Situación extraña con mi "ex"

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Situación extraña con mi "ex"

Notapor DEADPOOL » Jue May 17, 2018 4:51 pm

Flechanegra escribió: eso que hago de todo para tratar de no pensar.

Hola Flechanegra, y como haces esto?. Te recomendaria que lo unico que hagas en tu casa sea dormir, buscate actividades fuera de tu casa tales como estudiar, trabajar, ir al gym, cursos de cocina, filmacion, actuacion, teatro, club de lectrua, ir con tus amigos a jugar futbol, billar, unas cervezas, hay cientos de cosas que puedes hacer para mantener tu mente ocupada.

Ahora que lo que si es un hecho es que no dejaras de pensar en ella, no dejaras de sentir dolor, no dejaras de sufrir, perooooooo el secreto esta en que puedas gestionar todos esos sentimientos sin entorpecer tu vida.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor perlamon » Jue May 17, 2018 5:34 pm

Las distracciones estan muy bien pero también hay que sentarse y asimilar y por ende pasarlo mal porque es parte del duelo. Mantenerse siempre distraido puede llegar incluso a no realizarse la introspección deseada.

Animo compañero! Tan solo estás pasando por un bache pero en breve se ira. Cada vez, estos tiempos de desasosiego, serán más dilatados en el tiempo y para cuando te sobrevenga uno te los sacaras del cuerpo con una sacudida. Te lo aseguro.
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Flechanegra » Sab May 19, 2018 9:16 am

Hoy me he levantado mejor y he dormido del tirón sin sobresaltos. Estoy empezando a recordar los momentos en los que ella quería conmigo y a mi no me atraía nada más que como amiga, aunque sigo teniendo sentimientos fuertes por ella. No se porque me pasa esto, si a mi al principio no me atraía nada como mujer a pesar de ser una bellísima persona, como es que mis sentimientos pudieron cambiar tan drásticamente y llegar a amarla con locura...boh. rara la mente humana. Como me gustaría apretar un botón y sentir lo mismo que al principio, pero ya se que es el tiempo el que pone todo en su lugar y sana las heridas. Bueno, voy a ir contando el proceso entero según pasen los días. Para dentro de un mes aproximadamente, estoy pensando hacer el camino de santiago, desde Irún a santiago de compostela y después bajar a Madrid. Todo ello caminando y totalmente desconectado de las redes sociales durante ese tiempo. Tan sólo informaré a unos pocos amigos y a mi familia con la que estaré conectado con el único medio del teléfono. Tengo muchas ganas y creo que me va a ayudar en el proceso.
Flechanegra
Usuario dejado

Notapor Flechanegra » Sab May 19, 2018 6:55 pm

Me mando ayer un correo que acabo de leer.

"me contactarás cuando me dejes de querer?" 

La verdad que esa era mi intención, pues a todas mis ex, exceptuando con una, acabamos siendo amigos de nuevo, empezando por mi parte, pues no soy rencoroso y me suelo quedar con lo positivo..eso sí, pasado el tiempo, cuando no me hacía mariposas en el estómago ni me dolía al verlas incluso con sus otras parejas, más que nada porque ya estaba superado y yo a mi vez tenía ya la ilusión puesta en otras mujeres.

Mi pregunta es...deberia responder a ese mensaje por ejemplo diciendo un "si" escueto?
Última edición por Flechanegra el Sab May 19, 2018 7:05 pm, editado 1 vez en total
Flechanegra
Usuario dejado

Notapor Flechanegra » Sab May 19, 2018 6:57 pm

me contactarás cuando me dejes de querer?" 

La verdad que esa era mi intención, pues a todas mis ex, exceptuando con una, acabamos siendo amigos de nuevo, empezando por mi parte, pues no soy rencoroso y me suelo quedar con lo positivo..eso sí, pasado el tiempo, cuando no me hacía mariposas en el estómago ni me dolía al verlas incluso con sus otras parejas, más que nada porque ya estaba superado y yo a mi vez tenía ya la ilusión puesta en otras mujeres.

Mi pregunta es...deberia responder a ese mensaje por ejemplo diciendo un "si" escueto?
Flechanegra
Usuario dejado

Notapor perlamon » Dom May 20, 2018 12:14 pm

Nada de responder. Tu calladito y con el contacto 0 a rajatabla. Si le dices que si quizás se vaya a quedar tranquila y serena esperando que algun día contactes con ella. Yo no le daría ese gustazo. Que espera ella? LA relación se acabo y debe asumir que es para toda la vida. Luego ya se verá con el tiempo si la relación se puede tomar desde otro punto de vista pero mientras tanto como el que oye llover.

Animo compañero.
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Flechanegra » Dom May 20, 2018 2:26 pm

perlamon escribió:Nada de responder. Tu calladito y con el contacto 0 a rajatabla. Si le dices que si quizás se vaya a quedar tranquila y serena esperando que algun día contactes con ella. Yo no le daría ese gustazo. Que espera ella? LA relación se acabo y debe asumir que es para toda la vida. Luego ya se verá con el tiempo si la relación se puede tomar desde otro punto de vista pero mientras tanto como el que oye llover.

Animo compañero.

Vaya, demasiado tarde entonces. He cometido un error. La contesté U_U
La dije:" sí, ya te lo dije, algún día seremos amigos como antes, y desde ese día, no volveremos a romper nunca la amistad"
Flechanegra
Usuario dejado

Notapor Flechanegra » Dom May 20, 2018 5:24 pm

Me manda otro correo..:(
Dice esto.
" gracias, espero que pronto estemos mejor y más fuertes , me gustaría de vez en cuando saber de tu vida, pero ya se que tengo que respetarte, lo siento, estoy intentando no contactarte pero la situación me puede. Espero que esta situación no dure mucho tiempo , porque me muero por no poder hablar contigo. Te mando un video de mis perros, para que veas que ya pueden nadar. Lo siento. Voy a parar. Buenas noches, pienso en ti "

Por supuesto no voy a responder. Quiero que me deje en paz vivir mi duelo y que no me venga con chorradas de estas. Me estoy agobiando Está bloqueada de todo, sólo me puede escribir al correo electrónico. Ni tan siquiera me puede mandar SMS o llamar por teléfono.
Flechanegra
Usuario dejado

Notapor IslanderNY » Lun May 21, 2018 11:59 am

Hola,
He leído tu hilo Flecha, esto de alejarse no es tan fácil como todos los consejeros y en este caso yo te puedo decir , toma valor, fuerza y amor propio, quisiera que todo esto que escribes lo leas nuevamente después de un año, mira amigo, desligarse emocionalmente de una persona en la que has creado dependencia cuesta, tienes que creer en ti, yo pase relaciones a distancia , ninguna funciono, pase por amistad de una mujer, a la hermandad luego a probar sexualemnte, crear lazos inertes con una persona que al principio no amas es egoísta, siempre funciona de la manera que tu escribes en tu hilo, no la amas luego ella deja de amar, al alejarte y cortar todo no significa que ella dejara de existir, pero debes pensar en ti mismo, hay que dejar las dependencias emocionales, se que es fácil decirte deja, y difícil ponerlo en acción, pase por eso y es un proceso, no te engañes pensando que esto sucede de la noche en la mañana, si tú no crees en ti mismo, no habrá foro ni consejero que te pueda ayudar, ayúdate a mismo dándote la oportunidad de conocerte a ti mismo, deja de tener miedo de estar solo, créeme vale la pena, sana primero y ámate para que puedas amar a alguien en el futuro, poner el hombro en una amiga, llorar con ella luego acostarte con ella es un engaño de ti mismo porque no puedes digerir la realidad de tus decisiones buenas o malas, ser egoísta empieza cuando utilizamos a otros para sentirnos mejor y eso a la larga nos pasa cuenta. Reflexiona es tu vida y decídete. Mucha suerte en el camino
no llores cuando me veas pasar..
IslanderNY
Usuario Contacto 0

Notapor Flechanegra » Lun May 21, 2018 1:34 pm

IslanderNY escribió:Hola,
He leído tu hilo Flecha, esto de alejarse no es tan fácil como todos los consejeros y en este caso yo te puedo decir , toma valor, fuerza y amor propio, quisiera que todo esto que escribes lo leas nuevamente después de un año, mira amigo, desligarse emocionalmente de una persona en la que has creado dependencia cuesta, tienes que creer en ti, yo pase relaciones a distancia , ninguna funciono, pase por amistad de una mujer, a la hermandad luego a probar sexualemnte, crear lazos inertes con una persona que al principio no amas es egoísta, siempre funciona de la manera que tu escribes en tu hilo, no la amas luego ella deja de amar, al alejarte y cortar todo no significa que ella dejara de existir, pero debes pensar en ti mismo, hay que dejar las dependencias emocionales, se que es fácil decirte deja, y difícil ponerlo en acción, pase por eso y es un proceso, no te engañes pensando que esto sucede de la noche en la mañana, si tú no crees en ti mismo, no habrá foro ni consejero que te pueda ayudar, ayúdate a mismo dándote la oportunidad de conocerte a ti mismo, deja de tener miedo de estar solo, créeme vale la pena, sana primero y ámate para que puedas amar a alguien en el futuro, poner el hombro en una amiga, llorar con ella luego acostarte con ella es un engaño de ti mismo porque no puedes digerir la realidad de tus decisiones buenas o malas, ser egoísta empieza cuando utilizamos a otros para sentirnos mejor y eso a la larga nos pasa cuenta. Reflexiona es tu vida y decídete. Mucha suerte en el camino

Gracias por tu respuesta, veo que entiendes perfectamente como me siento. Realmente trato de imaginar el porque yo no la amaba al principio, y me gustaría encontrar ese sentimiento de no estar enamorado de ella, como lo tenía desde mucho tiempo. Entiendo que en parte es mi ego, que no acepta que una persona que te quería con locura, deje de amarte, aunque yo no correspondiese de la misma forma. Se que es egoísta por mi parte, y odio sentirme así, porque me frustra. Trato de autonvencerme de que realmente yo no la amaba, y lo que siento es apego emocional, pues aunque ella quiera seguir estando hablando todos los días, a mi me hace daño...pues no me da lo que ya me había acostumbrado a recibir. Se que algunos pueden pensar que soy superegoista, y no tengo escrúpulos o no tengo en cuenta los sentimientos de la otra persona y puede ser verdad que me esté comportando como tal. No lo hago aposta ni soy mala persona, seguramente sea como bien dices, miedo a la soledad de nuevo, y el hecho de tener ciertas circustancias en mi vida actual que no me hacen ser feliz conmigo mismo y es algo que tengo que trabajar. La verdad que estoy confundido, aplicando el contacto 0, y avanzando cada día, aunque muy lento. Hay dias que me siento bien , pero de repente me dan unos bajones grandes. Ya se que es un proceso, pues en anteriores rupturas, me ha sucedido de la misma manera.
Flechanegra
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS