Matrimonio de 8 años a la basura

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Matrimonio de 8 años a la basura

Notapor jamesH » Jue May 17, 2018 12:42 am

Deadpool, por supuesto que no necesito nada de eso, ni me hace falta ni lo quiero, pero reconozco y admito que en un principio cuando ella empezo a amenzar a mi abogado y a mi, los insultos etc...yo por la rabia y tambien siguiendo los consejos de mi abogado para tratar de obtener alguna ganancia con todo esto, vale resaltar que cualquier ganancia de cualquier tipo en venezuela en estos momentos es primordial y las personas andan sacando sus garras, asi lo veo yo y no di por descartado todo eso sino que no quise que tampoco le quedara nada a ella ni a su familia, no lo merecen, bastante provecho le sacaron durante todos los años que tenemos fuera de venezuela y aun asi quieren seguir jodiendo.

Pero ya a este punto, solo me interesa el divorcio, la tienda ya se cerro asi que solo quiero que me hagan llegar el papel para firmarlo y que se acabe esta historia, creo que es imposible sentirme mas decepcionado, pareciera que la persona con la que me case nunca existio, esa arrogancia, esa forma tan fria de ser, de querer humillar y joder es todo lo contrario de lo que conoci hace tanto tiempo, incluso hasta su forma de escribir pareciera otra persona, en estos momentos me siento tan tonto y estupido por no haberme dado cuenta de lo que tenia al frente, aun se me hace dificil asimilar que se comporte de esa manera conmigo despues de todo, que decepcion de verdad.

Y si Penelope, ya mi abogado esta al tanto de todo y como decimos por aca "le di un jalon de tuercas" para que agilizara el proceso lo mas pronto posible.

Muchas gracias a todos.
jamesH
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Penélope » Jue May 17, 2018 1:15 am

jamesH escribió:vale resaltar que cualquier ganancia de cualquier tipo en venezuela en estos momentos es primordial y las personas andan sacando sus garras, asi lo veo yo y no di por descartado todo eso sino que no quise que tampoco le quedara nada a ella ni a su familia, no lo merecen, bastante provecho le sacaron durante todos los años que tenemos fuera de venezuela y aun asi quieren seguir jodiendo.

Si Amigo de hecho cuando estaba escribiendo mi respuesta anterior pensaba en tu país y en la dramática situación en la que están inmersos y yendo a peor día tras día, pero para ser verdaderamente JUSTOS ni toda esa inversión te pertenece, ni Vale el desgaste de querer hacerte de unos pesos más, a eso es a lo que se refiere Deap, y reitero que te entendemos perfectamente, pero así y todo y con una situación difícil nada Amigo y es NADA, vale semejante pérdida de Equilibrio y Serenidad Emocional, máxime cuando estás Reconstruyendo en otro país y saliendo adelante a pesar de todo lo que te viene sucediendo y de éstos vaivenes y correos tóxicos que llegan y circulan, y como uno debe Priorizarse Amigo, debieras de analizar que no es un grave problema el que tenés, sino que se trata de una situación más a resolver que ya está encaminada y que llegará a concluirse en breve tiempo, y cuanto menos te enganches en sus reclamos y destratos, más rápido sanearás éstos molestos y tediosos pendientes.

jamesH escribió:Y si Penelope, ya mi abogado esta al tanto de todo y como decimos por aca "le di un jalon de tuercas" para que agilizara el proceso lo mas pronto posible.

Poné en la balanza lo que realmente necesitás para estar Sereno Amigo y te aseguro que la respuesta te va a caer solita. No sólo los tumores malignos se extirpan operándolos James, muchas veces el término operarse aplica para muchas otras variables al sólo efecto de proteger las Emociones y la Paz Individual, no lo dejes de tomar en cuenta. Fuerza, Calma y Sinceramiento. Otro Abrazo :)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor jamesH » Jue May 17, 2018 7:58 pm

Muchas gracias Penelope, ya mi abogada esta al tanto de todo, solo resta esperar, hoy amaneci un poco mas tranquilo que ayer de alguna forma pienso que cada vez que me dan bajones o recibo alguna noticia de ella, o ella misma se pone en contacto conmigo pienso que manejo mejor la situacion que hace 3 meses atras.Definitivamente lo mejor es el Silencio, no decir nada, no dar nada.

Gracias a todos por leerme, saludos y abrazos.
jamesH
Usuario MARAVILLOSO

Notapor acholove » Mar May 22, 2018 12:27 pm

No te preocupes, tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ahora lo que debes de saber es cómo enamorar a una mujer y buscarte otra. Y problema resuelto. Mucha suerte amigo.
acholove
Usuario dejado

Notapor marco_portnoy » Mar May 22, 2018 1:35 pm

acholove escribió:No te preocupes, tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ahora lo que debes de saber es cómo enamorar a una mujer y buscarte otra. Y problema resuelto. Mucha suerte amigo.

Acholove, está prohibido hacer spam, debes consultar a los moderadores primero si quieres hacerlo, [leer las normas el foro] procedo a editar tu hilo, por favor no devirtues el tema
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]
marco_portnoy
Consejero del foro

Notapor jamesH » Vie Jun 08, 2018 12:45 am

Hola a todos, como siempre escribo para desahogar y actualizar pero creo que esta vez es mucho mas para desahogarme pues no hay mucho sobrre que actualizar.

El proceso de divorcio aun no se finiquita, esta vez si es por mi parte, mi abogado esta a la espera de unos documentos que tengo que enviarle desde aca para poder proceder pero yo por temas de tiempo y dinero no e podido enviarlos, espero a fin de mes poderlo hacer.Finalmente me mude hace dos semanas y es por eso que e estado tan ocupado y corto de dinero, entre eso y el trabajo e generado mucho estrees, e abandonado el gym por la misma razon apenas hoy e tenido un respiro.

No e tenido recaidas de ningun tipo pero no me e sentido bien tampoco, a pesar de que mi tiempo lo e ocupado entre trabajo, apto, mudanza aveces siento que retrocedo se me a hecho tan dificil poder olvidar a mi ex y lo que paso, ultimamente la recuerdo mas que antes cuando se supone que a estas alturas ya deberia tener parte del terreno ganado pero no es asi, no puedo evitar recordarla y recordar todo lo que a pasado, no puedo sacarme de la cabeza al tipo por el que me dejo ni todas las cosas que me dijo sobre todo eso, las cosas que me dijo, dicen que las palabras suelen doler mas que las acciones, y creo que en mi caso aplica, en este punto ya no se que hacer...

A pesar de que no estoy del todo conforme con mi nuevo apartamento ya que me queda mucho mas lejo de mi trabajo y en una zona relativamente peligrosa(es lo que pude conseguir me siento aliviado pues ya no vivo arrimado en un mueble con 4 personas, solo estamos un compañero y yo, al fin tengo privacidad y libertad de hacer lo que quiera y cuando quiera pues lo arrende yo, por ese lado me siento bien pero por otro me siento muy lejos de estar completamente recuperado, siento que retrocedo y hay dias en los que honestamente no se que hacer con mi vida.

Alguna vez alguien que a pasado por una situacion como la mia a sentido que no sabe que hacer con su vida?es primera vez donde me encuentro asi, es decir, tengo 33 año y nunca habia estado tanto tiempo soltero, ni tampoco en una situacion donde no se que hacer, yo a mis 25 años ya sabia mucha de las cosas que queria hacer con mi vida y varias las pude lograr, de la mano con mi ex...ahora que me encuentro solo y recuperandome sigo adelante pero no se a donde voy, no se si me explico.

Como siempre, estoy seguro que alguien aqui puede entenderme y cualquier sugerencia sera bien recibida y tomada en cuenta.Saludos.
jamesH
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Maxi » Vie Jun 08, 2018 9:12 am

...al fin tengo privacidad y libertad de hacer lo que quiera y cuando quiera pues lo arrende yo, por ese lado me siento bien pero por otro me siento muy lejos de estar completamente recuperado, siento que retrocedo y hay dias en los que honestamente no se que hacer con mi vida.

Alguna vez alguien que a pasado por una situacion como la mia a sentido que no sabe que hacer con su vida?es primera vez donde me encuentro asi, es decir, tengo 33 año y nunca habia estado tanto tiempo soltero, ni tampoco en una situacion donde no se que hacer, yo a mis 25 años ya sabia mucha de las cosas que queria hacer con mi vida y varias las pude lograr, de la mano con mi ex...ahora que me encuentro solo y recuperandome sigo adelante pero no se a donde voy, no se si me explico

Todo el mundo se siente así alguna vez, pero si miras el lado bueno, ahora tienes la oportunidad de cambiar cosas: eliminar lo que sobra y reorientar tu vida hacia lo que quieres. A mi estas situaciones siempre me han servido para mejorar, así que seguramente en un tiempo te des cuenta de la oportunidad que supone. Y sí, es jodido, no es una situación agradable, y menos con los problemas que estás teniendo del divorcio y demás, pero no te queda otra opción, así que confía en que un día terminará y habrá merecido la pena.

Yo también soñé el otro día con mi ex, cuando pensaba que estaba empezando a quedar en segundo plano, pero bueno, asumo que es algo que puede pasar y ya está.

Ánimo y sigue con paso firme como vas. Un saludo.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Sab Jun 09, 2018 8:06 pm

jamesH escribió: no se si me explico.

Te explicás perfectamente Amigo, sencillamente es otro tiempo y momento de tu vida luego de una experiencia emocional amorosa intensa y que ha tenido unos cuantos "condimentos" un poco pesados para digerir, ¿pero sabés qué? el vivenciarlas y atravesarlas trae infinidad de beneficios que te van a ayudar para Forjar Tu Persona desde un lugar más sano (siempre que capitalices en sanidad lo vivido) más empático, más sabio y sobre todo más Humano, porque son éste tipo de experiencias y no otras que, o sacan lo mejor de vos o refuerzan lo negativo, y como seguramente no sos de esa madera, una vez que hayas sanado completamente te vas a sentir un Hombre con otro potencial y Valía y como pasa casi siempre, vas a terminar agradeciendo todos los cruces que hayas tenido con las personas, porque fueron la suma de tod@s ell@s que hicieron de tu persona y Ser el que SOS y el que serás mientras seguís en la vía.

No te comas tanto el tarro corazón, las metas están, siempre están, sólo que ahora te agarra un poco distraído y nada más que eso. Cuando todos los pendientes se cierren, te vas a dar cuenta también que la sana solitariedad es propio de la soltería y que esos momentos/etapas también son necesarias, por mero principio de Sabiduría y Consolidación Emocional, sino ¿cómo valorarías la sana compañía de lo que significa Crecer y Construirse junto al otr@? ;)

Vas muy bien que es lo que cuenta e importa, lo demás ya se irá dando, así que confiá en que así será ¿dále? Te mando un Abrazo Grande otro para Tu Bella Tierra Venezolana, y Adelante muchacho, siempre adelante que aún quedan miles de millas por recorrer! Que estés Bien :hola:
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor jamesH » Lun Jun 11, 2018 9:26 pm

Hola a todos, Penelope y Maxi gracias por sus palabras.

Casualmente les comentaba sobre mi estado de animo en estas ultimas semanas y ayer paso lo que temia que pasara, pero paso como para ponerle cereza al pastel Santiago de Chile es una ciudad grande y aun asi me la tope a ella agarrada de manos del "otro" en un centro comercial, yo venia saliendo de la jornada de rescta animal como cualquier otro dia y derrepente los veo a los dos no estoy seguro si ellos me vieron, creo que el o su amigo si pero no estoy seguro, simplemente termine de bajar las escaleras y segui mi camino.

Probablemente uno de los momentos mas incomodos de mi vida, se me revolvio un poco el estomago, no es facil ver a la que fue tu esposa de años agarrada de manos con el tipo por el que te traiciono a todo lo que da, no es facil pareciera Ley de Murphy o algo asi, ensserio tenia que toparmelos?

No me senti tan mal como quizas me imagine como me sentiria, no tuve recaidas, no me puse a beber hasta morir, no hice un show, no reaccione, osea aparte de la incomodidad y del revolvimiento de estomago no paso mas aya creo que otra persona habria reaccionado distinto pero yo segui y no me siento tan mal, no fue tan terrible, no me gustaria volverlo a ver pero no fue lo peor del mundo y eso sumado a lo que lei aca me hace sentir bien creo que puedo seguirlo manejando sin perder los papeles ni cometer ninguna locura, como algunos aca sabran ganas no me han faltado de "hacer algo" pero sinceramente no vale la pena.

Gracias a todos, siempre es sanador y bueno leerlos como desahogarme por aqui. saludos
jamesH
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Penélope » Lun Jun 11, 2018 9:51 pm

jamesH escribió:creo que puedo seguirlo manejando sin perder los papeles ni cometer ninguna locura,

Cambiá el potencial creo por la aseveración Pude y PUEDO Amigo, porque eso fué ni más ni menos que lo que pasó ¿te diste cuenta? :muybien: y hubiese sido algo tonto y hasta infantil pelearse o cometer esa locura que decís por una persona que no lo vale, menos aún cuando no ha tenido Principios para al menos haber terminado ese matrimonio de manera más adulta y sana, por eso mismo ¿te vas a tomar la molestia siquiera de reclamarle algo?

No amiguito, de esas personas uno tiene que pasar como de comer excremento, porque sería perder el tiempo y ponerse a la altura perdiendo la propia compostura por alguien que no te representa o dejó de hacerlo hace mucho tiempo, y eso un Ser Humano Sólido y Sano no se dá el lujo de permitírselo.

Seguí en tu vía querido, que lo estás haciendo de lujo! ojalá otr@s siguieran tu ejemplo de sana y asertiva gestión emocional pos ruptura! :bien: ;)

Mucha Fuerza y Adelante, Siempre Adelante. Otro Abrazo.
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS