Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Gracias :hola:

Re: Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Notapor Mina-Moon » Lun Abr 16, 2018 3:07 pm

¿Es igual de efectivo de cara a que ella me busque? Al no existir un vinculo emocional de años, ¿tal vez le resulte más fácil desvincularse ?

Yo creo que cada caso es diferente, y particularmente dependería de ella. De lo que a ella le interese en el momento. En realidad esta "verdad" siempre la vas a ignorar hasta que ella te demuestre lo contrario.
Si ella sigue desaparecida no sabes si es porque quiere estar con su ex, o con otro, o con nadie. Y si aparece no sabes si es porque el ex novio le trató mal, o reflexionó y se dio cuenta que la cagó contigo, o está aburrida y quiere quien le invite un café, o lo que sea.
Es multifactorial.

La efectividad del C0 es circunstancial. Hay circunstancias que te favorecen más o que no, pero en realidad casi todo depende del dejador/dejadora.
En ti está esperarla o cerrar página, esa es tu decisión.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Avatar de Usuario
Mina-Moon
Consejera del foro
 
Mensajes: 1987
Registrado: Mar Nov 03, 2015 6:47 pm

Re: Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Notapor Valentino » Mar Abr 17, 2018 7:40 pm

Mina-Moon escribió:Yo creo que cada caso es diferente, y particularmente dependería de ella. De lo que a ella le interese en el momento. En realidad esta "verdad" siempre la vas a ignorar hasta que ella te demuestre lo contrario.
Si ella sigue desaparecida no sabes si es porque quiere estar con su ex, o con otro, o con nadie. Y si aparece no sabes si es porque el ex novio le trató mal, o reflexionó y se dio cuenta que la cagó contigo, o está aburrida y quiere quien le invite un café, o lo que sea.
Es multifactorial.

La efectividad del C0 es circunstancial. Hay circunstancias que te favorecen más o que no, pero en realidad casi todo depende del dejador/dejadora.
En ti está esperarla o cerrar página, esa es tu decisión.


Buenas tardes a tod@s.

Primero de todo darte las gracias por tu aportación. Si mal no he entendido no puedo hacer nada, mas allá del CO, para que ella me contacte por más ganas que yo tenga.

Y ahora vienen las dudas...

En el caso que lo haga, nunca sabré a ciencia cierta con qué intenciones; lo cual es bastante desconcertante.

Intento no acordarme de ella, pero siendo sincero, no ha habido día que lo haya logrado. La verdad es que tengo un "cacao mental" interesante.

Este fin de semana, con bastante alcohol de por medio, estuve cerca de hacer una tontería y llamarla. Por suerte, estaba con amigos y me notaron las intenciones y evitaron que lo hiciese. Menos mal.... ¿Es normal esto?

Con respecto a esperarla, a día de hoy, sigo "pendiente" pero ni yo mismo sé qué pasará mañana. Pienso que mientras deje la puerta abierta, creo que no seré capaz de recuperarme al 100%.

No sé cómo gestionar esto, la verdad.

Gracias a todos
Valentino
Usuario dejado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 21, 2017 10:20 am

Re: Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Notapor dhernando » Mar Abr 17, 2018 7:59 pm

Hola, compi
No hay fórmula mágica para esto, todo es actitud y enfrentar la realidad, a solas, y sin mucho alcohol, je: dicen que lis borrachos dicen la verdad; ayy, no, dicen, y hacen, tonterías.No es buen compañera de viaje la botella, te lo dice uno que ha pillado alguna buena atravesando el duelo.
Aplica D+S+T (cómo me gustan las siglas, joe): Distancia, para soltar, Serenidad, para valorar, detener las preguntas sin respuesta y des revolucionar la cabeza, y Tiempo, que sí, todo (al menos lo emocional) lo cura.

Y nos tienes por aquí, un@s más y otros menos duch@s en estas lides, pero dispuestos a echarte una mano cuando estés bajoneado, ok?.
Vamos, compi..se perdió una batalla, aprendemos de ella y nos preparamos y mejoramos para la siguiente, si?
Avatar de Usuario
dhernando
Usuario Contacto 0
 
Mensajes: 294
Registrado: Mar Jul 25, 2017 9:37 am

Re: Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Notapor Valentino » Mié Abr 18, 2018 6:41 pm

Buenas tardes a tod@s

dhernando escribió:No hay fórmula mágica para esto, todo es actitud y enfrentar la realidad, a solas, y sin mucho alcohol, je: dicen que lis borrachos dicen la verdad; ayy, no, dicen, y hacen, tonterías.No es buen compañera de viaje la botella, te lo dice uno que ha pillado alguna buena atravesando el duelo.


Es una lástima que no haya nada para pasar estos días complicados... Creo que mi cupo de tonterías casi lo he cubierto este fin de semana y eso que me "impidieron" la llamada.... Se que la botella y otras cosas no son solición a nada pero como estaba "saturado" y con amigos pues me dejé llevar.

dhernando escribió:Aplica D+S+T (cómo me gustan las siglas, joe): Distancia, para soltar, Serenidad, para valorar, detener las preguntas sin respuesta y des revolucionar la cabeza, y Tiempo, que sí, todo (al menos lo emocional) lo cura.


Nuevas siglas a incorporar a mi rutina. Me lo anoto y en la medida que pueda procuraré seguir también estas pautas ;)

dhernando escribió:Y nos tienes por aquí, un@s más y otros menos duch@s en estas lides, pero dispuestos a echarte una mano cuando estés bajoneado, ok?.


Es un alivio y una gran suerte poder contar con vuestra experiencia y ayuda porque sino ya hubiese hecho más tonterías de las que hice. Una pena no haber seguido en el foro a pesar de haber retomado o lo que coño haya sido lo que pasó, pero lamentablemente no se puede ir para atrás.

dhernando escribió: Vamos, compi..se perdió una batalla, aprendemos de ella y nos preparamos y mejoramos para la siguiente, si?


Muchas gracias a tí y al resto de compañeros por los ánimos, la dedicación y el tiempo que dedicáis de forma desinteresada. Es cierto que esta batalla está perdida y mucho me temo que sin opción de revancha por lo que intentaré aprender de lo ocurrido para estar más "espabilado" en la siguiente.

Gracias de corazón. Un saludo.
Valentino
Usuario dejado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 21, 2017 10:20 am

Re: Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Notapor Valentino » Vie May 11, 2018 10:50 pm

Muy buenas a todos.

Me he dado un tiempo sin actualizar el hilo ya que no me sentaba bien recapitular.

Bueno el caso es que tras 2 meses más o menos de Co no sabría definir bien como me encuentro, pero está claro que bien no.

Llevo unos días pensando que no es sano odiarla, y no quiero hacerlo, pero aún así me repito para mí mismo a diariolo hija d p... que ha sido conmigo y lo gilip... que he sido yo y, aunque no me alivia en exceso, creo que me ayuda a tomar distancia.

Recuerdo cosas que daba por normales o de transición por la mochila que cargaba ella y no doy crédito a cómo no me supe plantar o expresar cómo me hacía sentir con su actitud y hacerle ver que así no podíamos ir a ningún lado.

También me ha servido para darme cuenta de que en mayor o menor medida yo también porto una mochila con frustraciones derivadas de relaciones pasadas. Cierto es, que pese a que tenía muchas ilusiones en que la relación prosperara, el dar más de lo recibido no ha ayudado.

Pensándolo bien, y pese que vivimos momentos buenos, me he conformado con migajas de lo que debería de haber sido una relación no tóxica ...

Los momentos en los que ella se sinceraba conmigo me encantaban, y falsamente, me hacían creer que la relación iva viento en popa. Pero luego, pienso en los momentos en los que lo pasábamos bien y ella se extrañaba de sentirse bien conmigo. Esos momentos eran los que poco a poco poco me hicieron sentirme pequeño.

Tras unas semanas muy malas, estoy poniendo mucho de mi parte por intentar continuar con mi vida pero me cuesta enormemente.

Me he cerrado en banda al mundo, familia, amigos y por supuesto a cualquier fémina. Me siento sin ganas de hablar ni relacionarme con nadie.

Hoy he cogido fuerzas para ponerlo por aquí.

Intentó tener una rutina diaria de trabajo y ejercicio, evitando, en la medida que puedo relacionarme con los demás. Sé que no ayuda, y también se que no es bueno ni sano hacerlo pero sinceramente no tengo ganas de actuar y hacer ver que no ha pasado nada y que estoy perfecto. Cómo tampoco quiero dar lástima ni hablar de cómo me siento pues he optado por aislarme todo lo que puedo del mundo.

Luego también pienso en los no tanteos y me crispa y me frustra enormemente darme cuenta que he sido un puto kleenex. Le he subido el ego, la he hecho sentir que valía y que podía gustarle a otras personas y cuando ella ha considerado que la estaba frenando para poder volver con su ex o follarse a todo lo que le apetezca pues me ha dado la patada.

Lo duro del tema es que no ha tenido el valor suficiente para decirme la verdad y yo, enamorado, débil y gilipollas, no me he sabido plantar, y decirle que esas excusas baratas no me servían y así hacerme valer.

Estoy muy decepcionado conmigo mismo y sé que el tiempo lo curará todo. Pero claro, ha de pasar...

Para no extenderme más, y por si hay alguna que otra imprecisión con la escritura y no se entiende bien, pido disculpas ya que estoy escribiendo desde el iPad.

