Matrimonio de 8 años a la basura

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Matrimonio de 8 años a la basura

Notapor Maxi » Lun Jun 11, 2018 10:22 pm

jamesH escribió:Probablemente uno de los momentos mas incomodos de mi vida, se me revolvio un poco el estomago, no es facil ver a la que fue tu esposa de años agarrada de manos con el tipo por el que te traiciono a todo lo que da, no es facil pareciera Ley de Murphy o algo asi, ensserio tenia que toparmelos?

No me creerás, pero es lo mejor que te pudo pasar: Ya no hay nada que pueda hacerte sentir peor. Si los volvieras a ver el efecto sería mucho menor, y era algo que tarde o temprano podía pasar.

No me senti tan mal como quizas me imagine como me sentiria, no tuve recaidas, no me puse a beber hasta morir, no hice un show, no reaccione, osea aparte de la incomodidad y del revolvimiento de estomago no paso mas aya creo que otra persona habria reaccionado distinto pero yo segui y no me siento tan mal, no fue tan terrible, no me gustaria volverlo a ver pero no fue lo peor del mundo y eso sumado a lo que lei aca me hace sentir bien creo que puedo seguirlo manejando sin perder los papeles ni cometer ninguna locura, como algunos aca sabran ganas no me han faltado de "hacer algo" pero sinceramente no vale la pena.

Como ves, te ha servido para darte cuenta de todo lo que has avanzado.

Esto me ha recordado que una vez tuve que ver bastantes veces a una ex, que me dejó, con otro tipo y lo pasé bastante mal. A los dos meses, por cosas del destino, yo estaba con una alemana guapísima y a ella el tipo la dejó con excusas. Me la encontré a la salida de un bar cuando yo llevaba a la chica alemana de la mano y me tuvo que saludar porque la puerta era estrecha y no podía fingir que no me vio.

Finalmente buscó la forma de enfadarse conmigo y ponerme de malo, de la rabia que le dio de que yo estuviera con otra chica que le daba mil vueltas mientras a ella la abandonaron. Era una sinvergüenza y mala persona, y el destino le devolvió con creces lo que yo tuve que aguantar. Y lo mejor de todo: yo no tuve que hacer nada.

El tiempo pone las cosas en su lugar, lo que pasa es que a veces tarda mucho y ya ni nos importa cuando ocurre, pero otras, como mi caso, fue bastante rápido.

Sigue adelante, que ya llevas mucho camino recorrido. ¡Ánimo!
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor jamesH » Lun Jun 11, 2018 11:16 pm

Gracias Penelope, casualemente no hace mucho un compañero me comento que no podia entender como yo habia estado todo este tiempo sin "hacer nada" que lo mas probable es que el en mi lugar habria matado al tipo, el a modo de chiste me decia algo como que e daba miedo mi actitud pues no vaya ser que estalle luego jajajaja.

Supongo que mas de una persona me veran como un tonto o algo asi por no haber actuado mas como un "macho alfa" y salir a reclamar o partirle la cara a alguien, incluso yo muchas veces me cuestionaba a mi mismo si esa era la actitud que debia tomar, tu sabes eso de "ir a pelear por mi mujer" , pensando en frio no vale la pena aunque eso no quite las ganas de realmente partirle la cara a ese tipo, y ya le reclame si se puede decir asi la vez que la llame para contarle todo desde alli no e hablado mas con ella y eso fue en enero, parece sorprendente que desde ese entonces no e tenido mayor comunicacion con ella y ahora que lo pienso tampoco valia la pena que la llamara en ese momento pues la verdad no merece ni el saludo por educacion.
jamesH
Usuario MARAVILLOSO

Notapor jamesH » Lun Jun 11, 2018 11:23 pm

Hola Maxi, total pude darme cuenta que al no haberme hechado a morir cuando lo vi es que tengo terreno ganado, pues la verdad que es lo peor que me puede pasar con respecto a ellos?

"Finalmente buscó la forma de enfadarse conmigo y ponerme de malo, de la rabia que le dio de que yo estuviera con otra chica que le daba mil vueltas mientras a ella la abandonaron. Era una sinvergüenza y mala persona, y el destino le devolvió con creces lo que yo tuve que aguantar. Y lo mejor de todo: yo no tuve que hacer nada"

Esto me recordo mucho a mi antigua ex, que me habia dejado...cuando me vio con la que fue mi esposa aun siendo novios, sentia rabia y celos, es absurdo pero pareciera que todas o la mayoria siguieran los mismos patrones.

Que suerte tuviste maxi que en ese momento paso rapido, desearia que lo mismo me pasara a mi pero es como dices el tiempo pone las cosas en su lugar y el mio en cualquier momento llegara.

