Os cuento mi caso, uno mas para el archivo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Os cuento mi caso, uno mas para el archivo

Notapor Cesar79 » Sab Abr 14, 2018 7:55 pm

Hola. En primer lugar dar la enhorabuena a Don Marabilloso por crear un lugar como este y a los usuarios por mantenerlo en alza. Quiero contar mi caso mas bien por desahogarme un poco y a la vez recibir apoyo y opiniones, ya que a veces no puedo evitar darle vueltas al asunto, creo que contándolo me ira bien.

El caso es que hace 7 meses ella me dejo, lo típico que he leído por aquí , empezó a mostrarse fría hasta que me dio puerta, creo que no había nadie por medio, estoy casi convencido de que sus nuevas amigas muy liberales y modernas la comieron el tarro, cosa que me hizo ver la clase de mujer influenciable que era.

Sus escusas eran las típicas que he leído por aquí, mas que escusas eran inventos sin pies ni cabeza, me afecto bastante los primeros días, intente que reaccionara enviándole una carta y no hubo manera, fue peor, se puso muy orgullosa y tubo toda la cara dura de intentar quedar como la santa de la historia.

Yo al ver su actitud tan miserable me auto convencí de que no había solución y la dije que si y lo miserable que era, que visto lo visto mejor te digo adiós y hasta nunca. Le sentó fatal, se enfado mucho pero ahí la deje.

El caso es que tenemos un niño pero no estamos casados , de mutuo acuerdo acordamos que iría a verle y a llevarmele de vez en cuando, antes de eso yo tenia que recuperarme, estuve un mes sin saber nada de ella, a mi bola.

Cuando la contacte para saber de mi hijo se mostró amable pero distante, en tres ocasiones, fue así, hasta la cuarta,donde me dijo que cuando vaya a ver al niño que no de la vara, que me vaya rápido, la dije que tranquila, que paso de ella, que la hablo solo por el niño, en ese momento dejo de ser amable.

Me echo en cara cosas del día que me despedí de ella, yo no la hice ni caso, le dije que yo no hablo del pasado, que se tranquilice que es mejor llevar bien las cosas y sin discusiones que ya no importan, al decirle eso le sentó aun peor. Todo esto a cada rato cambiando la foto de wasap y estados para llamar mi atención, termine por borrarla de mis contactos.

Cuando voy a ver al niño ella se muestra super enfadada, me habla de malas maneras, y lo que mas me sorprende es que la ex suegra también esta así. Siempre que la pregunto por el niño y surge conversación sobre el me lleva la contraria con total absurdez, cualquier día me dice que lo blanco es negro y se queda tan pancha, lo de ver al niño me lo ha puesto muy difícil, dice que esta muy atareada que no tiene tiempo, yo no la creo.

A mi todo esto me da la risa pero a la vez me hace dar vueltas al coco, he leído por aquí y no veo caso similar al mio, que es lo que pretende? que tipo de tanteo es este? porque insiste en hacerme enfadar?
yo quiero llevar las cosas "amigablemente" mas que nada porque me conviene, pero que hago para que no me trate así? estoy temiendo que esto vaya a mas y me haga malas jugarretas
Cesar79
Usuario dejado

Re: Os cuento mi caso, uno mas para el archivo

Notapor Penélope » Dom Abr 15, 2018 3:36 pm

Hola Cesar

En éste espacio vas a encontrar casos similares al tuyo viewforum.php?f=34

Más allá de ésto la palabra correcta a emplear es: Actitud la tuya, que deberás gestionar de manera adulta teniendo muy claro que tu prioridad y preocupación es ese hijo y nada más, porque es lo único que los une ya que hace rato que son sólo responsables parentales, por eso los piques y confrontaciones sobran y no se les puede dar cabida.

Leé los casos que te mencioné y cuando quieras o tengas alguna duda al respecto, la compartimos.

Por último y premisa básica a incorporar: Si Un@Individuo no quiere, Dos no logran, aplica tanto para llevarse bien y sanamente, como para montar guerrillas absurdas y sin sentido, y sólo de Un@ depende en el lugar donde se ubique. Fuerza! Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Cesar79 » Dom Abr 15, 2018 5:17 pm

Gracias Penélope, estoy leyendo, aunque lo mas curioso de mi caso es, que conociéndola tan bien, pareciera que ella intenta aplicar el contacto cero y que explota en discusiones absurdas al ver que no le funciona, mas curioso todavía es que se harto de llorar el día que me dejo, no eran llantos fingidos, lloro como loca en las ultimas palabras
Cesar79
Usuario dejado

Notapor Penélope » Dom Abr 15, 2018 11:26 pm

Cesar79 escribió:pareciera que ella intenta aplicar el contacto cero y que explota en discusiones absurdas al ver que no le funciona, mas curioso todavía es que se harto de llorar el día que me dejo, no eran llantos fingidos, lloro como loca en las ultimas palabras

Es su problema a resolver desde el momento en que Decidió sacarte de su vida muy segura de lo que hacía , si ahora no lo sabe manejar y se saca de cuadro, que busque ayuda calificada, Vos con no prestarte a esos manejos y velar por tu hijo es más que suficiente. Si ves que las cosas se salen más de cauce y no hay manera de poder consensuar sanamente, ponéte en contacto con algún abogad@ u organismo que se dedique a los derechos de la niñez y asunto resuelto. Mucha Fuerza y sobre todo Calma, que es desde éste lugar y no de otro que todo se ubica donde corresponde. Otro Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Volver a ZONA EX NOVIOS