Buenas noches a todos y gracias.
Valentino
Usuario dejado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 21, 2017 10:20 am

Re: Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Notapor DEADPOOL » Vie May 11, 2018 11:46 pm

aun y que no lo percibas vas por muy buen camino Valentino.

Respondete con sinceridad esta pregunta, ¿que te gusta hacer aparte del trabajo y el ejercicio?, no se, cocina, idiomas, lectura, modelismo, drones, vídeos? puedes no solo trabajar y hacer ejercicio, puedes también inscribirte en algún curso de algún tema que sea de tu interés, veras como ahí si estas concentrado en algo que te gusta y el tiempo se te va volando y dejas de pensar en todo.

Animo, en algún curso de superación personal que lleve hace muchos años el expositor dijo la diferencia entre las personas fracasadas y las que tienen éxito es que las que tienen éxito hacen las cosas que el resto no quiere hacer y hacen las cosas aun y que no las quieran hacer.

Animooooo!!!
DEADPOOL
Usuario Recuperándose
 
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 07, 2016 5:04 pm

Re: Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Notapor gorgona83 » Sab May 19, 2018 5:53 pm

Valentino escribió:Muy buenas a todos.

Me he dado un tiempo sin actualizar el hilo ya que no me sentaba bien recapitular.

Bueno el caso es que tras 2 meses más o menos de Co no sabría definir bien como me encuentro, pero está claro que bien no.

Llevo unos días pensando que no es sano odiarla, y no quiero hacerlo, pero aún así me repito para mí mismo a diariolo hija d p... que ha sido conmigo y lo gilip... que he sido yo y, aunque no me alivia en exceso, creo que me ayuda a tomar distancia.

Recuerdo cosas que daba por normales o de transición por la mochila que cargaba ella y no doy crédito a cómo no me supe plantar o expresar cómo me hacía sentir con su actitud y hacerle ver que así no podíamos ir a ningún lado.

También me ha servido para darme cuenta de que en mayor o menor medida yo también porto una mochila con frustraciones derivadas de relaciones pasadas. Cierto es, que pese a que tenía muchas ilusiones en que la relación prosperara, el dar más de lo recibido no ha ayudado.

Pensándolo bien, y pese que vivimos momentos buenos, me he conformado con migajas de lo que debería de haber sido una relación no tóxica ...

Los momentos en los que ella se sinceraba conmigo me encantaban, y falsamente, me hacían creer que la relación iva viento en popa. Pero luego, pienso en los momentos en los que lo pasábamos bien y ella se extrañaba de sentirse bien conmigo. Esos momentos eran los que poco a poco poco me hicieron sentirme pequeño.

Tras unas semanas muy malas, estoy poniendo mucho de mi parte por intentar continuar con mi vida pero me cuesta enormemente.

Me he cerrado en banda al mundo, familia, amigos y por supuesto a cualquier fémina. Me siento sin ganas de hablar ni relacionarme con nadie.

Hoy he cogido fuerzas para ponerlo por aquí.

Intentó tener una rutina diaria de trabajo y ejercicio, evitando, en la medida que puedo relacionarme con los demás. Sé que no ayuda, y también se que no es bueno ni sano hacerlo pero sinceramente no tengo ganas de actuar y hacer ver que no ha pasado nada y que estoy perfecto. Cómo tampoco quiero dar lástima ni hablar de cómo me siento pues he optado por aislarme todo lo que puedo del mundo.

Luego también pienso en los no tanteos y me crispa y me frustra enormemente darme cuenta que he sido un puto kleenex. Le he subido el ego, la he hecho sentir que valía y que podía gustarle a otras personas y cuando ella ha considerado que la estaba frenando para poder volver con su ex o follarse a todo lo que le apetezca pues me ha dado la patada.

Lo duro del tema es que no ha tenido el valor suficiente para decirme la verdad y yo, enamorado, débil y gilipollas, no me he sabido plantar, y decirle que esas excusas baratas no me servían y así hacerme valer.

Estoy muy decepcionado conmigo mismo y sé que el tiempo lo curará todo. Pero claro, ha de pasar...

Para no extenderme más, y por si hay alguna que otra imprecisión con la escritura y no se entiende bien, pido disculpas ya que estoy escribiendo desde el iPad.

Buenas noches a todos y gracias.
gorgona83
Usuario dejado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 09, 2018 7:23 pm

Re: Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Notapor Yoamel » Vie Sep 21, 2018 3:31 pm

No se compliquen, si quieren regresar con la ex que los dejo asuman su papel de macho retrógrado y háganle la vida un yogurt y despues diganme como les va...
Yoamel
Usuario dejado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 26, 2017 3:10 am

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado