Porque no puedo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Porque no puedo

Notapor Conreri » Mar Abr 17, 2018 12:26 pm

¿Porque no puedo ni tengo el deseo de separarme de la mujer a la que mas amo sabiendo que me ha echo daño y sigue haciéndolo? Tiene 21 años y me fue infiel con su ex yo soy mayor que ella ya tengo 28 años, desde que ocurrió eso no he parado de arrastrarme, insultos,malos momentos, en el que ella por rachas muestra arrepentimiento y luego lo contrario, que un dia te amo y al otro paso de ti, que solo mira por ella y yo estoy desperdiciando mi vida por una cría de 21 años que si esta muy buena pero no me aporta nada.. mi familia ya esta harta de mi, mis amigos, todos..por estar en una situación de no saber pasar pagina. Lo único que le interesa es fiesta,amigas,hacer la inutil en instagram, me da celos y luego se aprovecha de que estoy detrás de ella como perro encelado..para pisotearme aún mas con amenazas de me vas a perder, que no me haces feliz siempre con el mismo tema que me voy a ir con otro.. y yo mi tema es.. ¿porque? Porque has cambiado, porque hiciste eso, porque si tanto me quieres ¿ sigues a si?.
No se que hacer señores, conozco a otras tias pero no me llenan del todo menos una que si merce la pena pero no estoy preparado para una relación porque no cierro etapa con esta tipa.. no la veo con proyección de futuro, a pesar de haber tenido 2 años de ******* madre viviendo juntos y ella con un cambio positivo en cuanto a sus estudios y familiar pero desde que me engaño con ese bastardo todo ha empeorado y le ha salido la vena de la niña consentida,creida,independiente y que cree que cualquier hombre cae ante sus pies, yo me amargo de saber que se vaya con otro, estoy ansioso las 24h del dia porque me separe de la misma ciudad de ella, ella no cumple al 100 por 100 con sus responsabilidades, solo por y para sus ******* amigas que son toxicas que ella lo reconoce pero se lo pasa bien con ellas, y esas amigas atrae a mas gente nefasta otros tios etc me estoy volviendo loco y aun a si la AMO, soy un retarder verdad?
Conreri
Usuario dejado

Re: Porque no puedo

Notapor dhernando » Mar Abr 17, 2018 1:50 pm

hola, compi

Pues tienes dos opciones: ser un valiente, aceptando los hechos y echándote a un lado, o seguir con el lloriqueo y la pataleta, y los porqués sin respuesta, comportándote como un niño (y ya tienes 28 años) que quiere que las cosas sean como a él le gustan, y no como son.

Tu ex, con 21 años está más por la joda y el fiesteo que el compromiso, está en otra frecuencia distinta y no por la labor de atarse, diría. Ante eso, lo dicho, un tipo corajudo, recoge su dignidad, no la pisotea en laberintos mentales sin salida (no digamos en acercarse a ella) y la guarda como lo más preciado, porque es lo que le define y lo que le dará valor ante los demás (y muy especialmente ante ellas).

Sigue detrás de ella, o desaparece, es tu elección, pero desde aquí te decimos que lo primero no te hará avanzar; en tu mano está.

vamos, compi ;)
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Rubenlancer » Mar Abr 17, 2018 2:33 pm

Buenas tardes Conreri.

Paso a darte mi visión sobre tu caso.

Veo por tus palabras que has desarrollado mucha dependencia de esta mujer, que por lo que veo no la ha temblado el pulso para cornearte con su ex. En cuanto esto sucedió, debiste sacarla de tu vida ipso facto.

Por si fuera poco parece ser que en lugar de arrepentirse, empeora aún más con amenazas de irse con otro, y pasarte por encima con insultos. Al perdonarla por su infidelidad te ha perdido el poco respeto que te tenía, la habilitas a que pueda hacer lo que la de la gana y volver a serte infiel.

Este comportamiento orilla el maltrato psicológico.

Mi pregunta es la siguiente Conreri.

¿Que demonios te hace seguir a lado de tal esperpento de mujer?

Tu mismo nos dices que no sirve para nada, solo para salir con las amigas y colgar fotos en instagram. Y de paso generar problemas en tu vida y tu entorno más inmediato.

Creo sinceramente que irse con otro es lo mejor que podría pasarte, cualquier hombre con dos dedos frente desearía a una energumena con estas características, a bastante distancia de su persona.

Relee varias veces la descripción que tú mismo haces de ella, te darás cuenta que estas describiendo una persona que no vale ni un duro de madera, con muy malas costumbres, con tintes que se asemejan a una psicópata, un entorno tóxico de amigas de las que se retroalimenta, y para coronar ya sabes a ciencia cierta qué te ha sido infiel.

UNA JOYA.

Te sugiero que la saques de tu vida con carácter de urgencia aplicando contacto 0, eliminación y bloqueo de las redes sociales y whatsapp.

Un saludo Conreri y vigila esa autoestima, reflexiona que te lleva a estar a lado de alguien así. Aquí estamos para lo que necesites.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Rubenlancer
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Mar Abr 17, 2018 2:50 pm

Conreri
Deja de abrir hilos a lo bestia por favor, LEE las normas y actualiza en tu hilo original que es aquí.

viewtopic.php?f=16&t=7031&p=70681#p70681
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Volver a ZONA EX NOVIOS