Extraña mujer

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Extraña mujer

Notapor Andres0729 » Mar Abr 17, 2018 1:27 pm

Mi ex me dijo que no me queria que habia alguien mas, que buscara otra mujer, que la dejara tranquila que esta bien asi, aun asi le rogué dos meses preguntandole que tal su dia, si ya comio, le ayudaba con tareas bla bla bla, pero solo por whatsapp y ella nunca me hablaba de primero, decia que borra a un es era de inmaduros.
Llevo 23 dias sin hablarle y me eliminó de whats, dejo a mi mamá y mi mejor amigo agregados, pero mi mamá no puede ver los estados que duran 24 hora y mi mejor amigo si. No entiendo, si me quiere sacar de si vida porque no los borró a todos y a mi si, y poraue cuando le rogaba no me bloqueo y le dejo de hablar si.?
Andres0729
Usuario dejado

Re: Extraña mujer

Notapor dhernando » Mar Abr 17, 2018 2:03 pm

Hola, compi

perdona, pero no estás en el lugar adecuado para preguntar los porqués de los comportamientos de tu ex; en realidad, ese lugar diría que no existe: los motivos son múltiples: porqué no las borró y a tí sí? mhm...y?. te sirve de algo el saberlos, de veras?.

Tu ex te dijo bien claro que hasta aquí y, digamos, te facilitó las cosas al bloquearte, haciendo 'tu' trabajo; bien, una cosa menos de la que preocuparse.
Puedes dar vueltas y vueltas sin término a qué piensa y cómo actúa, o puedes empezar a salir preocupándote por tí mismo, ella ya no lo va a hacer.

Por favor, dejemos de preguntar los 'porqués'; y sí, todos lo hicimos en su momento, pero son rotundamente contraproducentes todos estos requiebros mentales, y no hacen más que dilatar el duelo. Cada vez lo tengo más claro, y me 'radicalizo' más: ante un corte, nada que decir, nada que preguntar, nada que reprochar: te despides, le das las gracias si está en tu ánimo y te borras 'in secula seculorum', hasta que ella vuelva, si lo hace, pidiendo una 2a.
Chic@s, vamos a poner de nuestra parte, estamos sol@s en esto y sabemos lo que hay que hacer; la pregunta es: podemos hacerlo, seremos capaces de resistir y asumir? o seguiremos esperando querer oir y leer lo que nos gustaría, buscando un consuelo piadoso para nuestra ruptura? No, salid de la auto complaciencia y echadle agallas: te fuiste, ergo vuelve si quieres (y si quiero y estoy con ganas, ya veremos a tu vuelta cómo se va dando).

vamos, compi...a hacer nuestro trabajo bien, se puede ;)
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Mina-Moon » Mar Abr 17, 2018 2:47 pm

No entiendo, si me quiere sacar de si vida porque no los borró a todos y a mi si, y poraue cuando le rogaba no me bloqueo y le dejo de hablar si.?

Porque ya no te necesita para que le "ayudes".
Porque ya tiene otra pareja.
Porque ya pasó página.
Porque quiere generar una reacción en ti y vayas y le preguntes (y le ruegues)
Para hacerse la diva.

Son las más probables, no son importantes, pero no es porque sea "extraña". La gente no hace las cosas por ser extraña, normalmente son comportamientos son muy predecibles, pero a ti el único que te sirve es que te dejó.
Si no empiezas el contacto cero tardarás mucho en salir del pozo.

Fuerza amigo!
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Penélope » Mar Abr 17, 2018 4:19 pm

Hola Andrés

Andres0729 escribió: No entiendo, si me quiere sacar de si vida porque no los borró a todos y a mi si, y poraue cuando le rogaba no me bloqueo y le dejo de hablar si.?

Lo que no se entiende es Tu Conducta y la preocupación que seguís teniendo por una persona que pasa de vos como de comer mierda. ¿Que no bloqueó al resto? ¿Y que importa, sin contigo no quiere sabe más nada?

Como dicen mis compañer@s Hagan su parte porque jugar a las adivinanzas no procede y no se corresponde con la línea que se maneja en éste foro.

Si le vas a andar a alguien detrás que sea a VOS, así lo encontrás y lo ayudás a salir del berenjenal en vez de jugarle tan en contra. Fuerza y Adelante!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor henryy » Mié Abr 18, 2018 1:05 pm

Andrés, en éste momento lo importante es que no sepas de ella ni la veas ni en pintura, C0 total, sácala de todas las redes sociales y pidele a tu madre y amigos que también saquen su contacto, no trates de saber nada de ella, tienes que pasar éste momento lo mejor que se pueda, distraete, viaja si puedes y que te valga su vida, mas temprano que tarde te habrás olvidado de ella y te reiras de éstos momentos.

saludos

Henry
henryy
Usuario dejado

Volver a ZONA EX NOVIOS