¡Estoy harto, pero no puedo dejar de pensar en ella!

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: ¡Estoy harto, pero no puedo dejar de pensar en ella!

Notapor Mina-Moon » Mar Jun 05, 2018 5:27 pm

Pregunta:
Que opinan de estos comportamientos?

Respuesta:
ella me dijo que la relación estaba rota y que quería que fuéramos amigos

A ella no le pesa ni le mortifica tantearte por eso, porque quiere seguirte teniendo a mano, por cualquier cosilla, para saciar su dosis de costumbre, porque quizá te aprecia o porque lo ve normal, porque a ella no le duele, pero no porque te ame y quiera volver.
Usa tu propio sentido común para salir de dudas. Quien te ama no te deja... simple.

Fuerza!
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Juan57 » Mar Jun 05, 2018 6:20 pm

Mina-Moon escribió:Pregunta:

A ella no le pesa ni le mortifica tantearte por eso, porque quiere seguirte teniendo a mano, por cualquier cosilla, para saciar su dosis de costumbre, porque quizá te aprecia o porque lo ve normal, porque a ella no le duele, pero no porque te ame y quiera volver.
Usa tu propio sentido común para salir de dudas. Quien te ama no te deja... simple.

Fuerza!

Gracias Mina-Moon, tienes toda la razon. Que debo hacer para que ya no me busque mas? No quiero que considere que estoy resentido al decirle que no quiero que me busque.
Juan57
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Mar Jun 05, 2018 6:24 pm

Que debo hacer para que ya no me busque mas?

1)Seguirla ignorando y dejar que eventualmente tire la toalla. (al buen entendedor pocas palabras)
2)Decirle abiertamente que no estás interesado en tener contacto con ella porque tus ex nunca han sido tus amigas y no es una costumbre que piensas romper.
3)Bloquéala de toda vía de comunicación y/o cambia de número.

Y sobre todo, deja de atormentarte en si te busca o no, tú haz tu vida normal y el tiempo hará su trabajo.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Juan57 » Mar Jun 05, 2018 8:18 pm

Gracias Mina-Moon, lo hare para recuperarme!! :)
Juan57
Usuario dejado

Notapor Juan57 » Jue Jun 07, 2018 6:21 pm

Hola, pues ya le dije mendiante texto que no me buscara y que no me interesaba ser amigo de ella (no hubo mayor comunicación). Sin embargo, me siento triste no deberia, pero no se porque lo siento. Ademas creo que rompi el C0 mendiante esta acción. Se que no deberia de preocuparme y debo de seguir adelante, pero el sentimiento aunque es tenue ahi sigue. Alguna recomendación?
Juan57
Usuario dejado

Notapor IslanderNY » Vie Jun 08, 2018 2:22 am

Si yo fuese tu. Que consejo me darias ?
no llores cuando me veas pasar..
IslanderNY
Usuario Contacto 0

Notapor fitzroy » Vie Jun 08, 2018 2:54 am

Juan57 escribió:Hola, pues ya le dije mendiante texto que no me buscara y que no me interesaba ser amigo de ella (no hubo mayor comunicación). Sin embargo, me siento triste no deberia, pero no se porque lo siento. Ademas creo que rompi el C0 mendiante esta acción. Se que no deberia de preocuparme y debo de seguir adelante, pero el sentimiento aunque es tenue ahi sigue. Alguna recomendación?

La tristeza proviene de razonamiento de que con ese mensaje comienzas a cerrar de una vez el ciclo. ¿La recomendación? Pues Mina-Moon ya te dio las opciones un par de post más atrás, lo más sano para ti ahora es cerrar todo tipo de comunicación, claro que cuesta, pero tiempo, paciencia y mucho amor propio serán necesarios para salir adelante.

Saludos y mucha fuerza.
fitzroy
Consejero del foro

Notapor Juan57 » Jue Jun 14, 2018 7:35 pm

Muchas gracias por sus comentarios Islander y Fitzroy. El dia de hoy estuve a punto de romper el C0 pues me la encontre en el pasillo y me di cuenta que aun tengo sentimientos y emociones por ella. La verdad cometi el error de escuchar a una amiga en comun hace algunos dias donde me decia que ella estaba muy feliz con su nuevo jefe que tenia ciertas actitudes con el que no eran propias de contacto profesional. A lo cual yo senti que se venia el mundo encima, de ahi para adelante aunque trato de enfocarme no he podido. Se que es importante manter el C0 al 100 pero me dolio mucho enterarme de eso. Ahorita estoy desconsertado pero trato de enfocarme, y como comento estuve a punto de hablarle para preguntar sobre esa informacion que me pasaron, pero pues ella ya no es nada mio y me controle. Pero esto me hace sufrir mucho!! Que puedo hacer dejar pasar esto y recuperarme al 100 lo mas pronto posible?? :(
Juan57
Usuario dejado

Notapor Penélope » Vie Jun 15, 2018 1:51 pm

Hola Juan

Juan57 escribió: La verdad cometi el error de escuchar a una amiga en comun hace algunos dias donde me decia que ella estaba muy feliz con su nuevo jefe que tenia ciertas actitudes con el que no eran propias de contacto profesional.

No lo vuelvas a cometer si es que de verdad querés salir del pozo luego de tantas caídas y recaídas.

Es Tu proceso de duelo al que te debés, no a prestar la oreja para lo que de sobra sabés que te va a hacer MAL, eso no lo hace una persona que se levanta y prioriza su Dignidad ante otra que lo ha dejado de elegir, menos aún para que le pasen chusmeríos que nada te suman y que encima te complican la existencia luego.

Serenáte y dejá el mundo mágico de los encuentros y los contactos. Se sale del pozo de una sola manera, sin atajos, sin trampas y sin vueltas. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS