10 años y adios

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Viajero79
Usuario dejado
Contactar:

Re: 10 años y adios

Mensajepor Viajero79 » Mar Nov 07, 2017 5:45 pm

DEADPOOL escribió:Viajero, por favor lee y relee tus escritos, es mucho desgaste emocional dedicado a una mujer, y argumentas cientos de cosas en momentos a favor tuyo en momentos a favor de ella, te cuestionas muchas cosas, te viene el enojo luego la tristesa, etc. etc. etc. etc.

Te voy a preguntar dos cosas y ojala puedas ser sincero

1.- Cuando dices que el piso es de ambos, ya lo compraron y lo compraron al 50% y 50% o te refieres a que pagaban la renta juntos o a que te refieres?
2.- Cuando dices que tienes contacto con ella, que contacto es? es por telefono?, por mensaje?

Una cuestion muy importante es que tenemos que poner en la balanza que vale mas, nuestra estabilidad emocional o algo de dinero?, que vale mas mi estabilidad mental o el tener que aguantar las llamadas y contactos?. Amigo, tienes que ser super sincero contigo mismo y reflexionar si estas usando como excusa lo de la casa porque quieres mantener contacto con ella.

DEADPOOL

Cuando digo piso entre ambos es que lo compramos y tenemos que pagar la hipoteca entre los dos, junto con los gastos.
El tema es que por historias personales casi que me veo obligado a seguir viviendo aquí y tal y como ella dijo, pagaría a medias todo... Pero ya a empezado a fallar. Así que no es un tema de poco dinero.
Si fuera así y no tuviera ese problema ya no estaría en este piso.

Hoy he visitado a una abogada para que me guíe como tengo que hacerlo todo y la propuesta que mejor que quede por escrito y así luego no llevarme sorpresas.
Asi que le he hecho llegar el acuerdo por correo... esos so los contactos que tengo que tener con ella. Ojala no fuese así, pero no me queda mas remedio.

Charlybrown escribió:Estimado viajero, ya te Di una vez mi opinión porque me sentí en muchas cosas identificado contigo y lo voy a volver a hacer porque veo que vas por el mismo camino por el que fui yo en darle vueltas y vueltas a la cabeza, ya se marchó, déjala ir, que ella se las apañe como pueda, ella lo ha elegido así, vive tu vida sin mirar atrás, esto te lo escribo porque el darle tantas vueltas al coco te puede generar problemas de Salud a la larga, a mi me ha pasado, cuando empiezas a hacer tu vida a superarla y tu mente está relajada, zas, casi me quedo ciego de un ojo, una neumonía y una rotura fibrilar, y yo se que todo fue consecuencia del estrés que pase en su momento, resetea tu mente y déjala volar que tu Salud es lo primero.

Gracias Charlybrown... tienes toda la razón.

Cada vez pienso menos en ella y como digo, por una parte me gustaría que viniera ella pero mas que nada para devolverle todo lo que hizo... aunque se que no vale la pena.

Cada día estoy mas relajado y le cuento a alguien lo que me hizo lo hago riéndome y la gente alucina... Esta tia no me a va amargar a mi la vida... eso lo tengo claro.

Gracias y un abrazo a todos.

Snowboard
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Snowboard » Mar Nov 07, 2017 6:23 pm

Tu historia me conmueve viajero, quizá porque tengo una sensibilidad especial con los relatos de relaciones de personas maduras que ya tenemos una edad, que llevamos años en nuestras relaciones y que no comprendemos cómo hay personas que rompen las reelaciones no habiendo problemas, ni violencia, ni faltas de respeto ni nada y deciden dejarnos porque se vuelven a sentir teenagers y adolescentes.

Problema gordo con lo de la hipoteca tienes porque mucho me temo que lo mejor sería que le comprases a ella su parte, si te lo puedes permitir, y hacer una novación en la escritura con la nueva cantidad resultante de esa hipoteca.

Y no, no pienses en que regrese para devolverle lo que te ha hecho, la venganza es un placer momentáneo que no te satisfará.

Mira hoy me enterado de que a finales de año a mi exnovio lo echan de la empresa y tendrá que marcharse a vivir con sus padres con 38 años. Deberá volver a vivir con ellos tras años fuera en libertad. Si aún siguiese conmigo estaría tranquilo porque tendría una vida segura en la que me preocupaba siempre de que estuviese bien pero ha preferido salir por la noche, divertirse sin preocupaciones, y como es guapo y resultón, como dice Maravilloso ha descubierto que aún se come el mercado y que sigue teniendo admiradores, en vez claro de estar con el viejo y aburrido que soy yo. Pues bueno, él sabrá, las decisiones tienen sus consecuencias y hay que ser lo suficientemente inteligente para analizar los posibles escenarios resultantes cuando tomamos una decisión en la vida con el fin, precisamente, de tratar de sortear la incertidumbre.

Quiero decirte que ella sabrá por qué ha hecho lo que ha hecho.

Un abrazo

Viajero79
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Viajero79 » Mar Nov 07, 2017 7:18 pm

Snowboard escribió:Tu historia me conmueve viajero, quizá porque tengo una sensibilidad especial con los relatos de relaciones de personas maduras que ya tenemos una edad, que llevamos años en nuestras relaciones y que no comprendemos cómo hay personas que rompen las reelaciones no habiendo problemas, ni violencia, ni faltas de respeto ni nada y deciden dejarnos porque se vuelven a sentir teenagers y adolescentes.

Problema gordo con lo de la hipoteca tienes porque mucho me temo que lo mejor sería que le comprases a ella su parte, si te lo puedes permitir, y hacer una novación en la escritura con la nueva cantidad resultante de esa hipoteca.

Y no, no pienses en que regrese para devolverle lo que te ha hecho, la venganza es un placer momentáneo que no te satisfará.

Mira hoy me enterado de que a finales de año a mi exnovio lo echan de la empresa y tendrá que marcharse a vivir con sus padres con 38 años. Deberá volver a vivir con ellos tras años fuera en libertad. Si aún siguiese conmigo estaría tranquilo porque tendría una vida segura en la que me preocupaba siempre de que estuviese bien pero ha preferido salir por la noche, divertirse sin preocupaciones, y como es guapo y resultón, como dice Maravilloso ha descubierto que aún se come el mercado y que sigue teniendo admiradores, en vez claro de estar con el viejo y aburrido que soy yo. Pues bueno, él sabrá, las decisiones tienen sus consecuencias y hay que ser lo suficientemente inteligente para analizar los posibles escenarios resultantes cuando tomamos una decisión en la vida con el fin, precisamente, de tratar de sortear la incertidumbre.

Quiero decirte que ella sabrá por qué ha hecho lo que ha hecho.

Un abrazo

Pues si Snowboard, la gente no sabe aún porque lo hizo, pero me da igual. Lo hizo y punto.
Siempre con la ilusión del próximo viaje y e repente me dice que no siente lo que tiene que sentir... y a raíz de ahí 1000 excusas que no hay por donde cojerlas. Pero bueno... que no me importan.4

El tema del piso es un tema complicado... y es una carta que tengo que jugar a mi favor. No me interesa quedármelo a mi, ya que ahora mismo el marrón lo tienen ellos. ( Nos avaló su Padre ) Así que si no educas bien a tus hijos, son cosas que tarde o temprano puede pasar... que apechuguen.

Así que si aceptan mis condiciones... ella se quita los marones de los perros y yo me quedo pagando por un piso entero lo que pagaría por una habitación en un piso compartido. Simplemente me saldría bastante redondo y ahora el egoista tengo que ser yo... pensar en mi... luego en mi... y después de mi... también en mi.

Y bueno, en mis perros que como le dije a ella " Estos dos te dan 1000 vueltas ". xD xD xD

Le he mandado por correo el convenio redactado por la abogada y por su respuesta creo que no le a hecho mucha gracia, supongo que no se lo esperaba. Esperemos que acepte y ya me quedo yo tranquilo sin tener que hablar prácticamente mas con ella.

Como te digo, le contaba a la abogada mi historia y nadie entiende nada... es tan surrealista que no hay por donde cogerla y como dice la gente. Lo llevo tan bien porque en lugar de llevar el duelo durante meses... se me concentro todo en los 17 dias. 24 horas juntos, viviendo en una tienda de campaña de 2x2 y en un coche.
Sabiendo que al volver a casa ella se iría. Así de cruel fue. :muybien: :muybien: :muybien:

Y como tu dices... hay gente que no se sabe porque hace las cosas. Lo tenia todo, amigos y vecinos nos envidiaban ya que decían que eramos la pareja perfecta. Siempre sonriendo, hablando, llevándonos bien y sin problema aparente.
Y luego me sale con esto al cumplir los 40 ? ajajajajajaja que triste.

El día que se de con lo que realmente hay en la calle, se dará cuente de lo que tenia en casa y no cuidó.
Y casi todo el mundo dice, el día que reaccione volverá, pero el daño ya esta hecho.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sin hacer tanto daño a la otra persona, y luego cada acción tiene sus consecuencias.

Pues eso... cruzad los dedos para que acepte mis condiciones y a partir de ahí... hombre nuevo.
En total he perdido 26 KG, Me van grandes pantalones que me compre hace 10 años y que no me estaban bien.
Aparte de perder tanto peso he perdido casi 10 años... y he cambiado de peinado.
El otro día una vecina que no sabia mi historia, me dice... No veas como te estas poniendo... xD xD xD
Y al contárselo también alucino.

Pues todas esas pequeñas cosas, son las que me están animando y hacer que esto no sea tan cuesta arriba.

Un abrazo y saludos a todos lo que leeis mi historia.

Viajero79
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Viajero79 » Mié Nov 15, 2017 6:31 am

Hola a todos.

Vuelvo para explicar mis avances....

La psicóloga ya me dio el alta... solamente dos visitas. Dice que me ve muy bien y que sinceramente es absurdo que siga con las visitas. Y eso que me las cobra bien... jajajajaja
Luego tengo el tema del piso, que necesito que me firme unos papeles, pero tiene que mirarlos con un abogado... solamente le hablé por Email, ya que era necesario. Le dije, mirate esto y si estas de acuerdo lo firmamos y se acabó.
Aun no se noticias de si quiere firmarlo o no.

Por otro lado, el otro día por Internet, conocí a una chica 1 año mayor que yo con un bebe de 14 meses. Con una historia es digna de estar en este Foro.... xD xD xD
Porque la verdad que bien no lo ha pasado...
Teníamos una apuesta. La noche que nos viéramos nos contaríamos nuestras respectivas historias para ver cual era mas surrealista y el que perdiera pagaría el vino.
Lo bueno es que es igual que yo... mismos gustos... mismas bromas... mismas tonterías, se puede decir que es igual que yo pero en chica.. y muy muy guapa, por cierto.
La otra noche me plante en su casa a 150km de distancia y lo primero que hizo fue darme un abrazo enorme. Me fui muy tarde pero estuvimos muy bien, hablando, riendo, bebiendo.
La verdad es que no creo que haya nada entre nosotros, pero solamente con ver que una chica así esté pendiente de mi, ya te sube la autoestima. Y eso que mi ex me la dejo por los suelos... pero bueno.

Ahora mismo estoy genial, estoy pendiente de esta chica y no pienso en mi ex prácticamente para nada. Así que solamente necesito que me firme ese papel y entonces ya a vivir la vida como buen soltero.... :jiji:

Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo... ya seguiré con mi historia.

Viajero79
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Viajero79 » Jue Mar 14, 2019 3:33 pm

Hola a todos
Después de estar alejado de este foro durante mucho tiempo os contaré cómo me va. Para que los recién dejados vean que se sale de todo.
Al final y después de haber tenido varios líos con alguna chica. En verano acabé conociendo a una chica genial y desde entonces estamos juntos... Aunque fuimos muy poco a poco ya que ella tiene 2 hijos. Y porque yo veía que no estaba para nada serio , pero ha tenido paciencia conmigo y como ella dice. " Ahora me llevo la recompensa" jajajajaja

De mi ex no he vuelto a saber nada más pero poco me importa.

Estoy súper bien con ella y como dicen amigos/amigas que vaya diferencia.
Así que aúnque en estos momentos no lo veáis. Puede que os espere algo mejor o seguramente diferente.

Como os digo. Ahora mismo no la cambio por mi ex. Y eso que en su momento lo pasé fatal y ahí está mi historia para que se sepa.

Así que ya sabéis. Cabeza bien alta.... Y que orgullosos de haber hecho bien las cosas.
O al menos con la conciencia tranquila, tal y como estoy yo.

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor marco_portnoy » Dom Mar 17, 2019 5:55 pm

Viajero79 escribió:Hola a todos
Después de estar alejado de este foro durante mucho tiempo os contaré cómo me va. Para que los recién dejados vean que se sale de todo.
Al final y después de haber tenido varios líos con alguna chica. En verano acabé conociendo a una chica genial y desde entonces estamos juntos... Aunque fuimos muy poco a poco ya que ella tiene 2 hijos. Y porque yo veía que no estaba para nada serio , pero ha tenido paciencia conmigo y como ella dice. " Ahora me llevo la recompensa" jajajajaja

De mi ex no he vuelto a saber nada más pero poco me importa.

Estoy súper bien con ella y como dicen amigos/amigas que vaya diferencia.
Así que aúnque en estos momentos no lo veáis. Puede que os espere algo mejor o seguramente diferente.

Como os digo. Ahora mismo no la cambio por mi ex. Y eso que en su momento lo pasé fatal y ahí está mi historia para que se sepa.

Así que ya sabéis. Cabeza bien alta.... Y que orgullosos de haber hecho bien las cosas.
O al menos con la conciencia tranquila, tal y como estoy yo.

Viajero, me alegro muchísimo, ya han pasado más de año y medio desde tú última respuesta y claro que se ve el cambio.

Esto para los que recién llegan, está más que demostrado que CON EL TIEMPO LAS COSAS SE ARREGLAN, EL TIEMPO COLOCA LAS COSAS EN SU LUGAR y eso permite que las cosas se solucionen. ánimo a todos y Viajero, que bueno que no nos hayas abandonado.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

Volver a “ZONA EX NOVIOS”