3 meses de ruptura y nada

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

3 meses de ruptura y nada

Notapor HadaChina » Dom Abr 22, 2018 2:30 am

Hola,
Pues miren, la historia es bastante básica, en alguna ocasión peleamos y regresamos en menos de una semana, parecía que todo iba de maravilla sin embargo unas 2 o 3 semanas después el se empezó a mostrar distante e indiferente, yo le he hecho muchas preguntas porque él no me decía nada, a pero me demostraba su indiferencia.
Al final con tanta pregunta me dijo que me había hecho lo principal de su mundo y ya no era feliz de esa forma, le dije que solo quería que fuera feliz y que si terminar era lo que lo lograría pues entonces era lo correcto y el parecía muy feliz con esa decisión, hablamos al día siguiente y yo le pedí de regresar (en persona) y el me dijo que no.
Estuvimos en contacto unas 3 semanas por trabajo en donde él hizo tanteos pero nunca llegó a nada. El comenzó a ir al psicólogo y este le dijo que debía cortar el contacto conmigo. Lo hicimos y lo último que pasó fue que yo le envié una carta diciendo que le amaba. El me envió un WhatsApp con lo que parecía un adiós. Eso fue todo, durante estos 2 meses y medio no hemos contactado y hace unas 2 semanas lo he bloqueado del FB aunque el ya no podía ver mis publicaciones. No creo que regrese y he conocido a un chico muy lindo, pero aún amo a mi ex. ¿Algún consejo?
PD: Cabe aclarar que el eventualmente se reúne con mi madre por asuntos de trabajo y mi mamá me menciona que el se ve muy bien, que antes le veía triste pero ahora parece que ya lo ha superado.
HadaChina
Usuario dejado

Re: 3 meses de ruptura y nada

Notapor Jab » Dom Abr 29, 2018 9:04 pm

Hola y bienvenida.
Lo que perciba tu madre, es de tu madre, no tiene por qué coincidir con la realidad, eso es básico.
Mi sugerencia es que no inicies nada con ese chico hasta que no hayas superado la relación con tu ex pareja, que tal como indicas, no la has superado, por lo que no puedes beber del vaso hasta que no hayas vaciado el actual.
El tiempo es el que es, y esto es un proceso, no pretendas ir más rápido que el tiempo, porque nunca llegarás.
Ánimo
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Re: 3 meses de ruptura y nada

Notapor Linag » Vie Jul 13, 2018 6:11 pm

HadaChina escribió:Hola,

Al final con tanta pregunta me dijo que me había hecho lo principal de su mundo y ya no era feliz de esa forma, le dije que solo quería que fuera feliz y que si terminar era lo que lo lograría pues entonces era lo correcto y el parecía muy feliz con esa decisión, hablamos al día siguiente y yo le pedí de regresar (en persona) y el me dijo que no.

Estuvimos en contacto unas 3 semanas por trabajo en donde él hizo tanteos pero nunca llegó a nada. El comenzó a ir al psicólogo y este le dijo que debía cortar el contacto conmigo. Lo hicimos y lo último que pasó fue que yo le envié una carta diciendo que le amaba.

Te quiero señalar varias cosas que veo acá y son las siguientes:
1. No te preocupes por interpretar lo que te dijo para terminarte, esa misma frase de que te hizo tu mundo y ya no era feliz, me la dijo a mi también mi ex novio al terminarme hace un par de años atrás.
2. Haces mal en rogarle. Aplicar el contacto 0 desde lo antes posible era lo que debías de hacer. Te lo hablo por experiencia , que al igual que ti cometi errores, y después de 2 meses en que caí en sus tanteos empecé a aplicar el contacto 0 y lo recuperé 2 meses más tarde ( 4 meses en total para recuperarlo desde la ruptura)
3. No vale de nada recuperarlo si no sabrán Mantener la relación después de que lo recuperes ( con el contacto 0 tendrás mayores posibilidades no es seguro) , porque te lo digo ? por que yo he vuelto a este foro por que ese mismo novio que recupere hace 2 años me volvió a dejar hace 1 semana, entonces te hablo desde la experiencia de haber pasado por lo mismo que estas viviendo.!! si lo recuperas lo importante es no cometer los mismos errores o mejorar la relación

Saludos desde Colombia
Linag
Usuario dejado

Volver a ZONA EX NOVIAS