Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Lo hemos dejado porque estaba agobiada...

Notapor Mina-Moon » Lun Abr 16, 2018 3:07 pm

¿Es igual de efectivo de cara a que ella me busque? Al no existir un vinculo emocional de años, ¿tal vez le resulte más fácil desvincularse ?

Yo creo que cada caso es diferente, y particularmente dependería de ella. De lo que a ella le interese en el momento. En realidad esta "verdad" siempre la vas a ignorar hasta que ella te demuestre lo contrario.
Si ella sigue desaparecida no sabes si es porque quiere estar con su ex, o con otro, o con nadie. Y si aparece no sabes si es porque el ex novio le trató mal, o reflexionó y se dio cuenta que la cagó contigo, o está aburrida y quiere quien le invite un café, o lo que sea.
Es multifactorial.

La efectividad del C0 es circunstancial. Hay circunstancias que te favorecen más o que no, pero en realidad casi todo depende del dejador/dejadora.
En ti está esperarla o cerrar página, esa es tu decisión.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Valentino » Mar Abr 17, 2018 7:40 pm

Mina-Moon escribió:Yo creo que cada caso es diferente, y particularmente dependería de ella. De lo que a ella le interese en el momento. En realidad esta "verdad" siempre la vas a ignorar hasta que ella te demuestre lo contrario.
Si ella sigue desaparecida no sabes si es porque quiere estar con su ex, o con otro, o con nadie. Y si aparece no sabes si es porque el ex novio le trató mal, o reflexionó y se dio cuenta que la cagó contigo, o está aburrida y quiere quien le invite un café, o lo que sea.
Es multifactorial.

La efectividad del C0 es circunstancial. Hay circunstancias que te favorecen más o que no, pero en realidad casi todo depende del dejador/dejadora.
En ti está esperarla o cerrar página, esa es tu decisión.

Buenas tardes a tod@s.

Primero de todo darte las gracias por tu aportación. Si mal no he entendido no puedo hacer nada, mas allá del CO, para que ella me contacte por más ganas que yo tenga.

Y ahora vienen las dudas...

En el caso que lo haga, nunca sabré a ciencia cierta con qué intenciones; lo cual es bastante desconcertante.

Intento no acordarme de ella, pero siendo sincero, no ha habido día que lo haya logrado. La verdad es que tengo un "cacao mental" interesante.

Este fin de semana, con bastante alcohol de por medio, estuve cerca de hacer una tontería y llamarla. Por suerte, estaba con amigos y me notaron las intenciones y evitaron que lo hiciese. Menos mal.... ¿Es normal esto?

Con respecto a esperarla, a día de hoy, sigo "pendiente" pero ni yo mismo sé qué pasará mañana. Pienso que mientras deje la puerta abierta, creo que no seré capaz de recuperarme al 100%.

No sé cómo gestionar esto, la verdad.

Gracias a todos
Valentino
Usuario dejado

Notapor dhernando » Mar Abr 17, 2018 7:59 pm

Hola, compi
No hay fórmula mágica para esto, todo es actitud y enfrentar la realidad, a solas, y sin mucho alcohol, je: dicen que lis borrachos dicen la verdad; ayy, no, dicen, y hacen, tonterías.No es buen compañera de viaje la botella, te lo dice uno que ha pillado alguna buena atravesando el duelo.
Aplica D+S+T (cómo me gustan las siglas, joe): Distancia, para soltar, Serenidad, para valorar, detener las preguntas sin respuesta y des revolucionar la cabeza, y Tiempo, que sí, todo (al menos lo emocional) lo cura.

Y nos tienes por aquí, un@s más y otros menos duch@s en estas lides, pero dispuestos a echarte una mano cuando estés bajoneado, ok?.
Vamos, compi..se perdió una batalla, aprendemos de ella y nos preparamos y mejoramos para la siguiente, si?
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Valentino » Mié Abr 18, 2018 6:41 pm

Buenas tardes a tod@s

dhernando escribió:No hay fórmula mágica para esto, todo es actitud y enfrentar la realidad, a solas, y sin mucho alcohol, je: dicen que lis borrachos dicen la verdad; ayy, no, dicen, y hacen, tonterías.No es buen compañera de viaje la botella, te lo dice uno que ha pillado alguna buena atravesando el duelo.

Es una lástima que no haya nada para pasar estos días complicados... Creo que mi cupo de tonterías casi lo he cubierto este fin de semana y eso que me "impidieron" la llamada.... Se que la botella y otras cosas no son solición a nada pero como estaba "saturado" y con amigos pues me dejé llevar.

dhernando escribió:Aplica D+S+T (cómo me gustan las siglas, joe): Distancia, para soltar, Serenidad, para valorar, detener las preguntas sin respuesta y des revolucionar la cabeza, y Tiempo, que sí, todo (al menos lo emocional) lo cura.

Nuevas siglas a incorporar a mi rutina. Me lo anoto y en la medida que pueda procuraré seguir también estas pautas ;)

dhernando escribió:Y nos tienes por aquí, un@s más y otros menos duch@s en estas lides, pero dispuestos a echarte una mano cuando estés bajoneado, ok?.

Es un alivio y una gran suerte poder contar con vuestra experiencia y ayuda porque sino ya hubiese hecho más tonterías de las que hice. Una pena no haber seguido en el foro a pesar de haber retomado o lo que coño haya sido lo que pasó, pero lamentablemente no se puede ir para atrás.

dhernando escribió: Vamos, compi..se perdió una batalla, aprendemos de ella y nos preparamos y mejoramos para la siguiente, si?

Muchas gracias a tí y al resto de compañeros por los ánimos, la dedicación y el tiempo que dedicáis de forma desinteresada. Es cierto que esta batalla está perdida y mucho me temo que sin opción de revancha por lo que intentaré aprender de lo ocurrido para estar más "espabilado" en la siguiente.

Gracias de corazón. Un saludo.
Valentino
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS