Ayuda con RRSS

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Ayuda con RRSS

Notapor donovan » Mié Abr 18, 2018 12:50 pm

Hola.
Mi novia rompió conmigo hace un mes, o fui yo. Realmente lo hemos dejado mil veces en nuestra relación, siempre igual. Ella se enfadaba por algo y me dejaba, al día siguiente me llamaba pidiendo perdón.
Una vez solo se lo compré y le dije que si, que lo dejábamos , aplique el contacto cero, pero no puede aguantar los diferentes toques, todos usando RRSS, haciéndome ver que ya salia por ahí y que estaba en el mercado. No puede aguantar y volvimos a los 2 meses.
Volvimos para repetir todo lo malo, cada vez peor, era una relación muy toxica y no sabría decir quien lo es mas. Hasta que hace un mes me volvió a dejar, al poco tiempo (1 semana de C0) volvió a llamarme y a intentar volver. Yo fuerte le dije que no.
Pero repitió estrategia, mas fotos en RRSS, y yo muerto de celos intentando volver con ella, a lo que ella se negó e incluso me impuso un C0 como si fuera un acosador.
Llevo una semana sin saber nada de ella, pero no puedo evitar estar pendiente de las RRSS.
Se que eso no es C0 y que no me hace bien pero necesito ayuda. Incluso estoy seguro que no quiero volver con ella, pero hay algo en el corazón que me obliga a pensar en ella.
Muchas gracias por cualquier consejo.
donovan
Usuario dejado

Re: Ayuda con RRSS

Notapor dhernando » Mié Abr 18, 2018 6:16 pm

Hola, compi
Joe con RRSS, no pillaba lo que era, Repentinos Sondeos?, Respuestas Sibilinas?... no, Redes Sociales..oki ;)
Pues ahí lo tienes, esto es lo que pasa señores/as: dejas la puerta abierta y por ahí se cuelan las elucubraciones y los mareantes círculos mentales.
Bloquea y será duro, no lo negaremos. Deja un resquicio cibernético y será insufrible (a no ser que los tengas bien puestos, que haberlos haylos, pero no es lo normal y se termina picando y echando un ojo).
Hacemos nuestra parte y nos echamos una mano entre tod@s; hacemos las cosas mal, y nos vamos a otro foro a que nos endulcen el oído, perdona ser directo.
Si no bloqueas, el bloqueado anímica y sentimentalmente serás tú, compi.
Empezamos bien el método y buscamos refuerzos al mismo, aquí, leyendo etc..pero empecemos la casa por los cimientos, no construyamos castillos en el aire, se desmoronarán con un soplido (léase mini sondeo).

Vamos, compi..se sale, con actitud y coraje, se sale.
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Mina-Moon » Mié Abr 18, 2018 9:47 pm

Se que eso no es C0 y que no me hace bien pero necesito ayuda.

Primero ayúdate tú, que si no empiezas por ti, nadie tiene por qué hacerlo. Pues el principal interesado de estar bien deberías ser tú mismo.
Empieza por demostrar que vas en serio con esto y bloquéala de todo. Luego ya hablamos de consejos.

Un saludín.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Maxi » Vie Abr 20, 2018 11:02 am

Las opciones son dos:

Sufrir al bloquear y empezar a salir del hoyo, o seguir sufriendo un poquito cada día pero de forma interminable.

La segunda opción, si sumas el sufrimiento de a poquito, te saldrá diez veces más caro. Es como pagar un préstamo.

Pasarás mucho tiempo, incluso años, como ya me ocurrió a mi, pendiente de alguien que no piensa en absoluto en ti, y que cada vez que le vengan mal dadas te utilizará para subirse el ego. Y por supuesto, mientras tanto estarás inmovilizado emocionalmente para conocer a otra chica.

Valora lo que quieres y elige tu opción en consecuencia, pero creo que está claro qué opción es mejor.

Un saludo y a echarle pelotas.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Segre80 » Sab Abr 21, 2018 7:54 pm

Las redes sociales, menudo cáncer, te comprendo perfectamente, y si te das una vuelta por el foro verás a una colección de personas que han pasado por la adicción de estarse amorrado a la pantalla del teléfono día y noche con el ansia de saber que estaba haciendo su exnovia.

Como persona que ha pasado también por ese calvario, mi recomendación es simple pero admito que bastante complicada de llevar a cabo, no las mires, porque lo único que vas a conseguir es hacerte papilla la cabeza cada vez que sacies tu dosis de curiosidad, tu mismo lo has dicho, has vuelto como un perrito desesperado a la que te has machacado la cabeza viendo sus fotos, y tal y como lo cuentas parece que a ella se le da bastante bien sacarte de las casillas, y tu picar como un pececito en la trampa.

El mirar las redes sociales constantemente termina convirtiéndose en una adicción de la que cuesta mucho quitarse, se que es muy complicado no asomarse a esa ventana que te permite saber información de tu antigua pareja, yo mismo me salte esta regla infinidad de veces, hasta que me di cuenta de que lo único que estaba consiguiendo era mortificarme todos los malditos días, y al igual que tu, cada vez que llegaba el fin de semana ya temblaba, y aún así me destrozaba a mi mismo chafardeando sus historias de instagram desde una cuenta falsa para que no supiera que la observaba.

La de veces que terminé desquiciado de celos y hundido en lágrimas por culpa de las malditas redes sociales.

Como te digo, se que es muy complicado de hacer al principio, pero planteate que debes de luchar contra ese mono de asomarte a su facebook o su instagram, porque al igual que un drogadicto, al principio saciarás la curiosidad y obtendrás tu placebo pero eso te va a durar poco y la cabeza te va a machacar con películas mentales a cada nueva dosis de información que tengas.

Desde luego las nuevas tecnologías nos lo han puesto muy complicado para perder el contacto con alguien, yo mismo me tiré meses enganchado a esa porquería todos los malditos días, hasta que mi cabeza dijo basta, espabila o de esta no sales.

Venga, mucha fuerza amigo.
Segre80
Usuario dejado

Notapor donovan » Dom Abr 22, 2018 4:42 pm

Buenas tardes.
Escribo ahora por dos motivos. El primero para agradeceros vuestro apoyo e incluso vuestra reprimenda.
Y el segundo porque si escribo aquí y ahora evito la tentación de volver a buscar por internet.
En el whatsapp, la tengo bloqueada, ella a mi también, y borrada aunque por desgracia es de los pocos teléfonos que me se de memoria junto con el de mi exmujer, que manda huevos.
El Facebook, bloqueada ella, su familia y amigas, y lo malo es Instagram que aunque la tengo bloqueada y ella a mi, ella tiene el perfil abierto y no necesitaría ni una cuenta fake para verla.

Lo positivo es que llevo ya varios días sin mirar nada de ella, pero ahora estaba flaqueando , pensando en que habrá hecho este fin de semana.
Y eso que yo he estado de excursión con un grupo de gente nueva donde hay una chica que me gusta y yo a ella y donde podría intentar algo mas, peo tengo que limpiarme la cabeza primero.
Se que eso ocurre en algún momento, ya pase un divorcio, y no solo o supere si no que puedo decir orgulloso que tengo una relacional excelente con mi ex mujer sin ninguna pretensión emocional.
Y mira que lo pase mal, hasta que un día mi cabeza hizo click y pase pagina.
Asi que no puede ser tan difícil en esta segunda relación que ha tenido mucho menos peso en mi vida.
Solo tiempo y la seguridad absoluta de que nunca volvería con esta persona, aunque no entiendo porque necesito saber de ella.
No se, quizás sea porque si descubro que esta con alguien no me costaría empezar a mi otra relación. Se que es un razonamiento estúpido pero es lo que me pasa.
Muchas gracias
donovan
Usuario dejado

Notapor Jab » Dom Abr 29, 2018 9:19 pm

Tienes que comprometerte a no mirar las redes sociales, ni buscarla. Cuanto más riguroso seas mejor te encontrarás.
Con el tiempo te darás cuenta, como en todo, que es relativo, que no era una persona adecuada para ti.
No especules con que si está o no está, ni busques el drama de verte en esa tesitura; entiendo que lo haces para buscar la fuerza de olvidar. Pero la fuerza de olvidarla la tienes ya, solamente que no quieres dar el paso porque es lógico estar asustado, y los ¿Y sí realmente al alejarme de ella quiere volver y está esperando una llamada? ¿Y sí...?
Pues esos ¿Y si...? son los pensamientos dañinos, que ocasionan que al final sigas enganchado a una ilusión imaginaria.

Así que se honesto contigo, recupérate pronto, porque cuanto más tiempo pases enganchado a ella, es posible que dejes escapar a otra mujer, que de verdad, sea la persona que realmente tengas con ella una relación emocional madura y estable.

Ánimo
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Notapor donovan » Mié Ago 08, 2018 7:13 am

Buenos días a tod@s.

Os cuento ... hace unos meses acabamos una relación muy dañina de casi un año. Acabamos como eufemismo de me dejo, después de que yo la dejara a ella y cuando yo quería volver. La relación fue tremendamente toxica por ambas parte y con una obsesión mutua por la redes sociales.
Puedo decir que la he superado (la relación digo, no la obsesión por las rrss), pero mas que por haberme "curado" (es verdad que he mantenido el contacto 0 con esta ex, lo cual me sorprende hasta a mi mismo), me cure porque conocí a otra persona.
Pero mi problema ha vuelto, he replicado todos mis comportamientos obsesivos de mi peor época. He espiado su Instagram hasta encontrar cualquier cosa que me mosqueara, le ha recriminado que tuviera en sus rrss a exnovios o a tíos que le habían tirado los tejos, o que pusiera likes, comentarios o retuiteara a exnovios (sobre todo a 3 que había conocido en una app de ligoteo).
Yo realmente creo que cuando tienes una pareja esto no se debe hacer por respeto, pero si que es verdad que me he pasado el día pendiente de a quien le daba un like o quien se lo daba a ella.

Ahora esta muy agobiada y quiere tiempo, recuperar su vida. Hemos acordado no hablar hasta el final de la semana y hacerlo cara a cara.
Yo creo que la relación esta herida de muerte y no podremos retomarla, siempre me pongo en lo peor. Yo se que el problema es mio y no se como afrontarlo.
De momento la he borrado del whatsapp, me he salido de todos los grupos que tuviéramos en común
Me gustaría seguir con ella porque es una mujer que merece la pena.

Os agradezco el interés. Saludos
donovan
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mié Ago 08, 2018 11:52 am

donovan escribió: me cure porque conocí a otra persona.

¿Así que ahora la Celopatía y las Compulsiones cibernéticas se curan conociendo (o mejor dicho en tu caso) enlazando personas para que te resuelvan el cacao cerebral que tenés?... vaya teoría la tuya... :disimulo:

Buscá ayuda terapéutica calificada para tratar tus múltiples patrones distorsivos si es que querés o te interesa Enfrentar y Transitar la Vida sin más Terrores y Dependencias innecesarias, porque nadie desde afuera te va a poder dar por satisfecho o facilitar el camino desde el lugar en el que estás parado Hoy y desde hace años. Eso es todo lo que desde acá se te puede decir para ayudarte, el resto corre por tu cuenta.

A ponerse las pilas y a pisar tierra firme de una buena vez, que ya fué suficiente. Fuerza.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Mina-Moon » Mié Ago 08, 2018 9:57 pm

Yo realmente creo que cuando tienes una pareja esto no se debe hacer por respeto, pero si que es verdad que me he pasado el día pendiente de a quien le daba un like o quien se lo daba a ella.

Qué irónico que hables de respeto cuando eres TÚ quien primero debe respetar la individualidad y la privacidad de una persona. Los celos es un problema de inseguridad personal. Yo tenía en mi redes a ex novios y eso jamás representó problema para mi pareja.

Si es una chica lista, no volverá contigo.
Si eres un chico listo, tomarás terapia.

Fin.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS