Lo estoy haciendo bien?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Lo estoy haciendo bien?

Notapor Yiyi1710 » Lun Abr 16, 2018 12:49 am

A los 6 meses de ser novios me terminó, después a los días me escribe (Te extraño) a los 5 minutos estaba en su casa y arreglamos la situación, y ahora al año y medio de relación me dice: siempre te voy amar pero es mejor que no sigamos juntos ( claro dice que me ama, esa mentira para tenerme ahí guardado), desde ahí inicie Contacto 0, bloqueada de todos lados Facebook, Whatsapp, bueno al mes se viene mi cumpleaños, me escribe: "Feliz cumpleaños :*", solo le puse "Gracias", a la semana siguiente escribe de nuevo: "Te extraño :( :(", han pasado 4 días de ese mensaje y no le respondí. No quiero que me tome como un juego que tira y recoge cuando quiera, pero a la vez yo también la extraño, la debe de estar pasando mal y eso me duele , solo quiero que diga que quiere volver, no se la pondré fácil pero la amo y la dejaría volver, no sé si volverá a escribir y eso me mata Lo resumi lo mejor posible. Mi dignidad está intacta.
Yiyi1710
Usuario dejado

Re: Lo estoy haciendo bien?

Notapor andimar » Lun Abr 16, 2018 1:06 am

Amigo buenas . la verdad si quisiera volver te lo diria y si la esta pasando tan mal como crees te buscaria para no sentirse asi . recuerda lo que hemos leido en todo este tiempo . cuando ellas dejan es porque hay otra persona y date cuenta que hace dias te escribio como se puede extrañar cualquier cosa . pero no dice que quiere volver a verte o que quiere regresar . amigo contacto cero y seguir adelante . se que no es facil ya que llevo 4 mese de contacto cero y aun la recuerdo mucho . aun le extraño cada dia
andimar
Usuario dejado

Notapor Yiyi1710 » Lun Abr 16, 2018 1:24 am

Mi amigo gracias por la pronta respuesta, lo que me asombra son los 2 tanteos tan seguidos, igual como tú dices no ha dicho que quiere volver, por lo tanto ahorita seguro quiere averiguar qué sucede conmigo, sí que funciona el contacto 0 :D, o regresa o yo me recupero!
Yiyi1710
Usuario dejado

Notapor dhernando » Lun Abr 16, 2018 10:07 am

Hola, compi

tanteazo, nivel rookie: te tira la primera para ver si sigues en su órbita: "te extraño"...y??..todos extrañamos nuestra infancia, recuerdos de nuestros pasados amores, momentos en lo que fuimos felices; pero ya, pasaron, y a esperar otros buenos que vayan llegando.

Si te escribe eso es como si no escribiera nada respecto a su sentir por tí en estos momentos.

No contestes, como si no hubiera escrito, sigue a lo tuyo; hasta que no demuestre que quiere volver, y mueva el culo (literalmente, que vaya a por tí, olvida mensajes, fono y demás: la distancia facilita las cosas, el cara a cara es menos maleable por su parte), no le des otra.

Por favor, si llega el caso de que volveís, NO SE LO PONGAS FÁCIL: por lo leído infinidad de veces y por propia experiencia muy reciente, si no tensas la cuerda al punto de parecer romperse (en realidad, no tienes que hacer mucho, solo dejar que el actué y deje la palabrería), y volvéis sin demasiado esfuerzo por zu parte para recuperarte (él te dejó, él debe recuperarte, Norma 1, a no olvidar nunca), te volverá a dejar al poco tiempo.

Pero sin saber si llegarás o no a ese punto, la inacción será tu proceder de ahora en adelante.

vamos, compi..vamos a ir haciendo lo que debemos, no lo que le gustaría a la otra parte, si? :)
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor dhernando » Lun Abr 16, 2018 10:10 am

opsss...sorry, todos los 'él', debieran ser 'ella'...ni ví bien en qué subforo estaba (aunque, bueno, a grosso modo, las pautas son iguales antes ex-ellos o ex-ellas, je....
disculpas ;)
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Yiyi1710 » Lun Abr 16, 2018 1:17 pm

Así es mi amigo, continuaré con el contacto Cero, como tú dices con estos mensajes ella no ha querido decir nada, solo probar si me tiene en sus manos, ya ella vio que no es así, y eso son puntos a mi favor, tarde o temprano yo ganaré la partida! :) Y si ya vi que regresar de una hace que piensen que lo pueden volver hacer cuando quieran y uno las volvera a perdonar, está vez se equivocó.
Yiyi1710
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Lun Abr 16, 2018 7:14 pm

Yiyi, aqui lo importante es que te des cuenta que con esos mensajes ella no quiere regresar, ella lo que quiere es validar que todavia te tiene en el radar de su control y cuando se de cuenta que no es asi comenzara con la artilleria pesada, te mandara mensajes mas fuertes en cuanto a que te extraña mas, que te quisiera ver, etc. etc. puras cosas para validar que aun te tiene en el radar de su control y una vez que ella lo confirme nuevamente desaparesera del mapa unos dias y luego volvera a atacar y mientras tu hecho trizas quebrandote la cabeza.

Amigo no estas haciendo bien el C0, recuerda que el contacto cero tiene dos componentes: C0 Contacto Cero y Bloqueo total y este ultimo no lo estas haciendo bien, como te esta mandando mensajes?
DEADPOOL
Usuario Contacto 0

Notapor Mina-Moon » Lun Abr 16, 2018 8:36 pm

la debe de estar pasando mal

Uy, que pena pero...
Eso es su problema, ya que ella misma provocó esa situación. Si te extraña... también es su problema. Las caritas tristes... también son su problema.
me terminó, después a los días me escribe (Te extraño) a los 5 minutos estaba en su casa y arreglamos la situación,

Cinco minutos... wow, con razón te trata como quiere.
Chico, si te ella te dice brinca y tú le preguntas qué tan alto, ni ella ni ninguna persona jamás te va a valorar ni respetar. Cuidado con los tanteos.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Yiyi1710 » Lun Abr 16, 2018 11:41 pm

Gracias por sus respuestas y consejos, el Contacto Cero se está aplicando en su máximo esplendor por así decirlo: Bloqueada del Facebook y Bloqueada del WhatsApp desde el dia que me terminó, la única manera por donde me llegan sus tanteos es por mensajería corriente en otras palabras Desaparecí, no he contestado a sus tanteos, solo el de feliz cumpleaños con un "Gracias", reconozco que la primera vez que me terminó no conocía el método de Don Maravilloso, ni habia leído de Fusaro, por eso caí tan fácilmente como un idiota que no se valoraba, pero ahora la realidad es otra, tendrá que pedirme volver con todas las letras y ya le diré que lo pensaré por unos días, si no es que para ese tiempo ya esté yo con otra persona! Gracias, ya les iré contando cómo se desarrolla la historia.
Yiyi1710
Usuario dejado

Notapor dhernando » Mar Abr 17, 2018 7:03 am

Hola, compi

no, que no te pida volver con todas las letras, que te pida volver con todos sus actos; ok, no conocías 'el método' y, por eso, ipso facto, le diste una oportunidad, en caliente y sin templar la cabeza; ahora no tienes excusa, je, sabes cómo funciona esto: dices bien en que lo pensarías unos días si te pide volver, así debe ser, que no te tenga solícito y "al toque", como dicen por allá abajo.
Pero tampoco te obsesiones con su vuelta, igual desaparece de tu vida; y? recordar lo bueno, aprender de lo no tan bueno y los errores, y recuperarse para lo que venga, de esto va el cuento, no hay mucho más.

Vamos, compi..parece que lo estás haciendo bien, no cedas ;)
dhernando
Usuario Contacto 0

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS