Despues de 3 años...La curiosidad mató al gato

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Historia de PerlitaVz

Mensaje por PerlitaVz »

Ahi les va el resumen en puntos que es mas facil

1.-Mi relación era de larga distancia, continentes diferentes, el se empezó a portar raro ya no me trataba con amor, entonces lo dejé por whatsapp.Pero creo que el en su mente ya me habia dejado, solo que no me mando el memo.

2.-Al dia siguiente de dejarlo le llamé para ver si podiamos arreglar las cosas pero me dejo en amistad y me dijo que no me iba a esperar ni a ser fiel, que salio con amigos y una tipa se le habia insinuado, la rechazó porque no quiere saber nada de mujeres por ahora.

3-Cuando sucedio lo de la tipa todavia eramos novios

4-Dolida lo empezé a ignorar, me reclamó el porque de mi indiferencia(ya no eramos novios), me empezó a decir cosas dulces de nuevo.

5.-Cai en la trampa y le dije que lo extrañaba, el me dijo que el tambien a mi, pero que ahora solo quiere amistad.

6.-Llevo tres dias de contacto cero, me ha mandado dos msj por whatsapp y yo no me he conectado.

7.-Yo no quiero ser su amiga, quiero que regresemos

8.-El esta por cumplir años, debo romper el contacto 0? o hasta cuando debo contestar sus mensajes? o ya nunca más? ayuda :despedida:

ACLARACIONES:
No terminamos mal, de mi parte no hay rencores ni nada, creo que de parte de el tampoco, ya que fui muy buena novia con el, se aburrió o no sé que pasó, no nos tenemos en fb y el es la unica red social que tiene, no tiene twitter ni instagram ni nada.

No tengo la suerte o la mala suerte de poder toparmelo en la calle ya que estamos en paises diferentes, tampoco tenemos amigos en comun asi que no hay compinches ni espias, digamos que la comunicación es uno a uno, pero el si le pide consejos a su amigo gusano miserable.Tampoco se que es lo que quiere ya que le dije que no volveria a su pais nunca (por despecho) y tampoco podemos tener sexo casual ya que tendriamos que tomar un vuelo carisimo de 12 hrs.
Última edición por mafalda el Mié 27 Abr, 2016 12:33 am, editado 4 veces en total.
Razón: unificar hilos
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: YO SOY LA EXNOVIA :'(

Mensaje por sergio07 »

Hola perlita, a diario leemos y respondemos distintos mensajes, por tanto estamos un poco cortos de tiempo. Resúmenos y nos vuelves a enviar el mensaje.

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Ayuda alguien llevo 4 dias contacto 0 no puedo mas :´(

Mensaje por sergio07 »

Hola perlita, posiblemente se cansó de la relación a distancia y no lo culpo, una relación además de buenas conversaciones, tiene que tener miradas, tomadas de la mano, besos, salidas, etc.

Intenta quedar con chicos de tu pais, a los que puedas mirar a los ojos y saber si te dicen la verdad, a los que puedas ver a diario, los que te puedan abrazar cuando lo necesites. Una relación a distancia es muy difícil y si las dos partes no ponen todo su esfuerzo, alguno o los dos saldrán lastimados. Pienso que es mejor evitarlas, porque aunque yo he conocido a chicas por internet, eran de mi ciudad, alguien las conocía, sabía donde estudiaban, en final, las podía buscar y no podían desaparecer de un día para otro.

Me he ido por las relaciones en internet en vez de tu caso, pero es que pienso que por ahí va el problema, que a él se le han acercado chicas a las que si puede ver y tocar. Y mi consejo es que tú hagas lo mismo, que olvides tu wattsap, tus redes sociales, lo bloquees y salgas a conversar con las personas frente a frente. Nunca sabemos con quien nos encontraremos.

Posdata: apliques el contacto cero o no, no pienso que puedas recuperarlo, el ya se ha decidido a perderte. Pero si lo aplicas te recuperarás más rapidamente.

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PerlitaVz »

Ya,tengo apenas un mes de que no lo veo, es decir si nos conocemos en persona, conozco a su familia, a sus amigos,ibamos muy en serio, cuando regresé de su pais me pidio matrimonio en el aeropuerto y habiamos quedado los dos de vivir en su país ya que eso era lo que nos convenia mas a los dos, estoy a medio tramite de ir a estudiar allá y la ultima vez que hablé con el por telefono me dijo que me amaba, el no ha dejado de mandarme mensajes, no he respondido a ninguno, supongo que si, lo mejor es que me olvide de el, independientemente de si me voy definitivamente a su país o no. Gracias por leerme.
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por sergio07 »

Hola Perlita, bueno, con lo último que has comentado, cambia un poco la situación. No ha sido siempre una relación a distancia ni lo hubiese seguido siendo.

Mi consejo ahora, es que apliques contacto cero, aceptes la decisión que ha tomado y te enfoques en tus estudios. Si con el tiempo el se da cuenta que si quiere tenerte a su lado, buscará la manera de hacértelo saber y de ser así, nos lo comentas.

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Me han insultado no se si es testeo

Mensaje por PerlitaVz »

Rompi el contacto 0 :( cheque el fb de mi ex, aunque tiene todo privado, uno de sus mejores amigos tiene todo publico y la semana pasada que yo no he dado señales de vida ha dedicado varios de sus estados a insultarme, mi ex no ha opinado, (en esos estados en otros si) ni like ni nada.

Me dio coraje ver como se expresan de mi cuando se suponia que yo les caia muy bien, yo he iniciado el contacto cero sin despedirme y sin avisarle, simplemente ya no le respondí, nosotros habiamos terminado bien, quedado como amigos, a pesar de que yo fui quien terminó con el, traté de volver y el no quiso, y ahora yo soy una bitch y demás por no responderle. Ahora me da igual volver con el o no, lo que quiero es decirle unas cuantas cosas, estoy muy enojada porque yo no merezco que se hablé asi de mi, cuando yo siempre lo quise y respeté, no se si romper el contacto 0 e insultarle, de verdad estoy muy muy enojada.

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por sergio07 »

Eso sucede por revisar lo que no debes, ahora ya sabes, porque recomendamos no saber nada de la otra persona. Si no lo hubieses hecho no sabrías nada de esas publicaciones, no tendrías tanto coraje ni tantas ganas de insultar.

Tú misma dices que terminaron bien, esa es la imagen que queda de la relación, pero esta puede cambiar, si comienzan con los insultos, los reproches y las culpas. Si tú deseas que lo que recuerde de ti, sean gritos, sean malas palabras, verte desesperada y dolida puedes escribirle, de lo contrario si quieres mostrarte y ser una persona fuerte, orgullosa e independiente lo que debes hacer es aplicar un buen contacto cero.

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Cayendo o recayendo :(

Mensaje por PerlitaVz »

No se hace cuanto que le volvi a hablar al inombrable y que dije que no hablaria mas de el y que ya lo tenia superado y tal.

He estado teniendo comunicación con el casi a diario el me manda whatsapps como tipo checando tarjeta o no se, al principio yo estaba bien con eso y sentía que ya solo tenia cariño por el y nada mas, que ya lo veia como un amigo y hasta ahí.

Pero hoy me ha venido a la mente cuando el me queria y cuando estabamos juntos y ahora estoy hecha un mar de llanto, lo peor es que yo no le escribo a el nunca, el es el que me escribe a mi y si no lo hace, me aguanto y yo jamas lo contacto, por cuestiones de trabajo ya no he podido hablar tanto con el y solo nos mandamos pocos mensajes, parece que algo ha renacido en mi o no se que me pasa.

Para colmo parece que mas chicos de lo normal estan interesados en mi, hay uno en especial que se que vale mucho la pena y me habla diario y hace su labor, pero yo no dejo de pensar en el inombrable y no puedo iniciar nada con nadie U_U

Es una persona muy peculiar y especial, es diferente a toda la gente, quisiera decirle lo que siento por el pero me da miedo que me rechace, tampoco quiero dejarle de hablar porque el ha sido un apoyo para mi en algunas cuestiones que me estan pasando, ademas de que siempre ha sido lindo conmigo y las veces que le he dejado de hablar y vuelvo a hablarle el me recibe con los brazos abiertos, pero no se si es porque le importo mucho o porque le importo poco.

Estoy enamorada de el y no quiero a nadie mas en mi vida, pero no se que hacer, si hacer algo yo para tratar de recuperarlo, o esperar a una alineacion de los planetas y que por la divina providencia se de cuenta de que todavía me quiere y haga algo, se que estos pensamientos son ilusos y de quinceañera pero no tengo de donde mas agarrarme.

Yo soy de la creencia de que si un hombre quiere estar con una mujer el dice lo que siente y hace lo posible por recuperarla ya van a ser 3 meses de que nos separamos y 4 meses de no vernos y pues nada.

Lo echo muchisimo de menos y no se si decirselo U_U antes me parecia tan facil expresarle lo que sentia pero ahora apenas y puedo responder a sus cariños :3

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Re: Cayendo o recayendo :(

Mensaje por Maravilloso »

Amiga,

El mantener el contacto con él es lo que hace que te sientas así, si quieres acelerar tu recuperación y realmente empezar a no sentir nada, tendrías que bloquearle y evitar saber de él.

Es un hombre especial, pero no es el único. Poco a poco te irás dando cuenta.

¡Mil ánimos! :bien:

BobyFischer
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Cayendo o recayendo :(

Mensaje por BobyFischer »

Dar malas noticias no es agradable, pero también ayuda a reponerse y seguir con la mirada al frente...Por partes:
- Si él te dejó, el debería de ponerse en contacto contigo, NUNCA tu con él.
- Si él no vuelve a ti, creeme, no es porque le guste hacerte sufrir...sencillamente, es que tiene a otra persona en su vida. LA REALIDAD.
- Si lo quieres recuperar (Si es que en verdad es lo que deseas, porque alguien que te dejó por otra persona, NO te ha VALORADO), tendrás que DESAPARECER...literalmente de su radio de acción (Bloqueo Face, etc...y añadiría desconectar temporalmente TODAS las redes sociales), a los días que no te vea, te buscará como vampiro a la sangre, mil dudas, hasta que el corazón le duela, y su ego entre en pánico...Entonces empezarán las dudas, Ya tendrá a otro??, se olvidó de mi??..Y te TESTEARÁ...Normal, no sabe nada...PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DESEE VOLVER ...OJO...(Mientras aplica Golpes de Efecto, nada de felicitaciones, ni cumpleaños, ni fechas de nada...para TI ya no hay NADA que te recuerde a él)....Para volver a ser alguien en su vida, tiene que pasar TIEMPO...cuanto???...bufff...eso depende de la última conversación, pero menos de dos meses nunca...TE HA DE ECHAR DE MENOS...y de paso darle tiempo, a que su actual pareja le DECEPCIONE...si, es la realidad, nadie deja a nadie como no LA CAGUE CON ALGO...a la primera decepción, empezará a DEVALUAR lo que tiene con esa persona...y la INVERSA te va dando MAS VALOR a TI... es como una balanza ... Pero nunca...NUNCA, NUNCA...te acerques a él, que lo único que haces es subirle el ego, se ve fuerte y a pesar de que tenga fallos la otra NOVIA, NUNCA la deja porque TE TIENE SEGURA A TI...
Así que mi recomendación..TIEMPO..C0...y espera que él te llame ,..No contestes mensajes de NADA... eso es una postura cómoda de COBARDES...que dé la cara.... :bien:
Sin rival NO HAY PARTIDA y sin partida TU PIERDES, pero recuerda QUIEN PRIMERO PIERDE ES ELLA, si o si. Si No Juegas para GANAR...Para que juegas????...
https://www.youtube.com/watch?v=vszKrDCW6NI .... ELLA NO LE AMARÁ A EL MAS QUE A VOSOTROS

Responder