yo nunca voy a rogarle a un hombre
en abril de este año 2017 . puso de estado de whatssap dos frases
nos costo mucho coincidir como para dejarnos ir tan facilmente
y
te invito a un amanecer conmigo yo pago las consecuencias
claramente la han dejado tirada , y esta ROGANDOLE a grito pelado a quien sea , en su wapp y en publico
que lo ve toda su famila , osea mas bajo no se puede caer .
hoy no se nada de ella solo que , si antes se conectaba cada 5min ahora cada 5 horas unos 20 seg lo justo.
esta como el puto culo . mas tirada que una colilla .

por eso que lo que diga , despues igual se lo come con patatas .
la paciencia es un grado superior en estas cosas , no te alteres , tiempo ,
y paciencia , es una maraton no los 100 mts lisos
y la cabra siempre tira al monte .
se comera sus palabras ya lo veras .
saludos amigo .
el SOL , no se tapa con un dedo .
https://www.youtube.com/watch?v=HhPpzI46t5I

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL »

Javier79 escribió:
Y nada, llevo 2 semanas aplicando contacto 0, no subo nada a fecebook y la elimine del movil.

Esta relacion esta claramente terminada y no lo quieres acepar. Aceptalo, aramate de valor y continua tu camino sin ella.

no estas haciendo el contacto 0 como se debe, para lograrlo debes Bloquearla de tu facebook, bloquearla en tu celular, en tu wahtsaap, bloqueala de todos lados.

Saludos

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon »

Esa mujer ya no te ama, es más, te desprecia... valórate hombre, no pierdas la dignidad por un par de... bue, me entiendes.
Lee el libro, ve los videos, consulta las entradas restantes del Foro para que entiendas las cosas.

Eso no es Contacto Cero. Es auto-engaño y es seguirla esperando.
Las falsas alarmas no sirven de nada. Es como contarle a los niños el cuento del Coco y luego ellos comprueban que el Coco no existe...y pues se van a reír de ti cada vez que salgas con que "ahí viene el Coco..."
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Responder