Saludos
jamesH
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Maxi » Mié Jun 13, 2018 2:30 pm

jamesH escribió:Supongo que mas de una persona me veran como un tonto o algo asi por no haber actuado mas como un "macho alfa" y salir a reclamar o partirle la cara a alguien, incluso yo muchas veces me cuestionaba a mi mismo si esa era la actitud que debia tomar, tu sabes eso de "ir a pelear por mi mujer" , pensando en frio no vale la pena aunque eso no quite las ganas de realmente partirle la cara a ese tipo,

Ese es un sentimiento natural, provocado por la frustración y por la necesidad de protegerte, pero no es inteligente. Un "macho alfa" no se buscaría más problemas, en su lugar actuaría con inteligencia y tendría claro que vale más que eso. Además, a un alfa le sobran las mujeres, por lo que no le importa darle una a un envidioso. Eso sí, una que vale bien poco.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor marco_portnoy » Mié Jun 13, 2018 10:08 pm

Que magistral respuesta Maxi, ese es un concepto bien posicionado de un macho alfa
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]
marco_portnoy
Consejero del foro

Notapor jamesH » Jue Jun 14, 2018 1:14 am

Amigo Marco saludos, Maxi que brutal tu respuesta tienes toda la razon.

Bueno aca otra vez sigo actualizando y desahogandome, estos ultimos dias han sido la locura, todo se a juntado y por eso actualizo mas frecuento el hilo, a pesaar de haberme sentido pesimo la ssemana pasada y de haberlos visto lo que va de semana me e sentido mejor, mas tranquilo si se puede decir, pero hoy paso algo que simplemente quiero contar.

Un ex compañero de trabajo, que trabajo con ambos cuando viviamos en colombia se puso en contacto conmigo esta mañana en plan de "actualizarnos" y obviamente salio a relucir el tema(muchas personas se han ido enterando con el tiempo),yo cometi un error muuy grave y fue darle pie a el para que me dijera si hbia hablado con ella y que le habia dicho...se que me diran que estuvo mal, que cai o algo asi, y lo se fue innecesario pero la verdad no lo pense en el momento simplemente fue como un impulso.

Ella solo le comento que nos habiamos separados y que estaba saliendo con otra persona, sin muchos detalles...yo tampoco se los di a el, ella le dijo que se iba a mudar con el para el norte del pais ya que al tipo le habian ofreciido un puesto de trabajo en una zona minera o algo asi y se iba hoy a vivir aya, esto ultimo me deja como que...ya ni se como explicarlo....algo como wow que tan enserio y lejos han ido.

Y ya eso es todo, se que no es mi problema y que no debi preguntar nada, pero creo que de alguna forma me hacer ver que no me voy a morir por ese tipo de cosas, solo eso queria contarles.

Saludos
jamesH
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Maxi » Jue Jun 14, 2018 12:04 pm

A veces es inevitable que te llegue alguna noticia por personas en común o accidentalmente. De todos modos no es tan grave, y además es una buena noticia. Que se vaya, y cuanto más lejos mejor.

Hiciste bien en no dar detalles. Simplemente se acabó, fin de la historia. El tiempo descubre la verdad, que decía Séneca, y tarde o temprano sus amigos y familia sabrán lo que ocurrió, pero no es problema tuyo, tú lo tienes claro y el resto no te importa.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor jamesH » Mar Jun 19, 2018 8:01 pm

Hola a todos, nuevamente por aca,mas que para buscar sugerencias escribo para descargarme y quizas alguien pueda entenderme.
Algunas personas de mi familia (mi madre y mi tia)sobre todo esta ultima no estan deacuerdo en que yo deba pagar ni un peso por todo lo que implica tramites de divorcio, ellas desde un princpio han querido que mi ex se encargue de todo, piensan que en vista de que ella a fallado pues asuma todos los costos, hoy estuve hablando con mi tia sobre ese tema ya que necesitaba un favor suyo con respecto a unos documentos en venezuela, le estaba comentando sobre el caso y los costos y estallo pegando un grito al cielo diciendome que era muy caro, que no debia pagarlo, que me estaban viendo la cara de #$"#$ bla bla bla, segun como lo ve ella mi ex no vale nada y mucho menos vale el papel que tenemos firmado asi que por lo tanto que ella se encargue de todo.

Puedo entender tambien la rabia de ellas, o el querer protegerme, mi tia sobretodo le tenia mucho aprecio a mi ex, nos ayudo mucho ambos en varias ocaciones y supongo que se siente decepcionada, y se que a tratado de ayudarme con todo esto o que no salga mas perjudicado y tambien puede que tenga razon.

Pero desde el punto que yo lo veo a estas alturas, la verdad es que no me importa nada, que mas puedo perder?solo quiero terminar con este drama y cerrar de una vez por todas, no se si lo que estoy pagando es caro, pero si pagandolo ya termino de cerrar este capitulo en mi vida pues me tocara hacerlo, este divorcio a sido largo y un infierno entre dimes y diretes pienso que al terminar de desvincularme de esa mujer no quiere decir que me vaya sentir mejor pero si pienso que tendre un alivio.

Insisto no es por el dinero, que no tengo, hoy tuve que vender los anillos (los dos de bodas y el de compromiso) y aun con eso no me alcanza para pagar todo, pero es un dinero que puedo conseguir, simplemente quiero el divorcio, a la final mi tia me dijo que ella trababa de entenderme y que si eso me hacia feliz entonces que lo hiciera pero se que lo dijo solo para salir del paso.

Lo que va del dia de hoy a sido una mierda en cuanto a mi estado de animo, hoy recorde exactamente cuando fui con una amiga a comprar el anillo de compromiso, pareciea que hubiese sido ayer,recuerdo que pedi un prestamo en mi trabajo para comprarlo y ese dia estaba con mi amiga quien me ayudo a escojerlo y estabamos emocionados porque le iba a pedir matrimonio y es realmente triste que hoy me encontraba vendiendolo para poder pagar parte del divorcio, aun asi siento que estoy haciendo lo correcto para mi, como dije no puedo perder mas y no hay vuelta atras...me a tomado tiempo entenderlo pero ya lo tengo muy claro.

Solo eso, feliz tarde para todos
jamesH
Usuario MARAVILLOSO

Notapor jamesH » Mar Jul 10, 2018 10:07 pm

Hola a todos, tiempo sin actualizar pero aqui estoy para descargar un poco la frustracion que tengo y como siempre sus opinionees y sugerencias son sumamente validas para mi.

Ya anteriormente habia comentado que mi proceso de divorcio estaba tartando mas de lo debido, en partes por los dimes y diretes de mi ex, los abogados y mios tambien, pero recientemente descubri que mi abogado en venezuela estaba tratando de estafarme.Creo que todos saben la situacion por la que atraviesa mi pais y es que la gente aya ya es capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener dinero para poder comer (no es broma) y tal parece ser el caso de mi abogado.

Nunca desconfie de ella porque me la habia recomendado mi tia que es como mi segunda madre ya que es la hija de su marido (mi tio politico) pero fue mi propia tia que vio algo raro y me dijo que precindiera de sus servicios,yo tambien habia notado algo extraño con respecto a los pagos que me pedia que le hiciera, me percate a tiempo y por suerte no le envie el dinero que me estaba pidiendo el cual segun mi tia es una suma muy elevada por un divorcio sin hijos ni propiedades costosas.

Inlcuso llegue a pensar que ambas abogadas, se pusieron de acuerdo para cobrarme a mi los honararios de las dos mas todos los gastos cuando se supone que mi ex debe pagar el suyo, o que simplemente a mi ex le estan haciendo lo mismo y tienen intencion de estafarnos a ambos, por supuesto esto ultimo son solo suposiciones mias pues la verdad no se hasta que punto es capaz mi ex o los abogados.

El punto es que esto me genero desconfianza sobre mi abogada y cualquier otro abogado en mi pais, de verdad uno escucha y ve tantas cosas de lo que son capaces de hacer en este momento y se aprovechan de los que estamos por fuera, por suerte como dije no envie el dinero por sus honorarios me habia tomado un mes reunirlos y ya lo tenia pero me percate y no lo hice ni lo pienso hacer, solo perdi un poco de dinero en unos documentos que habia enviado hasta aya.

Asi que en este momento me encuentro en un punto en el que no se que hacer en cuannto a mi divorcio, queria hacer lo correcto pero tampoco puedo permitir que me estafen y mucho menos teniendo la incertidumbre de si mi ex esta o no esta detras de eso...probablemente no...pero la verdad es que no confio ya en nadie, supongo que si ella quiere divorciarse lo mas pronto pues que ella termine de hacer los tramites y me envie los documentos para yo firmar, no se me ocurre mas nada por el momento.

De resto, sigo tranquilo con mi proceso, sin recaidas, recordando y pensando mucho eso si, e estado mas abierto a salir con otras personas sin buscar nada serio ni complicarme con nada y manteniendome activo con mis cosas.

Saludos para todos.
jamesH
Usuario MARAVILLOSO

Notapor DEADPOOL » Mié Jul 11, 2018 1:01 am

jamesH escribió: no se me ocurre mas nada por el momento.

De resto, sigo tranquilo con mi proceso, sin recaidas, recordando y pensando mucho eso si, e estado mas abierto a salir con otras personas sin buscar nada serio ni complicarme con nada y manteniendome activo con mis cosas.

Saludos para todos.

Hola James!!! que bueno saber de ti amigo.

Eso de los abogados no es exclusivo de Venezuela, aquí en mexicano conozco infinidad de casos iguales, donde los abogados están pide y pide dinero y como uno nunca se mete a darle seguimiento pues nos estafan.

Yo te recomendaría buscar otro abogado que te lleve el proceso, si tu abogado actual ya redacto algún acuerdo pues que se lo entregue a algún familiar tuyo y a su vez ese familiar se lo entregue a tu nuevo abogado, No desistas y que no se te cierre el mundo, acuérdate, voy despacio porque llevo prisa.

Saludos
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS